PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄

Comparte
Izecson

ID Piloto : izecson23
ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
+172
Provincia : Málaga
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Campeón F2
Campeón F6
Medallas :

{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

Formula 1 Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Izecson el Vie 26 Dic 2014, 20:24

Hola Darfran, la acción que comentas está totalmente prohibida. Si haces una reclamación que se vea esa acción será sancionada.

Saludos a todos y feliz navidad!
POLEAS81

ID Piloto : POLEAS81
+117
Provincia : Ourense
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)

Títulos CGC Campeón F2

Subcampeón F5
Medallas :

{F.6x10}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}{F.10TC}

Mensaje por POLEAS81 el Sáb 27 Dic 2014, 00:59

Cumple años....feliz........cumple años feliz....te deseamos CHENCHO......cum....ple....a......ños......fe......liz   :_ador:  :_ador:  :_ador:

:fiesta:  :fiesta:  :fiesta:  :fiesta:  :fiesta:  :fiesta:  :fiesta:  :fiesta:  :fiesta:  :fiesta:  :fiesta:  :fiesta:  :fiesta:  :fiesta:  :fiesta:  :fiesta:  :djparty:  :djparty:  :djparty:  :djparty:  :djparty:  :djparty:  :djparty:  :djparty:  :djparty:  :djparty:  :djparty:  :djparty:  :fiesta:  :fiesta:  :fiesta:  :fiesta:  :fiesta:  :fiesta:  :fiesta:  :fiesta:  :fiesta:  :fiesta:  :fiesta:  :fiesta:  :fiesta:  :fiesta:  :fiesta:  :fiesta:  :fiesta:  :fiesta:  :fiesta:

Que tengas un buen día y cumplas muchos mas  lol!  lol!  lol!  lol!
CaperucitaRosa
Organizador ProjectCars PC

ID Piloto : CaperucitaRosa
+140
Provincia : Badajoz
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel

Títulos CGC Subcampeón F3
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}

Mensaje por CaperucitaRosa el Sáb 27 Dic 2014, 16:14

felicidades atrasadas paketeman!! espero q tengas un buen año repleto de podiums, entre otras alegrías que te lleguen Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
POLEAS81

+117

Títulos CGC Campeón F2

Subcampeón F5
Medallas :

Mensaje por POLEAS81 el Sáb 27 Dic 2014, 21:47

:ummmm: :ummmm: :ummmm:

Pues la base de datos debe de estar mal porque en la zona de cumplés pone CGC_CHENCHO a día de hoy :bastos: :bastos: :bastos: :bastos:  

Bueno......pues feliz cumple atrasado :eliselis: :eliselis: :eliselis:

FELIZ AÑO 2015 para TODOS :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
bormi1
Organizador ProjectCars PS4

ID Piloto : bormi1
ID FacebookBorja Padilla Marrero Equipo : GAS Competicion
ID Twitterbormiu ID Youtubebormi1 Sitio Webhttp://bormi1simracer.webnode.es Mensajes : 591
+18
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife

Títulos CGC Subcampeón GT2

Mensaje por bormi1 el Jue 01 Ene 2015, 23:44

Buenas noches

Feliz año nuevo a todos los que formamos la F2 y todos los que se pasen por aqui!!! Espero que lo hayáis pasado bien y que os vaya bien este 2015

Espero que no hayais comido mucho turron y polvorones que el miercoles eso se nota jejeje :_dis:

Saludos a todos y nos vemos en inglaterra :thumbsup:
CaperucitaRosa

+140

Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}

Mensaje por CaperucitaRosa el Dom 04 Ene 2015, 22:53

de camino a silverstone...

bormi1

ID Twitterbormiu ID Youtubebormi1 Sitio Webhttp://bormi1simracer.webnode.es Mensajes : 591
+18

Mensaje por bormi1 el Miér 07 Ene 2015, 23:21

Buenas noches

A falta de dos minutos para el final, me sale en la pantalla que he perdido la conexion

Una pena ya que tenia opciones de pelear con el podio y una carrera sin puntuar en esta categoria lastra mucho

