PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄

Comparte
ORG_F1
Organizador Formula 1
Organizador Formula 1

+159

Formula 1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por ORG_F1 el Mar 04 Nov 2014, 17:12

Hilo General F2 [T9]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Staff CGC - Organización Formula 1 - Playstation

¡Hola, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento F1
Franrojo

ID Piloto : franrojo
Equipo : Onlinetheroad Racing Team
+10
Provincia : Murcia
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Subcampeón F2

Formula 1 Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T9] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Franrojo el Vie 14 Nov 2014, 14:32

Hola compañeros d f2, con ganas de empezar ya la nueva temporada mucha suerte a todos y espero que lo pasemos en grande. Saludos
CGC_Musly

ID Piloto : CGC_Musly
ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1040
+127
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Títulos CGC Subcampeón F3
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Musly el Vie 14 Nov 2014, 14:58

Lo mismo digo compañeros,mucha suerte a todos y a disfrutar.Viendo los pilotos que hay,esto va a estar muy entretenido.

Saludos.
fisi-co

ID Piloto : fisi-co
ID Twitterfisi_co Mensajes : 112
+11
Provincia : Illes Balears

Mensaje por fisi-co el Vie 14 Nov 2014, 15:19

Muy buenas a todos. Un placer poder estar con todos vosotros y con muchas ganas de empezar.

Un saludo.
bormi1
Organizador ProjectCars PS4

ID Piloto : bormi1
ID FacebookBorja Padilla Marrero Equipo : GAS Competicion
ID Twitterbormiu ID Youtubebormi1 Sitio Webhttp://bormi1simracer.webnode.es Mensajes : 591
+18
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)

Títulos CGC Subcampeón GT2

Mensaje por bormi1 el Vie 14 Nov 2014, 15:26

Buenas tardes chavales

Enhorabuena a todos los que hemos conseguido entrar en la F2, muy contento de estar con antiguos compañeros de la F5 y de compartir pista con todos vosotros, como dice musly este año con la clasificatoria va a estar muy interesante, lo mismo ganas que te quedas en la cola

P.D. invitacion de amistad mandada a todos

Saludos

Última edición por bormi1 el Vie 14 Nov 2014, 17:11, editado 1 vez
CGC_Antonio98

ID Piloto : CGC_Antonio98
+114
Provincia : Ciudad Real

Títulos CGC Campeón F6
Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por CGC_Antonio98 el Vie 14 Nov 2014, 16:31

Buenas tardes, nada compañeros deseando de empezar la temporada, a ver si no hay problemas raros y podemos disfrutar todos en la pista a partir de la semana que viene.

Chao!
POLEAS81

ID Piloto : POLEAS81
+117
Provincia : Ourense

Títulos CGC Campeón F2

Subcampeón F5
Medallas :

{F.6x10}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}{F.10TC}

Mensaje por POLEAS81 el Vie 14 Nov 2014, 17:42

Buenas, pues nada aqui estamos una temporada mas....
Este año toca aprender de todos vosotros, ya que por fin aparte para un lado el AUTOMATICO despues de 20 años......ahora.... toca MANUAL entonces intentare no entorpecer mucho.
Un saludo y a disfrutar de esta competicion, que como dice MUSLY viendo los pilotos que hay....va estar muy chulo lol!
CGC_Jaime_F1

ID Piloto : CGC_Jaime_f1
ID Facebookferalonsosesentayocho ID YoutubeXx_Jaime-68_xX Mensajes : 552
+128
Provincia : Madrid

Mensaje por CGC_Jaime_F1 el Vie 14 Nov 2014, 19:26

Buenas tardes

Es un placer estar una nueva temporada con todos vosotros, antiguos compañeros de la pasada T8 y los nuevos con los que no he coincidido en pista todavia, deseando que formemos una gran categoria, donde reine el compañerismo y disfrutemos al maximo de nuestra pasion por este deporte.

Saludos Jaime
CGC_Chencho_80

ID Piloto : CGC_Chencho_80
ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
+151

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Chencho_80 el Vie 14 Nov 2014, 21:23

Ehhhhhh... caña aquí.

Hola amigos, que maravilla de categoría, sin duda la mejor categoría de la historia de CGC jjijijijijijiji.

