PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄

Comparte
fisi-co

ID Piloto : fisi-co
ID Twitterfisi_co Mensajes : 112
+11
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Formula 1 Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por fisi-co el Lun 19 Ene 2015, 00:24

Buenas Bormi, de los errores se aprende y espero que no me vuelva a ocurrir. Siento a veros puesto los huevines por corbata a ti y a poleas.

A otra cosa, los reglases se pasan antes de la carrera :_dis: :alegria:

UN SALUDO A TODOS.
Darfran
Organizador PCars y Formula 1

ID Piloto : darfran
ID Youtube13darfran Mensajes : 1186
+111
Provincia : Huesca
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Títulos CGC Campeón F3
Campeón PCars
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Darfran el Lun 19 Ene 2015, 21:03

hola amigos, que alegria ver tantos comentarios de la carrera, ideal para estar un buen rato tranquilo leyedo ijijijijiji

felicidades a bormi por la victoria, a poleas y fran por el podium. felicidades fran especialmente por el primer podium en cgc¡¡¡

sobre la carrera tengo que hacer mas clasificaciones online porque me lastra toda la carrera.  en alemania no di ni una vuelta buena y encima en dos ocasiones el trafico me molesto y aborte los intentos.
salgo 9º y decido poner duros, tenia buen ritmo y esperaba no perder posiciones o incluso ganar alguna antes de la primer para.
la salida con duros fue buena pero los blandos van mejor y como se ve en el video de jaime en la primera curva salgo despedido hacia afuera  :nocomment:  :nocomment: .
sin mucho problema entro a pista perdiendo unas 4 posiciones cuando veo que para colmo me meten un drive tru , pero esto que cojones es, el mas dificil todavia vaya liada ya para empezar porque tras el drive tru me situo ultimo a 9 segundos del penultimo, un poco mas complicado que en silverston. :picao: :acry:
no me vengo abajo y tiro, intentando exprimir los duros que no ayudaban mucho y voy recortando a los de delante, gano alguna posicion y llego a cape, tenia mas ritmo lo intento una vez pero no arriesgo y aguanto unas vueltas detras mientras mantengo detras a musly. mas adelante sigo rodando mas pegado a cape y me deja pasar. empiezo a recuperar el ritmo y sigo recortando terreno y ganando posiciones  con las paradas de los pilotos que iban con blandos.
en la vuelta 19 me encontraba 7 y  entro a box y pongo blandos.
al salir a pista lo hago ya muy cerca de los puntos, por delante habia pilotos con duros y gane varias posiciones, rodando en 17s cuando tenia pista libre llego a las vuelta 35 en 7 posicion y entro.
salgo con blandos 10 pero en pocas vuelta recupero posiones gracias a las paradas y me situo otra vez 7. y en la ultima parte de carrera cuando intentaba alcanzar la 6 poscion que habria sido ya el colofon a una carrera divertidisima me encuentro a fisico mas lento de lo normal al salir de la primera curva, se mueve hacia la derecha yo hacia la izquiera en ultimo momento y desde mi vision no vi ni note nada raro pero de repente me sale un drive tru y veo el punto de fisico en el mapa parado, por lo que he leido pues le tocaria,,, asi que con esto el final  carrera se torcio un poco y tras el drive tru salgo a pista el 11,,, :acry:  :argh:  :argh:  :argh: . al final recupere hasta la novena posicion y llego a jaime, ya nos habias encontrado antes en la pista pero esta vez no iba a ser tan facil pasarle, y aunque  quiza fuera mas rapido no logre encontrar el ritmo y me quede detras una vuelta y otra vuelta y otra vuelta,,, ademas en muchos momentos con el drs jodido cossa que me sucedio en varios tramos de la carrera para seguir asi tocandome los,,,,buena jaime, aguantando sin fallar... aun asi carreron luchando contra todo y contra casi todos del 7 para detras. muy buenos duelos con jaime, musly, potencia, fisico y alguno mas seguro,,,,

bueno que esto no pare porque esta siendo un temporadon con grandes carreras por parte de casi todos en todas todas las carreras, asi que no se puede dormir uno porque te pasan sin contenplaciones y las clasificaciones se estan apretando mas y mas,,, asi que habra que mejorar en hungria la clasi y la salida y a ver si por fin me engancho desde el inicio en mejor posicion que vaya tela lo que hay q sudar para coger puntos remontando jjjj

saludos a todos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Franrojo

ID Piloto : franrojo
Equipo : Onlinetheroad Racing Team
+10
Provincia : Murcia

Títulos CGC Subcampeón F2

Mensaje por Franrojo el Lun 19 Ene 2015, 21:14

Gracias Dario, ya me habria gustado a mi.conseguir el primer podium en cgc pero quede cuarto jaja.
Clasificar bien no es tan importante como tener un buen ritmo de carrera, mira chema salio d los ultimos y acabo 5 x poner un ejemplo, en carreras tan largas es lo importante. Un saludo
CaperucitaRosa
Organizador ProjectCars PC

ID Piloto : CaperucitaRosa
+140
Provincia : Badajoz
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel

Títulos CGC Subcampeón F3
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}

Mensaje por CaperucitaRosa el Jue 29 Ene 2015, 08:07

Lo primero, enhorabuena a toda la categoría por la participación y por la salida. Alguna cosa pequeña habría, pero yo la vi superlimpia, de 10. Aupa!!

