PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Peugeot 108 Allure 1.2

Comparte
avatar
Repuestoscoches24

ID Piloto : 000
Mensajes : 4
+11
Edad : 51
Provincia : Salamanca
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
Vista de Conducción : Ras de suelo
Ayudas : -


Peugeot 108 Allure 1.2

Mensaje por Repuestoscoches24 el Lun 08 Sep 2014, 11:02

Es el modelo más pequeño y menos costoso de Peugeot que está a la venta, con esta segunda generación desarrollada, este coche de ciudad ahora es un poco más sofisticado, mejor equipado, un poco más largo y unos 55 kg más pesado que la generación anterior. Sin embargo, su coeficiente de arrastre cae de 0,34 a un impresionante 0.29, y esto, junto con la disponibilidad de parada y arranque automático y una caja de cambios manual automatizada de ahorro de combustible, significa las emisiones de CO2 bajan hasta un mínimo de 88g/km.

La capacidad adicional le consigue 82 CV de potencia en lugar de 67 CV, siendo el resultado en un tiempo de 0 a 100 km/h de 11 segundos en lugar de 14.3 segundos. El 1.2 está disponible sólo con los dos primeros, lo que significa que usted tiene que pagar para el aumento de potencia, junto con un poco de equipo adicional. Al igual que la opción de un gran techo solar eléctrico de tela, una selección de acabados del tablero de instrumentos opcionales para los modelos de gama más alta y una variedad de paquetes de personalización de calcomanía.

El Peugeot 108 ha cambiado muy poco dimensionalmente en comparación con el 107 ya que se mueve sobre la misma plataforma que el modelo anterior. Ahora es 40mm más largo, ligeramente más bajo y comparte el mismo ancho, pero su dosificación ha cambiado, ya que tiene menos aspecto de cabina adelantada, con el resultado de que tiene un capó más largo.

En el interior es todo nuevo con un tablero de instrumentos cuya estructura central se ve más llena y más sofisticada, además de incluir una pantalla táctil de 7 pulgadas.

Curiosamente, en esta pantalla no se puede tener con navegación por satélite. En marcha el 108 es un coche mucho más feliz, y con un mejor acabado, más conveniente, más colorido y más civilizado que su predecesor.

Info: RepuestosAuto.es

    Fecha y hora actual: Sáb 15 Dic 2018, 11:16