PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

Comparte
ORG_GT
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

+174

Comunicado o Reglamentación ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por ORG_GT el Miér 03 Sep 2014, 19:37

[Fase de grupos de la Temporada 2015]

Grupo A
Grupo B
XinxillamanJorge_Hernandez
Jayd_10Neniko_18
Poliphoni002Alreyrey
AalrisR_Dog19
GT5ad_-Ruls
Kaf_KInChechum
ichigosan2008Dk_Karting
CGC_Adrián_GRLa_bestia01
Thefernan8Aleixmax
N101_IsmaelDiazMoh_form
Jhonny1210RulyF1Team
SlotrogerNosGer_

Eventos Especiales

01 Karting - Ayrton Senna

Especificaciones de la Prueba

Fecha: 29 de septiembre
Hora: 22:30, hora peninsular española
Vehículo: Ayrton Senna DAP Racing kart #17 ´80
Modificaciones del Vehículo : Sin limitaciones
Ayudas: Ninguna
Neumáticos : Deportivos blandos
Desgaste y consumo: 1ª manga: muy rápido, 2ª manga: rápido
Daños: Leves

Circuito: Gran Turismo Arena
Sesión de Clasificación: 10 minutos
Nº de vueltas: 1ª manga 30, 2ª manga 60
Ciclo horario: Salida -> día, LLegada -> tarde

Turismos

02 Roma - Alpine

Fecha: 13 de octubre
Vehículo: Alpine A110 1600S ´72
Modificaciones del Vehículo : Prohibidas
Neumáticos : Cómodos blandos
Desgaste y consumo: Muy rápido

Circuito: Circuito di Roma
Sesión de Clasificación: 15 minutos
Nº de vueltas: 30

03 Autumn Ring - Volkswagen Scirocco

Fecha: 20 de octubre
Vehículo: Volkswagen Scirocco R ´10
Ayudas: ABS
Neumáticos : Cómodos blandos
Desgaste y consumo: Rápido

Circuito: Autumn Ring
Nº de vueltas: 29
Clima: Soleado, variable durante la carrera
Ciclo horario: Salida -> día, LLegada -> tarde

Deportivos

04 Côte d´Azur - Chevrolet Corvette

Fecha: 3 de noviembre
Vehículo: Chevrolet Corvette StingRay Racer Concept ´59

Circuito: Côte d´Azur
Nº de vueltas: 24

05 Monza de los 80 - Bugatti Veyron

Fecha: 10 de noviembre
Vehículo: Bugatti Veyron 16.4 ´13

Circuito: Autodromo Nazionale Monza de los 80
Nº de vueltas: 26
Clima: Según tiempo real en el circuito

Competición

06 Motegi - GT300

Fecha: 24 de noviembre
Vehículo: Lexus IS350 GT300 Base Model ´08
Potencia máxima : 300cv
Peso mínimo : 1150kg
Puntos de Rendimiento : 499pr
Neumáticos : Competición blandos y medios. Obligatorio montar ambos compuestos en carrera.

Circuito: Twin Ring Motegi - Circuito
Nº de vueltas: 23
Ciclo horario: Salida -> día, LLegada -> noche

07 Brands Hatch de los 80 - F3 Ayrton Senna

Fecha: 1 de diciembre
Vehículo: Ayrton Senna West Surrey 1983
Modificaciones del Vehículo : Sin kimitaciones
Potencia máxima : 175cv
Peso mínimo : 455kg
Puntos de Rendimiento : 559pr
Neumáticos : Competición blandos y medios. Obligatorio montar ambos compuestos en carrera.
Desgaste y consumo: Muy rápido

Circuito: Brands Hatch Grand Prix Circuit de los 80
Nº de vueltas: 32
Ciclo horario: Salida -> día, LLegada -> atardecer

Eventos Especiales

08 Resistencia - Mount Panorama

Fecha: 15 de diciembre
Vehículo: Toyota TS030 Hybrid ´12
Potencia máxima : 500cv
Peso mínimo : 900kg
Puntos de Rendimiento : 608pr
Neumáticos : Competición blandos, medios y duros. Obligatorio montar todos los compuestos en carrera.