Mi carrera poco que comentar. En clasi me salió buena vuelta, pero en carrera no tenía ritmo. Fui cada vez peor.

Dar la enhorabuena especialmente a fisico-que fue capaz de rodar pegado a mí bastantes vueltas sin llevarme por delante a pesar de lo inexacto de mis trazadas y frenadas. Muy bueno!.

En una curva el coche se ve de atrás, fisico no puede esquivarme. Espero. Pero el juego me mete un DT. último, a 20 segundos del siguiente y sin ritmo. me mantuve en pista intentando mantener motivación pero 40 vueltas por delante rodando por rodar son demasiadas. en la vuelta 35 entré en boxes y me fui con las nuevas mecánicas.

enhorabuena también a mi compi darfran, que sigue mejorando y ahora ya hasta se mete en primera línea tras el intocable poleas. muy buena compi!! me han llegado rumores de que te quieren pagar más que a mí en el nuevo contrato. eso no puede ser. tu serás más rápido, pero yo estoy más buenorro y vendo más camisetas. Razz

Darfran

+111

Títulos CGC Campeón F3
Campeón PCars
Medallas :

Mensaje por Darfran el Jue 29 Ene 2015, 12:07

hola amigos

paliza paliza la de anoche,,, me costo mucho llegar hasta el final, las ultimas vueltas fueron un suplicio, hasta me hacia mal la oreja de llevar el pinganillo tanto rato jjjjjj....

muchas felicidades poleas por la victoria, vaya tiempo en clasi a un segundo me quede y en carrera imparable... aburrete mucho jajajajaja
felicidades antonio por la 2ª posicion
y hoy si que no me confundo, felicidades fran por el primer podium en cgc, ya era hora pakete jajajajaja,,, buena carrera, bien luchado hasta el final con LIG,

bueno pues carrera muy larga y complicada aunque ayer en la clasificacion consegui meterme en primera fila... fue una clasificacion mala hasta el ultimo intento, los dos primeros falle y no marque tiempo, en la segunda tanda cuando iba en vuelta lanzada me encuentro a fisico en pista y me obliga a levantar, no entendia muy bien que pasaba, si era un coche fantasma fruto del lag o era el de verdad pero me quede detras toda la vuelta viendo que no me daba paso y encima se mete en box al terminar esa vuelta lo que confirmaba que no iba en vuelta,,, si es que no rodaba rapido... en fin,,, entro a box a por la ultima tanda, en la primera vuelta con el canguelo de no fallar hago un 22.6 y por fin en la ultima hago un 22,3 a 4 decimas de mi mejor tiempo pero aun asi 2º y mi compi que se metio entre los 10 primeros. bravooooo¡¡¡¡¡

salida buena aunque pierdo la poscion con antonio. justo antes rodando con cape iba marcando un ritmo de 25 bajos bastante comodo, pero claro aqui cvon todos los leones presionando no es lo mismo,,, durante las primeras vueltas fran me iba presionando, a su ver lig detras de el, no iba comodo y cometia algunos errores, que hicieron que lig pasara a fran,,lig iba muy rapido y yo salgo algun 25 medio no conseguia bajar de 26 ni de dejar de falllar con lo que pronto me pasan los dos.
una vez 6º. con poleas bormi y antonio que se habian escapado y lig y fran por delante de mi intento recuperar el ritmo. tenia muchas dudas con las paradas ya que veia mucho desgaste, asi que paro en la vuelta 17 y pongo duras. la distancia con fran se mantenia, si rodaba sin fallos le recortaba pero cada 3 o 4 vueltas cometia algun error y perdia lo recuperado. y la distancia estaba siempre entree los 6 y 8 seg.
tarde toda la tanda de duros y casi toda la tanda de blandos en recuperar la distancia. fran y yo creo que ibamos con la misma estrategi, blando duro blando blando y lig iba con tra diferente. llegando al final casi de la terdera tanda me encontraba detras de fran, lo que me costo recortar la distancia, fue un trabajo de constancia y teson jejejeje,,, y detras lig que venia recortando gracias a llevar mejores neumaticos, por el accidente de bormi fran iba 3º yo 4º y lig 5º, parecia que los tres luchariamos al fina por el podium. pero cuando salgo de la penultima curva mi coche se queda sin corriente,,, el cable del volante se suelta y lig que estaba a 2-3 seg me pasa qdandome 5 y a varios segundos de ellos. no estaba todo perdido aun ya que se podia recortar pero me descentre un poco cometi un par de errores y despues de parar en box la distancia era ya demasiado grande, por detras no tenia presion asi que me relaje, bajonazo y llegando arrastras al final en una gran 5ª posicion,,, pero me quede con las ganas de luchar con lig y fran al final.
al terminar me hacia mal la cabeza los ojos la oreja la espalda etc etc,,,, este es el infierno de hungaronrin¡¡¡¡
felicidades a todos por consguir que esta categoria siga a pleno rendimiento, los pilotos somos los responsables de conseguir esto asi que :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: , ojala que el resto de categorias fuera igual pq tenemos suerte de estar en f2 asi de bien

