PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Nuestro pésame y apoyo a los familiares y las víctimas de los atemptados en Catalunya

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄

Comparte
CaperucitaRosa
Organizador ProjectCars PC

ID Piloto : CaperucitaRosa
+140
Provincia : Badajoz
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Subcampeón F3
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}

Formula 1 Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por CaperucitaRosa el Dom 21 Jun 2015, 12:19

ponle un mp a ruvigas, poleas y listo.
bueno, igual te pide un ingreso de 100.000 dólares para pagar una tasa de la FIA. No sé, a mí es que las cuentas me las lleva la team manager :alegria:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
POLEAS81

ID Piloto : POLEAS81
+117
Provincia : Ourense
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)

Títulos CGC Campeón F2

Subcampeón F5
Medallas :

{F.6x10}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}{F.10TC}

Mensaje por POLEAS81 el Dom 21 Jun 2015, 23:30

Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
CGC_Musly

ID Piloto : CGC_Musly
ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1040
+127
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Musly el Jue 25 Jun 2015, 11:41

Buenas compañeros,otra temporada que termina.Como pasa el tiempo.

Sólo quería agradecer a toda la F2 la temporada tan magnífica que me habéis hecho pasar volvería a correr con todos vosotros una y otra vez.Aunque para mi no ha sido una temporada fácil en cuanto a llegar preparado a las carreras la verdad es que me lo he pasado en grande en cada GP,el fair play ha brillado y también el compromiso que es lo más importante en esta comunidad.De nuevo gracias a todos.

También dar las gracias a toda la organización de CGC que aunque sé que no ha sido nada fácil este año siempre habéis estado ahí para cualquier duda o problema que ha surgido,GRACIAS POR VUESTRO ESFUERZO para que nosotros pudiéramos disfrutar en pista. :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion:

Un saludo a todos y nos vemos en la próxima temporada :thumbsup:
bormi1
Organizador ProjectCars PS4

ID Piloto : bormi1
ID FacebookBorja Padilla Marrero Equipo : GAS Competicion
ID Twitterbormiu ID Youtubebormi1 Sitio Webhttp://bormi1simracer.webnode.es Mensajes : 591
+18

Títulos CGC Subcampeón GT2

Mensaje por bormi1 el Jue 25 Jun 2015, 12:06

Buenas dejo mi cronica de la carrera de anoche

CLASIFICACION
Gran sorpresa cuando veo que habia que usar intermedios, no habia rodado una sola vez en lluvia, salgo a pista y en mi primera vuelta hago un 12.8 que me daba la pole, aunque el tiempo era mejorable como 1 segundo nadie conseguia bajarlo, me la juego a hacer un ultimo stint con blandos, pero solo habria una vuelta que seria en el ultimo minuto, venia en morado en todos los sectores pero cuando llego a las dos ultimas curvas me paso largo y pierdo alrededor de 1 segundo por lo que me quita ANTONIO la pole por 0.067, aun asi la segunda posicion era bastante buena

CARRERA
En la salida veo que salgo bien y decido pegarme a ANTONIO para cerrar un poco a POLEAS ya que sabia que sus salidas al ir con joystick siempre son muy buenas, conseguimos dejarlo encajonado y no puede pasar, en la primera curva ANTONIO se va un poco largo y me cuelo por el interior consiguiendo al primera posicion.

Poco a poco la pelea entre ANTONIO y POLEAS me ayuda a escaparme un poco, la diferencia subio hasta los tres segundos hasta que ANTONIO se sale y pasa POLEAS a la segunda plaza, las distancias se mantenian pero un error hizo que se me acercara y mas tarde tras otro error perdia la primera plaza. Como no sabia nada de estrategias decidi copiar a POLEAS, el entro en la 15 y yo detras de el, la ventaja fue que ANTONIO tambien entro y como tuvo que esperar por los mecanicos salio a 6 seg.

Con el segundo juego de blandos POLEAS se me escapaba y ANTONIO achuchaba por detras, pero de nuevo entramos los tres a boxes para cambiar a intermedios y ANTONIO vuelve a tener que esperar por lo que ya se quedaba a 8 seg y no volveria a ser una pelea entre los tres, con intermedios mantenia la ventaja por detrás y POLEAS no se me iba demasiado.

Llegaba la lluvia y teniamos que entrar a poner extremas, al principio me costo un poco ya que el acelerador en lluvia tiene que ir muy suave y aunque fallaba poco a poco me acercaba, pronto me acerque y pude pasarlo al salir de la curva 1 aunque pense que me recuperaria la posicion ya que la segunda curva me costaba mucho.

