PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄

Comparte
bormi1
Organizador ProjectCars PS4

ID Piloto : bormi1
ID FacebookBorja Padilla Marrero Equipo : GAS Competicion
ID Twitterbormiu ID Youtubebormi1 Sitio Webhttp://bormi1simracer.webnode.es Mensajes : 591
+18
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Subcampeón GT2

Formula 1 Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por bormi1 el Jue 11 Dic 2014, 10:47

Buenos dias, gran carrera la de anoche en Austin

CLASIFICACION
Tras una primera clasificacion de prueba ya que se nos olvido invitar al reserva, salimos estando 2º. Comienza la segunda clasi y rapidamente cojo la tercera posición con un 1.39.8, conseguiria bajar mi vuelta hasta el 1.39.657 y con ese tiempo me quedaba muy cabreado ya que MUSLY estaba tan solo a 6 milesimas, pero al final el bajaba mas su tiempo, asi que tercero

CARRERA
La salida se planteaba en mojado, con neumaticos intermedios, tenía a POLEAS detras y sabia que sale muy bien, asi que tenia que pegarme a MUSLY en paralelo para que no pasara, pero al estar en lluvia decido no pegarme demasiado y aprovecha POLEAS para pasar, tio tu cuantas luces tienes en el semaforo?¿jjjjj :_disimulo: todavia no he salido mejor que tu en este juego y mira que tambien entrenamos juntos, no se que tendra ese mando

DHEYMIS poco a poco se escapaba beneficiado de la pelea entre MUSLY POLEAS y servidor, durante un rato MUSLY tambien se fue y POLEAS y yo nos adelantamos un par de veces, te felicito porque fue una pelea muy bonita y sin un toque, asi si da gusto, una vez me pasa POLEAS tocaba ir a por MUSLY, el problema es que llevaba un 1-1 de aero o cercano porque era imposible pasarlo en la recta, así que habria que aguantar hasta la parada

Todos entramos en la 7 menos DHEYMIS que entro en la 6 y perderia mucho tiempo ya que salio detras mio, mi sorpresa fue la decision de MUSLY de salir con duros que creo que fuee un error ya que eran muy lentos, cuando ya lo iba a pasar DHEYMIS me echa pero aun asi tracciono bien y adelanto a MUSLY, DHEYMIS tambien lo pasaria pero como los ingenieros me avisaron de su DT por tocarme decido dejarlo pasar, mi sorpresa fue ver que no se me escapaba

Cuando entra a cumplir el DT me quedo solo y me propuse meterle unos 20 seg a MUSLY por si el hacia una parada menos, no fue muy complicado por el mal ritmo de los duros y antes de la segunda parada ya los tenia, asi que entro en la vuelta 24 y salgo con MUSLY Y CHEMA en mis retrovisores, aunque me escapo rapido gracias a las nuevas gomas, a partir de ahi toda la carrera solo

Hasta que a falta de unas 20 vueltas DHEYMIS se pone tercero y habia que andarse con ojo, aunque al final como no consiguio recortar suficiente el decidia entrar abox para hacer la VR con tan mala suerte que sufriria una desconexion, viendo que el siguiente estaba a 42 seg entro a boxes para pelear por la VR y al ver mi maniobra POLEAS haria lo mismo, pude conseguirla por dos decimas

Al final 2º :copa2: y VR buen miercoles para mi ya que no esperaba este resultado viendo mi ritmo, pero un retoque en el setup antes de empezar me vino muy pero que muy bien

Felicitar a POLEAS y CHEMAKER por el podium y al resto de pilotos, muy limpios dejandose doblar y que yo sepa el unico problema fue la salida, a ver si la tomamos con mas tranquilidad

Saludos y nos vemos en rusia
POLEAS81

ID Piloto : POLEAS81
+117
Provincia : Ourense

Títulos CGC Campeón F2

Subcampeón F5
Medallas :