Espero que lo pasaseis bien y ya leere vuestras cronicas
fisi-co

ID Piloto : fisi-co
ID Twitterfisi_co Mensajes : 120
+11
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Mensaje por fisi-co el Jue 08 Ene 2015, 09:25

Buenas a todos.
Creo que ya son 3 las carreras que se me cae la conexión a mas de la mitad de la carrera. Ya se que no lucho por podios pero si para estar entre los 8 primeros y me da mucha rabia
fisi-co

+11

Mensaje por fisi-co el Jue 08 Ene 2015, 09:37

Las 3 veces se me ha caído la conexión a mitad de la partida. Sólo me pasa con carreras al 100%, con las del 50% no me pasa. Si alguien tiene alguna idea para solucionarlo que me la cuente.

Enhorabuena al podio
CaperucitaRosa

+140

Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}

Mensaje por CaperucitaRosa el Jue 08 Ene 2015, 13:07

yo te veía con un lag impresionante, fisico (no se si tuyo o mío). prueba a quitar el cortafuegos del router (sólo cuando los días de carrera) y comprueba que tienes actividado upnp y nat2 en la configuración de red de la ps3.

una pena las desconexiones en general.

ah! felicidades también a toldi, que veo que se ha metido en el grupo de cabeza. Allí acabaremos todos :_dancer: :_dancer:

POLEAS81

+117

Títulos CGC Campeón F2

Subcampeón F5
Medallas :

Mensaje por POLEAS81 el Jue 08 Ene 2015, 14:13

FELICITACION al podium y a todos los pilotos y en ESPECIAL a la GRAN carrera que hizo mi compañero SSANGRE que gracias a sus puntos, volvemos coger el liderato en el campeonato de constructores...
:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Saludos y hasta la semana que viene en Alemania :thumbsup:
Darfran
Organizador PCars y Formula 1
Organizador PCars y Formula 1

ID Piloto : darfran
ID Youtube13darfran Mensajes : 1216
+111
Provincia : Huesca

Títulos CGC Campeón F3
Campeón PCars
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Darfran el Jue 08 Ene 2015, 23:43

hola compañeros

carrera muy divertida en silverston, despues de tantos dias de fietas veo que no efectan los turrones y los excesos mamones. lo que hay que pelear para coger unos puntitos jjj,,,

muchas felicidades a dheymis por la victoria, incluso me doblo a falta de dos vueltas :acry: :acry: ... felicidades tambien a antonio y poleas por el podium.

respecto a mi clasificacion creo que fue buena un poco mejorable pero 5 era una buena posion

el martes puede comprobar como seria el ritmo de carrera en cabeza gracias a bormi que iba muy rapido en los entrenos, una pena la desconexion en la clasi compi, asi que sabia lo dificil que seria luchar por un podium. toda esperanza se esfumo en la salida, salgo bien y los de delante tambien, pero poleas me pasa como si nada y al llegar a la primera curva se encuentran sangre por dentro y poleas por fuera con la mala suerte que se cruzan los dos en medio de la pista, uno se pone trasparente, el otro no, me tocan y me voy fuera de pista... pero que bien empieza esto.
me encuentro el 14, ultimoooooooo :acry: :acry: y empieza una batalla nueva en la pista. con sangre delante seguimos al resto del grupo. muy bueno piques, como me diverti esas primeras vueltas, no ganabamos muchas posiciones pero que batalla, en trenecito, de dos en dos, de tres en tres con buenos adelantamientos. pasaban las vueltas y con tanto lio el ritmo no era bueno, los de delante ya empezaban a escaparse y parecia imposible llegar a entrar en los puntos. asi que en la vuelta 9 cambio por completo la estrategia visto el lio ya que tambien podia cometer un error serio entro en box y pongo blandos:_dis: :_dis: Shocked Shocked Shocked
otra vez me encontraba ultimo y ademas haciendo una cosa que no sabia si valdria para algo. emepece a rodar rapido y fui recortando tiempo y ganando alguna posicion, estaba el 12 mas o menos pero ya casi habia recortado la distancia al grupo en el cual antes rodaba. van haciendo todos sus paradas hasta que me llego a poner 5. parecia que iba bien porque los que venian por detras que iban con duros no podian recorarme tiempo de manera facil y aguanto la posicion hasta que paro en la vuelta 25.
pongo otra vez blandos y salgo 9. empiezo a recortar tiempo y a adelantar compañeros, con los duros habia diferencia, marcando vuelta rapida y sin grandes fallos me llego a poner 5 cuando paro en la vuelta 40 en la que pongo duros y salgo 7 a pista. recorte tiempo a franrojo que iba sexto pero dehymis me doblo a falta de dos vueltas y perdi mucho tiempo como para poder recortar. asi que al final septimo. quizas el inicio de carrera da un toque agridulce pero la carrera en si ha sido muy divertida y muy luchada por todos. grandes :_adoracion: :_adoracion:

