PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄

Comparte
CGC_Antonio98

ID Piloto : CGC_Antonio98
+114
Provincia : Ciudad Real
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Campeón F6
Medallas :

{F.25PD}

Formula 1 Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por CGC_Antonio98 el Jue 19 Feb 2015, 23:47

Bueno, voy a hacer un breve resumen de mi carrera, y de quizás de una de las pocas victorias de la temporada, debido a que Poleas está de dulce.

Clasificación:
Hago dos intentos con dos vueltas cada uno y consigo hacer dos 23.5, pensaba que iban a mejorar mi tiempo, pero al final consigo la pole en uno de los circuitos donde tiene una gran importancia.

Carrera:
Hago una buena salida y consigo abrir hueco de unos pocos segundos. A partir de ahí fui abriendo un hueco de unos pocos segundos, que a pesar del gran ritmo y remontada de Poleas, que conseguí mantener durante toda la carrera. Paradas en la 16 y 37 para poner duros y blandos, respectivamente. A pesar de que mi carrera pudo parecer aburrida fue un estar en constante tensión y acabé con el pie totalmente dormido.

Contento con la victoria y enhorabuena al resto del podio!!! Nos vemos en Singapur donde Poleas tiene muchas papeletas para llevarse el gato al agua.

Chao!
bormi1
Organizador ProjectCars PS4

ID Piloto : bormi1
ID FacebookBorja Padilla Marrero Equipo : GAS Competicion
ID Twitterbormiu ID Youtubebormi1 Sitio Webhttp://bormi1simracer.webnode.es Mensajes : 591
+18
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)

Títulos CGC Subcampeón GT2

Mensaje por bormi1 el Jue 05 Mar 2015, 13:06

Buenos dias
Un infierno la carrera disputada ayer en Singapur que supero las dos horas y para mi sorpresa no salio ni un SC, grandes :_adoracion: :aplaudir:

CLASIFICACION
33% de probabilidades de lluvia, la duda estaba en correr con 2/3 de ala o 8/9, ya que los tiempos eran parecidos pero viendo que la carrera era al 95% de lluvia me decido por el segundo y salgo a pista, poco a poco los tiempos van bajando, me colocaba primero me pasaba POLEAS y así durante un rato, finalmente salgo segundo con un 42.2 o asi, una pena ya que en entrenos bajaba hasta 41.4 lo que me hubiera dado la pole, pero el tocar el setup me hizo perder en clasi

CARRERA
Salida bastante tranquila, para mi sorpresa tras la primera curva ya habia conseugido sacar al 3º mas de un segundo, cada vuelta POLEAS y yo nos escapamos como un segundo y medio del resto, decido dejar que POLEAS habrá un pequeño hueco para poder ir yo a mi ritmo e intentar no fallar aqui empieza el infierno ya que rodaria todas las vueltas absolutamente solo y con lo larga que era la carrera se pasa mal, el problema llega con las primeras gotas ya que por detrás sigo ganando tiempo pero POLEAS con mucha mas tracción se me escapaba, llegaba el momento de entrar y poner intermedios, a partir de aqui se mantuvo la diferencia por delante y por detras seguia aumentando, el primer fallo llegaria cuando tardo una vuelta mas en meter los neumáticos de lluvia extrema y en esa vuelta POLEAS me mete 20 seg y se va a 40 seg y por detrás la diferencia con FRANROJO bajaba de los 50 a los 30 seg, despues de parar iba muy comodo y la diferencia con POLEAS se mantenia, por detrás seguia subiendo.

No tenia ninguna opcion de luchar con nadie, asi que como meta me puse intentar doblar a todos exceptuando POLEAS, pasadas unas 25 vueltas seguia segundo y la gente entraba a cambiar neumaticos por el desgaste, pero los mios iban bastante bien asi que decido seguir, en este momento JAIME me deja pasar pero iba pegado detrás aunque no te deje pasar porque como veia que llevabas el mismo ritmo preferia no ir detras de un doblado, total que a falta de diez vueltas entro a boxes y meto intermedios, empiezo a volar y doblo a toda la gente que iba con Extremos, mi sorpresa fue que despues de la parada POLEAS me sacaba veinte 30 segundos pero esa diferencia bajaba muy rapido, pense que iba con blandos y en cuanto parara de llover se me escaparia.

