PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

RONDA 8 GRAN PREMIO DE JAPON Comunicación No Asistencia

Comparte
ORG_RFACTOR
Organizador rFactor
Organizador rFactor

+145

Ascensos/sustituciones RONDA 8 GRAN PREMIO DE JAPON Comunicación No Asistencia

Mensaje por ORG_RFACTOR el Dom 21 Sep 2014, 19:44

El piloto oficial que no pueda asistir deberá comunicar la no asistencia.
Código:
[b]nombre de piloto-equipo-dorsal[/b]

El piloto reserva que desee suplir la baja de un piloto oficial deberá solicitar la vacante. El orden de preferencia será el siguiente; el primer piloto que solicite la primera plaza vacante será quien tenga preferencia, para la segunda vacante el segundo reserva que solicite plaza y así sucesivamente.
Código:
[b]yo, nombre de piloto, deseo sustituir a nombre de piloto con equipo[/b]

A partir de las 22:00, del día de la carrera, la comunicación de no asistencia, por parte del piloto oficial, quedará nula y contará como un "No presentado".

Staff CGC - Organización rFactor

¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento rFactor2
FGranadosF1

ID Piloto : -
+11
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F430 FFB 4
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Ascensos/sustituciones Re: RONDA 8 GRAN PREMIO DE JAPON Comunicación No Asistencia

Mensaje por FGranadosF1 el Jue 02 Oct 2014, 15:18

Buenas tardes. Soy reserva y aunque haya plazas libres de los titulares he decidido no participar en este GP de Japón ya que tan solo cuento con dos días de experiencia con el mod. Primero desear la más grande de las suertes a todos los participantes del Gran Premio. Segundo quería hacer una propuesta a la administración del campeonato. Me encantaría poder estar retransmitiendo la carrera, podría aportar información del comportamiento del coche y de las diferentes posibilidades de estrategia ya que he estado probando muy a fondo el coche en los últimos dos días. Ahí queda mi petición para la administración, siento haberla hecho a través de este tema pero no he encontrado uno en el que hacerla. Lo dicho, mucha suerte a todos los participantes!

Javier.
DonKnuto
Organizador rFactor
Organizador rFactor

ID Piloto : DonKnutO
ID TwitterDonKnutO Mensajes : 122
+115
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
Vista de Conducción : Cockpit

Ascensos/sustituciones Re: RONDA 8 GRAN PREMIO DE JAPON Comunicación No Asistencia

Mensaje por DonKnuto el Jue 02 Oct 2014, 15:29

Hola buenas tardes

Me gustaría saber que plazas están libres de los pilotos oficiales para ver si puedo sustituir algún piloto en este GP de Japón.

Un saludo y suerte esta noche para todos los pilotos.
antoniogl1999

ID Piloto : -
ID Youtubeantoniogl11 Mensajes : 21
+10
Provincia : Almería
M/V : Volante Fanatec CSR Elite

Mensaje por antoniogl1999 el Jue 02 Oct 2014, 15:41

antoniogl1999-sauber-21
No puedo asistir porque llevo varias semanas sin poder jugar nada, y no he podido dar ni una sola vuelta al circuito. A ver si para la siguiente puedo participar.
Un saludo y suerte a los participantes.
ORG_RFACTOR
Organizador rFactor
Organizador rFactor

+145

Mensaje por ORG_RFACTOR el Jue 02 Oct 2014, 15:48

@FGranadosF1 escribió:Buenas tardes. Soy reserva y aunque haya plazas libres de los titulares he decidido no participar en este GP de Japón ya que tan solo cuento con dos días de experiencia con el mod. Primero desear la más grande de las suertes a todos los participantes del Gran Premio. Segundo quería hacer una propuesta a la administración del campeonato. Me encantaría poder estar retransmitiendo la carrera, podría aportar información del comportamiento del coche y de las diferentes posibilidades de estrategia ya que he estado probando muy a fondo el coche en los últimos dos días. Ahí queda mi petición para la administración, siento haberla hecho a través de este tema pero no he encontrado uno en el que hacerla. Lo dicho, mucha suerte a todos los participantes!

Javier.

Un gran gesto deportivo por tu parte Granados.

Si quiere participar como comentarista te pasare un MP ahora mismo para que conectes con los encargados de los comentarios en carrera.

No te preocupes por poner este mensaje en este hilo, si dudas en poner cualquier mensaje ponlo en el hilo general, ya que sirve para debatir y preguntar cualquier tema relacionado con este campeonato.

Muchas gracias Granados.

@DonKnutO escribió:Hola buenas tardes

Me gustaría saber que plazas están libres de los pilotos oficiales para ver si puedo sustituir algún piloto en este GP de Japón.

Lo siento DoKnuto, pero este no es el sistema para solicitar vacante.

