PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄

Comparte
ORG_F1
Organizador Formula 1
Organizador Formula 1

+159

Formula 1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por ORG_F1 el Mar 04 Nov 2014, 17:14

Hilo General F3 [T9]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Staff CGC - Organización Formula 1 - Playstation

¡Hola, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]! Si eres nuevo quizás te interese: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bryan_F1

ID Piloto : Bryan_F1
Equipo : Scuderia Turbo
ID TwitterST_Bryan_F1 ID YoutubeBryan Steven Mensajes : 403
+110
Provincia : -
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sólo la transmisión automática

Formula 1 Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Bryan_F1 el Vie 14 Nov 2014, 16:53

Hola a todos.

Para mi un gran placer estar en F3 con grandes pilotos. Veo que también vamos a volver a compartir pista Salazar, Under y Ruly antiguos compañeros de F4.
Esto ya casi empieza le deseo la mejor suerte a todos y que disfrutemos de grandes carreras.

Saludos.
Dazz_on
Organizador ProjectCars PC

ID Piloto : dazz_on
Equipo : DDR Formula Racing Team
ID Twitterdazzmcrush Mensajes : 317
+111
Provincia : Badajoz
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
Ayudas : Sin ayudas

Mensaje por Dazz_on el Vie 14 Nov 2014, 20:31

¡Hola a todos y a todas!

¡Ah! Que no hay ninguna Susi Wolf??? Bueno... pues saludos a nuestras fans. Very Happy Very Happy Very Happy

¡Bien hallado, Bryan! Y un cordial saludo también a Under_p_Taker, a Carvalo, a Kike y a elbutron... si es que estáis por ahí!! Creo que con el resto no he coincidido todavía en pista, pero espero que disfrutemos juntos de esta T9.

¡¡No entrenéis mucho que ya sabéis que los entrenamientos privados están totalmente prohibidos!! Razz

¡Nos vemos en IPista! ¡Larga vida al simracing!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Kike_Millan

ID Piloto : kike_Millan
ID Facebookkike Perez Millan ID Twitterkike_millan ID Youtubekike_millan Mensajes : 672
+111

Títulos CGC Subcampeón F3

Mensaje por Kike_Millan el Vie 14 Nov 2014, 20:35

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:¡Hola a todos y a todas!

¡Ah! Que no hay ninguna Susi Wolf??? Bueno... pues saludos a nuestras fans. Very Happy Very Happy Very Happy

¡Bien hallado, Bryan! Y un cordial saludo también a Under_p_Taker, a Carvalo, a Kike y a elbutron... si es que estáis por ahí!! Creo que con el resto no he coincidido todavía en pista, pero espero que disfrutemos juntos de esta T9.

¡¡No entrenéis mucho que ya sabéis que los entrenamientos privados están totalmente prohibidos!! Razz

¡Nos vemos en IPista! ¡Larga vida al simracing!

Estamos jejeje...lo que pasa es q me e jodido el hombro y no e podido clasificar y quizás me pierda la primera carrera per bueno ya llegará el dia

Dazz_on

+111

Mensaje por Dazz_on el Vie 14 Nov 2014, 21:46

Me alegro!! De que esté aquí el Bello-Team, no de lo del hombro!!

El Xtreme Power dará nivel a la F3. Tómate todo el tiempo necesario para recuperarte, eh?? Que no hay nada peor que malcurarse...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pogeid

ID Piloto : POGEID
Equipo : NORTH F1 TEAM
ID Twitter@pogeid ID YoutubePogeid Mensajes : 107
+11
Provincia : Araba

Mensaje por Pogeid el Sáb 15 Nov 2014, 14:31

Hola compañeros.
Tenemos un grupo de whatsapp y el que quiera puede apuntarse.
que le mande un privado a gongor_ con el numero.
Ya queda pocooooo
Tonete84

ID Piloto : tonete84
+15
Provincia : Valencia
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por Tonete84 el Sáb 15 Nov 2014, 17:09

Muy buenas a todos compañeros muy contento de estar con todos vosotros en esta F3, seguro ke nos lo pasaremos en grande esta temporada.