{F.6x10}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}{F.10TC}

Mensaje por POLEAS81 el Jue 11 Dic 2014, 14:23

CLASIFICACION :

salgo con un tiempo de 1.39.9 y gracias a la ausencia de CHENCHO y ANTONIO sino saldria , espero veros en RUSIA Wink

CARRERA

Buena salida por delante, pero me mantengo en la 4a posicion detras de DHEIMYS, CGC_MUSLY y BORMI, poco a poco voy cogiendo mi ritmo... y empieza la remontada, primero a BORMI luego a CGC_MUSLY y a DHEIMYS...no llegue a luchar contra el, ya que esta vez sus ingenieros se equivocaron y le hicieron entrar 2 vueltas antes de lo previsto...a partir de la vuelta 8...me pongo y de ahi hasta la 56...controlando las distancias con BORMI que estaba a unos 20seg. y decide entrar en la v52 para la vuelta rapida me imaginaba... yo decido entrar en la siguiente por si salia un SC y no encontrarme con neumaticos usados y BORMI nuevos, la verdad es que los nuevos ingenieros que fichamos para el equipo SSANPOL nos estan dando muy buenos resultados tanto a mi como a mi compañero SSANGRE que felicito por su y suma asi 4 puntos que nos da el liderato en el campeonato de constructores lol! lol!

Felicitar al podium y a los demas pilotos que participaron en AUSTIN :thumbsup:
Nos vemos en RUSIA :lol: :lol:
CGC_Musly

ID Piloto : CGC_Musly
ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1040
+127
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Títulos CGC Subcampeón F3
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Musly el Jue 11 Dic 2014, 15:47

Buenas ,voy dejar mi crónica de un GP del que me esperaba mucho más.

En clasificación mucho mejor de lo que me esperaba ya que hice un 39:4,tiempo que no había hecho en ninguna vuelta de entrenamiento.Partiendo desde el segundo puesto al inicio de la carrera.

En carrera para empezar lluvia,salgo bien y en la primera curva pude emparejarme con mi compi Dheymis y llegué a adelantarlo pero traccionó mejor y no pude colocarme primero.No tenía mucho ritmo en lluvia pero gracias a la lucha entre Poleas y Bormi pude escaparme un segundito en las primeras vueltas.Una vez que dejaron de luchar entre ellos me pasaron.LLegó la parada y como bien dice Bormi metí la pata al montar neumáticos duros ya que no iban muy bien.Aún así seguía metido en el podium ya que Dheymis había sido penalizado,pero poco a poco me fue recortando segundos hasta que me adelantó.

A mitad de carrera me meten un DT por saltarme varias curvas(sobretodo en la última de las eses del primer sector)paso por boxes por boxes para hacer la penalización y luego decido volver entrar a cambiar los neumáticos duros para montar blandos e intentar llegar hasta el final pero nada as salir de boxes cojo nuevamente las eses del primer sector y vuelvo a penalizar destrozando por completo mi carrera,aún así seguía sexto pero mis neumáticos no llegaban hasta el final y decidí entrar perdiendo otras dos posiciones con Ssangre y Jaime.Ssangre entró al box y lo pasé y xcon la caida de Dheymis pude acabar séptimo a pocos segundos de Jaime.

Lo dicho este GP estaba marcado para mi como uno de los que podía hacer un buen papel pero al final no fue así.

Felicidades al podium y lamentar la cida de mi compi Dheymis.

Saludos,nos vemos por Rusia.
CGC_Jaime_F1

ID Piloto : CGC_Jaime_f1
ID Facebookferalonsosesentayocho ID YoutubeXx_Jaime-68_xX Mensajes : 552
+128
Provincia : Madrid

Mensaje por CGC_Jaime_F1 el Jue 11 Dic 2014, 21:26

Buenas noches

Enhorabuena al podio, otra vez Adrian y Borja marcando la diferencia, uniendose mi compañero Chema consiguiendo su primer podium, que en esta temporada se vende muy caro.

