PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄

Comparte
Izecson

ID Piloto : izecson23
ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
+172
Provincia : Málaga
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Campeón F2
Campeón F6
Medallas :

{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

Formula 1 Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Izecson el Miér 06 Mayo 2015, 15:44

De acuerdo Dheymis, te esperamos en la siguiente. Para la próxima comunícalo en el hilo correcto!
Darfran
Organizador PCars y Formula 1

ID Piloto : darfran
ID Youtube13darfran Mensajes : 1236
+111
Provincia : Huesca

Títulos CGC Campeón F3
Campeón PCars
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Darfran el Jue 07 Mayo 2015, 11:31

hola amigos,,,

desastre ayer en montmelo,,, desde el domingo no puede volver a entrenar y llegue pelao a la carrera,, la clasi me salio fatal aunque en el ultimo intento venia a dos decimas de la pole y me fui largo en la chicane donde perido toda opcion,,, asi que los dos mercedes cerrando el peloton de salida...
sali con duros con calma para ir cogiendo filin, hubo incidentes por delante en la salida y llegue a poner me 6º pero no le cogia el punto a coche y al final desconexion... asi que rosco y malas sensanciones,,, espero resarcirme en la siguente,,,
compis venga contar que tal la carrera que esta el foro parado hace varias semanas,,,

felicidades a poleas por la victoria y a vitar y fran por el podium... y a todos lo que terminasteis, al final solo 7...

nos vemos en la siguente...

xaoooooo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Franrojo

ID Piloto : franrojo
Equipo : Onlinetheroad Racing Team
+10
Provincia : Murcia

Títulos CGC Subcampeón F2

Mensaje por Franrojo el Jue 07 Mayo 2015, 17:53

Hola chicos, dejo mi cronica q ya toca.
Clasificacion, hago un cuarto puesto con 1.22,4 que era el tiempo q pensaba podia conseguir.

Carrera.
Al salir de la segunda curva veo q se sale poleas y sangre q me habia ganado la posicion al esquivarlo se va un poco fuera y al volver nos tocamos y el se va fuera, una pena pq se queda el ultimo, me quedo cuarto pq chencho me pasa, empiezo a rodar y a las dos vueltas o asi poleas ya me adelanta como era d esperar, me quedo 5 y chencho a 4 o 5 segundos q era mi objetivo real, empiezo poco a poco a recortarle hasta q en la vuelta trece consigo pasarle. En ese momento jaime estaba a 12 segundos y rodaba mas rapido que yo. Primera parada pongo duros y jaime blandos, cuando llego a las segunda parada jaime esta a medio minuto pensaba q ya estaba decidido pero cuando pongo blandos noto q el coche me va de lujo y empiezo a recortarle y tiempo a jaime q ahora iba con duros increiblemente entramos los dos a boxes pegados en la vuelta 50 yo entro detras pero salgo por delante, al salir poleas dobla a jaime pero no llega a doblarme a mi pq entra en el box, gracias a eso abro hueco d 3 segundos que voy manteniendo hasta las dos ultimas vueltas en las que se acerca mas pero no lo suficiente para adelantarme. Gran tercer puesto que una vez mas me demuestra que hay que luchar hasta el final aunque pienses que no va a servir de nada.
Enhorabuena a poleas y viitar por la victoria y el podium. una pena los que se cayeron de la partida.

Nos vemos en Japon
fisi-co

ID Piloto : fisi-co
ID Twitterfisi_co Mensajes : 126
+11
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Mensaje por fisi-co el Jue 07 Mayo 2015, 18:59

Muy buenas a todos. Felicitar como siempre al los vencedores.