y mi compi que pudo arañar un puntito con el nivel que esta cogiendo la categoria, creo que solo un abandono en carrera el de fisico por desconexion. hay que apretar compi que vienen nuestros circuitos Wink Wink

animo a bormi y fisico mas suerte en alemania seguro

un saludo a todos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
fisi-co

+11

Mensaje por fisi-co el Vie 09 Ene 2015, 14:29

Gracias Cape. Llamé a los de ONO y me han tocado un par de cosillas, a ver si en los entrenos del martes veo que tal va. Espero que se solucione porque da mucha rabia quedarse colgado en partidas tan bonitas y divertidas y también es un fastidio para los que están luchado conmigo si tengo tanto lag.

En cuanto a la carrera, la clasi no fue todo lo buena que podía haber sido. Creo que éramos 6 pilotos que estábamos en medio segundo, esto demuestra la igualdad que hay en este grupo descontando a los cuatro de siempre :_adoracion: que no hay quien los pille :acry: :acry: :acry:

La salida fue buena, debido al toque que hubo en la primera curva me coloque 4º si no recuerdo mal pero los de delante tenían mas ritmo que yo y me fui descolgando y me dieron caza cape, franrojo y sangre, me defendí como pude pero las ruedas las tenia bastante gastadas y se me iba el coche en algunas curvas. Decidi entrar a cambiar ruedas y en vez de poner las duras como tenia pensado opté por las blandas. Fue una buena decisión ya que empecé a recortar mucho a todos los que me habían pasado. Me salio un mensaje de desconexion de chemaker y creo que unas vueltas mas tarde me dio a mi el error de conexión.

Una lastima, espero que se solucione pronto mis problemas de conexión y la enhorabuena a mi compi Toldi que casi termina en el podio.

Nos vemos en Alemania. Saludos a todos.
Gongor_

ID Piloto : Gongor_
+122

Mensaje por Gongor_ el Vie 09 Ene 2015, 18:24

He visto teneis problemas algunos... el tema LAG... si podeis, intertarlo porque ganareis mucho jugando online.... ASIGNARLE UNA IP ABIERTA A LA PS3..... os sorprendera!
fisi-co

+11

Mensaje por fisi-co el Sáb 10 Ene 2015, 11:10

Gongor_ escribió:He visto teneis problemas algunos... el tema LAG... si podeis, intertarlo porque ganareis mucho jugando online.... ASIGNARLE UNA IP ABIERTA A LA PS3..... os sorprendera!

Buenas Gongor, te refieres a poner una IP fija? Por que eso ya lo tengo puesto.
CaperucitaRosa

+140

Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}

Mensaje por CaperucitaRosa el Jue 15 Ene 2015, 08:09

en horabuena al podium. Tuvo que estar apretada la cosa al final entre bormi y poleas!

de mi carrera poco que comentar. empecé con duros y ritmo pésimo aunque había podido entrenar más que otras veces.

me doblaron pronto y desde entonces aburrido pues sabía que no podría tener pelea con nadie.

una pena las desconexiones, en especial la de musly por ser tan al final. me alegro por físico que pudo acabar por fin su carrera.

bueno. mala noche que se compensará con una brillante actuación en el siguiente gp. El ánimo no decae nunca!!!