Cómo nos lo vamos a pasar, esta idea de colocarnos según nuestro nivel va a hacer que siempre sea divertido, luches por el 15 o luches por estar arriba va a ser cojonuuuuo. Esta prohibido fliparse y sacar 1 segundo o más al resto, el que haga eso le hacemos mobbing por cabrónazo, jajajaa :_deberes: :_deberes: :_deberes:

La verdad que hay unas ganazas locas, seguro que va a salir genial, me pone cachondo el plantel de amigos que nos hemos juntao. Oye y el tema equipos y compañeros como irá?

El legendario equipo Mojamuto racing no se separa ni con agua caliente, este año puede ser el año por fin... bueno siempre sin olvidar la T4, que ahí si que estuvisteis en el Top Top.

Bueno tripas cieno, un abrazo a todos, vamos comentando la jugada.

PD: el otro día me dio por estrenarme en lluvia y no había manera de llevar el coche y el acelerador. Eso es normal o la respuesta es la misma de siempre... el paquetismo.

Besos Golfas

:_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion:

bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

:djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty:

Hostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, este es mi mensaje 1.499, unbelievable affraid affraid affraid affraid affraid
CGC_Chencho_80

+151

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Chencho_80 el Vie 14 Nov 2014, 21:30

MENSAJE 1.500 EN EL AÑO DE NUESTRO SEÑOR 2.014

Campeonatos Guillem Caldes, todos sus administradores y pilotos, seais de ahora, de ayer, de siempre, o de mañana...

OS QUIEROOOOOOOOOOOOO

Gracias por hacernos vivir el sueño de ser pilotos año tras año.

GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

:aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Izecson

ID Piloto : izecson23
ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
+172
Provincia : Málaga

Títulos CGC Campeón F2
Campeón F6
Medallas :

{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

Mensaje por Izecson el Vie 14 Nov 2014, 22:53

Gracias a ti Chencho por esos mensajes que siempre mandas!! No cambies nunca crack Very Happy
CaperucitaRosa
Organizador ProjectCars PC

ID Piloto : CaperucitaRosa
+140
Provincia : Badajoz
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel

Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}

Mensaje por CaperucitaRosa el Sáb 15 Nov 2014, 09:37

Hello world!!!

cómo lo vamos a pasar! menudo nivel de igualdad que veo!!!

Me tocará estar otra vez en la zona trasera como en no se cuantos años anteriores, pero esta vez hay dos diferencias:

1. cuidadín con mi compi darfran, que se ha adaptado muy bien al juego, cambió de volante hace meses y os lo va a poner muuuyyyyyy difícil a poco que tenga suerte en las primeras vueltas de cada carrera.:fiesta: :fiesta:

2. espero que con tanta igualdad los nervios afloren e inevitablemente tengáis de todo por delante. y allí estaré yo, viniendo por detrás a mi ritmo percherón y dejándoos detras. y luego... a ver quien es el que me pasa :picao:

una pena que mi hermano se haya quedado a un puesto de entrar en la f2 aunque tampoco me gustaría que el gran musly se hubiese qdado en F3.

lo dicho, esto va a estar muyy guapo.... si bugmasters nos deja!! vamosssss!!!!!!!!!

CaperucitaRosa

+140

Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}

Mensaje por CaperucitaRosa el Sáb 15 Nov 2014, 09:40

PD: enhorabuena por tu mensaje 1500 chencho :aplaudir: :aplaudir: . ahora mismo escribo 25, que no me gusta perder ni a las canicas lol! lol!

Darfran
Organizador PCars y Formula 1

ID Piloto : darfran
ID Youtube13darfran Mensajes : 1186
+111
Provincia : Huesca

Títulos CGC Campeón F3
Campeón PCars
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Darfran el Sáb 15 Nov 2014, 10:41

ahora si que si ,,, ya tenemos categoria y vaya categoria mas chula, seguro que disfrutamos mucho durante toda la temporada. que reine el buen royo y el compañerismos dentro y fuera de la pista¡¡¡¡

cape no des muchas pista que me metes presion mamon,,, vamos a ir poco a poco, carrera a carrera que seguro que hay mas de una sorpresa viendo algunos nombres... eeee pero al 100% de acuerdo con chencho, el que saque un segundo al resto lo echamos jajajjaa.... prohibido abusar¡¡¡¡¡:bastos: :bastos: :bastos: :bastos:

pues nada bienvenidos a todos, el miercoles nos vemos ya en brasil y como no mojamuto seguira estando ahi,,, mojamuto forever¡¡¡¡

teneis via libre para comentar setups, estrategias, o que coches van mejor y peor,,, no os corteis :_dis: :_dis: :_dis: :_dis: :_dis: :_dis: :_dis: :_dis:

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

Ssangre08

ID Piloto : ssangre08
+12
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Thrustmaster RGT Force Feedback Pro Clutch
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : Sin ayudas excepto el Control de Tracción

Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por Ssangre08 el Sáb 15 Nov 2014, 18:26

Bona tarda/Buenas tardes a todos.
Por fin la Temporada 9 de F1 arranca y con mucha ilusión y satisfacción.
Una categoría de ensueño con compañeros de F5, del Minicampeonato de Verano y nuevas incorporaciones de adictos a la F1.
Durante mucho tiempo se comentó la posibilidad de poder confeccionar unas categorías ajustadas en tiempos y nivel, y por fin las tenemos aki.... con igualdad de condiciones, similitud de tiempos en pista, comprometidos cada carrera a hacer un pleno en las parrillas.............FLIPANTE!!!!!!!

Me alegro mucho de poder estar en esta categoría porque sudor y esfuerzo me costo.
Espero poder entrenar y competir con todos vosotros y ante todo y por encima de todo q reine el compañerismo y juego limpio.

Un saludo a todos y nos vemos quemando ruedas.
CGC_Jaime_F1

ID Piloto : CGC_Jaime_f1
ID Facebookferalonsosesentayocho ID YoutubeXx_Jaime-68_xX Mensajes : 552
+128

Mensaje por CGC_Jaime_F1 el Dom 16 Nov 2014, 12:09

Buenos dias

Deberiamos apuntarnos el maximo de pilotos a los entrenos oficiales del martes para comprobar como va la conexion en nuestra categoria.

Saludos Jaime
CGC_Chencho_80

+151

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Chencho_80 el Dom 16 Nov 2014, 22:08

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hello world!!!

2. espero que con tanta igualdad los nervios afloren e inevitablemente tengáis de todo por delante. y allí estaré yo, viniendo por detrás a mi ritmo percherón y dejándoos detras. y luego... a ver quien es el que me pasa :picao:

Jajajajajajajajajajajajaja, déjales que caigan abajo que verás lo que hacemos con ellos... aquí más de uno no sabe como te las gastas en el cuerpo a cuerpo jjiijijijij.

Por cierto, si tienes cojones pones 25 mensajes ya verás tu la que se lia aquí lol! lol! lol! lol! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Vamos a ver como nos vamos apañando, pero el tema de la lluvia me tiene mosqueado, como nos toque una al 100% me veo ya los noticiarios... suicidios colectivos en 16 hogares españoles, se deconocen las causas...

Jaime yo intentaré estar aunque sea un ratito el martes, pero no lo aseguro, igual que no aseguro ninguna carrera, mi trabajo es impredecible, ahora la cosa está más tranquila, pero de repente desaparezco y me han dado por culo. Por lo que he leido en el washup me da que nos va a ir bien de conexion, por lo menos parece que la fibra fluye por la GP2. :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:

Otra cosa, va a haber que ir emparejándose que la carrera es el miércoles ya y estamos tos solteris. Yo por ir vendiéndome un poco, indicar que no soy ni alto ni bajo, delgado, guapo, 25 cm, abdomis a tope, cejas de cuello vuelto, tobillos fibrosos a la última, orejas de pana, y millones, que digo millones... trillones de cosas más.
:bastos: :bastos: :bastos: :bastos: :bastos: :bastos: :bastos: :bastos: :bastos:

Voy al grupo del washup que con todo esto deben estar rifándoseme ya, debe tenerlo de solicitudes colapsao.

Unos abrazos, que son gratis.

bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
:_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador:
:djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty:
Darfran

+111

Títulos CGC Campeón F3
Campeón PCars
Medallas :

Mensaje por Darfran el Lun 17 Nov 2014, 11:00

hola compañeros¡¡¡¡

a todos los que buscais pareja os podemos organizar una jornada de citas para que os vayais conociendo a veer si surge el amor jajajajaaaa.... venga esos equipos que esta la cuenta a tras en marcha...

he rodado en agua en alguna partida offline y contra los IA es muy jodido,,, espero que seamos todos mas paquetes y vayamos parecido, pero la verdad que controlar el gas en agua es muy dificil,,, como salga una carrera al 100% algun dia en agua me va a dar la risa,,,

bueno no desgasteis el asfalto de brasil que tiene q durar hasta el miercoles,,, ya desde mojamuto os pasamos un horario de entrenos para que no abuseis jjjj...