nos vemos en spa,,, espero que el equipo tenga una reunion con mi compi y le exija un rendimiento mejor por muchas camisetas que venda, ya que siempre me deja solo luchando por el equipo... jjjjjjjj ,,, en spa quiero resultados,,,, si no tendre que escuchar otras ofertas jejejejeje....

saludoos¡¡¡¡¡¡

Franrojo

+10

Mensaje por Franrojo el Jue 29 Ene 2015, 13:33

Hola chicos, gracias a todos por las felicitaciones tanto x el foro como por whatsapp. Ya tocaba el podium en Cgc, he ido paso a paso desde que empece a correr aqui, primero luche por no quedar ultimo, luego pase a luchar x puntos, ahora estoy luchando x quedar entre los 5 primeros en cada carrera y despues d saborear el podium y perderlo en la ultima vuelta en alemania, esta vez si que lo consegui. Y se lo dedico a todos mis compis de categoria, a nereo, terry, berto y en especial a Jaime y Chema, q siempre estan ahi conmigo desde hace 4 años.
En clasi lo hice mal comparado con los entrenos donde podia bajar a 21 y solo consegui un 22.5. En la salida pierdo una posicion y en la segunda vuelta pierdo otra ya q lig esta muy atento al fallo q cometo y me pasa. Las primeras vueltas mia en los entrenos del martes fueron malas asi q pense en mantenerme detras d darfran y lig hasta el primer cambio, darfran comete un fallo y lo paso mientras q lig llevaba un ritmo mejor q yo y abria hueco, conforme pasan las vueltas veo q lig va a otra estrategia asi q me toca tirar para ver dond sale cuando entre la ultima vez, en la vuelta 58 creo q era entra lig y sale a unos 14 segundos q va recortando hasta 1,5 segundos en la ultima vuelta, los fantasmas del pasado se me venian a la mente, iba cabreado pensando dos veces seguidas perder el podium en la ultima vuelta no puede ser!!. Pero lig se queda sin gasolina y 3 posicion conseguida.
Enhrabuena a poleas por el paseo a la victoria y a antonio q esta vez no lo vi en toda la carrera gracias a dios jajaja.
F2 a topeeeeeeeer
CGC_Jaime_F1

ID Piloto : CGC_Jaime_f1
ID Facebookferalonsosesentayocho ID YoutubeXx_Jaime-68_xX Mensajes : 552
+128
Provincia : Madrid

Mensaje por CGC_Jaime_F1 el Jue 29 Ene 2015, 21:01

Buenas noches

Enhorabuena Fran FE NO ME NA LE!!!!!!!!!
POLEAS81

ID Piloto : POLEAS81
+117
Provincia : Ourense
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)

Títulos CGC Campeón F2

Subcampeón F5
Medallas :

{F.6x10}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}{F.10TC}

Mensaje por POLEAS81 el Jue 29 Ene 2015, 22:29

GP HUNGRIA

Libres3, le tocaba a SSANGRE y al piloto reserva participar y coger la maxima informacion sobre la estrategia de carrera, para luego comentarla en boxes.

Informacion de SSANGRE despues de los Libres3 :

Blandos 18 vueltas
Duros   16 vueltas

CLASIFICACION :

E estado estas 2 semanas en 1.22.3 sufriendo, pero a falta de 1 dia antes de la carrera, me salio un 1.21.4 sin saber como :ummmm: :ummmm: :ummmm: :ummmm:
15 minutos antes de la clasi, realizo una ultima prueba en clasi y volvio salirme el 1.21.7 :lol: :lol:
Empieza la clasi... primera vuelta 1.21.9 diciendo...haber quien lo supera :jiji: pero sabia que BORMI y CGC_ANTONIO siempre fueron mejores que yo en la clasi, entonces decido volver salir al final de la clasi por si las mosquas :alegria: ....y por sorpresa un 1.21.3 :bastos: :bastos:  la mejor clasi en 2 semanas :jijiji: POLE!!!!!!!!!!!!!

CARRERA

Sabia que tenia un GRAN ritmo en carrera con unas primeras vueltas en 1.24.bajos....
Salia 1º y sabiendo que tenia ritmo y que las salidas son un punto fuerte este año (gracias a dios, que no siempre van tener ventaja los volantes :eliselis: :eliselis: ) lo tenia todo a favor para escaparme en las primeras vueltas....dicho y hecho....semaforo verde y a sacar 1seg. por vuelta a mi perseguidor :eliselis: :eliselis: carrera muy tranquila, controlando en todo momento la situacion, al final pole, vuelta rapida y victoria :copa1:

Felicitar a CGC_ANTONIO y FRANROJO por el podium y a mis COMPIS de entreno L-I-G, SSANGRE y POTENCIA por el carreron que se mandaron :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Al final muy buena informacion sobre los neumaticos que me aporto mi compi SSANGRE :thumbsup: , porque no tenia ni idea, gracias COMPI y a seguir esa remonTADA lol! lol! lol!

