PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Volvo V40 Drive-E T5

Comparte
avatar
Repuestoscoches24

ID Piloto : 000
Mensajes : 4
+11
Edad : 50
Provincia : Salamanca
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
Vista de Conducción : Ras de suelo
Ayudas : -


Volvo V40 Drive-E T5

Mensaje por Repuestoscoches24 el Jue 09 Oct 2014, 17:07

Con el motor de gasolina más potente de la nueva gama de motores más calientes de Volvo y el coste más bajo de la familia Drive-E. Ya hemos clasificado el V40 como altamente actualizado cuando se combina con el nuevo motor diésel D4, por lo que esta es la oportunidad de Volvo para demostrar que puede lograr la misma hazaña de sacar un rendimiento impresionante, manteniendo las emisiones reducidas de un de gasolina.

El T5 sólo está disponible junto con una transmisión automática de ocho velocidades, que parece que se adapte a su naturaleza. El coche cuesta unos 40.000 euros, pero con una larga lista de opciones que incluyen el paquete de ayuda a la conducción de Volvo con los sistemas de seguridad, como la asistencia de colisión y el control de crucero adaptativo, asientos delanteros con calefacción, nuevo volante, cámara de aparcamiento trasero y un techo solar panorámico. Por ese precio, este Volvo tiene que ser capaz de competir con los mejores hatchbacks premium en el mercado, el Audi A3 y BMW Serie 1.

Se siente suave al detenerse, este coche puede llegar a los 100 km/h en seis segundos, más rápido que un 1.8 litros TFSI de Audi A3 quattro y que el BMW 118i Sport. El motor no se siente apresurado incluso cuando se acerca a la línea roja no suena particularmente tenso. La transmisión automática hace un buen trabajo de seleccionar la marcha adecuada, y en elmodo Sport hay una disminución notable en la velocidad del engranaje de cambio.

En términos de manejo, el Volvo V40 se siente ágil. Su dirección asistida eléctricamente es ligera y precisa, a pesar de sus 1447kg. En definitiva, se siente exactamente como un hatchback premium debería de conducirse. Se trata de un Volvo de primera calidad con un nuevo motor refinado, e incluso después de un corto trayecto en coche estamos seguros de que el fabricante de automóviles sueco es un ganador. Hay buenas noticias porque finalmente Volvo quiere reemplazar la totalidad de sus motores con unidades Drive-E.

Info: AutoRecambiosStore.es

    Fecha y hora actual: Dom 22 Abr 2018, 04:39