Yo mientras a seguir negociando con algún equipo jejejeje.saludosss!!!!! Y nos vemos en pista.
CGC_Salazar

ID Piloto : CGC_Salazar
Equipo : Shark Motorsports
ID Twitter@CGC_Salazar ID YoutubeCGCSalazareno Mensajes : 426
+112
Provincia : Cantabria
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)

Subcampeón F4

Mensaje por CGC_Salazar el Sáb 15 Nov 2014, 21:26

Buenas a todos! Encantado de estar aqui otra temporada más dando guerra. Como todos con muchas ganas de que esto empiece, seguro que nos lo pasamos genial. Suerte!
Xx_Tomys_xX

ID Piloto : Xx_Tomys_xX
ID Facebooktomas duran aranda ID Twittertomas2558 Mensajes : 90
+14
Provincia : Ávila

Mensaje por Xx_Tomys_xX el Dom 16 Nov 2014, 22:03

hola buenas noches qtal compis, pues busco compañero a ver si alguien se anima y quiere ser mi compañero.

un saludo
Churon88

ID Piloto : churon88
ID Twitterdaddyjenifer ID Youtubechuron88 Mensajes : 238
+11
Provincia : Salamanca
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Títulos CGC Campeón F1

Mensaje por Churon88 el Dom 16 Nov 2014, 22:50

Hola tomys si eso podemos formar equipo los 2
Zeussamar

ID Piloto : zeussamar
+15
Provincia : Asturias

Títulos CGC Campeón F3

Mensaje por Zeussamar el Lun 17 Nov 2014, 16:18

Hola compañeros.
Espero que este año nos lo pasemos de lujo, ya hay ganas de que empieze el campeonato para ir a fondo jajajajaj.
Si alguien esta sin compañero y quiere, yo aun no lo tengo.
Un saludo a todos los que conozco y a los queno conozco encantado y ya nos iremos conociendonos durante el campeonato,
que otra cosa no, pero aqui reina el buen filin y espero pasarmelo de lujo como los demas años.
Churon88

ID Piloto : churon88
ID Twitterdaddyjenifer ID Youtubechuron88 Mensajes : 238
+11
Provincia : Salamanca
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Títulos CGC Campeón F1

Mensaje por Churon88 el Lun 17 Nov 2014, 19:34

Si alguien esta interesado en que sea su conpañero de equipo y que me mande un privado. Aver si esto va coguiendo forma y se hacen ya lis equipo y monoplaza para ver los que van quedando libre para ir probandolo.
Zeussamar

+15

Títulos CGC Campeón F3

Mensaje por Zeussamar el Lun 17 Nov 2014, 20:38

churon88 y yo ya quedamos en formar equipo
Xx_Tomys_xX

ID Piloto : Xx_Tomys_xX
ID Facebooktomas duran aranda ID Twittertomas2558 Mensajes : 90
+14
Provincia : Ávila

Mensaje por Xx_Tomys_xX el Lun 17 Nov 2014, 20:47

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola tomys si eso podemos formar equipo los 2

hola Churon88 sin problema pero y te a salido compañero me parece

un saluso
Kike_Millan

ID Facebookkike Perez Millan ID Twitterkike_millan ID Youtubekike_millan Mensajes : 672
+111

Mensaje por Kike_Millan el Mar 18 Nov 2014, 23:40

Buenas noches f3seros, ando un pelin liado y no puedo entrar al foro todo lo q querria, un placer estar un año mas en esta categoría. Os pediria por favor a los que no tengais equipo que vallais formandolos ya porque esto empieza jejejejeje. Venga chicos arrancan los motores

Gongor_

ID Piloto : Gongor_
+122
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Mensaje por Gongor_ el Miér 19 Nov 2014, 00:03

Hola People!
No es que este desaparecido... estoy al corriente de todo, solo que he sido de nuevo PAPI y me estoy "adaptando".... pero compañero tengo XDDD
Y categoria F3 que dara que hablar!
Asi que en nada en la pista a liarla!!!! que ganas ya!

SALUDOS A TODOS LOS CONOCIDOS Y A LOS "NUEVOS"
Gongor_

ID Piloto : Gongor_
+122
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Mensaje por Gongor_ el Jue 20 Nov 2014, 12:09

Bueno chicos! que no se pierda la costumbre de hacer cronicas! que eso le da vida a esta competicon....

La mia, es que he sido papa... y entre una y otra cosa, solo pude practicar 20V pero Brasil ya me lo conozco muy bien.... ahora el juego, en el tema de audio es "pesimo"...

Comentar que hubo bajas... La de Kike que aviso... Bryan lo hizo a ultima hora (podria haberlo sustituido un reserva, Bryan, intenta que sea antes de la hora estipulada, porque por reglamento se te han de dar puntos negativos....) Y nenem3 que falto...