Franrojo

ID Piloto : franrojo
Equipo : Onlinetheroad Racing Team
+10
Provincia : Murcia

Títulos CGC Subcampeón F2

Mensaje por Franrojo el Jue 15 Ene 2015, 11:51

Buenos dias, aqui va la.cronica de mi mejor carrera en cgc hasta el momento.
Desde que empece a entrenar este curcuito vi que mi ritmo era muy bueno asi que esta semana he.entrenado mas que nunca para poder conseguir mi primer podium en cgc.
En clasificacion sabia que tenia que bajar a 14 para estar arriba y menos mal que hice 1.14.9 pq dos decimas peor y habria salido mucho mas atras del 4 puesto que consegui.
Salgo detras de poleas, bormi y antonio, asi que pense que me hacia falta un milagro para quedar delante de ellos, salida limpia manteniendo posicion, abrimos hueco los 4 primeros desde el principio de carrera, en la vuelta 8 cuando llegamos a la curva cerrada despues de la recta golpeo a antonio q a su vez da a bormi, lo siento chicos, menos mal que no tuvo consecuencias graves, aunque a partir de ahi bormi se nos escapo a antonio y a mi. En la primera parada entro junto a antonio ponemos duros y despues d unas vueltas lo adelanto, en la segunda parada entro antes que el y abro hueco de 7 segundos q poco a poco me recorta, llega la tercera parada y seguimos igual antonio y yo juntos el tio no fallaba como era de esperar, estaba detras mio cocinando el adelantamiento, en la penultima vuelta me pasa al final de recta pero tracciono mejor y lo vuelvo a pasar pero en la ultima vuelta le sale bien la.jugada y me deja con la miel en los labios. Con estos cracks no puedes bajar la guardia ni un segundo, fue un increible poder terminar a menos de 10 segundos del ganador. Enhorabuena a todos en especial a bormi que ya se merecia una victoria.

Tambien quiero dar la enhorabuena a todos los pilotos d f2 por el compromiso que estais demostrando, no como en f1 que se esta quedando sin gente x segunda temporada seguida y veo poca reaccion x parte de la.organizacion. Bueno si veo que el organizador tambien se retira, esto es como el capitan que ve que el barco se esta hundiendo y dice ahi os quedais!!. Esto no beneficia a nadie, un saludo makinas nos vemos en hungria
bormi1

+18

Mensaje por bormi1 el Jue 15 Ene 2015, 15:01

Buenas tardes, aqui os dejo mi cronica de la carrera en Alemania

CLASIFICACION
Salgo a hacer mi primer intento y marco un 1.14.7 y mi mejor tiempo hasta la fecha, sabia que con ese tiempo estaria delante pero rapidamente mi compañero me adelanta, a pesar de ser mi mejor tiempo decidi seguir dando vueltas y a falta de un minuto me marco un 1.17.3 que me daria la pole

CARRERA
La salida seria complicada ya que POLEAS salia 3º y en la salida sabia que me pasaria, lo que me sorprendio es que ademas de pasarme me metio un segundo en el primer sector que es de apenas 16 seg Shocked Poco a poco nos escapamos los cuatro primeros y tras despegarse POLEAS cuando lo tengo a dos segundos FRANROJO toca a mi compi ANTONIO y el a su vez me toca a mi dejando a POLEAS a +7 seg.

Esa distancia se mantendria desde el primer stint hasta que acabo el segundo con duros, en la segunda parada decidi entrar antes y baje la fiderencia a +5seg y durante ese stint la baje a +3, adelanto la ultima parada y salgo pegado a POLEAS y por detras FRANROJO a +10, a partir de ahi POLEAS y yo empezamos una gran pelea casi siempre durante la larga recta

Esta pelea nos hacia perder tiempo con FRANROJO que llego a ponerse a 7 y a falta de 3 vueltas para el final consigo pasar a POLEAS y que no me cogiera el DRS, a partir de ahi a tirar, tenia la ventaja que el ultimo sector lo hacia mejor que el y gracias a eso me escapaba pero en el segundo me recortaba mucho.