Circuito: Mount Panorama Motor Racing Circuit
Nº de vueltas: 90 minutos
Ciclo horario: 24 horas

Staff - Organizacion Gran Turismo - Playstation
Jayd_10
Administrador
Administrador

Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
+1115
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Subcampeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Jayd_10 el Mar 23 Sep 2014, 21:09

Buenassss

Pues al final entre unas cosas y otras era el domingo por la tarde y no había rodado ni una vuelta en ninguno de los circuitos, y para colmo se me olvidó que no había ABS lo que ralentizaba un poco la curva de mejora :_disimulo:

Pero bueno, mas o menos creía que podía no hacer el ridículo y  más rápido de lo que pensé llegué a tiempo al menos decentes para tal y como estaba el panorama. El domingo fue bien para mi ya que casi marqué mi mejor tiempo hasta el momento en los tres circuitos, solo en SSR5 estaba decima y media peor.

Con esas espectativas pensaba que el lunes no me costaría bajar esos tiempos a poco que le diera, pero la realidad es que tampoco había mucho mas tiempo de preparación desde que llegara a casa hasta que nos pusiéramos. Estuve rodando pero vi que no iba a mejorar o si lo hacía iba a ser una décima o dos, así que decidí no correr el lunes.

Al final fue una buena idea ya  que Adrian que es justo quien acabó por delante mia está a casi segundo y medio mientras que he acabado con 7 décimas de ventaja sobre el siguiente, con lo que mi posición final no hubiera cambiado al estar un poco en tierra de nadie.

Dada la preparación, el 4º al final es un super resultado Very Happy. Pero lejos de los más rápidos, así que mucho habrá que entrenar si pretendo acercarme algo a ellos pero esta dificil xD

xau!

PD: Las clasificaciones finales las publicaremos mañana Wink

CGC Trophy Card de JAYD_10

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
CGC-Adrian_GR

Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1625
+148
Provincia : Barcelona

Títulos CGC Subcampeón GT1

Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por CGC-Adrian_GR el Mar 23 Sep 2014, 22:17

La crónica la dejaré en el hilo de confirmación pero pondré aquí el vídeo(está procesándose) aunque advierto que tiene mala calidad y no entiendo por que(siempre me pasa lo mismo) ya que ahora el vídeo debería estar tal cual se grabó puesto que no pasó por ningún editor.

Así que descargaré el vegas y a ver que se puede hacer para las próximas carreras porque esto es continuo debido a la mala renderización al subirlo a YT o yo que sé que historias pasa.

Neniko_18
Administrador
Administrador

Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
+1127
Vista de Conducción : Ras de suelo

Títulos CGC Campeón PCars
Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Neniko_18 el Miér 24 Sep 2014, 16:47

Buenas Very Happy

De esta fase de clasificación me voy satisfecho, aunque tras tres clasificaciones en tres circuitos diferentes, perder la “victoria moral” por apenas una décima escuece un poco. Al menos me llevo un puñado de puntos de bonificación, aunque siendo realista no me deberían hacer falta al igual que a otros muchos, pero nunca se sabe, que luego si vienen desconexiones, malas carreras, o cualquier otro imprevisto se puede torcer el tema.

De donde más satisfecho me voy es de SSR5 y Grand Valley con un 1:18.387 y 1:47.352 respectivamente. Ni siquiera participé el segundo día en estos dos circuitos porque veía muy muy difícil mejorar algo.
En Fuji entre que me quedé a milésimas del 36 y que me caí el primer día a falta de cinco minutos quería intentarlo de nuevo porque sabía que podia bajarlo. Al final descubrí algún punto donde perdía tiempo y bajé a 1:36.7, pero el T3 se me atragantó un poco y aunque llegaba en pole en el T2 al final siempre perdía un par de décimas en el tercero.

Así que bueno, ya con ganas de empezar la fase de grupos :jiji:

Saludos Wink

CGC Trophy Card de NENIKO_18

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
ORG_GT
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

+174

Mensaje por ORG_GT el Miér 24 Sep 2014, 18:11

Tiempos finales de la Fase de Clasificación:

Recordamos que los 15 primeros son los que suma puntos de bonificación:

Sistema de puntuación
Posición10º11º12º13º14º15º16º
Puntos2520161311109876543210

Sanciones aplicadas:

Fuji

Moh_form: 1:37.293 +1 seg penalización-> 1:38.293

N101_IsmaelDiaz: 1:38.144, mejor vuelta limpia -> 1:38.473

KaF_Kin:1:39.451, mejor vuelta limpia -> 1:39.672

Grand Valley

Moh_form: 1:49.687 +0.5 seg penalización -> 1:50.187

N101_IsmaelDiaz: 1:50.060, +0.5 seg de penalización -> 1:50.560

Jonny1210: 1:51.618, mejor vuelta limpia -> 1:51.716

Las penalizaciones de tiempo las hemos aplicado cuando hemos visto que no había ninguna vuelta limpia y donde se buscaba reiteradamente las zonas exteriores de la pista.
En el resto de sanciones donde las salidas de pista eran casos puntuales hemos tomado la mejor vuelta limpia.