Pues na realizamos Q.... 12º discreto pero solo a 1.7seg de la pole... mi compañero Tonete 4º

Salida limpia +/- y nada a correr, eso si extraño, sali con -2 de gasolina..., no he grabado porque me era imposible ayer, pero la siguiente grabare, despues entendereis. Pues algo raro pasaba porque iban "algo" lentos todos... no se... chino chano me coloque 5º. (Viendo varios accidentes, incluido el de mi compañero) y antes de salir el SC ya que slotroger delante mio y no se como se comio la "punta" de entrada a Box, vuelta 15 cambio a "duros" calculando en la 50V cambiar blandos...

Se lanza la carrera y despues de una vuelta, creo la 18, diria que fue Pogeid me golpea por detras al final de la "reta oposta", controlamos lo que se puede y sin "estorbar" a nadie entrando desde fuera, iban todos apretados... pues me encalzo el 11.... 6 posiciones perdidas y no me espera.

Algo nervioso intento centrarme y correr. Bonitas historias y demases, era la 46V creo y tenia dudas si entrar... y en la 48V los neumaticos hicieron KK, y tube una minisalida y patinazos... (vamos creo que perdi 15seg esa vuelta). De cabeza a Box 48V. Ya estaba doblado una vez por Zeussmar, menudo crack!!!

Salgo como loco a "correr", y la verdad me veia bala, en la 50V iba de record... y cruzando la linea y ver VR de Gongor_, pues no "zas" Salazar.... jolin!!!! por 50centesimas.... seguimos y tenia Ruly delante, no me percate que yo era el doblado y en un momento le pase con DRS pero luego claro, mire posicion y me dige, coño, este va por delante asi que ha centrarse y rodar detras de él lo que pude....

Tambien tube un lance con churron al final de la recta Oposta con DRS, que supongo calculaste mal la frenada y golpeaste, pero controlamos los dos sin ningun percance serio ;-)

61V entre la curva 5-6 iba mas rapido que Pogeid y le iba a pasar por la izq... el cual "supongo" no me vio, golpetado, salida y rotura.... asi que mi posibilidad de quedar entre 6-8º puesto se desvanecio.... comentarte de nuevo Pogeid... no me esperaste...

Y como no LLUVIA a 5V del final, dentro de mi era.... "entro?" pero claro iba... 10º creo no se... y Zeus me paso... asi que dige, si el entra.... pues yo tambien XDDD y asi fue... menos mal!!!! jajajajja ultimas vueltas detras de mi compañero Tonete con nuestros McLaren..... el 9º y yo 10º

3 puntitos para los dos! ya es algo!!!!! UN PLACER HABER CORRIDO CON TODOS Y BUENO, YA ESTA AHI EL GUSANILLO, poque luego corri contra guiris y dos chicos de FTR en Belgica.... que paso? salida yo 8º y zas me dieron... pero bueno complete el 25% porque tenia mono de F1!!!!

PD: sobre tu lance Pogeid, ya te comente despues de carrera, y como no tengo video ni nada, ahi queda, en pista. Pero si grabo hubiera reclamado. Siempre que quede claro, que esto es un "juego" e intentamos que sea serio en reglamentos ;-)
Zeussamar

+15

Títulos CGC Campeón F3

Formula 1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Zeussamar el Jue 20 Nov 2014, 13:45

Hola compañeros:

Ahi va mi crónica de la carrera, para que no se pierda la costumbre, jajajaja.

Clasificacion:

sali para hacer una buena, en el primer intento 1,127 y me dige bueno malo sera de no mejorarla cuando llevava todo el dia haciendo 1,122,pero como suele pasar no fui capaz de bajar de ahi y al final no consegui la pole por 47 milesimas creo, pero bueno un segundo puesto no estaba nada mal. " buena vuelta RULY "