Al final victoria y pole que no esta nada mal, que ya habia muchas ganas de celebrar una victoria, enhorabuena a todos los pilotos y en especial a mi compañero que con su 3er puesto recuperamos el primer puesto en el mundial de constructores y a FRAN que estuvo muy bien toda la carrera

Saludos y nos vemos en Hungria
Izecson

ID Piloto : izecson23
ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
+172
Provincia : Málaga

Títulos CGC Campeón F2
Campeón F6
Medallas :

{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

Mensaje por Izecson el Jue 15 Ene 2015, 15:32

Franrojo escribió:Buenos dias, aqui va la.cronica de mi mejor carrera en cgc hasta el momento.
Desde que empece a entrenar este curcuito vi que mi ritmo era muy bueno asi que esta semana he.entrenado mas que nunca para poder conseguir mi primer podium en cgc.
En clasificacion sabia que tenia que bajar a 14 para estar arriba y menos mal que  hice 1.14.9 pq dos decimas peor y habria salido mucho mas atras del 4 puesto que consegui.
Salgo detras de poleas, bormi y antonio, asi que pense que me hacia falta un milagro para quedar delante de ellos, salida limpia manteniendo posicion, abrimos hueco los 4 primeros desde el principio de carrera, en la vuelta 8 cuando llegamos a la curva cerrada despues de la recta golpeo a antonio q a su vez da a bormi, lo siento chicos, menos mal que no tuvo consecuencias graves, aunque a partir de ahi bormi se nos escapo a antonio y a mi. En la primera parada entro junto a antonio ponemos duros y despues d unas vueltas lo adelanto, en la segunda parada entro antes que el y abro hueco de 7 segundos q poco a poco me recorta, llega la tercera parada y seguimos igual antonio y yo juntos el tio no fallaba como era de esperar, estaba detras mio cocinando el adelantamiento, en la penultima vuelta me pasa al final de recta pero tracciono mejor y lo vuelvo a pasar pero en la ultima vuelta le sale bien la.jugada y me deja con la miel en los labios. Con estos cracks no puedes bajar la guardia ni un segundo, fue un increible poder terminar a menos de 10 segundos del ganador. Enhorabuena a todos en especial a bormi que ya se merecia una victoria.

Tambien quiero dar la enhorabuena a todos los pilotos d f2 por el compromiso que estais demostrando, no como en f1 que se esta quedando sin gente x segunda temporada seguida y veo poca reaccion x parte de la.organizacion. Bueno si veo que el organizador tambien se retira, esto es como el capitan que ve que el barco se esta hundiendo y dice ahi os quedais!!. Esto no beneficia a nadie, un saludo makinas nos vemos en hungria

Como me doy por aludido por tu mensaje, te voy a contestar.

Una cosa es que deje la competición de F1 y otra muy distinta es que deje la Organización. La competición la dejo por falta de motivación, pero diariamente me tiro unas cuantas horas para que los temas organizativos estén al día, y así seguirá siendo. Por desgracia, la mayoría del trabajo que se realiza en Organización no se ve. Además, en F1 hay tres organizadores, no estoy yo solo.

Sobre eso de que no ves reacción por parte de la Organización estás muy muy pero que muy equivocado. No paramos de pensar en alternativas para garantizar la diversión en la categoría reina de CGC. Como comprenderás, poca culpa tenemos nosotros de que los pilotos se den de baja, se comunique la no asistencia tarde y encima los reservas ni asistan.

Os doy la enhorabuena a toda la F2 por el gran compromiso que estáis demostrando y espero que siga siendo así Smile

Saludos!
fisi-co

+11

Mensaje por fisi-co el Jue 15 Ene 2015, 18:44

Muy buenas a todos.

Lo primero como siempre es felicitar al podio. Lo segundo celebrar que he vuelto a ver la línea de meta  :alegria: . Creo que por fin se han solucionado mis problemillas de lag. :lol:

Carrera con sabor agridulce. Se vende muy caro estar en la parte de arriba de la tabla en la clasi, no hay mas que ver que ente el cuarto y el séptimo estamos en un pañuelo.