ORG_GT
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

+174

Mensaje por ORG_GT el Miér 24 Sep 2014, 19:54

Publicadas las carreras de la Fase de Grupos. Las tenéis en el primer mensaje de este hilo.

Jorge_Hernandez

ID Piloto : Jorge_VR FortySix
ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1209
+126
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)

Títulos CGC Campeón GT2
Campeón F4
Campeón F5
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

Mensaje por Jorge_Hernandez el Miér 24 Sep 2014, 21:51

Buenas,

Después de realizar estas pruebas en los 3 circuitos, me voy muy contento  por los bonus y el ritmo conseguido.

Sabía perfectamente que Neniko iba muy muy fuerte, sobretodo en la prueba nocturna, aunque en Gran Valley destapó el tarro de las esencias.

La prueba de Fuji se me dió bien ambos días , tenía algo más pero nunca terminé de rematar, pero nada que objetar muy buenos tiempos los dos días.

En Stage Route me costó un poco el primer día , incluso realicé mi mejor vuelta en el circuito en la prueba clasificatoria  pero no fué suficiente y me quedé a una décima de su tiempo, pero al día siguiente con mas rodaje ya si que si, estaba confiado y sabía que se lo quitaría, todo con ello me fué de un hilo, pero me daba tranquilidad para la ultima ronda donde tenía mi peor tiempo de los tres circuitos.

Tenía que mejorar pero sin volverme loco con hacer  un tiempo de Mega Record para quedar primero de la fase de grupos.
Y así fué pero aquí si que sudé la gota gorda, porque estaba a milésimas de conseguirlo pero no llegaba hasta que en la penúltima vuelta lo pude lograr, tanto esta vuelta como la siguiente venía para igualarselo pero en una preferí no jugármelo todo en el ultimo sector e ir a asegurar y la siguiente fallé en la entrada a meta, pero bueno contento contento, más no podía pedir.

Ahora empieza ya lo serio, veremos como nos va.

P.D. Para el Cannibal.

Saludos!!!
Gt5AD-_

Piloto #SC ID Piloto : Gt5AD-_
ID Twitter@Gt5AD ID YoutubeGt5AD-_ Mensajes : 304
+15
Provincia : A Coruña
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS

Mensaje por Gt5AD-_ el Miér 24 Sep 2014, 23:36

Buenas:

Voy a dejar una pequeña crónica de mis tres clasificaciones del domingo, aunque he dicho que estaba contento con los tiempos,  la verdad es que leyendo crónicas, no estoy nada nada contento. Por lo que he leído (y visto) había bastante gente que andaba por los casi, o incluso sueraba los 2.000km, mientras que yo apenas llegué a los 250 en entrenamientos. Para mí eso es un entrenamiento mínimo (y en un solo circuito, como para ´´memorizar´´ 3...) , que por lo que veo este año no me va a servir xD, pero bueno, habrá que dedicarle más tiempo.

Fuji: Las 8 vueltas contadas que había dado había conseguido un 37:9, baje a 37:7 así que bastante conforme.

SSR5: Aquí es donde más rodé, ni me gusta el circuito ni se me da bien, de las 2 o 3 carreras que he corrido aquí siempre he terminado mal, así que intente entrenar para compensar un poco. En entrenos había hecho 20:6 y en la Q 20:4, así que no hay queja tampoco.

GV: Supuestamente era donde más cerca estaba, en entrenos había hecho 49:1 y en la Q 49:5 y con suerte... Tendré que mirar las repeticiones porque perder 1.2 en solo un sector de apenas 35s no es normal...

En fin, esto es lo que hay xD. Una plaza en GT1 por lo que veo este año esta muy cara, así que habrá que intentar correr todas las carreras y ser regular, cosa que por una cosa o por otra la temporada pasada no conseguí encadenar 3 carreras buenas.

PD: Me gusta mucho el calendario la verdad, variado y divertido a simple vista. Un 10!