Digamos que no tuve mucha suerte en este gran premio. En la clasi me coloque 8º pero con un mal tiempo, mas o menos medio segundo mas del tiempo que esperaba.
Tenia buenas sensaciones y sabia que en carrera tenia buen ritmo. Salia detras de Musly y LIG, se pone el semáforo en marcha y consigo emparejarme con LIG pero frenado por Musly aguanto la posicion hasta llegar a la primera curva. Yo tenia el interior y LIG iba por fuera, en la segunda curva sale con ventaja me pongo detras muy pegado y de repente veo un coche por delante que se sale LIG frena y a mi me es imposible esquivarlo con lo que le golpeo y salgo disparado contra el muro rompiendo alerón. Cabreo monumental que me cojo porque en cima me sancionan con DT y al intentar llegar a boxes me salto la ultimas curvas porque no me gira el coche y me ponen otro DT. Así que en 4 vueltas tuve que hacer 3 paradas.
Toda la carrera a tomar por saco.
A partir de ese momento me dedique a ver si podia alcanzar al último que era Cape que lo tenia a unos 50 seg. vi que las ruedas aguantaban y decidi ir a 2 paradas, paré en la 21 a poner duros y en la 46 a poner blandos. Conseguí adelantarle y esperaba tener una lucha bonita con el pero a falta de 10 vueltas para el final se desconecto o se retiro. Al ver que el siguiente me sacaba un minuto y pico decidi abandonar.

Como os he dicho al principio, un desastre de carrera.

Espero que en Japon sea mucho mas divertida.
Darfran

+111

Títulos CGC Campeón F3
Campeón PCars
Medallas :

Mensaje por Darfran el Jue 07 Mayo 2015, 19:44

en la salida recuerdo que encontre varios coches cruzados y en trasparente por suerte para mi pq uno lo atravese por el medio

bien luchado fran, hasta el final todo puede pasar,,, :aplaudir: :aplaudir:

fIU_PaRRa65

ID Piloto : fIU_PaRRa65
+10
Ayudas : Sin ayudas excepto el Control de Tracción

Mensaje por fIU_PaRRa65 el Jue 07 Mayo 2015, 23:18

buenas noches chicos pedir disculpas por mi no asistencia y no abisar pero hayer tube un dia como se dice de perros un monton de curro y una muela echandole una mano al cansancio que llevaba encima y me tumbe en el sofa y cai en redondo y no tenia ningunas ganas de incordiar a nadie
lo dicho perdon
ViiTaR-

ID Piloto : ViiTaR-
+10
Provincia : Pontevedra
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)

Mensaje por ViiTaR- el Vie 08 Mayo 2015, 00:30

Comento un poco mi carrera:
En la clasificación me puse 2o pero no me lo esperaba para nada ya que iba 8o con 1,23,6 y me saque un 1.22.3 que no se ni como xd.

En la carrera sali bien y poleas cometio un fallo y me puse 1o durante mas de media carrera. Degastaba muchisimo los neumaticos y en las vueltas antes de parar iba muy lento. De todas formas Poleas tenia mucho mas ritmo que yo y me acabo adelantando. Intente hacer una parada menos que el y estirar mucho los duros pero tenía muy poco ritmo y llegaba a perder 2-3 segundos por vuelta. Un 2o puesto que ni siquiera yo me esperaba asi que enhorabuena a Poleas por la victoria.

Por cierto que tal iba mi conexión? He tenido bastantes problemas ultimamente aunque no escuche a nadie quejarse. A ver si ando mas por aqui que esto de estar reserva no me gusta mucho Rolling Eyes
CGC_Jaime_F1

ID Piloto : CGC_Jaime_f1
ID Facebookferalonsosesentayocho ID YoutubeXx_Jaime-68_xX Mensajes : 552
+128
Provincia : Madrid

Mensaje por CGC_Jaime_F1 el Vie 08 Mayo 2015, 21:07

Buenas tardes

Enhorabuena al podio especialmente a Fran que lucho hasta el final para conseguirlo.

En mi carrera pense que la ventaja con Fran era suficiente y me relaje con los duros, pero cuando quise empujar fuerte Fran ya venia muy crecido jjj entre a box antes que el y me sacaron detras, paquetes de mecanicos jj luego en plena lucha aparecio Poleas al que tengo que dejar pasar pero me pego detras de el para dar caza a Fran y sin acabar esa vuelta Poleas entra en boxes, cuatro segundos que logro recortar a Fran y llego con Drs en la ultima recta, nervios de punta en la vuelta 66 pero el ansia viva de la muerte me hace derrapar en la salida de la curva y no puedo luchar en el tercer sector donde le pensaba meter el coche de canto a Fran jajaja

Lamento las desconexiones de los compañeros

Gran categoria en la que estoy disfrutando la T9 nos vemos en Japon

Saludos Jaime
CGC_Jaime_F1

+128

Mensaje por CGC_Jaime_F1 el Dom 10 Mayo 2015, 10:01

Buenos dias

Enhorabuena a nuestro campeon de F2!!!!! Adrian has estado incontestable en la pista.