4º franrojo       1:14:980
5º ssangre08    1:15:024
6º dheymis       1:15:042
7º fisi-co          1:15:062

La salida fue buena. Hubo unos toques en la segunda curva, creo que yo me toqué un poco con POTENCIA pero nada importante. A partir de ahí las 15 primeras vueltas fueron lo mejor de la carrera con unas luchas buenísimas con POTENCIA Y SANGRE. Me divertí muchísomo persiguiendolos y adelantandolos. El final de recta era espectacular los tres pegados y adelantamientos diversos por parte de los tres. Uno de ellos me recordo la que le hicieron Alonso y Vettel a Kimi  :aplaudir:  :aplaudir:  :aplaudir:

Mi intención era como todo el mundo montar blando, blando, duro, blando pero a medida que pasaban las vuelta vi que las gomas me aguantaban sin perder casi tiempo y decidí ahorrarme una parada. En la 20 entré a poner duros y en la 46 a montar los blandos. De esta forma podría escalar alguna posición y asi fué. Después de una primera parte de carrera trepidante tuve una segunda parte mas en solitario y eso me facilito al final de carrera estar posicionado 6º (creo) y volviendo a la lucha con SANGRE. Pero todo se me fue al traste por las puñeteras banderas azules. Me mostraron la bandera justo al empezar el tercer sector pero estaban muy lejos aun y tenia a SANGRE pisándole los talones y no quería que se me escapase. Como tenía las ruedas nuevas iba rápido, seguí tirando y pensé que les dejaría pasar en la recta de meta o en la siguiente pero para cuando me quise apartar ya me habían sancionado con un drive thru  :_disimulo:  :bastos:  :bastos:  :bastos: encima al apartarme y frenar provoqué que alguien se tocase conmigo(no se a quien le fastidie pero le pido disculpas). Ya lo sé para la próxima vez en cuanto vea una bandera azul me paro en seco :nocomment:. De todo se aprende y la experiencia te da sabiduría.

Al final décimo y como dije al principio con sabor agridulce.

Comentar que este grupo esta haciendo que tenga ganas de correr cada carrera aunque sea para luchar por las últimas posiciones. Gracias a todos y no os depisteis que un dia de estos os gano  :jiji:  :jiji:  :jiji:
POLEAS81

+117

Títulos CGC Campeón F2

Subcampeón F5
Medallas :

Mensaje por POLEAS81 el Jue 15 Ene 2015, 19:20

ENHORABUENA al equipo BORANT que nuevamente se ponen lideres en el campeonato de constructores con 12pts de ventaja sobre el equipo SSANPOL, que una vez mas mi compañero SSANGRE esta demostrando ser uno de los GRANDES... si quiere Rolling Eyes Rolling Eyes es que las fiestas y andar cambiando de reglajes los dias mismos de carrera le pasaron factura...pero en estas 2 ultimas carreras se le ve muy centrado study study eres muy GRANDE compañero.

Carrera :

Muy igualada en todas las posiciones con luchas en la parte de arriba, en la mitad y en las ultimas posiciones muy emocionante con un 2º puesto merecido :copa2: y por desgracia una duda o queja que llevare al comite para que la estudie y podamos compartir videos y opiniones.

Felicitar a BORMI por su 1er puesto y a CGC_ANTONIO y tambien a FRANROJO por su carreron :thumbsup:

En F2 tenemos la suerte de tener a pilotos comprometidos y con ganas de correr carreras con cada uno sus objetivos de intentar no descender, entrar en los puntos, quedar delante de su compañero de equipo, luchar por podium, por la victoria,...... en F1 nose que pasa...sera por la dificultad que tiene superar a SHOKK y ALEX??? sera por aburrimiento??? porque sera??? eso nunca lo sabremos... pero para la temporada que viene espero que de los 4,5 o 6 pilotos comprometidos que ascendamos de F2... ya tengamos una F1 comprometida, porque la solucion esta en los pilotos, en mi opinion.