Carrera:

salgo segundo, con una salida tipica de alonso, pasando a RULY antes de la primera curva, :_dis: , teniendo campo libre y sin que nadie me molestase y RULY que se devio despistar, esta era la mia, me dije pues a tirar de a dicho, :jiji: ,
en cosa de dos vueltas ya le sacaba a RULY 2 segunditos que parece que no pero ya te da un pelin de tranquilidad lol! .
siendo asi me dije a tirar como un animal, mientras tanto SALAZAR y RULY en una pequeña batalla lo aprobeche y me puse a 7 segunditos en la vuelta 13 :aplaudir: , pero claro lo bueno nunca viene solo, zas un SC, de lujo toda la ventaja a tomar por el cul..., . :argh:
Aprobeche para entrar a poner mi segundo juego de blandos y SALAZAR detras de mi.
En la vuelta 16 se relanza la carrera con SALAZAR pegadito a mi ojete, pero mi sorpresa fue cuando miro para atras y lleva neumaticos duros, pense esti el ultimo estin va a ir en el aire con blandas, con lo cual a tirar sin mirar atras,
asi tirando y tirando en la vuelta 47 estaba totalmente sin neumaticos con lo que es razonable dando 31 vueltas ya estaba bien cuidados, y unos 20 segunditos, aprobeche a entrar a poner duros, cuando sali ya tenia a SALAZAR otra vez a 5 segundos, ostia que tio mas pesado :rules: , no hay manera de despegarse,mi sorpresa fue que cuando mire los tiempos nose con quien se estaba peleando y en cosa de 6 o 7 vueltas consegui sacarle unos 17 segundos con lo que me dije me voy a arriesgar a poner blandos porque con los duros tenia muchos problemas , con lo que en la vuelta en la vuelta 52 entre a poner blandos y cuando sali tenia a SALAZAR a 3 segundos, coño otra vez esti tio :picao: , con lo que otra vez a tirar como un burro , pero esta vez SALAZAR ya no perdia tanto no se estaba molestando con nadie y me dije ya perdi la carrera por jilipolla..., pero porfin llego la lluvia deseada , cuando quedaban 4 vueltas, tube que entrar a poner intermedios porque ya era inconducible, y con mucho cuidado las cuatro vueltas que quedaban porque tenia a SALAZAR pegadito a 4 segundos y me dije solo faltaba que la cagara ahora , pero por fin la bandera a cuadro :1st: :1st: :1st: :1st: :1st: :1st: :1st: :1st: :1st: :1st: :1st: :1st: :1st: :1st: :1st: :1st: :1st: :1st: :1st: :1st: :1st: .

Y asi fue como se lo hemos contado :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Muy buena carrera de todos en general, sin golpes tontos y muy buen ferplei.
Salazar, muy buen ritmo y costante, aver si en la siguiente dejas respirar un poquito :aplaudir: :aplaudir:
Carreron de mi compañero, que con la insistencia, consiguio un 3º puesto que no es poco, en los tiempos que corremos, bravo CHURON.
Y al resto :bravo: :aplaudir: :bravo: :aplaudir: :bravo: :aplaudir: :bravo: :aplaudir:

Un saludo, nos vemos en la siguiente :gracias:
Kike_Millan

+111

Mensaje por Kike_Millan el Jue 20 Nov 2014, 20:48

Me alegro que os divirtieseis compis, buenas crónicas, venga seguid haciendo más que me entere cómo os fué, venga chavales.

CGC_Salazar

+112

Subcampeón F4

Mensaje por CGC_Salazar el Jue 20 Nov 2014, 21:35

GP Brasil

Q: Como de costumbre no logro hacer una buena vuelta y me quedó en un 1,13,3 si no recuerdo mal que me deja 6º. Además como este circuito es de los más cortos las diferencias eran muy pequeñas y a poco que mejorase a mi 1,12,9 habitual adelantaría varios puestos. Aún así me sorprendí cuando vi la pole de mi compi Ruly. Ya me contará un día de estos donde estaba el atajo Wink

Carrera:
Salida donde tracciono bastante bien y trato de adelantar algún puesto en la recta aunque rápidamente me doy cuenta de que no es una buena idea. Sin grandes conflictos me coloco 5º y con la mentalidad de tratar de alejarme de los perseguidores para atacar con "calma" al grupito muy majo que tenía delante con Ruly, Slotroger y Tonete. Zeussamar no, él ya había decidido que las carreras en grupo no eran para él y cuando me di cuenta en la vuelta 3 ya nos sacaba bastante tiempo. Logro adelantar a Tonete y en la siguiente vuelta me coloco 2º en una maniobra bastante suicida que aún no sé muy bien como me salió bien .

Después de esto mantuve la distancia más o menos con Zeus alrededor de 7 segundos hasta que en la vuelta 16 aproximadamente sale el SC. Salió justo cuando pasaba por meta y ya me temía lo peor, pero por suerte no me pilló el toro y pude parar en boxes en la vuelta siguiente sin perder posicion. Monté duros, porque no había rodado jamas con ellos en este juego y no sabía muy bien como funcionaban para hacer en principio 25 vueltas cada stint o si veía que aguantaban algo más, esperarme a la 51 y poner blandas al final que es lo que hice.