El equipo SSANPOL se vuelve poner lider del campeonato de constructores con 2pts de ventaja sobre el equipo BORANT .........de momento......... en cada GP hay cambio de posicion en el mundial de contructores.......... vaya pique  :picao:  :picao:  :picao:  :picao:

Me quede affraid affraid con el resultado de L-I-G y POTENCIA sabiendo que practicamente no tocaron este circuito, muy GRANDE vuestra carrera :aplaudir: :aplaudir:

Y nada.... toca recoger.... y llevar todo para :disimulo: BELGICA

GRANDES los pilotos de F2....... sin palabras, me quito el sombrero lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! :thumbsup:

un saludo
fisi-co

+11

Mensaje por fisi-co el Sáb 31 Ene 2015, 17:24

Buenas tardes a todos.

Como siempre felicitaciones al podium y en esecial a Franrojo.

GP durísimo el de Hungría mas aún porque no había rodado mucho y hacía bastante con no salirme de la trazada.
En clasi clasifico como casi siempre en la parte de abajo de la tabla 9º .

Dafran he leído en tu crónica que te molesté en tu vuelta lanzada. No recuerdo que tuviera a nadie detrás en mis vueltas pero si fué así te pido disculpas.

La carrera fue un desastre, para empezar en la salida en la primera curva frené antes de tiempo y fastidié a Potencia (lo siento tío). Durante las primeras vueltas íbamos todos muy juntos y parecía que la carrera se presentaba muy reñida. Poco a poco se me fue quitando la venda de los ojos y fuí comprobando que no tenía el ritmo necesario como para estar luchando. Con el único que me divertí un rato fue con Cape. Estuvimos unas cuantas vueltas muy pegados y aunque creo que tenia mas ritmo que el no conseguía pasarlo, en una de esas vueltas el se sale y cuando entra en pista me da. Fue un lance de carrera ni el ni yo pudimos hacer nada. A partir de ahí mi único incentivo para no abandonar era que me doblasen lo menos posible y que alguien tuviera un error y así que dar 10º y entrar en los puntos.

Bueno, seguro que en SPA daré mas guerra.

Un saludo a todos.
POLEAS81

+117

Títulos CGC Campeón F2

Subcampeón F5
Medallas :

Mensaje por POLEAS81 el Lun 02 Feb 2015, 21:23

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

MADRE MIA affraid affraid affraid affraid el SSANGRE con mando seguro....menuda salida.....por fin te pusieron el nuevo boton del KERS :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria:
fisi-co

+11

Mensaje por fisi-co el Lun 02 Feb 2015, 23:26

Pero que dificil es adelantar en este circuito :picao:
bormi1
Organizador ProjectCars PS4

ID Piloto : bormi1
ID FacebookBorja Padilla Marrero Equipo : GAS Competicion
ID Twitterbormiu ID Youtubebormi1 Sitio Webhttp://bormi1simracer.webnode.es Mensajes : 591
+18
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife

Títulos CGC Subcampeón GT2

Mensaje por bormi1 el Jue 12 Feb 2015, 01:14

Buenas noches

Gran carrera la de esta noche para mi, habia dado solo 10 vueltas, pero como ya la conocia de la clasificatoria, esperaba no estar muy atras

Clasificacion
consigo un tiempo de 49.3 que me valio para salir tercero, muy emocionante la clasi ya que desde mi tiempo al de [/b]CAPE[/b] que era el 12 solo habian 7 decimas, lo que demostraba una gran igualdad

Carrera
Buena salida y al conseguir pegarme a FRAN en la recta consigo pasarle, poco despues me vuelve a pasar y mientras el y yo haciamos la goma y con JAIME a 3seg se me pasa el cartel de la ultima curva y me pasa.

No sabia lo que duraban las gomas asi que decidi entrar cuando uno de ellos dos entrara, entro FRAN y monto blandos mientras que yo puse duros,aqui mi primer error, ya que lloveria poco despues y no daria tiempo a que los duros se gastaran por lo que FRAN se me habia escapado, JAIME tambien a 5seg y por detras TOLDI apretaba

Empezaban las primeras gotas y soy el primero que se la juega y por fortuna me sale bien, consigo pasar a JAIME pero FRAN seguiria delante, cuando ya lo tenia habia que poner extremos y en la ultima curva bloqueo y me voy largo por lo que a la salida del box lo tengo a 3 seg

A pesar de no querer lluvia gracias a esta pude pasar a FRAN ya que para mi sorpresa tenia un muy buen ritmo en agua, al final acabe segundo con bastante tranquilidad

Felicitar a POLEAS, FRAN por otro podium y a JAIME que ha estado ahi a punto, menos mal que ha llovido porque si no me hubiera quedado cuarto

Saludos y nos vemos en Monza
Franrojo

+10

Mensaje por Franrojo el Jue 12 Feb 2015, 13:06

Enhorabuena, poleas x un nuevo paseo esta vez x spa, q para ti fue spa con masajes y chorros d esos jaja, y bormi x ese gran segundo puesto y a mi amigo jaime q durante buena parte de la carrera lo vi en el podium pero al final no pudo ser, como ya dije paso a paso todo llega.