Pero a falta de dos vueltas se me pone muy cerca y en la curva despues de la recta de meta le consigo ganar la posicion y para mi sorpresa habia decidido volver a montar extremos affraid justo en esa vuelta sale el cartel de tiempo maximo agotado y solo tenia que pasar la meta

Finalmente una victoria que sabe a gloria, ya que para nada me la esperaba hasta que no llegaron las 5 ultimas vueltas, felicitar a POLEAS una pena ese fallo y a CHEMAKER que se ha subido al podium, gran carrera en general de todos.

Saludos y nos vemos en melbourne
POLEAS81

ID Piloto : POLEAS81
+117
Provincia : Ourense

Títulos CGC Campeón F2

Subcampeón F5
Medallas :

{F.6x10}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}{F.10TC}

Mensaje por POLEAS81 el Jue 05 Mar 2015, 14:18

Pues yo.....todo lo contrario, no pensaba hacer la POLE ya que nunca baje del 1:42.1 y por sorpresa con reglajes de lluvia, me sale un 1:41.9 :lol:

En carrera......todo muy fácil....pero a partir de la vuelta 41 decidí relajarme, ya que disponía de una ventaja de 1 minuto y 15 segundos sobre bormi.....
Una vez mas.....e cometido un gran error :_disimulo: el descentrarme en carrera antes de pasar la bandera a cuadros.....la verdad es que es muy aburrido correr solo en SINGAPUR Suspect

Pero bueno.....cosas que pasan y se debe de aprender de estos errores.

FELICITAR a BORMI :copa1: por la victoria y a CHEMAKER :copa3: por el podium in extremis también :thumbsup:

Nos vemos en AUSTRALIA.........lo peor para mi :acry:
Franrojo

ID Piloto : franrojo
Equipo : Onlinetheroad Racing Team
+10
Provincia : Murcia

Títulos CGC Subcampeón F2

Mensaje por Franrojo el Jue 05 Mar 2015, 20:40

Buenas noches, enhorabuena a bormi por esa gran victoria y a poleas y chema por el podium.

Clasificacion.
Sabia que habia gente mas rapida que yo asi q tocaba esperar a ver donde acababa, 1.44.2 q era lo esperado mas o menos me dejaba em sexta posicion de salida.

Carrera.
Salgo x el interior y al llegar a la curva veo q se van todos por el exterior y q hay.problemas yo me meto por dentro y me pongo tercero, abro hueco bastante grande gracias al tapon que hace fisico ya q mi ritmo no era muy bueno, bormi y poleas me sacaban mucho cada vuelta y musly cuando paso a fisico me empezo a recortar un segundo o mas x vuelta. En lluvia un ritmo malo y algun fallo gordo me hacen ir hasta la septima posicion. El accidente de chencho y la mala eleccion de neumaticos de musly y jaime al final me hicieron conseguir un cuarto puesto, el podium estubo cerca ya q pelee con chema durante unas vueltas pero nuevamente un williams me ganaba la batalla por el podium.
Nos vemos en australia compis, saludossss
fisi-co

ID Piloto : fisi-co
ID Twitterfisi_co Mensajes : 126
+11
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Mensaje por fisi-co el Vie 06 Mar 2015, 19:21

Muy buenas a todos :alegria:

Increible que en una carrera como esta no saliera el SC :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:

En clasi esperaba mas de mi y de los demás, pero no me puedo quejar quede en 5ª posición. :alegria:

Salida para mi buena aunque después de ver algunos videos parece que que unos vimos unas cosas y otros vieron otras, cosas del online :argh: :argh: :argh: :argh: :argh: :argh: :argh: :argh: :argh: :argh: :argh:

Me coloco cuarto detrás de FRANROJO pero como siempre lo paso fatal en las 10 primeras vueltas, ya no se si es por la tensión de la salida o porque soy un patán con el coche cargado :bastos: . MUSLY  no me dejo respirar, se me iba el coche por todo los lados y solo veía por los retrovisores su morro presionando. Conseguí hacer un buen tapón (para facilitarle a JAIME  la espectacular remontada  :_dis:  ). La presión me pudo y como iban todos en trenecito pase del 4º al 8º :_disimulo:. Me pongo a la cola y veo que JAIME se va acercando a gran velocidad y la vuelvo a piciar pegándomela en el peunte, me quedo sin alerón pincho y en cima me sancionan con un DT. Nada que en unas vueltas me quedo el último. No perdí el norte y seguí adelante. En lluvia tenia ritmo y entre en los momentos adecuados a cambiar a intermedio-extremos-intemedios. El problema que me encontré es que en el momento que te doblan, aunque tengas mas ritmo no puedes adelantar y eso si fue frustrante. Iba mas rapido que algunos que me doblaron porque puse las ruedas adecuadas en el momento justo pero no me sirvió de nada.