:_dancer: :_dancer: :_dancer: :_dancer: :_dancer: :_dancer: :_dancer: :_dancer:

CaperucitaRosa

+140

Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}

Mensaje por CaperucitaRosa el Mar 18 Nov 2014, 07:46

ya me he puesto a cantar. compraos un spray de esos que hacen que no se empañe la visera y un buen chubasquero!

Darfran

+111

Títulos CGC Campeón F3
Campeón PCars
Medallas :

Mensaje por Darfran el Miér 19 Nov 2014, 16:08

hola a todos

entrenos muy entretenidos los de ayer y mas con una clasi 100% agua y con extremos,,, era una tonteria salir a buscar tiempos como en clasi normal, asi que puse gasolina para 10 vueltas y a rodar,,, costo mucho al inico pero en cuanto calmas el ansia viva de pisar el acelerador todo va mejor jejeje... a ver lo que nos encontramos hoy, con los intermedios al incio de carrera no se iba mal del todo pero de igual forma mucho cuidadin con el gas.

pues nada q esto empieza,,, asi que mucha suerte para todos esta noche y a disfrutar de la primera carrera que siempre se coge con mas ganas,,, mucho mono hay lo se jejejeje

cape has preparado el motor home,,, ya que me tienes de probador currate un poquito los canapes lol! lol! lol! lol! lol!

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

CaperucitaRosa

+140

Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}

Mensaje por CaperucitaRosa el Jue 20 Nov 2014, 07:41

Lo primero, enhorabuena al podium y también a chencho, que se gustó a final de carrera con las vueltas rápidas. También a mi compi darfran, que remontó desde la última a la 7 posición.

Yo no había dado ni una vuelta en agua con el juego y la primera mitad de carrera fue especialmente complicada. De no ser por ello, me hubiéseis doblado 2 veces y no 3 jeje. No pasa nada, hay tiempo para mejorar, que los paketes necesitamos más rodaje.

Una pena la caida de musly. Por cierto, fisico, os tenía pinchada la radio y te escuchaba hablar.

Excelente la fiesta con las brasileñas. Sin comentarios. Los que no vinisteis os perdisteis lo mejor de la carrera. :_dancer:

CGC_Musly

ID Piloto : CGC_Musly
ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1040
+127

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Musly el Jue 20 Nov 2014, 09:15

Buenas compañeros,pues no empieza bien la T9 para mí con mi caida de conexión anoche pero bueno esperemos tener más suerte la próxima.

Quiero pedir perdón por mi salida,sobretodo a Chemaker que le dí un toque ya que nos fuimos un poco largo en la primera curva y no pude evitar el golpe.

Felicidades al podium.

Saludos.

CGC_Chencho_80

+151

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Chencho_80 el Jue 20 Nov 2014, 10:46

Muy buenos días amigos, muy rápido y ya esta noche venimos con las crónicas.

Antes de nada enhorabuena a Dheymis a Poleas y Antonio por el podium. Dancing in the Rain, cabrón el Cape que ya está liandola con la puñetera lluvia, jajajajajaja, que agorero Twisted Evil Twisted Evil lol!

Me pasaba para enseñaros el pedazo de Logo que nos ha hecho a LIG y a mi el señor RUVIGAS.
Impresionante en un plis plas lo que nos ha hecho, parece que se ha metido en mi mente para hacer lo que yo quería... grande no, enorme Ruvi, un millón de gracias de corazón.

Ahora vais y si teneis cojones decís que vuestro logo es mejor que el nuestro, jajajajaja, y una mierda  lol! lol! lol! lol! lol! :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :bastos: :bastos: :bastos: :bastos: :bastos: :bastos: :bastos: :bastos: :bastos: :bastos: :bastos: :bastos: :bastos: :bastos: :bastos: :bastos: :bastos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas Chencho, te dejo aquí el logo!  Wink

Lo estoy intentando poner pero se ve raro, mejor que lo ponga él y os quedais con la intriga... que maravilla por favor  :dance2:  :dance2:  :dance2:  :dance2:  :dance2:  :dance2:  :dance2:
bormi1

ID Piloto : bormi1
ID FacebookBorja Padilla Marrero Equipo : GAS Competicion
ID Twitterbormiu ID Youtubebormi1 Sitio Webhttp://bormi1simracer.webnode.es Mensajes : 591
+18

Títulos CGC Subcampeón GT2

Mensaje por bormi1 el Jue 20 Nov 2014, 11:04

Buenos dias aqui os dejo mi cronica

CLASIFICACION:
Al ver el 85% de probabilidad de lluvia decido cambiar el setup y preparar uno sobre la marcha de agua, con mucha mas carga consigo marcar un 1.12.3 que se podia haber mejorado pero como la carrera iba a ser total en lluvia la posicion no importaba demasiado, saliamos 8