A partir de este momento solo tuve que tirar e ir abriendo hueco, la diferencia subio a mas de 15 segundos y viendo que quedaban pocas vueltas y POLEAS no entraba decido acabar con esasa gomas de 30 vueltas.

Aunque no pude entrenar la carrera y me costo en seco al 100% pero con la lluvia me encontre muy comodo y pude conseguir mi tercera victoria de la temporada

Despues me paso y hago resumen de la temporada,felicidades a POLEAS :copa2: que tuvimos toda la carrera una buena pelea y al resto del podium asi como a todos los que corrimos

SAludos
bormi1

ID Piloto : bormi1
ID FacebookBorja Padilla Marrero Equipo : GAS Competicion
ID Twitterbormiu ID Youtubebormi1 Sitio Webhttp://bormi1simracer.webnode.es Mensajes : 591
+18

Títulos CGC Subcampeón GT2

Mensaje por bormi1 el Jue 25 Jun 2015, 16:33

Bueno en cuanto a la temporada

Empezo regular para mi, la primera carrera aun adaptandome al juego en un circuito tan pequeño como brasil hizo que todos estuvieramos en un pañuelo y solo pudiera hacer quinto pero a partir de ahi consegui subirme al podio en casi todas las carreras que hice

Una pena las carreras a las que falte porque aunque no hubiera peleado el título a poleas podia haber conseguido el subcampeonato o minimo haber peleado por el. La temporada viendo las carreras que dispute ha sido muy buena y ademas he conseguido ganar tres carreras que viendo el nivel de la categoria no esta nada mal, una dos de ellas por ir rapido y la otra por un fallo de estrategia de poleas

Ademas viendo la ventaja que tenian este año los mandos poco mas se podia hacer, en algunos circuitos era imposible pelear por la falta de traccion y duracion de gomas de los que ibamos con volante

Aun asi poleas demostro ir muy fuerte en todos los circuitos y ha sido justo campeon de F2 FELICIDADES!!!!!

Ahora toca ir empaquetando todo y pasarse a PS4 espero que podamos coincidir todos o sino casi todos los de la categoria el año que viene, ya que esta T9 se ha demostrado porque la F2 ha sido la mejor categoria lol! y a los que no nos veamos pues mucha suerte en lo que hagais ejjeje

Saludos y hasta la T10 :_adoracion:
CaperucitaRosa

ID Piloto : CaperucitaRosa
+140
Provincia : Badajoz
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel

Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}

Mensaje por CaperucitaRosa el Mar 30 Jun 2015, 10:27

Un placer por mi parte haber podido participar en la F2 este año. No sé lo que haré para la próxima temporada, pero tengo la suerte de que año tras año caigo en categorías competidas y limpias como ésta. Enhorabuena a poleas y al resto también por sus resultados. Nos vemos en la pista!!!

Franrojo

ID Piloto : franrojo
Equipo : Onlinetheroad Racing Team
+10
Provincia : Murcia
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Títulos CGC Subcampeón F2

Mensaje por Franrojo el Miér 01 Jul 2015, 12:42

Buenos chicos, acabo una temporada muy buena q empezo en Brasil, yo con un sexto puesto empece muy contento ya que la temporada anterior me incorpore a la mitad y siempre estaba en la parte de atras, asi que en esta temporada mi objetivo era estar cerca de los 5 primeros. He ido de menos a mas pero ya no se si por merito propio o por las ausencias en las carreras de algunos cracks. Algo de las dos espero q sea jaja. Em Canada si no llega a ser por el micro habria ganado pero siendo un manazas desconecte el volante en vez del micro, asi como voy a ganar jaja. Quiero agradecer a todos el buen compaňerismo y el fair play q habeis tenido ya que aunque han habido golpes y toques todos lo han entendido como lances de carrera y eso ha hecho mucho para mantener ese buen rollo emtre todos. Un abrazo y espero volver a coincidir con todos, incluido q poleas pero pillate un volante aunq sea d desguace jaja. Saludosssssss
Por cierto por si no lo sabeis soy el subbbbbbbbb
POLEAS81

+117

Títulos CGC Campeón F2

Subcampeón F5
Medallas :

Mensaje por POLEAS81 el Dom 12 Jul 2015, 00:04

CHULISIMOS los logos Wink gracias
CGC_Jaime_F1

ID Piloto : CGC_Jaime_f1
ID Facebookferalonsosesentayocho ID YoutubeXx_Jaime-68_xX Mensajes : 552
+128
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Mensaje por CGC_Jaime_F1 el Sáb 18 Jul 2015, 18:12

Buenas tardes

He visto tu mensaje Poleas publicado en F3 y prefiero contestarte aqui en F2.