Al final 8º. Es una carrera muy dura y mas en lluvia pero tengo que decir que se me paso rápido y tuve momentos muy divertidos. Me gusta este, cuando queráis la repetimos.

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

Felicidades al podio!!!!!!!

Nos vemos en Australia.
Gongor_

ID Piloto : Gongor_
+122

Mensaje por Gongor_ el Vie 06 Mar 2015, 23:10

FELICIDADES BORMI!!!!! leida la cronica... perseverancia!!! ;-)
bormi1

ID Twitterbormiu ID Youtubebormi1 Sitio Webhttp://bormi1simracer.webnode.es Mensajes : 591
+18

Mensaje por bormi1 el Lun 09 Mar 2015, 11:41

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:FELICIDADES BORMI!!!!! leida la cronica... perseverancia!!! ;-)

Muchas gracias Gon, la verdad que si y eso que a mitad de carrera tenia hasta ganas de pirarme jajaja
CGC-Toldi67

ID Piloto : CGC-Toldi67
ID Facebookjordicuartero ID Youtubetoldi67 Sitio Webtoldicalig67@gmail.com Mensajes : 223
+11
Provincia : Castellón
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Mensaje por CGC-Toldi67 el Jue 26 Mar 2015, 07:01

Buenas.
Quería pedirle perdón a CGC_Chencho_80 por el golpe de anoche.
Lo siento, te lleve por delante iba en paralelo con ViiTar y darfran y perdi la referencia de frenada. frene demasiado tarde y no pude evitar chocar contigo. aunque yo rompo alerón por completo y me sancionan con un drive troug. no hay excusa!!!.supongo que te jodi la carrera. un fallo mio demasiado grande. espero que no me vuelva a pasar mas.
Perdón otra vez.
Un saludo.
bormi1

+18

Mensaje por bormi1 el Jue 26 Mar 2015, 12:11

Carrera desastroza ayer en Australia

Para mi sorpresa la clasificación fue con intermedios y desde la primera vuelta me coloque primero hasta que POLEAS me adelanta por tan solo 20 milésimas, podía haber mejorado tiempo pero me la jugue y puse blandos y la pista estaba inpracticable y no pude bajar mi tiempo

En carrera buena salida y ya iba segundo, pero no se que le paso al juego que cada vez que pasaba por meta me echaba un par de metros para atrás, haciendome más largo el circuito y por lo tanto perder bastante tiempo tanto por delante como por detrás. Total que me pasa ANTONIO y yendo detrás de este me como un muro y adiós carrera.

Para Bahrein habrá que empezar a preparar las carreras nuevamente, ya que tanto el F1 2014 como el ambiente que hay sobre este juego no motiva mucho a entrenar ni jugar y menos contra la maquina. Nos vemos en Bahrein e intentare subir mi video para ver si a alguien más le pasaba lo que a mi
Gongor_

+122

Mensaje por Gongor_ el Jue 26 Mar 2015, 23:43

Que dices Bormi1, pasito palante pasito patras.... que cosa mas rara tio!!!! animo... y a malas.... pon una miniantitanque.... no fallan! XD
bormi1

+18

Mensaje por bormi1 el Vie 27 Mar 2015, 00:46

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Que dices Bormi1, pasito palante pasito patras.... que cosa mas rara tio!!!! animo... y a malas.... pon una miniantitanque.... no fallan! XD

Joder no se me habia ocurrido, pero la proxima vez esas ideas por privado que si ahora las pongo en la salida de Bahrein saben que fui yo :eliselis: :bastos:
CGC_Chencho_80

ID Piloto : CGC_Chencho_80
ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
+151
Provincia : Madrid

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Chencho_80 el Sáb 28 Mar 2015, 22:07

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas.
Quería pedirle perdón a CGC_Chencho_80 por el golpe de anoche.
Lo siento, te lleve por delante iba en paralelo con ViiTar y darfran y perdi la referencia de frenada. frene demasiado tarde y no pude evitar chocar contigo. aunque yo rompo alerón por completo y me sancionan con un drive troug. no hay excusa!!!.supongo que te jodi la carrera. un fallo mio demasiado grande. espero que no me vuelva a pasar mas.
Perdón otra vez.
Un saludo.