En carrera mantuve luchas con diferentes pilotos muy divertidas Potencia, Fisico, Fran delante y Musly detras no pudiendo relajarme en toda la carrera.

Respecto a la salida creo que deberiamos ser mas cuidadosos puesto que en una carrera al 100% al final los tiempos te colocan en tu sitio aunque pases primero en la primera curva.

Me gustaria por parte de la organizacion se tomaran medidas para empezar las carreras a la hora fijada para no terminar tan tarde y evitar repetir la clasificacion por fallos de organizacion con los reservas.

Tambien creo que la organizacion deberia dedicar el tiempo en la sala antes de la carrera, para recordar la adecuada actitud en pista sobre todo si acuden reservas.

Saludos Jaime
Franrojo

ID Piloto : franrojo
Equipo : Onlinetheroad Racing Team
+10
Provincia : Murcia
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Títulos CGC Subcampeón F2

Mensaje por Franrojo el Jue 11 Dic 2014, 22:39

Buenas noches, enhorabuena al poleas x la victoria y a bormi y chema x el podium.

Clasifico quinto, mejor de lo esperado.
En la salida salgo por la parte exterior de la curva y me echan para fuera quedandome ultimo.
Poco a poco fui recuperando y gracias a los fallos y la caida d dey logre un cuarto puesto q no me imaginaba en ningun momento.

Hay cosas que tenemos que mejorar en f2, de los errores se aprende, o eso espero jaja. Un saludo a todos y animo albert torras no te desanimes que ayer fue mala suerte ya vendran las buenas carreras
Ssangre08

ID Piloto : ssangre08
+12
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Thrustmaster RGT Force Feedback Pro Clutch
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : Sin ayudas excepto el Control de Tracción

Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por Ssangre08 el Vie 12 Dic 2014, 14:13

Buenas tardes a todos,

Ante todo felicitar al podio y sobretodo a mi compañero de equipo Sir. POLEAS (madre de dios que ritmazo).

Gran premio de EEUU con muchas esperanzas de poder conseguir una buena clasificación y luchar en carrera para poder lograr unos buenos puntos. (que falta me hacen)

1ºCLASIFICACION
Consigo un 1.40 bajo, y a falta de cinco minutos, con una 4º posición de momento y realizando una de las mejores vueltas de los 15 días que llevaba entrenando, se nos comunica que tenemos de abandonar la clasificación, para crear otra, ya que faltaba un corredor en parrilla (Comentarios al final)

2º CLASIFICACION
Consigo peor vuelta que en la anterior clasificación, con un 1.40.6, bastante decepcionante ya que últimamente en los entrenos estaba rozando el 1.39. Al final salgo en la posición 7ª.

CARRERA
Empieza la carrera, y como es de costumbre y en la primera curva de derechas, alguien me enviste el monoplaza enviándome a través del césped y la arena. Como es habitual, me pongo en una cómoda posición, es decir casi último 14º.
Una vez me recupero del percance en carrera y después de que los neumáticos expulsaran las toneladas de arena y césped de los fríos neumáticos de principio de carrera, empiezo a coger ritmo y a disfrutar del trazado de las Américas, con buenos encuentros con FRANROJO, JAIME, LIG,.....
Por desgracia, y a falta de 3 vueltas del final, me ponen un DT y tengo de entrar en boxes, cediendo la 7º posición a Musly, y entrando en la posición 8ª. Cuatro puntos que junto con los 50 de Poleas (suerte de él), nos ponemos en cabeza de Clasificación de Constructores.

DETALLES IMPORTANTES DE LAS CARRERAS---URGENTE!!!!!