Pense que lo habia visto todo en temas de lag, pero viendo tu video de Montmelo el lag del reserva lo ha vuelto ha superar, es impresionante le adelantas diez veces y sigues detras es la caña.

Saludos Jaime
Darfran

+111

Títulos CGC Campeón F3
Campeón PCars
Medallas :

Mensaje por Darfran el Dom 10 Mayo 2015, 11:27

:aplaudir: Si señor grande poleas , muchas felicidades por el titulo mas q merecido!!.
Le diste emoción al principio pero con ese ritmo era difícil q no ganaras y eso como dice Jaime vaya lag ,cuantas veces adelantaste a vitar y volvía a aparecer delante , así es complicado y fácil tener un accidente, pero aun asi ya eres campeón de esta gran categoría !! :_adorar_masa: :aplaudir: :aplaudir: :fiesta:
Ya nos dirás donde es la fiesta lol!
:djparty: :djparty: :djparty: :djparty:

CaperucitaRosa
Organizador ProjectCars PC

ID Piloto : CaperucitaRosa
+140
Provincia : Badajoz
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel

Títulos CGC Subcampeón F3
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}

Mensaje por CaperucitaRosa el Lun 11 Mayo 2015, 09:21

enhorabuena poleas!!! todo un campeón que ha estado siempre fuerte. grande :_ador: :_ador: :_ador:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
CGC_Shokk

ID Piloto : CGC_Shokk
ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
+129
Provincia : Cádiz

Títulos CGC Campeón F1
Subcampeón F3
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por CGC_Shokk el Lun 11 Mayo 2015, 09:58

Enhorabuena poleas maquinon jajaja que suerte de no estar en mi categoria jiji felicidafes crack ahora a tomartelo con calma
CGC_Jaime_F1

+128

Mensaje por CGC_Jaime_F1 el Vie 29 Mayo 2015, 18:42

Buenas tardes

Enhorabuena a todos en esta carrera tan dificil, especialmente a Fran que se coloca segundo en el campeonato poniendo muy dificil darle caza a falta de dos carreras.

Como podeis ver en el video de la salida, debido a un posible lagazo en la chicane despues del tunel se compilca mi carrera con una penalizacion en las primeras vueltas quedando ultimo.

En la vuelta cincuenta llego a Cape y detras con Musly, en la meta adelanto a Cape con DRS pero el patina de atras y se cruza delante mio le adelanto pero Musly aprovecha el roce para emparejarse en la recta, en la primera curva me cierro al interior pero veo que Musly se estrella contra el muro sin saber si fue otra vez lag o si nos pudimos tocar, abandono inmediatamente con lo cual ya no se podia hacer nada.

Consegui  llegar tercero en una remontada muy emocionante.

Quedan las dos ultimas carreras de una gran temporada con los compañeros que hemos coincidido en esta gran F2

Saludos Jaime
CGC_Jaime_F1

+128

Mensaje por CGC_Jaime_F1 el Lun 08 Jun 2015, 18:45

Buenas tardes

Lamento comunicar que mi decision de no correr Canada.

Saludos Jaime

Última edición por CGC_Jaime_F1 el Jue 11 Jun 2015, 20:16, editado 1 vez
CaperucitaRosa

+140

Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}

Mensaje por CaperucitaRosa el Lun 08 Jun 2015, 23:15

ok jaime. a ver si te recuperas.
yo voy a disfrutar de mi gp100. para variar llego sin entrenar, pero con ilusión por haber conseguido ese importante objetivo que buscaba

bormi1
Organizador ProjectCars PS4
Organizador ProjectCars PS4

ID Piloto : bormi1
ID FacebookBorja Padilla Marrero Equipo : GAS Competicion
ID Twitterbormiu ID Youtubebormi1 Sitio Webhttp://bormi1simracer.webnode.es Mensajes : 591
+18
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife

Títulos CGC Subcampeón GT2

Mensaje por bormi1 el Mar 09 Jun 2015, 09:19

Felicidades cape por llegar a esa cantidad de GPs, la verdad es que hay que ser un fiera para llegar hasta ahi, espero conseguirlo yo algun dia

Mañana no estare en canda pero por fin acabo los examenes y en austria espero despedir la temporada con un buen resultado
Franrojo