En este tramo de la carrera la historia estaba entre Zeus que habría hueco como si lo fueran a prohibir y yo tratando de que no se me acercara primero Ichi y luego mi compi Ruly que estaban con blandos. Ruly al final me alcanzó y al cabo de unas vueltas me pasó. Aun así no se me fue del todo y a las pocas vueltas volví a subir al segundo puesto. Yo siempre intentaba molestar lo menos posible porque sabía que mi compi tenía mejores neumáticos y no quería hacerle perder tiempo porque suponía que en el último stint con blandas y él con duras le podría recortar y pasar. Si Zeus me ha tildado a mi de grano en el culo  Twisted Evil , Ruly fue durante más de 10 vueltas mi gran almorrana o mi guardaespaldas que suena mejor lol! . No es muy comodo llevar a alguien a 1 segundo durante 15 vueltas aunque a la decima ya te empiezas a acostumbrar.

En la vuelta 51 paro a poner blandos y salgo de boxes en paralelo con mi compi en una situacion que no acabó en desastre de milagro. En un par de vueltas con la diferencia de neumáticos lo logro pasar y veo que Zeus está relativamente cerca. Si soy sincero jamás pensé en que te podría alcanzar aunque estuvieras cerca, me preocupaba más de los de atrás que del p*** Williams que veía de refilon de vez en cuando  :eliselis: .

Al final cuando se puso a llover a falta de 6 vueltas le dije a mi padre que pasaba por alli todo convencido que no haria falta parar..... vale pues casi hago una Danielada de las gordas, voy para hombre del tiempo. Se puso a llover que parecia eso Santander en sus mejores momentos. :ummmm:  Aun así torpe de mi, paré una vuelta más tarde que la mayoría pero menos mal que paré, porque sino a saber que habria sido de ese Force India recien pintado.  affraid

Pues eso al final 2ª posicion, muy contento con el ritmo aunque como todos creo que Brasil es de los que mejor se nos da y Abu Dhabi va a ser mas jodido.

Felicidades a Zeus y a Churon por el carreron. Una pena que mi compi se quedara sin podio al final de la carrera.

¡Ale! ya dejo de daros la lata...Video in coming

PD: Buen estreno de mi nueva nacionalidad polaca/cántabra :lol:
CGC_Salazar

+112

Subcampeón F4

Mensaje por CGC_Salazar el Jue 20 Nov 2014, 22:25

Disculpar pero he visto un fallo al meter los datos de la carrera... no le quiteis la pole a Ruly que no es mala gente :_dis:
Dazz_on

+111

Mensaje por Dazz_on el Jue 20 Nov 2014, 23:19

Hola a todos. Buena carrera de inicio de la temporada, en general...

Q: El coche no daba para más... este no es el Mercedes que me habían vendido. Very Happy Very Happy Very Happy 9/13.
No he llegado a encontrarme cómodo con ningún setup en Interlagos; lo he hablado con el equipo y me dicen que para AbuDhabi van a llevar ya un paquete de mejoras...
Espero que así sea. A mi compañero recién estrenado BryanF1 se la jugaron peor: no le trajeron el ECU (estuvo sin Internet) así que no pudo tomar la salida.

Salida: muy buena, sin incidentes graves. Cosa difícil y poco habitual de ver... ¡felicidades a todos esos pilotos f3seros!
:_pompon: :_pompon: :_pompon:

Decidí salir con los duros porque sabía que iban muy mal... y pensando que igual teníamos alguna desgracia en las primeras vueltas o que no iba a tener ritmo a principio de carrera (como efectivamente pasó)... quise quitármelos cuanto antes.

RACE:

En el primer stint con los duros me fui quedando rezagado a eso de 1 seg/vuelta, cosa que no sabía si era mucho o poco, la verdad... Compartí viaje con JoseAntonio, que no conseguía pasarme y alguien más iba por detrás porque tuvo algún problema en las primeras vueltas.

Pero en la v15....¡¡bingoooo!! Safety-Car.
Me vino muy bien porque quité las duras y ya hice toda la carrera con blandas, pero no "de perlas" porque sabía que no llegaba con dos juegos (así que estrategia normal a dos paradas desde entonces).

