PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

presentacion

Comparte
Mowlihawk69

ID Piloto : MOWLIHAWK69
+10
Provincia : Barcelona
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Vista de Conducción : -
Ayudas : -

presentacion

Mensaje por Mowlihawk69 el Lun 20 Oct 2014, 09:47

Hola soy edgar conoci esta pagina porque estaba mirando por internet y qeria saber como sería un campeonato de estos soy de Barcelona tengo 21 anos me encantaría ser piloto de formula 1 que es lo que mas me gusta en estos momentos de coches estudio no tendré mucho tiempo libre pa jugar iré a ciegas muxas veces
CGC_Albertillo

ID Piloto : CGC_Albertillo
ID YoutubeAlbertillo1993f1 Mensajes : 356
+19
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Medallas :

{F.500PT}

Re: presentacion

Mensaje por CGC_Albertillo el Lun 20 Oct 2014, 12:05

Bienvenido a CGC!!!

saludos albert
Ruvigas
Administrador
Administrador

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
ID Rallyesim : Ruvigas
Equipo : Gas a la Burra RBR Team
ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7456
+1101
Provincia : Girona
M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Campeón R1 [T1]

Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Ruvigas el Lun 20 Oct 2014, 13:14

Ahora si Edgar, bienvenido a CGC! Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  SALUT I BENZINA !!!!!   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Hola, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]! Si eres nuevo quizás te interese: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mowlihawk69

ID Piloto : MOWLIHAWK69
+10
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Vista de Conducción : -
Ayudas : -

Mensaje por Mowlihawk69 el Lun 20 Oct 2014, 13:35

Gracias tengo la play rota en esta semana me la darán cuando empieza el campeonato que horarios abra y que coche llevare si alguien me da su número númeroy hablar x whats seria una buena opcion

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 14 Dic 2017, 07:26