Toldi buena gente, ni te preocupes, ya viste que no era mi día y a las 5 vueltas adios online... la carrera tenía solución pese al golpe, pero el online si que me mato.

Enorme al pasarte por aquí para disculparte... aunque no es necesario, yo veo estos gestos y hacen que por la noche me acueste más feliz.

Un abrazo gigante Toldi.

Mi carrera como veis caca futi, después de pasar a Cape se me fue el online :acry: :acry: :acry: :acry:

Espero que os lo pasarais genial, en Bahrein hago podium... insisto :alegria: :alegria: :alegria: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty:
ViiTaR-

ID Piloto : ViiTaR-
+10
Provincia : Pontevedra

Mensaje por ViiTaR- el Dom 29 Mar 2015, 23:35

Yo la verdad es que la carrera fue bastante complicada por que veía a todos con algo de lag ( que me imagino que soy yo) y me era muy dificil adelantar y para colmo adelantando a darfran por el exterior me pusieron un drive througt sin tocarle o eso pienso por que no le vi ningun problema. Eso si la clasificación en mojado me jodio todo, puse un reglaje muy lento y al final carrera en seco y no corria casi nada en rectas. Un desastre todo por mi parte xD
Gongor_

+122

Mensaje por Gongor_ el Jue 02 Abr 2015, 19:30

Chicos, nadie se dio cuenta de que en F1 Y F2 no hay resultados.... :-( es por estar al dia.... pero ya paso una semana!!!
CGC_Antonio98

ID Piloto : CGC_Antonio98
+114
Provincia : Ciudad Real

Títulos CGC Campeón F6
Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por CGC_Antonio98 el Vie 03 Abr 2015, 19:14

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Chicos, nadie se dio cuenta de que en F1 Y F2 no hay resultados.... :-( es por estar al dia.... pero ya paso una semana!!!

Tuvimos problemas con la foto de ahí, pero puedo contar un poco las primeras posiciones.
Primero quedó el de siempre Poleas, segundo quedé yo con choque incluido contra el muro, tercero Jaime, cuarto Chemaker y quinto Darfran creo. Desconexiones de mi compañero Bormi1 y de Chencho. A partir de ahí no me acuerdo exactamente.

Saludos!!!
POLEAS81

+117

Títulos CGC Campeón F2

Subcampeón F5
Medallas :

Mensaje por POLEAS81 el Sáb 04 Abr 2015, 15:26

Hola compis, veo que hubo problemas con las fotos.....

CLASIFICACION :

1º por los pelos pale pale pale

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

CARRERA :

1º de principio a fin......pero no pude relajarme ni una sola vuelta, por el gran ritmo de CGC_ANTONIO, que estuvo siempre a unos 10seg. detras de mi.
FELICITAR a toda la parrilla y al PODIUM :copa1: :copa2: :copa3:

Mi vuelta rapida fue de 1:36.541 por el reflejo de la camara no se ve, pero en caso de duda, edito el video del final de resultado, y se ve mejor :thumbsup:

saludos, nos vemos en BAHREIN lol! lol!
Darfran
Organizador PCars y Formula 1

ID Piloto : darfran
ID Youtube13darfran Mensajes : 1236
+111
Provincia : Huesca

Títulos CGC Campeón F3
Campeón PCars
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Darfran el Mar 07 Abr 2015, 18:48

hola amigos como va todo por aqui,,, llevo unos dias desconectado del foro por falta de tiempo y tener la cabeza en mil cosas... ahora con la semana santa parece que estoy ya otra vez un poco mas tranquilo... eso si no he dejado de entrenar estos dias asi que espero que podamos tener una buena carrera mañana.
buena carrera en australia aunque falle mucho mucho y me costaba rodar fino pero a base de pelarme con el coche los pianos y la hierva llegue 5º.
a ver si mi compi esta fuerte para mañana y os damos pal pelo jjjjjj,,,,

saludos a todos paketes¡¡¡¡¡¡ Wink Wink Wink

Dheymis

ID Piloto : Dheymis
ID YoutubeKingJIR92 Mensajes : 131
+11

Campeón F3
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Dheymis el Miér 08 Abr 2015, 13:34

yo dheymis confirmo mi no asistencia al gp de bahrain, nada me toca trabajar de noche otra vez siento avisar tan tarde no pude antes, un saludo.. ojala pueda la proxima
Darfran

