PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

RONDA 9 GRAN PREMIO DE RUSIA Instancia de reclamación

Comparte
Athon

ID Piloto : Athon
+11
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : -

Comunicado o Reglamentación Re: RONDA 9 GRAN PREMIO DE RUSIA Instancia de reclamación

Mensaje por Athon el Miér 22 Oct 2014, 10:34

200% deacuerdo con Dani, de hecho es lo que vengo haciendo YO toda la temporada y pretemporada, no vais a encontrar en el foro ningún intercambio de palabras con absolutamente nadie!

Kini, queda políticamente muy correcto toda la parrafada, de buen rollo,fair-play, blabla,...., pero deberías predicar con el ejemplo (mas aun como veterano del campeonato), y aceptar las resoluciones de la organización y no echar mas leña al fuego con vídeos y argumentos engañosos.

La realidad es que yo no te golpee ninguna vez, tu a mi 4 veces, una con trompo y daños en el coche, ..... en todas tus publicaciones el que no actúa bien, y el malo soy, ... pero ni una sola disculpa! fair-play?

Tema zanjado!
Izecson

ID Piloto : izecson23
ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
+172
Provincia : Málaga
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Campeón F2
Campeón F6
Medallas :

{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

Comunicado o Reglamentación Re: RONDA 9 GRAN PREMIO DE RUSIA Instancia de reclamación

Mensaje por Izecson el Miér 22 Oct 2014, 14:17

Creo que esto se ha pasado de castaño oscuro.

Pero no puedo quedarme callado después de ver tanta falta de respeto...

Da igual de dónde vengais, del tipo de campeonato que hacíais en otro sitio, de si os tirabais los trastos a la cabeza sin ton ni son...pero señores esto es mucho más.. esto es CGC y ya sólo por el nombre los malos rollos os lo teneis que tragar. Aquí, al margen del resultado lo importante es disfrutar entrenando con los compañeros que compartes tus ratos de hobby.

Y todo esto lo tenemos gracias a la increíble labor que hace la organización de rfactor día a día para que esto salga adelante. Aquí se tiran días y días para optimizar los circuitos a la perfección para simular los tiempos a la f1 real (clavados..un 10 Geno), de responder a todas nuestras dudas, de tenernos a todos contentos...eso lleva un esfuerzo increíble como para que ahora vengamos aquí a tirarnos los trastos a la cabeza por....un juego? Ganamos dinero por ello? Creo que no. Lo único que tenemos que hacer es demostrar a la organización que estamos al pie del cañón para que podamos seguir con esto. Que eso es otra...lo más probable es que no organicen un campeonato de turismos porque ha tenido mala aceptación este evento... Pues macho, no sabeis lo que os perdéis, porque un campe de ese estilo puede ser el doble de espectacular que el campeonato de F1 (que ya de por sí es más emocionante que en la realidad).

Vamos a separar las cosas..aquí venimos a DISFRUTAR y a olvidarnos de nuestros problemas.

Y Athon...me parece fatal el post que has puesto dirigiéndote a Kini. La frustación de él viene desde hace mucho tiempo ya que es, con diferencia, el piloto de la parrilla que tiene más problemas en carrera... la mala suerte se ha cebado con él y todos los golpes se los lleva él... y encima vienes diciéndole eso? Simplemente ha apelado sobre una resolución sin faltarte el respeto..y además que él NUNCA ha puesto una reclamación porque no lo considera necesario, mientras que por ejemplo tú en cada carrera dedicas un par de reclamaciones... así no se consigue buen rollo y como organizador de otro campeonato lo deberías de saber.
Que conste que no tengo ningún problema contigo Athon...pero esos ataques no me han gustado nada. Aquí paz ehhhhhhhhhhhhh Razz.

Querámonos un poquito más...que hace falta mucho amor en el mundo.

Siento haber tenido que intervenir sin venir a cuento...pero no me podía contener. Si la organización ve necesario borrar el mensaje ningún problema.

Pero ya que estamos...Quien quiera campeonato de turismos que se lo diga a la organización!!!! Que vea que estamos dispuestos!!! Very Happy Very Happy Very Happy

Saludos! Paz y amor!
Jugador_27

ID Piloto : JUGADOR_27
ID YoutubeJUGADOR_27 Mensajes : 287
+14
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Thrustmaster T500 RS

Mensaje por Jugador_27 el Miér 22 Oct 2014, 14:49

últimos 3 o 4 mensajes +1.