CLASICACION
No sabia como iba la gente aqui quitando a los 3 o 4 con los q coincido en entrenos, pensaba q habria varios en 48 pero mi sorpresa fue q con 48.6 solo poleas iba delante, me quede esperando a q me adelantaran los tororosso pero x una vez no fue asi.

CARRERA

Salida limpia y bormi me pasa al final d recta, le recupero la posicion dos vueltas despues. Sigo segundo hasta la vuelta 13 q me toca entrar y me pasa jaime, despues d la primera parada le abro hueco a jaime de 7 segundos, cuando empieza la lluvia me tocaba entrar y pongo intermedios q duran unas 3 vueltas ya q aprieta y es imposible manejar el coche, con extremos, bormi me.pasa facil ya q mi ritmo es mucho peor y jaime esta a 14 segundos a falta de 11 vueltas, lo primero q pienso es q jaime me va a pillar facil ya q el en lluvia es mejor q yo pero x suerte pude aguantar y entrar tercero que es mejor de lo que pensaba antes de empezar. Ahora a preparar Monza.
Mandarle animos a mi compi Potencia q hoy el.jefe le ha echado el puro, venga q aun quedan muchas carreras y puedes remontar.
Saludos a todos.
CaperucitaRosa

ID Piloto : CaperucitaRosa
+140
Provincia : Badajoz
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel

Títulos CGC Subcampeón F3
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}

Mensaje por CaperucitaRosa el Sáb 14 Feb 2015, 13:38

enhorabuena al podium. poleas, ya podías ahorrarte la clasificación, tienes tiempo para hacer algo y luego ya ganas con más emoción.

mi carrera fue de más (dentro de mis posibilidades) a menos:
cuali en tiempo previsto que me coloca 10. el primer stint muy bueno. iba bien, en ritmo de grupo y creo que sobre la posición 8.

monto duros porque pensé que los blandos no llegaban hasta el agua y voy perdiendo posiciiones con la esperanza de ahorrar una parada, pero perdiendo bastante tiempo

cuando llega la lluvia tardo en entrar. voy lento y musly que ya va con intermedios me coge y por diferencia de ritmo nos tocamos y perdemos 20 segundos cada uno. además, el juego me pone un DT. en agua ya sin nada que hacer di unas pocas vueltas y me retiré.

en lo positivo el buen ritmo mientras hubo sol y rode con blandos y que mantuve bien la tensión, siempre con gente cercana o con objetivos. además, darfran me hizo de ingeniero tras tener que abandonar al principio. vaya lujo!!!!

a ver si en monza tenemos más suerte, compi.

POLEAS81

+117

Títulos CGC Campeón F2

Subcampeón F5
Medallas :

Mensaje por POLEAS81 el Sáb 14 Feb 2015, 17:36

LIBRES3

El equipo SSANPOL, tiene problemas con mi monoplaza y no son capaces de solucionar el problema :_cry1: pero el gran gesto del equipo BORANT, hace que pueda rodar igualmente el martes con uno de sus toro rosso y asi tambien saber cmo va ese coche :alegria: y la verdad es que no va nada mal ya que me habia marcado un 1.48.3 sin haberlo hecho nunca, en la carrera del martes, decido salir con los duros para ver como hiban a principio de carrera, y no hiban mal, pero tenian muy poca traccion lo que me hizo estrellarme contra un muro  :ambu: perdiendo el control y les pido disculpas a los de toro rosso Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

CLASIFICACION

Esta vez si, con mi MARUSSIA ya a punto, un circuito que no me gusta mucho la verdad y que me quede bastante sorprendido cuando veo que el nuevamente 1.48.3 me daba la POLE, pensaba que BORMI, ANTONIO y DARFRAN saldrian por delante, pero no....

CARRERA

Lo mismo, mi ritmo no era como en otros circuitos, pero e visto que los de atras tenian el mismo problema que yo entonces al final no hubo mucho que preocuparse y desde la 1era vuelta, lider todo el tiempo y sabiendo que hiba llover, ya habiamos hablado yo y mi compañero SSANGRE de descartar los DUROS en carrera y asi fue y con un buen resultado por parte de los 2 :abrazo: 1º y 7º que nos daba 31pts para el mundial de constructores y que nos permite estar todavia en esa 1era posicion con 8 puntitos de ventaja.