+111

Títulos CGC Campeón F3
Campeón PCars
Medallas :

Mensaje por Darfran el Jue 09 Abr 2015, 16:38

hola amigos, vamos con la cronica del carreron de ayer.

clasificacion muy apretada, gran tiempo de poleas pero muy cerca se quedo fisico tras antonio y a medio segundo de la pole quede 4º. hice mi mejor tiempo y para dos clasis online qye habia hecho ya podia estar contento de salir en segunda fila visto los tiempo de los demas.

salida limpia manteniendo posiciones. poleas enseguida abre hueco y fisico se queda al frente del grupo, no tenia un ritmo alto alto con lo que antonio empieza apresionarle y yo estoy al acecho por si fallan pero vigiando por detras a chencho. en la recta fisico y antonio van luchando e intento salir mejor que ellos de la curva y ganarles las posicion en la siguente frenada, trazo abierto y salgo por fuera emparejandome con antonio, no me veria no se lo esperaria o el lag nos la jugo pero el coche de antonio traza haia afuera como si no estuvira y me voy fuera perdiendo la posicion con chencho.
seguia todo el grupo muy junto y ahora empiezan a pelear antonio y chen con fiscio delante que no se iba. otra vez en la recta de meta ellos se emparejan y llegan a la frenada muy por el interior asi que tomo la curva lo mas abierto posible, ellos se cierran mucho y esta vez ataco por dentro me emparejo a chen parecia que esta vez si salia bien pero en esta ocasion se engancha el coche de chen y el mio, rapidamente freno para q el pase pero como dos imanes no habia forma de despegarno hasta que nos salimos fuera, chen vuelve a pista y yo lo hago un poco depues pero ya estaba el 10 º con jaime el 11 rodando a unos segundos. llego al grupo, trencito y luchas muy bonitas habia por delante pero los ritmos eran malos y los 5 de delante se empezaban a escapar, total que en la vuelta 7 decido parar y pongo duros, queria hacer 25 vuletas y 25 vueltas de duros hasta el final... a ver que pasaria... estaba el ultimo y tenia a jaime de referencia, enseguida veo que poco a poco con los duros recortaba terreno y a las pocas vueltas toldi se estrella y sale el sc. era la vuelta 9 o 10 y estaba seguro que todos pararian, decido mantenerme en pista con los duros y ganos 2 o 3 posiciones. todos iban con blandos incluso alguno aprovecho para dar una vuelta con los duros y tirar toda la carrera con blancos, quiza para mi era tambien lo mejor pero con mi estrategia tendria menos luchas y mas terreno despejado para rodar constante.
se va el sc y empieza la presion de los de detras. lo de delnate se iban poco a poco y aguantaba como podia a las bestias que venian por detras. no les fue facil pasar pues iba constante y en este circuito tenia confianza para disputar la frenada cuando me atacaban con drs. al final me pasan pero no se iban mucho, tenia que aguantar esos duros hasta la vuelta 23-24. y asi lo hice, entre puse blandos y sali a pista ultimo.
gracias a un gran ritmo consegui que cuando todos los de delante habia parado esta 5º, por detras chemaker a unos 6 segundos q se fueron ampliando, cosa rara pq iba con rudas mas nuevas pero iban un grupo peleando y yo con terrenos libre fallaria menos. pero en la vuelta 37 chen se pone 6º y este si que venia recortando rapido ya que yo llevaba mas de 15 vueltas con los blandos. en la vuelta 40 paro por ultima vez, chen ya estaba a 4-5 segundos.
salgo a pista 9º tenia 17 vueltas por delante y no sabia quien tenia que parar con lo que a tirar a tope. tal y como fui recortanto tiempo y me acercaba iban parando hasta que al final estaba 6º y chen parecia que era el unico que no iba a parar. pero en la parte intermedia del stin no fui muy bien,estaba controlando ls distancia con chema q lo tenia entre 10 y 12 seg y me despiste un poco del objetivo, una lastima porque en las ultimas vueltas llegue a chencho, habia consguido recuperar la parada pero llegue a meta a 7 decimas de el quedando 6º finalmente...