Respecto a la organizacion como diria un amigo mio, cri cri cri cri, mas o menos es el sonido de los grillos en la inmensidad de la noche.

Feliz verano a todos

Saludos Jaime
Darfran
Organizador PCars y Formula 1

ID Piloto : darfran
ID Youtube13darfran Mensajes : 1192
+111
Provincia : Huesca

Títulos CGC Campeón F3
Campeón PCars
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Darfran el Vie 24 Jul 2015, 19:05

hola compis como va ese verano,,, espero que todos esteis descansando de esta temporda que para mi a sido muy bonita. hemos estado un gran grupo todo el año y se ha podido disfrutar en pista unas veces delante otras detras pero siempre con mucho respeto.
de aqui a un par de meses a ver como se va hilando todo y que pasa con la t10, ps3 ps4 pc y a ver si con suerte disfrutamos tanto como en esta.

un saludooo a todos esos f2seros y a todo cgc

:djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty:

POLEAS81

+117

Títulos CGC Campeón F2

Subcampeón F5
Medallas :

Mensaje por POLEAS81 el Dom 30 Ago 2015, 14:13

Buenas compis, espero que TODOS hayáis pasado buenas vacaciones :lol: :lol: esto parece que ya se esta preparando para una nueva temporada y nueva generacion, entonces poneros las pilas :picao:

Yo desde aqui, muestro el trofeo que gane en esta T9 para compartirlo un poco con vosotros Wink

Dar las gracias a CGC por estos 2 años consecutivos de plena diversion y espero que para PS4, solucionen pronto esos problemas en online y cambien realmente los juegos de F1, porque sinceramente veo que el F1 2015 es practicamente igual que el 2014 sin ningun cambio...igual me equivoco, pero por lo que veo, me tira para atras comprarla, por eso, esta temporada os seguire a TODOS tanto en F1 como PROYECTCARS para ver como va el online, porque para pagar un plus para jugar online y no funcione correctamente, pues como que no...si veo que realmente va bien, pues haber si para la siguiente temporada me animo a comprarla, mientras seguire con mi PS3 Rolling Eyes

Y nada mas, os deseo lo mejor para TODOS y haber si para la T10 vemos a nuevos ganadores :_ador: :_ador:

SALUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS y GRACIIIIIAAAAAAAAASSSSS!!!!!!!!!!
Darfran

+111

Títulos CGC Campeón F3
Campeón PCars
Medallas :

Mensaje por Darfran el Vie 18 Sep 2015, 16:33

hola gente¡¡¡¡

ya estoy de vuelta,,, despues de pasar todo el verano pensando que hacer por fin ya he tomado la decision y estare una temporada mas con vosotros compitiendo con el f1. buscaba por si habia un hilo para confirmar pero no he visto nada, asi que lo pongo aqui de momento, estare en la nueva temporada con el f1. mojamuto seguira teniendo presencia en las pistas aunque por ahora sea solo conmigo, va a ser raro correr sin mi gran compi, espero que el equipo siga funcionado igual de bien aunque las mejoras por ahora sean solo para mi jjjjj...

vi el hilo del proyetcars y como no sabia la decision que iba tomar no me pronuncie pero informo que tambien lo he cogido y me gustaria participar si se hace una categoria, ayudaria en lo que pudirea a los organizadores siempre que hiciera falta.
hasta el mes que viene no tengo internet en casa asi que por ahora ire practicando para adaptarme al nuevo volante y a los dos juegos, eso si el proyet cars me lo tomare con mas tranquilidad, veo el f1 mas exigente este año, bastante diferente al del 2014.

saludos a todos,,,

si hay que confirmar en otro hilo que alguien me informe pq he estado mirando y no he visto nada¡¡¡¡

Darfran

+111

Títulos CGC Campeón F3
Campeón PCars
Medallas :

Mensaje por Darfran el Vie 18 Sep 2015, 16:35

por cierto las trophy card hace un tiempo que no se ven, es un problemas general o solo de mi pc?????

Izecson

ID Piloto : izecson23
ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
+172
Provincia : Málaga

Títulos CGC Campeón F2
Campeón F6
Medallas :

{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

Mensaje por Izecson el Sáb 19 Sep 2015, 14:20

Sí, hace tiempo que no se ven compi Sad

Para empezar la nueva temporada de F1 estamos esperando que Codemasters arregle una serie de bugs de seria importancia que, sobre todo, influyen al online. De hecho impiden realizar un campeonato medianamente serio...

Saludos!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 22 Ago 2017, 01:39