Y nada, FELICITAR a BORMI y FRANROJO por el podium y al resto de compañeros de parrilla por ese compromiso extra que aportamos esos miercoles de carrera haciendo que al final todos disfrutemos cada miercoles de esta plataforma, un saludo :thumbsup:
Darfran

+111

Títulos CGC Campeón F3
Campeón PCars
Medallas :

Mensaje por Darfran el Mar 17 Feb 2015, 17:53

hola compis,,,,

poco que comentar de spa. desde que me conecte la noche de miercoles note que algo no iba del todo bien en mi conexion, como comente aunque estaba conectado no me salia ningun compañero agregado en mi menu. en offline habia rodado bien pero en online una vez en carrera no hice una clasi nada buena y en carrera despues de la salida en la que un coche se quedo cruzado en el vertice de la 1º ª curva y nos quedamos dos o tres pilotos ahi bloqueados, pero una vez paso esto el coche no iba nada bien, se iba mucho de atras y la fuerza del volante no era la misma. asi que despuede luchar alguna vuelta y ver que eso no iba bien decidi salirme y no molestar a nadie. con las ganas que tenia de spa,,, con ritmo y buen tiempo en clasi, cosa que no pude disfrutar,,,,
pude hacer de ingeniro a cape lo cual fue bastante divertido, controlar rivales tiempos, estrategias, pero parar una vuelta antes o despues en circustancias de agua es una loteria y no pudimos rentabilizar el trabajo de equipo

grande poleas,,, otro paseo mas jejeje,, y felicidades a bormi y fran por el podium,,, fran te ha gustado estar ahi arriba que ya veo que repites jejejeje

esta noche entrenos en monza, circuito que no me gusta nada pero daremos toda la guerra posible jejejeje

saludo¡¡¡¡¡

ORG_F1
Organizador Formula 1
Organizador Formula 1

+159

Mensaje por ORG_F1 el Miér 18 Feb 2015, 14:35

Importante leer: Comunicado oficial sobre el GP de Italia.

Staff CGC - Organización Formula 1 - Playstation

¡Hola, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento F1
Izecson

ID Piloto : izecson23
ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
+172
Provincia : Málaga

Títulos CGC Campeón F2
Campeón F6
Medallas :

{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

Mensaje por Izecson el Miér 18 Feb 2015, 14:55

Hola a todos.

Os mando este mensaje sobre lo que pasó anoche en los entrenamientos oficiales del GP de Italia.

Entiendo vuestra postura de que todos los de F2 os apunteis a los entrenamientos para entrenar juntos y mejorar para la carrera. Es una idea que me gusta y os entiendo perfectamente, pero teneis que pensar que en CGC no sois sólo la F2, sino que hay 3 categorías y pilotos reservas que también preparan sus carreras al igual que vosotros. Elogio vuestro compromiso y lo seguiré haciendo mientras siga siendo patente pero, al igual que hago esto, os digo que no me gustó nada vuestra actitud egoísta anoche haciendo caso omiso a los grupos que puso la Organización de los entrenamientos.

En F2 erais 13 personas y en F3 eran 5 o 6. Como comprenderéis, lo lógico es que en ambos grupos corran las mismas personas para que haya más diversión... a vosotros os gustaría que si os apuntais 4 pilotos de F2 os dejáramos a vosotros 4 correr solos? Porque total sois de F2 y sólo correis entre vosotros...

Bastantes problemas tenemos todos ya como para que encima aquí los creemos por simplemente haber separado a 3 personas para correr en otro grupo, y aquí venimos todos a divertirnos. Y con todos me refiero a las 3 categorías, no a la F2.

Espero que sea la última vez que hacéis lo que hicisteis anoche.

Un saludo!

PD: He hablado en general, pero sé que no todos habéis actuado así.
Darfran

+111

Títulos CGC Campeón F3
Campeón PCars
Medallas :

Mensaje por Darfran el Miér 18 Feb 2015, 18:23

hola,,,

pido disculpas por lo que paso anoche, yo estaba en el otro grupo poor lo visto, recibi una invitacion y entre, como he comentado por wasap hasta hoy no me he enterado de lo que paso ya que no vi como habian quedado los grupos, a la hora de entrar en la sala estaba hablando por tlf y no me entere de nada de todo esto. si hubiera sabido que tenia que ir a otro grupo lo habria hecho, no es mi intencion entorpecer el trabajo de la organizacion . normalmente miro los grupos antes pero ayer no pude, en f2 se puso la foto de los grupos en el wasap pero ni la vi.yo estaba tranquilo pq no sabia nada de esto en esos momentos. mil disculpas, estare mas atento. tienes razon ricardo en lo que comentas, los entrenos siempre se han repartido los pilotos para equilibrar los grupos ya que al no ser obligatorios no se presenta tanta gente como el dia de carrera...
esta claro que nos gustaria correr siempre juntos pero cuando no se puede pues no se puede ya que somo 3 categorias y a veces tenemos que ceder por el bien del grupo.

saludos¡¡¡

CGC_Jaime_F1

+128

Mensaje por CGC_Jaime_F1 el Miér 18 Feb 2015, 19:13

Buenas tardes

Las reglas de la T9 están fijadas y aceptadas por los pilotos oficiales. Cambiar algo tan importante como la meteorología sin una razón que conozcamos por lo menos en nuestra categoría, sin una consulta ni nada no me parece propio a mitad de temporada.