-Estoy muy indignado por el abandono forzado en la 1º clasificación a falta de 4 o 5 minutos del final. Según se comentó en sala, antes de empezar la segunda clasificación, el motivo esencial era que faltaba un Reserva en la parrilla inicial y por motivos varios no se le había invitado. Nuevo error de la organización, porque por mi cuenta y después me enteré que POLEAS también , invitamos al corredor reserva GOSTHECAT en la primera clasificación. Creo y afirmo que no se obró bien en abandonar la 1ª clasificación porque ya se le había invitado, si bien, en cuanto se acabó la 1ª clasificación y antes de empezar la carrera el organizador tenía de haber preguntado si se le había invitado o no, y en función de los comentarios, empezar una nueva clasificación o no. Y el colmo de los colmos, que en la segunda clasificación, volvemos a invitar al sr. GOSTHECAT y no entra en sala.
Creo que no se obró justo. Llevaba dos semanas entrenando en este circuito, soy de los corredores que creo que más le cuesta progresar en los circuitos y es totalmente injusto que en la primera clasificación pudiendo quedar en 4ª posición, tenga de relegarme a la 7ª posición por esta injusticia.
Espero que la organización tome nota tanto de esta situación con sus deliberantes consecuencias y que por otro lado ponga un especial énfasis en la dureza y explicación de las salidas de las carreras, porque lo que no puede ser es que lleves horas, días y semanas entrenado y sacrificándote en el F1, para que en la primera curva las expectativas y esperanzas desaparezcan.

Espero comprensión y explicaciones al respecto por todo lo sucedido para que este tipo de acontecimientos no vuelvan a suceder.

Gracias compañeros y saludos.

Ssangre 08
fisi-co

ID Piloto : fisi-co
ID Twitterfisi_co Mensajes : 112
+11
Provincia : Illes Balears

Mensaje por fisi-co el Miér 17 Dic 2014, 16:50

Buenas a todos, sólo quería comentar que me lo pasé de lujo ayer en los entrenamientos con Franrojo, sangre, Jaime y Pablo ( creo que esí se llama el piloto reserva). Muy buenas luchas y aunque sólo eran entrenamientos parecía carrera oficial
CaperucitaRosa
Organizador ProjectCars PC

ID Piloto : CaperucitaRosa
+140
Provincia : Badajoz
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel

Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}

Mensaje por CaperucitaRosa el Miér 17 Dic 2014, 16:53

qué bien, fisi-co.

y espero que esta noche también lo paséis todos de lujo.

yo, en el dique seco en Rusia. A por ellos darfran!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Franrojo

ID Piloto : franrojo
Equipo : Onlinetheroad Racing Team
+10
Provincia : Murcia

Títulos CGC Subcampeón F2

Mensaje por Franrojo el Miér 17 Dic 2014, 17:00

La verdad q estuvo de lujo y eso q al principio me di con darfran y nos quedamos lejisimos pero poco a poco recupere. Tenia pensado hacer la mitad d la carrera ya q la parienta estaba dando follon jaja y con tanto pique la hice entera
Cjt-Pablof1

ID Piloto : cjt-pablof1
+10
Provincia : Zaragoza

Mensaje por Cjt-Pablof1 el Miér 17 Dic 2014, 19:50

Aquí confirmo mi asistencia esta noche?. Estaba reserva y he recibido mail.
Izecson

ID Piloto : izecson23
ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
+172
Provincia : Málaga

Títulos CGC Campeón F2
Campeón F6
Medallas :

{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

Mensaje por Izecson el Miér 17 Dic 2014, 19:58

Sustituyes en F1 compañero, y no hace falta que confirmes tu asistencia para una sustitución, tan solo en el caso de que no puedas realizarla Smile

Saludos!
bormi1

ID Twitterbormiu ID Youtubebormi1 Sitio Webhttp://bormi1simracer.webnode.es Mensajes : 591
+18