Tenemos que seguir unas normas, si algún titular se de baja para la carrera el piloto que responda esa vacante cojera la plaza.

Horas antes de la carrera siempre habrá alguien que lo comunica, también te puedes fijar en las hot laps del LIVE RACERS, puedes fijarte en las vueltas de los pilotos titulares y saber quien no podrá estar disponible, una; por no haber dado las vueltas necesarias y/o dos; por no tener registro de vueltas.

¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento rFactor2
DanigtiLH

ID Piloto : DanigtiLH
ID YoutubedanigtiLH Mensajes : 1288
+138
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Títulos CGC Subcampeón F4

Mensaje por DanigtiLH el Jue 02 Oct 2014, 15:50

@DonKnutO escribió:Hola buenas tardes

Antonio ahora mismo a comunicado que no puede asistir, de momento no hay ninguna baja mas.

Saludos
DonKnuto
Organizador rFactor
Organizador rFactor

ID Piloto : DonKnutO
ID TwitterDonKnutO Mensajes : 122
+115
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Mensaje por DonKnuto el Jue 02 Oct 2014, 15:50

Yo, DonKnutO, deseo sustituir a antoniogl1999 piloto de Sauber

Un saludo y gracias.
ORG_RFACTOR
Organizador rFactor
Organizador rFactor

+145

Mensaje por ORG_RFACTOR el Jue 02 Oct 2014, 15:54

Lista provisional

No asisten

ANTONIOGL1999-sauber-21

Sustituciones

DONKNUTO-sauber-21
Pepuartesa

ID Piloto : Pepuartesa
ID Youtubepepuartesa Mensajes : 127
+14
Provincia : Lleida

Mensaje por Pepuartesa el Jue 02 Oct 2014, 20:30

yo, pepuartesa, toro roso, 26, no podre asistir esta noche.
He estado dudando si correr o no, pensaba que podria entrenar mas esta tarde, pero no he tenido el tiempo que necesitaba..
Asi que no me veo disfrutando esta carrera, sino sufriendo y prefiero que corra otro.
Nos vemos la proxima! mucha suerte a todos esta noche!
Eloi Baiona

ID Piloto : Eloi Baiona
+10
Provincia : Pontevedra
Ayudas : Sólo la transmisión automática

Mensaje por Eloi Baiona el Jue 02 Oct 2014, 20:34

solicito correr por pepuertesa,toro roso 26

Última edición por Eloi Baiona el Jue 02 Oct 2014, 20:37, editado 1 vez
Makia

ID Piloto : Makia
ID Youtubeerpakiu Mensajes : 115
+16
Provincia : Málaga

Mensaje por Makia el Jue 02 Oct 2014, 20:35

Buenas yo MaKiaVeLiKo eSp no podre participar en el GP de JAPON,,,,un saludo

MOTIVOS-:e estado haciendo obrilla en la casa y me es imposible poner todo el tinglao...os vere por la retrasmicion

F1PopymelF1

ID Piloto : F1PopymelF1
+122
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel

Títulos CGC Campeón F2
Medallas :

{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}

Mensaje por F1PopymelF1 el Jue 02 Oct 2014, 20:45

F1PopymelF1-Mclaren-20

Siento avisaros con tan poco tiempo, y más siento no poder participar en mi circuito favorito Sad. Tengo que echar entre 3 y 4 horas esta noche, me han avisado hace un par de horas, pero me lo confirmaban sobre las ocho. He estado rezando un poco, pero no ha habido suerte Sad

Pasadlo bien y mucha suerte a todos
Increible21

ID Piloto : increible21
ID Rallyesim : cgc-increible21
ID Youtubeincre2 Mensajes : 241
+12

Mensaje por Increible21 el Jue 02 Oct 2014, 20:56

yo, increible21, deseo sustituir a MAKIAVELIKO_ESP con Lotus
Francisco_Marin

ID Piloto : francisco_marin
+114
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Francisco_Marin el Jue 02 Oct 2014, 21:08

yo, Francisco_Marin, deseo sustituir a F1PopymelF1- con Mclaren
ORG_RFACTOR
Organizador rFactor
Organizador rFactor

+145

Mensaje por ORG_RFACTOR el Jue 02 Oct 2014, 22:08

Lista definitiva

No asisten

ANTONIOGL1999-sauber-21

PEPUARTESA-Scuderia Toro Rosso-26

MAKIAVELIKO-Lotus-13

F1POPYMELF1-McLaren Mercedes-20

Sustituciones

DONKNUTO-sauber-21

ELOI BAIONA-Scuderia Toro Rosso-26

INCREIBLE21-Lotus-13

FRANCISCO_MARIN-McLaren Mercedes-20

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 22 Oct 2018, 10:31