aun asi carreron de todos, pocos fallos diferentes estrategias y peleando hasta el final ,,, felicidades compis.

grande poleas otra victoria mas felicidades, antonio felicidades por el podium y musly que gran podium, el martes enlos entrenos estaba observando a todos y no te vi en unos tiempos que como para decir mañana musly podium,,, que hiciste mamonazo?? lol! lol! lol!

buenos saludos a todos y en especial a mi compi que lleva una temporada complicada.

CGC_Musly

ID Piloto : CGC_Musly
ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1047
+127

Títulos CGC Subcampeón F3
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Musly el Jue 09 Abr 2015, 18:22

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:.

grande poleas otra victoria mas felicidades, antonio felicidades por el podium y musly que gran podium, el martes enlos entrenos estaba observando a todos y no te vi en unos tiempos que como para decir mañana musly podium,,, que hiciste mamonazo?? lol! lol! lol!

Buenas compañeros...pues Darfran sencillamente que este año con mi reciente paternidad y que yo trabajo de mañana y mi novia de tarde y que tengo que cuidar a mi hija toda la tarde no tengo tiempo de entrenar y el martes llegué sin dar ni una sola vuelta.Gracias a los entrenos pude tomar referencias y coger algo de ritmo y así no llegar tan a ciegas a la carrera como me ha pasado en la mayoría de circuitos,que normalmente me pasais como avionetas pale

También influyó el safety car,un par de toques que hubieron,que Franrojo se equivocó en la última parada al montar duros ya que me llevaba dos o tres segundos de ventaja y pude recortarselos ya que yo monté blandos y por supuesto las ausencias de Dheymis y Bormi.Aún así me hice la mejor carrera de lo que llevo de año sin cometer errores y manteniendo un ritmo decente.

Muy contento con mi tercera plaza :copa3: ,ni en mis mejores sueños pensaba yo que este año podría hacer un podium.

Y felicidades al resto de pilotos que hacen que las carreras sean apasionantes.

Saludos.

Franrojo

ID Piloto : franrojo
Equipo : Onlinetheroad Racing Team
+10
Provincia : Murcia

Mensaje por Franrojo el Jue 09 Abr 2015, 19:15

Buenas tardes, felicitar a todos por otra gran carrera, la verdad que cada gp nos superamos y hacemos cada carrera mas emocionante que la anterior.

Clasificacion.
Pensaba que haciendo un 32 alto estaria entre los 3 o 4 primeros pero mi sorpresa es que ni entre los 5 primeros me iba a quedar. Salgo 6 y gracias pq las diferencias eran minimas. 1.32.9
Carrera
En la salida pierdo la posicion con musly y me quedo 7, en la vuelta 4 vamos todos en trenecito, musly a la salida de la ultima curva patina y al final de recta cuando pensaba que ya lo habia adelantado chema me da por detras reboto contra musly y me.voy fuera cuando vuelvo sigo en la misma posicion, no se como pero asi era, al incorporarme chencho tbien habia tenido una salida y lo paso para ponerme 6. Empiezo a tirar y paso a sangre antes de que llegue el safety car. Entramos casi todos a box y chencho sale delante mia, poco a poco fui ganando posiciones hasta tener delante a musly q iba primero, no podia acercarme a el para tener drs, entro antes que el en la.vuelta 28 y consigo ponerme primero, sabia que poleas y antonio llegarian, y asi fue sabia que mi guerra iba a ser por la tercera posicion pero musly con blandos fue imparable.
Enhorabuena a poleas, antonio y musly. Nos vemos la semana que viene
fisi-co

ID Piloto : fisi-co
ID Twitterfisi_co Mensajes : 126
+11

Mensaje por fisi-co el Sáb 11 Abr 2015, 13:10

Muy buenas a todos y felicidades al podio. A Poleas le vamos a pinchar las ruedas un día de estos, en cuanto se despisten los mecánicos :_dis:

Crono increíble para mi, si me lo dicen no me lo creo SEGUNDA POSICIÓN!!!! a 2 décimas de Poleas lol!