Los pilotos, esta es la verdadera época dorada de un campeonato, la primera temporada, las demás son contínuas, pero de verdad quereis pensar en un par de años, ''yo corrí en la T1 de rfactor de CGC, pero acabé cabreado con mis compeñeros''??

Pensar siempre hay tres opiniones, el de uno y el de otro, pero la más complicada y dificil de todas es el ''arbitro'' haga lo que haga se lo van a comer, y no debe ser asi, se debe apoyarlo y decirle: buen trabajo y comerte tus propias palabras aunque sea mentira o verdad y yo se que aquí todos teneis humildad y honor, pero os come una cosa que nadie puede soportar y es la codicia que todos tenemos, y doy gracias a ella porque sino, mas de 1000 usuarios en you tube, no podríamos disfrutar de vustras carreras, comentarios y retranmissiones.

Porque sin pilotos, no hay carreras, pero sin organizadores o administradores, decirme, hay campeonato... Hay que pensar aunque sea dificil, siempre en ellos, aunque esa carrera haya sido un porquería o la mejor de todas, siempre tanto en lo bueno y lo malo siempre ven y escuchan, y pensar que ellos lo estan haciendo totalmente gratis, y gastan muchas horas, para vuestra felicidad que es correr sobre cuatro ruedas, hay muchos campeonatos o bien pagando o sin el rfactor tan solo con el MOD, teniendo que comprarlo o bien descargarlo, os lo dan todo casi comido y aun así teneis problemas, no quiero ni pensar cuando haya un problema de verdad.

Os lo digo por experiencia en varios foros, esto no llega nunca a ningun lado, solo lo que hace es dividir el foro, enfrentamientos entre unos y otros, broncas, baneos, y sabeis quien acaban perdiendo, el campeonato quedandose casi sin gente, y la gran mayoría enfrentados entre ellos, y los organizadores en jake sin poder hacer nada.

Quereis que esta sea la última temporada de f1 rfactor, que al final los organizadores se arten de tonterías y se acaben agobiando y no quede nadie quien preparar todo, circuitos, coches, comentaristas,... O cambiamos todos el chip aun a tiempo y progressamos como una gran familia que es lo que somos, y nos convertimos en los proximos f1 tv españa, jajajaja si o no??

Yo no os voy a obligar a nada, yo soy uno cualquiera que ya no pinta nada en casi ningun lugar, pero todos estais a tiempo de cambiar, quiero que dentro de 5 años, coja y vea y digo, mira siguen aun hay y encima son mejores que los de FSR y cualquier otro mejor de RFACTOR.

CGC somos todos!!!

Perdón por entrometerme, pero amigos de más de 3 años de play, perdieron conmigo otros amigos por un estupido juego. Un juego se puede cambiar o comprar otro si se pasa un amigo de play y lo llevas duradero, no lo vuelves a ver.

PAZ!!! Y :fiesta:

VENGA TA LUEGO!!!
AurioBlock

ID Piloto : AurioBlock
+13
Provincia : Lugo
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

-2 puntos
Títulos CGC Campeón rF

Mensaje por AurioBlock el Miér 22 Oct 2014, 20:37

Ola de nuevo a todos!!
Aver,entendamonos,yo solo e dado mi opinion y mi punto de vista sobre mi sancion,xk ya me metieron 20 y 10 segundos en spa y monza y no me e kejado ni mucho menos,simplemente acepto la sancion xke entiendo ke los comisarios hacen muy bien su trabajo,lo unico es ke esta vez me parece tan absurdo lo ke paso en boxes ke me duele ke xinxi me pidiera sancion x eso,pero lo acepto y punto,esta en su derecho de reclamar y punto.
Y otra cosa,joder aver ke estoy viendo muy mal rollo en medio del peloton y siempre hay algun ke otro lio,vamos a tomarnos esto con un poko de mas calma y nos dejamos de lios,todas las carreras pasa algo y estos organizador no se merecen esto,todas las carreras ke si sanciones ke si problemas etc,ke nos estan organizando un campeonato increible,creo ke a nivel nacional es lo mejor ke hay xon mucha diferencia,las retransmisiones son espectaculares,2mil y pico reproducciones en muchas carreras,increible,la sf1 en alguna tiene mas de 15mil y ni se asemeja a esto,asike si segimos dando estas espectaculares carreras lo podemos petar muy pronto,los comebtaristas son increibles,guillem.cada carera mejora mucho,dani pepe maki me encantan sus comentarios en las retransmisiones,geno ke hace los xircuitos seguro ke se machaca todos los dias para darnos lo mejor y disfrutar todos,y mucha mas jente ke abra en la organizacion y me olvido de ellos,soys muy grandes en serio.Asike vamos a dejarnos de rollos y darle un final de temporada a toda esta gente awesome,ke yo kiero correr la proximima temporada con el numero 1 en el coche joder,no kiero ke este magnifico campeonato desaparezca.
Un saludo a tods
Erserginho