Mensaje por bormi1 el Jue 18 Dic 2014, 01:12

Buenas noches, marchando un cronica

CLASIFICACION
100% intermedios, para una clasi que le tenia ganas llega y es en lluvia, posibilidades de pole nulas
Salgo para hacer dos stints en el primero marco una discreta vuelta y en mi ultimo intento mejorando mas de 0.5 seg me encuentro con YJESQUIVEL que me estropea la vuelta y la del compañero CGC_JAIME, no me importo mucho ya que quizas vendria en vuelta, pero saliendo a hacer el ultimo stint y con dos sectores en morado me lo vuelvo a tropezar y pierdo otra vuelta, En mi opinion para que un piloto pudiera hacer una sustitucion deberia tener unos conocimientos minimos para que no ocurran estas cosas, ya que un despiste lo tiene cualquiera pero estropear tres vueltas no deberia darse en una carrera oficial

CARRERA
Salida en quinta pocision tras los problemas en clasi, salida muy buena consiguiendo buena traccion, pero llego encerrado a la primera curva intento abrirme me vuelvo a meter por fuera otra vez por dentro y al final tanta indecision acaba en toque a CHENCHO, perdona compañero espero que no te vieras muy lastrado por mi toque.

Total que a esperar al compi y me quedo 7-8, menos mal que tenia un buen ritmo y en una o dos vueltas recupero la tercero posicion adelantando a FISICO CGC_JAIME DHEYMIS y CHENCHO, poco a poco cogía a mi compañero y el viendo que tenia mayor ritmo me deja pasar, me fui a los 3-4 seg la misma distancia que me llevaba POLEAS, decido ahorrar combustible y paro en la 13, que fue una cagada porque casi ni recortaba

Menos mal que llegaria la lluvia y no me joderia la estrategia, a partir de aqui comienza mi calvario con el lag, veo a POLEAS parado en medio de la pista, un par de vueltas después delante yendo muy lento, total que no sabia ni en que puesto estaria y perdiendo mucho tiempo con coches que en realidad no existian, una vez ponemos extremas veo a ANTONIO delante saltando por todos lados hasta que se come un muro, la verdad no sabia si fue por mi culpa, el solo o no habia pasado, asi que decido seguir temiendome que mi posicion no era la que marcaba

Finalmente entre 2º con 8 de ventaja sobre mi compi y a 8 del primero, felicidades a todos por la gran carrera y la pedazo de salida que hemos hecho muy limpia, toca prepara inglaterra aunque ganar a POLEAS esta muy complicado ya que se nota una diferencia de traccion muy clara entre mando y volante, siempre en las salidas y en zonas reviradas nos mete 1 seg a los del volante y asi es imposible, no es una excusa pero si encima que va rapido los de codemasters le ayudan aqui no ganas mas nadie jjjjjj

Saludos y nos vemos en Inglaterra
CGC_Musly

ID Piloto : CGC_Musly
ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1040
+127

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Musly el Jue 18 Dic 2014, 09:01

Buenas compañeros.

Clasificación en lluvia y sin haber entrenado mucho pues no hice ni una vuelta buena.Salí 7º.

En el comienzo de la carrera pude adelantar varias posiciones ya que salí bien y Bormi tocó a Chencho aunque rápidamente me volvieron a adelantar.Me mantuve 6º en las primeras vueltas viendo como por detrás CGC_Jaime y Fisico(creo)mantenían una lucha impresionante con varios adelantamientos y que hacían que yo pudiera ir alejándome poco a poco.LLegó la parada y como sabía que iba a llover volvía montar los blandos,me encontré primero con Potencia al que me costó un para de vueltas adelantarlo y luego con CGC_Jaime al que también pude adelantar.Entre medias Dheymis por desgracia había perdido la conexión y ya estaba en 5º lugar que yo creía que iba a ser mi posición final ya que a Chencho lo tenía a 9 0 10 segundos pero,para mi sorpresa,iba recortándole muy poco a poco.Empezó a llover y entré a boxes a dos segundos de Chencho que entraba a la misma vez que yo pero comete un fallo antes de llegar a la línea de limitación de velocidad y el juego vuelve a mandarlo a la entrada de boxes con la consiguiente perdida de tiempo.