CARRERA
Aunque sali bastante tranquilo para no tener problemas, me vi envuelto en los toques y me sali en la primera curva acabando decimo, poco a poco voy avanzando hasta que alcanzo a JAIME que nos haacia un tapon a mi y a POLEAS, al final lo acabamos pasando y a partir de ahi a jugar al gato y al raton con FRANROJO, me acercaba se me escapaba y asi hasta la primera parada, a partir de ahi me senti mucho mas comodo y lo alcanze, en el segundo sector veia que se abria mucho en algunas curvas y decido pasarlo con la mala suerte de que nos tocamos y me llevo un DT, lo hize en esa misma vuelta y se me escapaba a 12 seg y POTENCIA muy cerca por detras, mas tarde FRAN fallaria con las gomas y yo siendo mas conservador consigo ganarle la posicion. Menos mal que llegue a la ultima parte de carrera con mas de 20 seg de ventaja, porque el reglaje en seco penalizaba muchisimo.

Al final quinta posicion que en seco hubiera sido mas complicado conseguirla
Primera carrea muy divertida con este nuevo F1 2014, encima con lo del combustible tambien hace que cambien un poco las estrategias y se complique la cosa

Por ultimo Felicitar a DHEYMIS, POLEAS y mi compañero ANTONIO y al resto de pilotos
Nos vemos en Abu Dhabi
POLEAS81

ID Piloto : POLEAS81
+117
Provincia : Ourense

Títulos CGC Campeón F2

Subcampeón F5
Medallas :

{F.6x10}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}{F.10TC}

Mensaje por POLEAS81 el Jue 20 Nov 2014, 15:20

ENHORABUENA al podium y al resto de compañeros de F2 :lol:  y lamentar la caida de CGC_Musly :_disimulo:

CLASIFICACION :

Como era de esperar...la clasi no es lo mio pale marcando un 1.12.3 que me daba el 10º puesto, pero la carrera tocaba en lluvia extrema.

CARRERA :

Hago una buena salida...pero con la lluvia extrema y tanto coche tengo que levantar el pie para no dar a mis compañeros...pero por un incidente ocurrido en la primera curva me veo afectado, llevandome por delante y chocando contra el muro...pero sin consecuencias y del 10º puesto...paso al 15º puesto, en ese momento solo se me vino a la cabeza...quedan todavia 70,5 vueltas, entonces...poco a poco...y haber que pasa. No se si era yo, ellos, el reglaje, el cambio de marchas en MANUAL,....pero en lluvia extrema hiba 1seg. mas rapido que todos y la verdad es que estaba bastante sorprendido Shocked Shocked ya que nunca me gusto la lluvia y bueno...vuelta a vuelta fui adelantando a mis compañeros, donde la verdad me diverti mucho, y una vez llegado al 2º puesto...tocaba recuperarle los 12seg. que me sacaba Dheymis, al llegar a el...ya no me fue tan facil pasarle ya que me llevo unas 4 o 5 vueltas en adelantarlo, pero fue todo muy limpio con paralelos y todo...pero muy fair play :thumbsup:, al pasarlo... empeze a distanciarme, y el tiempo hiba a cambiar a mejor, le sacaba unos segundos a Dheymis que decide entrar y veo que me recupera 1seg. por vuelta...y ahi...mi error, pense que estaba con intermedios y decido entrar a cambiar intermedios diciendoselo tambien a Ssangre mi compañero de equipo, que el a su vez hace lo mismo, pero me doy cuenta que Dheymis viene como una bala y todos los pilotos que doble...se me desdoblaban y ahi es cuando me di cuenta de que la pista no era para intermedios :_disimulo: ... pero decido seguir tirando hasta que dejo de llover...que fueron unas 6 vueltas mas tarde en la que Dheymis aprovecho en meterme 5seg. por vuelta, que al final eran 30seg. que hiban ser imposibles remontar, y asi fue...dejo de llover Dheymis entra a poner intermedios y sale a 8 seg. delante mia... que le servirian para ganar este muy entretenido GP de BRASIL.
Y solo me queda felicitar a Dheymis por su gran carrera y pedirle disculpas a mi compi Ssangre...que de un posible 7º puesto... acabo fuera de los puntos por una mala decision mia.

Un saludo, y nos vemos en ABU DHABI

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 17 Ago 2017, 15:40