ID Piloto : Erserginho
ID Youtubeer_serginho Mensajes : 180
+17
Vista de Conducción : Cockpit

-2 puntos

Mensaje por Erserginho el Miér 22 Oct 2014, 21:49

señores al empezar a leer la pagina 2 de reclamaciones,segun avanzaba la lectura pensaba "esto se nos va de las mano" :_cry1: ,pero por fin llegaron los comentarios que enderezaban la situación,gracias compañeros :aplaudir:

lo han dicho izecson,jugador27 y luego aurio,un 10 a los tres por poner cordura y decir lo que de verdad es importante, DIVERTIRSE.por encima de victorias,incidentes,etc.esta el tiempo que dedica mucha gente para que lleguemos el jueves de carrera y este todo solo para que corramos los pilotos,solo eso es merecedor de no mirarnos tanto a nosotros mismos y agradecer lo que hacen otros,poco mas que decir,lo han dicho muy bien los tres compañeros.

señores relajémonos y sigamos dando espectáculo,y la cosa continuara...

un saludo,señores
carlos_r

ID Piloto : -
+19
Provincia : Madrid
Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por carlos_r el Miér 22 Oct 2014, 22:39

+1 a todo lo que se está diciendo, lo único que hace falta aquí son unas cervecitas hombre...

F1PopymelF1

ID Piloto : F1PopymelF1
+122

Títulos CGC Campeón F2
Medallas :

{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}

Mensaje por F1PopymelF1 el Miér 22 Oct 2014, 22:52

Buenas noches,

Intentad mantener vuestro "EGO" lo más lejos posible cuando escribais, compis.  Si no estais preparados para ello es mejor que no escribais nada, por el bien de vosotros mismos ( o de vuestro "EGO", mejor dicho) en el caso de que "vuestro otro yo" no os deje ver o no permita mirar más allá de vuestro propio interés, que es lo que percibo tras leer algunas líneas.

Mi mensaje no va dirigido a nadie en concreto.  Quiero que quede claro que no quiero malos rollos y que no voy a responder a nadie, se sienta ofendido o no, ya que esta no es la finalidad del mismo y es lo último que me gustaría.

No tengo palabras para describir el "moskeo" y la impotencia que siento.  No hay derecho, ni es justo, que agradezcais de este modo todo lo que están haciendo por nosotros, tanto los nuevos compañeros que se han unido este año, como los que llevan más tiempo o los que sean veteranos.  "HEMOS" conseguido empañar este gran premio pensando egoistamente en nosotros mismos, no dándole importancia ni en el trabajo realizado por todo el staff, por la organización, ni en el compromiso de todos los compañeros con el campeonato.  Ni siquiera "HEMOS SIDO" capaces de dedicar unos minutos de nuestro tiempo libre a escribir, colaborando, nuestra crónica de carrera.  ¿Hemos sustituido las reclamaciones por las crónicas?  ¿Tenemos tiempo para lo que nos interesa nada más?.... que triste Sad...  No nos merecemos y tampoco estamos a la altura del campeonato que tenemos

Algunos nos estamos equivocando, ignoramos o no conocemos donde estamos apuntados para disfrutar de nuestro hobby.  Estais haciendo daño, voluntaria o involuntariamente, a vosotros mismos, salpicando a todos los demás sin miramiento alguno.