Salgo por delante de él a seis segundos más o menos e intento tirar ya que sabía que él era más rápido que yo pero otra vez para mi sorpresa no sólo no me recortaba sino que ampliaba la distancia hasta llegar a los veintipico segundos.Me imagino que Chencho no tendría su dia o que la lluvia no le va.

Al final muy contento con mi 4ª plaza y con haber hecho una carrera con pocos fallos.

Felicidades al podium.

Saludos y FELICES FIESTAS A TODOS :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
CaperucitaRosa

+140

Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}

Mensaje por CaperucitaRosa el Jue 18 Dic 2014, 11:53

enhorabuena a poleas, bormi y antonio por el podium. esta vez estuvo más apretada la cosa no?

enhorabuena también a musly por tu gran carrera. me alegro muxo.

siento los abandonos, en especial de los que llevan ya varias carreras sin poder terminar. espero que, al igual que yo y darfran, tengamos más suerte en silverstone. Os recuerdo que allí nosotros corremos en casa!!!

POLEAS81

+117

Títulos CGC Campeón F2

Subcampeón F5
Medallas :

Mensaje por POLEAS81 el Jue 18 Dic 2014, 20:05

Enhorabuena a todos los pilotos por el compromiso :lol: :thumbsup:

FELICES FIESTAS A TODOS CGC
santa santa santa santa santa santa santa
CGC_Jaime_F1

ID Piloto : CGC_Jaime_f1
ID Facebookferalonsosesentayocho ID YoutubeXx_Jaime-68_xX Mensajes : 552
+128
Provincia : Madrid

Mensaje por CGC_Jaime_F1 el Vie 19 Dic 2014, 20:00

Buenas tardes

En clasificacion imposible marcar tiempo, en todos los intentos coincidi con el reserva, con respecto a Bormi lo siento pero yo tambien estaba marcando tiempo, en la vuelta lanzada no me dejaste espacio y tu vas mas rapido.

En carrera muy divertida con grandes batallas con Fisico, Potencia y Fran.

Enhorabuena al podio, una lastima que los tres se marchen ya a F1 en enero, os echaremos mucho de menos.

Felices Fiestas a todos.

Saludos Jaime
Izecson

ID Piloto : izecson23
ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
+172
Provincia : Málaga

Títulos CGC Campeón F2
Campeón F6
Medallas :

{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

Mensaje por Izecson el Vie 19 Dic 2014, 21:37

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas tardes

En clasificacion imposible marcar tiempo, en todos los intentos coincidi con el reserva, con respecto a Bormi lo siento pero yo tambien estaba marcando tiempo, en la vuelta lanzada no me dejaste espacio y tu vas mas rapido.

Enhorabuena al podio, una lastima que los tres se marchen ya a F1 en enero, os echaremos mucho de menos.

Felices Fiestas a todos.

Saludos Jaime

Por qué dices que van a ir a F1 Jaime? Shocked
bormi1

+18

Mensaje por bormi1 el Sáb 20 Dic 2014, 01:09

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas tardes

Felices Fiestas a todos.

Saludos Jaime

Jaime no te hecho la culpa a ti

Obviamente si el reserva hubiera dejado seguir no nos hubieramos encontrado, simplemente queria decir que primero te fastidia la vuelta a ti y que aun asi sigue sin mirar y me frena a mi tambien

Por cierto no te vas a deshacer tan facil de mi yo me quedo en F2 ajajja :_dis:

Saludos
fisi-co

ID Piloto : fisi-co
ID Twitterfisi_co Mensajes : 112
+11
Provincia : Illes Balears

Mensaje por fisi-co el Sáb 20 Dic 2014, 11:42

Por cierto Bormi1, gracias por el video del reglaje. Con ese setup he podido bajar más de 1 seg.
POLEAS81