ID Piloto : franrojo
Equipo : Onlinetheroad Racing Team
+10
Provincia : Murcia

Títulos CGC Subcampeón F2

Mensaje por Franrojo el Miér 10 Jun 2015, 12:27

Enhorabuena Cape x tu gp100, que lo disfrutes en la pista, ahi estaremos para darte guerra y no t aburras.
fisi-co

ID Piloto : fisi-co
ID Twitterfisi_co Mensajes : 126
+11

Mensaje por fisi-co el Jue 11 Jun 2015, 12:16

¡¡¡¡¡¡ Felicidades cape !!!!!!!!
:aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: 100 gp :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:

GP Canada si sorpresas para que nos vamos a engañar, bueno si una clasi 100x100 lluvia :acry: nadie la esperaba.

Tengo que decir que ultimamente en clasi estoy muy bien, algo es algo. Quedé 3º a muy poquito de Fran.

Lo de la carrera es otra historia, como siempre soy un paquete en las 10 primeras vueltas, que mal lo paso :_cry1: me pasó hasta el apuntador. Pasado esas vueltas me mantenía en 18 que para mi estaba bien y conseguía que no se me escapara Cape porque estaba luchando con Lig. Luego empezó la lluvia y fue otra historia fui entrando en los momentos adecuados y conseguí acercarme a Lig. Cuando dejó de llover quise hacer la misma estrategia que el pero tanto uno como otro nos equivocamos al meter los intermedios demasiado pronto y después de un par de vueltas que no había forma de mantenerse en la pista entro otra vez y pongo los extremos, creo que Lig se quedo con los intermedios y conseguí adelantarlo por un fallo suyo al comienzo del tercer sector luego el me volvió a pasar en el mismo sitio porque yo cometí el mismo fallo que el. Llegó la hora de meter los blandos en la vuelta 50 mas o menos y le tenia a 5 seg. me iba acercando. Tenia ganas de pillarlo y el ansia me pudo me salte 2 curvas seguidas y me pusieron un DT. Se puso a 14 seg a falta de 15 vueltas mas o menos entonces empecer a ir deprisa en 15. El coche iba genial y al final me quedé ha 1 seg y medio. Gracias Lig por hacerme interesante la carrera.

Un saludo a todos.
CaperucitaRosa

+140

Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}

Mensaje por CaperucitaRosa el Jue 11 Jun 2015, 15:00

muxas gracias a todos.

La verdad es muy contento por haber alcanzado la meta de los 100gps y, además, haberme divertido en carrera gracias a vosotros, en especial gracias a lig y a musly, que es con quienes tuve fregao.

grande musly, que estuvimos toda la carrera en tiempos de ritmo iguales, aunque por fallos bien de conducción, bien de elección de neumáticos fuimos ahora juntos, ahora separados. lástaima que en la última xicane de la última vuelta te diese un buen golpetón. no estaba trazando para intentar pasarte, aunque sí para salir rápido, por si tenías algún problema poder pasarte antes de meta. pero mira, tenía que haber frenado más jeje.

error de novato en mi gp100 jeje!!!! quizás para el 200 no sea tan pkt :_dancer:

ah! y ánimo a mi compi, que cada vez está más fuerte pero el juego le impide rendir. sin duda, el se lleva la mitad de la medallita esa de los 100gps. Siempre nos hemos animado el uno a otro en las rachas flojas y no sé si, al menos yo, hubiese llegado aquí sin él. ayer, sin ir más lejos, me paso un setup que iba dpm. gracias compi!

Darfran

+111

Títulos CGC Campeón F3
Campeón PCars
Medallas :

Mensaje por Darfran el Jue 11 Jun 2015, 19:18

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
si señor grandioso mi compi, eres ya centenario, la de dias que llevamos en esto,,, tiene mucho merito, sobre todo la forma en la que has llevado todas estas temporadas. compañero ejemplar, con respeto en la pista, disfrutando de las carreras a pesar de en muchas ocasiones no haber podido entrenar y sabiendo que en carrera ibas a sufrir pero nunca has fallado y la costancia y esa forma de ver la cosas con filosofia te ha llevado hasta tu gran premio nº 100... disfrutando de cada momento... es un honor haber sido tu compañero durante tantos años y espero que nos sigan quedando muchos mas porque al igual que dices tu sin ti quizas no habria llegado tan lejos o no habria encontrado la motivacion en algunos momentos, pero para esto esta el equipo... pronto hacemos una fiesta,,, no se si es verdad que lo diga la organizacion si somos el equipo con mas carreras en la f1 en cgc