Esto es CGC!.... Espero que rectifiquemos y que ningún compañero me haga tener la rabia y vergüenza ajena que he sentido esta noche, desmostrando tener "clase" tanto fuera como dentro de la pista o DEL JUEGO.
Ismael-Cay

ID Piloto : ismael-cay
+12
Provincia : Illes Balears

Títulos CGC Subcampeón F6

Mensaje por Ismael-Cay el Vie 24 Oct 2014, 10:56

@Athon escribió:Afectado: Athon
Inculpado: Ismael-cay
Sesión: Race
Nº de vuelta de la repetición y tiempo (minuto y segundo exacto): Vuelta 1 , 0:05
Descripción de reclamación: f400sergio trompea en la salida, y tengo que reducir la velocidad para evitarle (aunque no lo consigo), Ismael-cay viene por detrás y me golpea fuertemente dañando gravemente mi alerón trasero, pese el incidente que tiene delante, no reduce la velocidad ni hace el mas mínimo movimiento de volante para evitar el contacto.

buenas no quería meterme en mal rollo pero llevo días dándole vuelta y creo que es injusto y as surda tu reclamación, sin saber que paso en la salida ni ponerte en el lugar del otro, yo no estoy aquí para joder a nadie y siempre intento de no tener mal rollo, para que veas la diferencias, en Alemania me echaste dándome por detrás y sacándome de la pista y ni siquiera esperaste, bueno no voy a decir nada mas pero no es por ganas.

un saludo
F400Sergio

ID Piloto : f400sergio
+18
Provincia : Murcia
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Mensaje por F400Sergio el Vie 24 Oct 2014, 12:21

@F1PopymelF1 escribió:Buenas noches,

Intentad mantener vuestro "EGO" lo más lejos posible cuando escribais, compis.  Si no estais preparados para ello es mejor que no escribais nada, por el bien de vosotros mismos ( o de vuestro "EGO", mejor dicho) en el caso de que "vuestro otro yo" no os deje ver o no permita mirar más allá de vuestro propio interés, que es lo que percibo tras leer algunas líneas.

Mi mensaje no va dirigido a nadie en concreto.  Quiero que quede claro que no quiero malos rollos y que no voy a responder a nadie, se sienta ofendido o no, ya que esta no es la finalidad del mismo y es lo último que me gustaría.

No tengo palabras para describir el "moskeo" y la impotencia que siento.  No hay derecho, ni es justo, que agradezcais de este modo todo lo que están haciendo por nosotros, tanto los nuevos compañeros que se han unido este año, como los que llevan más tiempo o los que sean veteranos.  "HEMOS" conseguido empañar este gran premio pensando egoistamente en nosotros mismos, no dándole importancia ni en el trabajo realizado por todo el staff, por la organización, ni en el compromiso de todos los compañeros con el campeonato.  Ni siquiera "HEMOS SIDO" capaces de dedicar unos minutos de nuestro tiempo libre a escribir, colaborando, nuestra crónica de carrera.  ¿Hemos sustituido las reclamaciones por las crónicas?  ¿Tenemos tiempo para lo que nos interesa nada más?.... que triste Sad...  No nos merecemos y tampoco estamos a la altura del campeonato que tenemos

Algunos nos estamos equivocando, ignoramos o no conocemos donde estamos apuntados para disfrutar de nuestro hobby.  Estais haciendo daño, voluntaria o involuntariamente, a vosotros mismos, salpicando a todos los demás sin miramiento alguno.

Esto es CGC!.... Espero que rectifiquemos y que ningún compañero me haga tener la rabia y vergüenza ajena que he sentido esta noche, desmostrando tener "clase" tanto fuera como dentro de la pista o DEL JUEGO.

me sumo a tus palabras popy...estoy da ya verguenza ajena nos pensamos que aqui nos van a dar un contrato para la vida f1 de la vida real o que?

que pena que algunos no sepan disfrutar de lo que nos ofrecen los organizadores ,y ahora les entiendo por que esta ya hasta los mismisimos h...... de agunatar a niñeces de todos nosotros ..se me cae la cara de verguenza ,,,,,que pena nos estamos cargardo esto.
:_cry1: :_cry1: :_cry1:

P.D como continue este ambiente en el rfactor o cualquier seccion de CGC no me cabe otra que abandonar pues creo que no me siento muy identificado con este ambiente que se respira aqui.......mas tonterias y me piro,SEÑORES QUE ESTO ES PARA DISFRUTAR

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 28 Mayo 2018, 07:15