+117

Títulos CGC Campeón F2

Subcampeón F5
Medallas :

Mensaje por POLEAS81 el Sáb 20 Dic 2014, 11:48

Y donde esta mi vuelta rapida y triple corona :acry: :acry: :acry: :acry: para una que hago :lol: :lol: :lol: :lol:

un saludo a todos :thumbsup:
CaperucitaRosa

+140

Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}

Mensaje por CaperucitaRosa el Sáb 20 Dic 2014, 17:07

al pasar los resultados olvidé marcar tu vuelta como la rápida. ya está arreglado. la próxima me la apunto yo :dance2:

POLEAS81

+117

Títulos CGC Campeón F2

Subcampeón F5
Medallas :

Mensaje por POLEAS81 el Sáb 20 Dic 2014, 18:12

Gracias CAPE :thumbsup: lol! lol!
bormi1

+18

Mensaje por bormi1 el Dom 21 Dic 2014, 18:07

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Por cierto Bormi1, gracias por el video del reglaje. Con ese setup  he podido bajar más de 1 seg.

De nada Fisi-Co, me alegro que te haya servido :thumbsup:

nos vemos en silverstone
Ruvigas
Administrador
Administrador

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
ID Rallyesim : Ruvigas
Equipo : Gas a la Burra RBR Team
ID Twitteralropi1980 ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7416
+1100
Provincia : Girona
M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
Vista de Conducción : Cockpit

Títulos CGC Campeón R1 [T1]

Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Ruvigas el Mar 23 Dic 2014, 18:31

Buenas!

Que pasáis buenas fiestas y os deseo un prospero año nuevo a todos!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  SALUT I BENZINA !!!!!   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 

¡Hola, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
Darfran
Organizador PCars y Formula 1
Organizador PCars y Formula 1

ID Piloto : darfran
ID Youtube13darfran Mensajes : 1186
+111
Provincia : Huesca

Títulos CGC Campeón F3
Campeón PCars
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Darfran el Vie 26 Dic 2014, 19:04

hola amigos,,, feliz navidad a todo cgc, felices fiestas y feliz 2015¡¡¡¡

por fin me dejo caer por el foro,, vaya dias sin parar de un sitio a otro y sin dejar de comer en todo el dia,,, ya vereis luego el mercedes que no andara jjjjj...

bueno un breve comentario de la carrera de rusia. no pude sacar todo el tiempo necesario para adaptarme a este circuito nuevo. asi que llegue a la carrera sin rodar en online apenas ni hacer clasificaciones, encima la clasi salio en agua y aquello ya me mato.
en carrera no llegue a tener nunca un buen ritmo, aunque el inicio de carrera no fue malo, bueno para lo que podria haber pasado en la salida no lo fue ya que fui envestido al llegar a la primera frenada y sali despedido hacia la derecha de la pista colandome entre varios pilotos a los que por suerte no di. se podria haber lidado muy gorda asi que vamos a intentar en la salida no querer adelantar a no ser que alguien salga mal, solo hay que intentar no dar al de delante y ya esta... pues a pesar de esto mas o menos me mantenia del 10 para atras y pude recupar alguna posicion mas... pero el cansancio y la lluvia del final me hicieron imposible disfrutar de la carrera y a duras penas llegue a meta 10º salvando un puntito... en silverston el equipo llegara mejor seguro.

en dos ocasiones me ha pasado ir detras de un piloto y en la recta intentar buscar su rebufo y este se ha pasado toda la recta haciendo eses. si no me equivoco esto esta prohibido verdad? la primera vez no le di mas importancia aunque no me parecio bien pero con una segunda creo que ya tendria que valer.

muchas felicidades al ganador y al podium,,, que termineis todos el año lo mejor posible y en enero otra vez caña aqui ¡¡¡¡¡

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 17 Ago 2017, 15:26