En la T8 siendo organizador sugerí en varias ocasiones quitar las ayudas para que los pilotos con mando se fueran pasando al volante con igualdad de condiciones, la organización me contestó que no y que nunca un piloto con mando ira mas rápido que uno con volante.

Personalmente las carreras con la meteorología en seco no me hubiera apuntado a un campeonato con esa configuración de carrera, espero que se considere y se deje la T 9 como esta y para la T10 sugerir las nuevas reglas para que podamos decidir si se aceptan o no.

Respecto a los entrenamientos después de la mala salida de Spa decidimos apuntarnos el máximo de pilotos para preparar bien Monza como hemos hecho en esta temporada ya en varias ocasiones para corregir las que salieron mal, si la organización nos separa es imposible prepararlo.

Ricardo me comentó que eran las reglas y teníamos que aceptarlo, pues bien de igual manera la t9 tiene unas reglas de configuración de carrera y también hay que cumplirlas.

Saludos Jaime
bormi1

ID Piloto : bormi1
ID FacebookBorja Padilla Marrero Equipo : GAS Competicion
ID Twitterbormiu ID Youtubebormi1 Sitio Webhttp://bormi1simracer.webnode.es Mensajes : 591
+18
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife

Títulos CGC Subcampeón GT2

Mensaje por bormi1 el Jue 19 Feb 2015, 00:43

Buenas noches, como siempre paso a hacer mi cronica despues de la carrera

CLASIFICACION
Salgo y en mi primer stint conseguiria hacer mi mejor vuelta 1.23.950, no era mi mejor vuelta pero me valia para salir tercero, solo por detras de FRAN y ANTONIO

CARRERA
Salida bastante buena para ser monza aunque creo que tras pasar la primera chicane hubo un pequeño enganche por detras, por suerte en la segunda vuelta me quito de encima a FRAN, una pena que justo despues se te fuera el coche y te quedaras atras, tenias ritmo para podium

A partir de ahi a rodar solo, poco a poco ANTONIO se escapaba y yo del tercero, tras la primera parada salgo con duros y JAIME con blandos por lo que poco a poco me iria recortando tiempo y cuando estaba tan solo a unos 3 seg me encuentro con TOLDI, al que le pediria mas atencion para las proximas carreras porque salias de boxes y no me dejaste pasar y me tuviste frenado durante 3/4 de pista, total que JAIME y POLEAS se me pegan, por suerte solo POLEAS me pasa

Tras la ultima parada decido ir a la vuelta rapida que fue lo unico que me pude llevar esta carrera y gracias a codemasters no entiendo como se puede marcar en carrera con mas gasolina y gomas gastadas un mejor tiempo que en la clasificacion. Finalmente tercero muy buen puesto para afrontar con animos Singapur

Felicidades a toda la parrilla, una categoria muy limpia y grandes compañeros

Saludos y hasta singapur
Franrojo

+10

Mensaje por Franrojo el Jue 19 Feb 2015, 14:01

Buenas, os dejo mi cronica.

Clasificacion

En las primeras vueltas voy lentisimo, el coche no iba bien y hago 1.25 como mejor vuelta, iba decimo y las sensaciones no eran buenas. Entro a cambiar y el coche ya va como siempre y marco un 1.23.7 mi segunda mejor marca hasta ahora. Me vale para salir segundo y poder pensar en el podium.

Carrera

Salgo bien manteniendo la posicion pero el coche me va como al principio de la clasificacion, tan mal que me van pasando hasta quedar sexto y con chema acechando. Entro en la vuelta 14 desesperado x el mal ritmo 1,5 segundos peor d lo normal, pongo duros y rodando en sexta posicion sin aspiraciones a mas ya que estaban lejisimos los d delante decido ir a tres paradas, en la vuelta 22 pongo blandos y entonces el coche empieza a ir bien, entro a poner blandos otra vez en la 38 y salgo a 17 segundos mas o menos de jaime y el con duros, empiezo a recortar tiempo y a falta de dos vueltas me planto detras de jaime y en duelo impresionante salgo derrotado, la verdad que esas dos vueltas de tension y adrenalina fueron de lo mejor que recuerdo desde que juego al f1, el error que cometi fue poner mezcla 3 ya que el coche me patino en la aceleracion y jaime se escapo.