Salida muy limpia y manteniendo la posición para hacer un pequeño tapón pero intentando no cometer errores como hago siempre en las primeras vueltas. Todo iba bien durante las primeras vueltas pude mantenerme arriba y parecía que la carrera pintaba bien para mi pero mi compañero Toldi tubo un accidente en la vuelta 10 y salió el SC y la distancia que había conseguido en esas vueltas se esfuma :acry: Nada que decido cambiar la estrategia y poner duros. Antes de entrar en boxes iba 2º y para mi sorpresa Musly que entró detrás mío salio por delante :_disimulo:. Tube que mirar dos veces pero si estaba delante, los de Red Bull se despistaron :argh: . Carrera nueva y a empezar a luchar otra vez. Se relanza la carrera y consigo pegarme mucho a Musly que a su vez esta enganchado a Antonio y sin olvidar que Chencho y a Franrojo estaba detrás al acecho. En la vuelta 15 en las curvas finales del 2º sector tengo un pequeño toque con Musly, por ser impciente todo hay que decirlo, que hace que Franrojo me adelante sin problemas y tengo que defender la posicóin con Chencho. Que tensión, que luchas, que intensas eran las vueltas :fiesta:   A partir de ahí un pequeño bajón de concentración y empezó a pasarme hasta el apuntador. Pasadas unas vueltas empiezo de nuevo a no cometer muchos errores y comienzan las luchas con Sangre y Jaime :jiji:  Buenísismas luchas como siempre. En la 24 consigo pasar a Jaime y ponerme 6º  y poco a poco voy pillando a Chenco. El iba con el compuesto mas duro y yo con el blando, tenia que pasar le como fuese, pero defendió la posición a muerte. Era la vuelta 29  me encontraba en 4ª posición pero tenia que entrar en boxes, para alivio de Chenco. Vuelta 30 y seguia 4º lol! . En unas vueltas bajo hasta la 8ª posición luchando con Sangre esta lucha hace que Jaime y Chencho nos cojan. Aquí nadie daba su brazo a torcer, que tensiónnnnnn!!!!!!. Vuelta 37 linea de meta y Chenco, que había pasado a Jaime, me adelanta. Al final de recta íbamos emparejados Chencho y yo detras de Sangre affraid affraid affraid. Chenco iba por el interior y yo por el exterior, sangre frena un pelin antes de lo esperado y con el rebufo no pude frenar el coche lo suficiente y para no darle a Sangre me tiro hacia fuera con lo que Jaime que no estaba lejos me adelanta :acry: Toca ponerse a tirar como un loco para poder volver a pillarlos. En la 44 a pasar por última vez por boxes y otra vez a tirar a muerte. Jaime sale de boxes y se cuela entre Sangre y yo NOOOOOOO!!!!!!  cuando casi lo tenía. Hasta la vuelta 50 no pude pasarlo, Como se defendía el muy .... Habia 3 segundos de diferencia con Sangre y en tres vueltas lo pillé y lo pasé :_dis: :_dis: eso me dio un exceso de confianza. 4 vueltas para el final, era 8º y quería más. Chema iba con los duros a 3 segundos y lo cogí en la vuelta 56. Me prepares la última vuelta para adelantarlo en la recta de antes de la última curva pero pequé de confianza y me olvidé de los neumáticos que estaban ya en las lonas. En las curvas del final del 2º sector pisé el piano y se me fue el coche :_disimulo: y aquí se fue todo al traste. Sangre y Jaime me pasaron y quedé en 10ª posición. :_cry1:

Pese a todo muy contento con la carrera, es un lujo correr con vosotros.

