PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

No me guarda el kilometraje de los coches

Comparte
NosGer_

ID Piloto : NosGer_
+12
Provincia : Badajoz
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : Ras de suelo
Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS

No me guarda el kilometraje de los coches

Mensaje por NosGer_ el Jue 25 Sep 2014, 17:21

Hola buenas tardes, soy nuevo por aqui y me asaltan algunas dudas, el GT6 no me guarda los kilómetros que hago en los coches, es raro porque si que guarda parte de esos kilómetros y otra parte no. Alguien sabe a qué se debe? es porque juego en algún modo en concreto como "un solo jugador" o por qué ocurre y cómo puede solucionarse

gracias y un saludo no vemos en las pistas
ichigosan2008

ID Piloto : ichigosan2008
+14
Provincia : Asturias
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Re: No me guarda el kilometraje de los coches

Mensaje por ichigosan2008 el Jue 25 Sep 2014, 17:44

Eso pasa cuando estas en el online en una sala y sales del juego, primero abandona la sala y el juego t guardara los reglajes y el kilometraje que hayas echo, en un jugador supongo q es lo mismo, sal del evento en el que estes para que te guarde los reglajes y el kilometraje antes de salir del juego.
CGC-Adrian_GR

Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
+148
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Subcampeón GT1

Mensaje por CGC-Adrian_GR el Jue 25 Sep 2014, 18:59

Tal como dice Ichigo la razón es que sales sin guardar(GT6 lo hace automáticamente pero para eso antes debes salir del modo en el que estés y regresar a la pantalla de inicio)

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 22 Sep 2018, 12:42