Enhorabuena a antonio por su primera victoria, a poleas y bormi por el podium y a jaime x su carreron, saludos
Darfran

+111

Títulos CGC Campeón F3
Campeón PCars
Medallas :

Mensaje por Darfran el Jue 19 Feb 2015, 19:54

buenas tardes compañeros

felicidades antonio, que gran victoria, parecia imposible quitar a poleas a lo mas alto. bravo. feliciddesal podium y a todos en general.

odio monza, lo habia dicho y lo mantengo. mucha recta para mi gusto lo que hace me aburra y encima la variedad de trazadas que hay que no hay forma de hacer una vuelta igual, sobre todo en la segunda chicane y en las enlazdas... ufff,,, q pongan muros a los lados y que solo podamos ir por la pista ,,, q cada 3 que te subes al piano una terminas medio cruzado o en la grava jjjj
asi me salio la clasi de penosa que hice mejor tiempo a mitad de carrera del que tenia en clasi,,, la clasi muy apretada del 10 para arriba, un decima de mas o de menos se notaba mucho
sali el 13 y con duros, asi que para evitar problemas dejo que me pase en la salida fisico que estaba el 14 con blandos y desde detras las voy viendo venir, no sabia el ritmo que podria llevar... tras algun incidente por delante gano 2 posiciones y me qdo detras de fisico. al principio me costo mucho coger el ritmo y fisico habrio algo de hueco, con el paso de las vueltas los duros me fueron mejor y antes de que parara habia recortado terreno. tiro hasta las vuelta 20, estaba 8º despues de que todos pararan.
y me dispongo ha hacer dos stins de 16 vueltas con blandos. el segundo no fue mal, tras volver a parar volvia a pista el 10 y con pilotos cerca, objetivo la 8ª plaza... pasan las vueltas y recupero una posicion, al mismo tiempo que empiezan a doblarme, vei que le estaba recortando mucho a potencia y de hecho lo cojo a falta de pocas vueltas, tenia mas ritmo por los neumaticos pero tambien estaba fallon,,, asi que las ultimas vueltas fueron muy divertidas, nos adelantamos varias veces pero al final de la penultima vuelta piso un piano y derrapo mucho cruzando el coche sacandome una distancia de 2 seg que le valio para quitarme la 8ª plaza ,,, buena potencia ... me quedo con el duelo,,,quiero rebancha jjajajaja

espero que cambie esta mala racha de la clasi en las ultimas carreras, ya que venia con buenos tiempos menos para ayer y no le saco todo el partido que esta categoria require,,, porque luego en carrera vaya tela lo que cuesta remontar alguna posicion,,, singapour me gusta mucho,,, asi que alli mojamuto a dar mal,,, venga no entreneis mucho que sois unos viciados jajajajaja,,, :_dis: :_dis: :_dis: :_dis: :_dis: :_dis: :_dis: :_dis: :_dis: :_dis: :_dis: :_dis: :_dis: :_dis: :_dis: :_dis:

saludos compañeros

CGC_Jaime_F1

+128

Mensaje por CGC_Jaime_F1 el Jue 19 Feb 2015, 20:35

Buenas tardes

Enhorabuena al podio en especial esa primera victoria de Antonio batiendo en pista a nuestro lider de F2 Poleas que siempre parece inalcanzable.

Espectacular duelo con Fran al final de la carrera, es un placer entrenar y competir contigo, una vuelta mas y no puedo cerrarte mas la puerta, enhorabuena Fran.

Nos vemos en Singapur

Saludos Jaime
POLEAS81

+117

Títulos CGC Campeón F2

Subcampeón F5
Medallas :

Mensaje por POLEAS81 el Jue 19 Feb 2015, 22:42

CLASIFICACION

Era un circuito donde dar una vuelta limpia, para mi era dificil, al final consigo un 1.24.0 que me da el 5º puesto.

CARRERA

Estaba diluviando en MONZA y la FIA decide esperar a que el tiempo mejore para la seguridad de los pilotos, unas horas mas tarde el sol aparece y ya no habria previsiones de lluvia y esto hiba empezar :lol: :lol: :lol:

En MONZA me fue imposible usar la ventaja de mi monoplaza en la salida, ya que si lo hago....se liaba una buena...entonces salimos y decido mantener mi posicion y levanto el pie con bastante prudencia, mientras que por detras me dan un leve toquecillo sin consecuencia, pero hace que me ponga un tanto nervioso con tanto coche por delante y por detras y con el miedo de darle a alguien, y del 5º puesto paso al 8º y ahi empieza una bonita lucha con L-I-G muy limpia, hasta que alguien le da :picao:  y se acabo :ambu:  ahi la carrera para L-I-G :_cry1:, a partir de ahi, toco remontar en carrera debido a la mala salida que tuve, e tenido que adelantar a todos menos a CGC_ANTONIO que felicito por su primera victoria en F2 :thumbsup:

Mi compañero SSANGRE tuvo mal dia, pero le doy animos para que en SINGAPUR vaya a por todas ya que ahi todo es posible lol!
El equipo SSANPOL vuelve a la 2a posicion de constructores a 14pts del equipo BORANT.

ENHORABUENA a TODOS y muchos animos en especial a mis compis SSANGRE y L-I-G y a los que rompieron motor  :thumbsup:

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 19 Ago 2017, 22:21