Nos vemos en la Malasia.
POLEAS81

+117

Títulos CGC Campeón F2

Subcampeón F5
Medallas :

Mensaje por POLEAS81 el Lun 13 Abr 2015, 22:35

BAHREIN

Mi circuito favorito lol! lol! lol! pero.....nose si lo seria de todos Rolling Eyes Rolling Eyes

CLASIFICACION :

Consigo un 1:32.1 ...POLE, pero a 0.200 del 2º pale pale pale

CARRERA :

En las primeras vueltas me costaba escaparme de FISI-CO y CGC_ANTONIO, pero a medida que hiban pasando las vueltas, hiba ganando terreno poniendome a unos 17 seg. de CGC_ANTONIO... hasta que....CRASH !!!! :ambu: SC.....entro a boxes de inmediato y monto el DURO y en la siguiente vuelta del SC vuelvo entrar a boxes y me quito los duro de encima para volver montar BLANDOS sabiendo que los de alante llevaban DUROS (algunos BLANDO) estaba penultimo y mi compañero SSANGRE, que opto por la misma estrategia ultimo...se va el SC y comienza la remontada...
Despues de todo...una carrera que empezo bien....pero al final sude la gota gorda quedando a tan solo 6 seg. de mi maximo perseguidor en la clasificacion general CGC_ANTONIO que no deja que me relaje ni un solo instante pale pale pale
Gracias a la estrategia, el equipo SSANPOL se vuelve colocar :copa1: en el campeonato de constructores :lol: :lol:

FELICITAR al podium :copa2: CGC_ANTONIO :copa3: CGC_MUSLY y a todos los demas por una nueva carrera llena de emociones, nos vemos en MALASIA
Darfran

+111

Títulos CGC Campeón F3
Campeón PCars
Medallas :

Mensaje por Darfran el Jue 30 Abr 2015, 12:08

hola compis,,, hacia dias que no comentaba carrera, tras la ausencia en sepang ayer no pensaba que pudiera hacer un buen papel, ya que son semanas con mucho ajetreo y pocas ganas de entrenar.

lo unico que tenia claro es la estrategia si no llovia. hice una clasi un poco mediocre, aunque pude salir en media tabla...
visto el desgaste que habia aqui decidi salir con duros y hacer tres paradas de blandos.
salida muy buena por parte de todos con lo complicado q es el caracol y salimos todos en fila, grandes¡¡¡¡
tras las primeras vueltas voy aguantando posicion, iba fino con esas ruedas y no perdia apenas terreno con los de delante, pero empece a cometer una y otra vez el mismo error, la frenada de final de recta de atras se me empieza a atragantar, durante 3 o 4 vueltas me comi por completo la frenada y fui perdiendo posiciones hasta que al final ya me quede ultimo a unos cuantos segundo de mi compi que cerraba la batalla del grupo. asi que la cosa se ponia dificil pero llegaba la hora de empezar mi estrategia. paro en la vuelta 10 y voy 10º o 9º pq musly se desconecto. salgo a pista con los blandos y empiezo a rodar en 40 bajos medios y veo que recupero entre 2 3 y 4 seg por vuelta, lo que hace que cuando paran en la vuelta 13-14 yo consigo ponerme 5º con fisico por detras a unos 5 seg. habia salido bien por ahora. tocaba ver si ahora por detras me recortarian pero no fue asi sino al reves lo que hace que empiece a fijarme en fran que estaba 4º a no muchos segundos y con mucha carrera por delante todo podia pasar. el segundo estin fue muy bueno y enla vuelta 25 para y monto blandos de nuevo. habia parado una vuelta antes que fran lo que hace que le recupera unos segundos mas. y continua la pelea en la distancia los dos rodando muy parecido. no recuerdo si gane la posicion en pista o en box, total que en la vuelta 41 paro otra vez y monto blando de nuevo. el ultimo estin fui por delante de fran rodando muy parecido pero mientras yo iba sin gasolina mi ingeniero me decia que fran tenia de sobras. estaba en -2 asi que tenia que ahorrar cuanto pudiera lo que hacia que me despistara y perdiera un poco de fuelle con lo que fran llega justo detras y me pasa en la recta. a falta de 5 vueltas estaba 5 e intentaba aguntar la estela de fran,,, sobre todo rodar fino para cuidar los neumaticos de cara al final, fran habia apretado mas en ese estin y esperaba que le pasara factura. pero a falta de 3 vueltas fran trompea en la entrada a meta y ya rode tranquilo hasta el final en una enorme 4º posicion que aqui no me esperaba para nada....

felicidades compis por un carreron mas, ya van qdando menos y menos carreras asi que vamos a gozarlas al maximo ¡¡¡¡¡

nos vemos en motmelo

Dheymis

ID Piloto : Dheymis
ID YoutubeKingJIR92 Mensajes : 131
+11

Campeón F3