Saludos y buenas noches!
ichigosan2008

ID Piloto : ichigosan2008
+14
Provincia : Asturias
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Mensaje por ichigosan2008 el Jue 25 Sep 2014, 02:08

Perdonar mi ignorancia pero m gustaria saber, los coches q vienen d un solo color los puedo repintar a mi gusto o tengo q dejarlo con el color d fabrica?
Otra cosa, el lunes se corre en los mismo grupos que las rondas clasificatorias o se hacen otros?
Gracias y un saludo a todos
Jayd_10
Administrador
Administrador

+1115

Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

Mensaje por Jayd_10 el Jue 25 Sep 2014, 15:37

@ichigosan2008 escribió:Perdonar mi ignorancia pero m gustaria saber, los coches q vienen d un solo color los puedo repintar a mi gusto o tengo q dejarlo con el color d fabrica?
Otra cosa, el lunes se corre en los mismo grupos que las rondas clasificatorias o se hacen otros?
Gracias y un saludo a todos

Como esta primera carrera es con el kart de senna si no me equivoco no se puede modificar ni color ni dorsal. Pero a partir de la siguiente cada piloto escogerá un color y un dorsal para toda la fase de grupos Wink

No todos los coches pueden pintarse y cambiar el dorsal, pero para aquellos en los que se pueda se usará el que cada uno haya elegido.

Respecto a los grupos, ya puedes verlos en el primer mensaje de este hilo Smile

xau!

ichigosan2008

ID Piloto : ichigosan2008
+14
Provincia : Asturias

Mensaje por ichigosan2008 el Jue 25 Sep 2014, 16:15

Hola, creo q el ultimo piloto del grupo a es slotroger, no strologer.
ORG_GT
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

+174

Mensaje por ORG_GT el Lun 29 Sep 2014, 15:42

Recordad que en el circuito de GT Arena está prohibido sacar el kart entero por las zonas verdes y por los pianos.

Reglamento:

15) En condiciones normales hay que ir siempre por la trazada que marca el circuito
, sin  
sacar el coche entero fuera de las líneas blancas o en el césped/tierra. Estará prohibido
cualquier uso de atajos, paredes o salidas de trazada exageradas en las escapatorias, para
aprovechar el radio de una curva con la intención de ganar tiempo.​

Estará prohibido usar cualquier truco conocido o por conocer que vulnere las reglas lógicas de
la propia competición

XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Lun 29 Sep 2014, 15:48

Mucha suerte a todos en el arranque esta noche de la Temporada 2015, espero que disfrutéis de una buena carrera.

Un saludo, compis!
Poliphoni002
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

ID Piloto : poliphoni002
ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
+157
Provincia : Girona

Mensaje por Poliphoni002 el Lun 29 Sep 2014, 15:56

@XGuillem_CaldesX escribió:Mucha suerte a todos en el arranque esta noche de la Temporada 2015, espero que disfrutéis de una buena carrera.

Un saludo, compis!

gracias Guillem, esperemos que todo salga bien y podamos disfrutar tanto el grupo A como el grupo B de buenas carreras Very Happy .

En cuanto a los entrenos de ayer la verdad es que acabé muy contento, despues de varios dias sin bajar de 28 medios al final conseguí ver un punto donde fallaba y ahora puedo ir mas constante en 28 bajos e incluso ver posible el 27, algo impensable el viernes por la noche Razz , así que los entrenos de ayer me dejaron bastante motivado para la carrera Wink.

Hoy a intentar hacerlo bien y a esperar que esta vez la suerte me acompañe, que ya en Kart Space la temporada pasada tuve mi ración de mala suerte y no pude dar todo lo que tenia Crying or Very sad Wink .

Mucha suerte a todos esta noche Razz .

un saludo,

yjesquivel

ID Piloto : yjesquivel
ID Twitteryoelesquivel ID Youtubeyjesquivel Mensajes : 5
+10
Provincia : -
Ayudas : Manual y sin Control de Tracción pero con ABS y Línea

Mensaje por yjesquivel el Lun 29 Sep 2014, 21:33

Buenas Buenas....

Ya no hay oportunidad para participar ????

Juego F1 2013 y GT6

Un saludo
Neniko_18
Administrador
Administrador

Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
+1127

Títulos CGC Campeón PCars
Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Neniko_18 el Lun 29 Sep 2014, 21:46

@yjesquivel escribió:Buenas Buenas....

Ya no hay oportunidad para participar ????

Juego F1 2013 y GT6

Un saludo
Bienvenido Very Happy

Las inscripciones están abiertas durante toda la competición. En tu caso tendrás que esperar a la próxima carrera.