Nada mas... muy GRANDES como siempre TODOS y nos vemos en HUNGRIA
CGC_Jaime_F1

ID Piloto : CGC_Jaime_f1
ID Facebookferalonsosesentayocho ID YoutubeXx_Jaime-68_xX Mensajes : 552
+128
Provincia : Madrid

Mensaje por CGC_Jaime_F1 el Jue 15 Ene 2015, 19:49

Buenas tardes

Enhorabuena al podio, Grande Bormi llego la victoria y carreron de Fran.

Sangre lleva dos carreras zurrandome con muy buenas carreras, ¡¡¡enhorabuena¡¡ ya llegara la lluvia jjjjjj

Fisico por fin terminaste y con muy buena carrera, me alegro mucho.

Darfran muy divertida nuestra particular batalla.

Chemaker compañero como dirias tu "desgraciao hijo de fruta" me volviste a zurrar jjj Grande Chema.

Lamento las desconexiones de los dos compañeros, ojala lo resolvais como Fisico.

Enhorabuena a todos Gran Categoria estamos demostrando

Mi carrera un desastre jj espero mejorar en Hungria

Saludos Jaime
bormi1

+18

Mensaje por bormi1 el Jue 15 Ene 2015, 20:13

fisi-co escribió:Como tenía las ruedas nuevas iba rápido, seguí tirando y pensé que les dejaría pasar en la recta de meta o en la siguiente pero para cuando me quise apartar ya me habían sancionado con un drive thru  :_disimulo:  :bastos:  :bastos:  :bastos:  encima al apartarme y frenar provoqué que alguien se tocase conmigo(no se a quien le fastidie pero le pido disculpas). Ya lo sé para la próxima vez en cuanto vea una bandera azul me paro en seco :nocomment:. De todo se aprende y la experiencia te da sabiduría.

Fisi-co me parece que el sustillo del que hablas fue con POLEAS y conmigo, he subido el video y en el 5.30 se puede ver como te apartas en la primera curva

Por mi parte no hay problema,ya que un fallo lo puede tener cualquiera, aunque eso si, no vuelvas a repetirlo que como se ve en el video pase a nada de POLEAS y se me pusieron los hue**s en la garganta jejeje lol! y tambien felicitarte por ese puesto y haber acabado

Otra cosa soy el unico que notaba lag?¿ porque adelantar a POLEAS era casi imposible me lo veia saltando por todos lados, hubo un rato que me puso la pantalla que iba primero y de repente aparecio por delante y es complicado correr asi, me gustaria saber si fui yo o son otras causas

Saludos
POLEAS81

+117

Títulos CGC Campeón F2

Subcampeón F5
Medallas :

Mensaje por POLEAS81 el Jue 15 Ene 2015, 20:24

Con tu video Bormi veo que no tienes culpa :thumbsup:  levanto la sancion Wink

Yo quede affraid affraid affraid cuando me pasate :picao: :picao: de 100 veces las 99 suelen acabar muy mal...tuvimos mucha suerte :alegria: :alegria: en tu video lo veo como lance sin consecuencias.
Muy reñido va a ser este campeonato :thumbsup: :thumbsup:  

saludo
bormi1

+18

Mensaje por bormi1 el Jue 15 Ene 2015, 20:36

CGC_Poleas escribió:Con tu video Bormi veo que no tienes culpa :thumbsup:  levanto la sancion Wink

Yo quede affraid affraid affraid cuando me pasate :picao: :picao: de 100 veces las 99 suelen acabar muy mal...tuvimos mucha suerte :alegria: :alegria: en tu video lo veo como lance sin consecuencias.
Muy reñido va a ser este campeonato :thumbsup: :thumbsup:  

saludo

La verdad es que si, escape muy en llantas jjj, iba mirando el vertice de la curva y mientras la trazaba fue cuando os vi y menos mal paso nada, porque sino te ponia a ti ya en hungria y yo sin aleron y en la arena :_dancer:

Va a estar reñido pero deja de usar el nitroso en las salidas que si no la clasi no sirve para nada :_dis: jjj

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 19 Oct 2017, 07:24