Con las blandas fui mucho mejor, cogiendo ritmo. Y además algunos aprovecharon el SC para poner duros... así que me tocaba vengarme de las primeras vueltas. jejej

Así llegamos a la v35 en la que me puse detrás de Kamikaze-Ichi. Había justo entrado a cambiar gomas y veía que podía pasarle "fácil" así que me tiré a la yugular. Tenía el morro bien metido a la salida de las eses de Senna (con más tracción) cuando de repente vi que se me echaba encima y me mandaba al muro (ese donde Alonso apagó su Ferrari en llamas el otro día). No me espero!! Igual desde su punto de vista la maniobra fue diferente... no lo sé.

Toda la vuelta sin alerón delantero, nuevo cambio de gomas... y paso de P5 a P10 otra vez.
Desde ahí al final de carrera fui "a saco", sin nada que perder... remontando puestos hasta la P6 final, a +30seg de mi verdugo. Razz
En las últimas vueltas administré bien la ventaja con elbutrón, y como todos entramos a poner intermedios bajo la lluvia glockiano-hamiltoniana, pues mantuvimos posiciones.

No sé si podía haber terminado quinto ooo, pero me quedé con sabor agridulce. Espero que la próxima sea mejor.

Kike_Millan

+111

Mensaje por Kike_Millan el Vie 21 Nov 2014, 00:23

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Disculpar pero he visto un fallo al meter los datos de la carrera... no le quiteis la pole a Ruly que no es mala gente :_dis:

Jejeje ya lo sabemos, ha habido un problemilla con la base de datos, en breve estará resuelto, problemas de los comienzos jijiji

Tonete84

ID Piloto : tonete84
+15
Provincia : Valencia
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por Tonete84 el Vie 21 Nov 2014, 16:13

Muy buenas compis paso a hacer un resumen de mi desastrosa carrera :acry: :acry: jejejeje.

Salida muy limpia por parte de todos,este grupo de F3 promete y mucho,esta temporada se van a ver grandes piques.Bueno yo a lo mio ke me desvio del tema jejeje, las primeras 5 vueltas de maravilla con un pique al principio de carrera con Salazar ke al final porsupuesto me gano la posicion y luego un adelantamiento a Tomys luchando por la quinta posicion, pero entonces llegaba la vuelta 6 a pocas decimas de Slotroger salgo muy pegado a el y en la linea de recta voy a pasarlo por el interior en algo ke me parecia una maniobra facil y encima en recta, pues bien hago el movimiento hacia el interior y noto ke el coche se me va y lo peor ke hize fue intentar corregirlo girando hacia el lado contrario, pues asi me paso, con DRS abierto aquello empezo a trompearme tocando a Slotroger ke le pido disculpas y espero ke ese toque no le fastidiara mucho y al final acabe contra el muro sin aleron y DT porsupuesto.
Solo queria apagar la consola y irme a dormir pues me habian doblado creo ke dos veces entre cambiar aleron y cumplir el DT casi imposible hacer nada ya. Pero bueno era el principio de carrera aun quedaban mas de 60 vueltas asi ke nada pense en divertirme y ya esta, a las pocas vueltas safety car, bueno eso me hizo desdoblarme puse duros y aguante todo lo ke pude aunque sali en medio del peloton y cuamdo se marcho el safety car la banderita azul todo el rato saliendo, ale, deja pasar a todos toni otra vez, jajjaja ahora me rio pero estaba de los nervios macho.Bueno al final consegui la novena posicion de milagro y ke me sabia a podio,despues de como me habia ido la carrera.

Bueno felicidades al podio chicos gran carrera y nos vemos en pocos dias en Abu dabi, tambien felicito a mi compi ke sin entrenar nada consiguio un puntito para el equipo.Saludossss!!!!
Bryan_F1

ID Piloto : Bryan_F1
Equipo : Scuderia Turbo
ID TwitterST_Bryan_F1 ID YoutubeBryan Steven Mensajes : 403
+110
Provincia : -

Mensaje por Bryan_F1 el Sáb 22 Nov 2014, 07:24

Hola todos primero quiero pedir disculpas a todos los compañeros de F3 por no haber podido estar en la carrera de Brasil es que desde el martes pasado estaba sin Internet hasta hace unas horas que ya regreso. E estado viendo desde el móvil las crónicas de cada uno de ustedes.

Segundo quiero felicitar a Zeus, salazar y a churon por el podio bueno como también a mi compañero Dazz y a todos por hacer una carrera emocionante y limpia,

Ya nos veremos en Abu Dhabi este miércoles.

Saludos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 27 Mayo 2018, 07:25