:_adorar_masa: :_adorar_masa: :_adorar_masa: :_adorar_masa: :_adorar_masa: :_adorar_masa:

en cuanto tenga mas tiempo hago un resumen de las ultimas carreras, solo felicitar a todos por esta gran temporada en la que me he divertido mucho independientemente de los resultados en pista. gracias
solo queda una carrera mas y espero que sea divertida para todos... :gracias: :gracias:

Gongor_

ID Piloto : Gongor_
+122

Mensaje por Gongor_ el Vie 12 Jun 2015, 00:15

Felicidades CAPE por tu 100GP's! todo un veterano, aunque ya lei que le diste a uno en la ultima curva XDDD
Saludos!
Izecson

ID Piloto : izecson23
ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
+172
Provincia : Málaga

Títulos CGC Campeón F2
Campeón F6
Medallas :

{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

Mensaje por Izecson el Sáb 13 Jun 2015, 14:43

Felicidades Cape por esos 100 GP!!! Very Happy
POLEAS81

ID Piloto : POLEAS81
+117
Provincia : Ourense

Títulos CGC Campeón F2

Subcampeón F5
Medallas :

{F.6x10}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}{F.10TC}

Mensaje por POLEAS81 el Sáb 20 Jun 2015, 23:46

!!!!!!!!!! GRANDE CAPERUCITA !!!!!!!!!!
:_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador:
POLEAS81

+117

Títulos CGC Campeón F2

Subcampeón F5
Medallas :

Mensaje por POLEAS81 el Dom 21 Jun 2015, 00:59

Y nada...una temporada más en CGC... y ya van 2 Very Happy parece mentira...como pasa el tiempo.
2 temporadas en las que la verdad e estado en grupos con pilotos muy comprometidos y muy profesionales en carrera, la temporada pasada fuy subcampeón de f5 :copa2: un resultado excelente sabiendo que era mi primer campeonato online con mando y en automático y en esta conseguí hacerme con el título de f2 :copa1: en el que me quede muy sorprendido la verdad, porque cuando supe que estaban DHEYMIS,MUSLY,ANTONIO dije yo....intentar hacer alguna que otro podium...pero lo primero que hice fue en verano antes de empezar la T9, pasarme a manual y aunque al principio no hiba bien, al final creó que fue clave en la temporada y efectivamente...campeón de pilotos y campeón de constructores con la ayuda de un GRAN amigo como compañero de equipo SSANGRE.
Lo bueno de estas 2 temporadas...el año pasado pude conocer a GRANDES PERSONAS como :
ENCENDIDO
L-I-G
SSANGRE
CHURON
con los que comparto todas las noches que podemos los entrenos...y en esta e conocido a otros GRANDES PILOTOS como :
ZEUS
ICHIGOSAN
FISICO
PONPETIYA
TURBOKKETTA
FIU-PARRA
y nose si me olvido de alguno más, pero esa gente hace que las noches/tardes sean mas llevaderas para entrenar :thumbsup:
Y nada...ahora toca esperar la última carrera en AUSTRIA y la entrega de los trofeos lol!
Y luego ya decidirse si seguir con PS4 o Rfactor, ya que hay opiniones de todos los colores y no es una decisión fácil de tomar.

GRACIAS Y SALUDOS A TODOS !!! :thumbsup:
POLEAS81

+117

Títulos CGC Campeón F2

Subcampeón F5
Medallas :

Mensaje por POLEAS81 el Dom 21 Jun 2015, 01:09

Una duda???
Los trofeos de los logros de 50 GPs,100GPs,25 podiums,500pts,......
Eso sólo sale reflejado para algunos pilotos?
Que debo de hacer?
Debo ir a mi perfil o algo?
Si debo de hacer algo, avisarme  Wink porque me haría ilusión que también fuera reflejado en mi perfil Rolling Eyes
Y con los puntos de comportamiento?
Como se recuperan los puntos?
Es que ya llevó año y medio portándome bien :alegria:

Venga compis, Saludos a TODOS :thumbsup:

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 13 Dic 2017, 21:34