Mientras tanto preséntate para que te conozcamos un poco.

Saludos

CGC Trophy Card de NENIKO_18

alreyrey
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

Piloto #SC ID Piloto : alreyrey
ID Twitteralreydriver ID Youtubeareyrey Mensajes : 381
+122
M/V : Volante Thrustmaster T500 RS

Mensaje por alreyrey el Mar 30 Sep 2014, 11:19

Buenas!!!

Buenas carreras ayer!!!!!!   :aplaudir:  Una pena los problemas que hubo en la sala B y que nos hicieron comenzar con bastante retraso. Además al ser dos mangas se acentuaron un poco. Mucho ánimo a Jorge y Ruls que se cayeron de la sala en las mangas 1 y 2 respectivamente.

Yo me voy muy contento con el resultado. No tenia buen feeling en esta carrera, sabía que podía rodar en buenos tiempos pero no era nada constante y estaba convencido de que sería un fiasco para mi. Pero al final 2º en la manga 1 y 4º en la manga 2. Mucho más de lo esperado!!!  :alegria:

Clasi: Sabía que en 10 minutos si que me saldría un vuelta buena, y así fue, marqué un 27.5 que me daba la 3 posición en la parrilla. Jorge y Neniko eran inalcanzables para mi.

Manga 1: No iba a poder luchar con Jorge y Neniko a no ser que ellos cometieran un error por lo que mi intención era mantener la 3ª plaza. A las pocas vueltas abrí un hueco con mis perseguidores, ayudado por la lucha que llevaban entre ellos, y eso me dio tranquilidad para rodar a mi ritmo y sin presión. Luego con la caída de Jorge tenía la segunda plaza en bandeja.

Manga 2: Salía penultimo y sabía que adelantar aquí era complicado. Las primeras vueltas me costaron muchísimo, rodábamos muy juntos, veía muchísimos karts delante mía y no se me ocurría por donde podía adelantar. Neniko no tardo en adelantarme e ir remontando posiciones. Decidí tomármelo con calma, la carrera era larga y había tiempo. Traté de poner el foco simplemente en el kart que tuviera delante y poco a poco fui ganando posiciones. Mas o menos a mitad de carrera me había puesto 4º. Neniko estaba 3º (a un mundo de distancia), Moh_form 2º y Jorge iba liderando. Vuelta a vuelta iba dando caza a Neniko y Moh_form, estaban luchando entre ellos y rodaban bastante lento. Sobre la vuelta 40 ya estaba con ellos. Al poco de alcanzarlos Neniko se abre en la doble de derechas de final del sector 2 y me cuelo por el interior. Me la devolvería en la curva 1 de la siguiente vuelta, llegamos en paralelo a la curva 2 y decido levantar el pie. Esa lucha no me iba a beneficiar en nada. Sabía que no iba a ser capaz de mantener a Neniko detrás y me arriesgaba a un toque. Decidí no atacarle y esperar a ver si él adelantaba a Moh_form y después tratar de hacerlo yo tb. Moh_form era un hueso muy duro de roer y no lo puso nada fácil. Finalmente Neniko lo adelanta y se va. Empezaba mi lucha por la tercera posición. Era la vuelta 51 mas o menos. Lo adelanté un par de veces pero Moh_form siempre acababa devolviéndomela. En la vuelta 56 nos alcanza Jorge (que nos estaba doblando). Lo dejo pasar en la curva 1 pero Moh_form no se da cuenta de que se tiene que dejar doblar y.... ahí se acababan mis opciones de luchar por la tercera plaza... Jorge iba frenado por Moh_form y yo no podía atacar a Moh_form porque no podía desdoblarme  :argh:  :_disimulo:  Al final de la 59 Jorge pasa a Moh_form, pero ya no tenía tiempo, al ir doblados la carrera se acababa esa misma vuelta  Sad

Moh_form, muy buena lucha, y gran debut en CGC, pero si me permites un consejo de alguien que aún es un novato también, no todo es cerrar la puerta a cualquier precio. Tus trazadas para mantener la posición pasaban los límites de la pista reiteradas veces. Ayer te lo comentaron en sala, y creo que es un buen consejo para próximas carreras!! Wink   

Dar la enhorabuena a todos los pilotos debutantes  :bravo:  y a los mas veteranos  :aplaudir:

Que ganas tenía de volver a competir con vosotros!!!   :fiesta:  :fiesta:  :_dancer:

A ver si esta tarde subo video de la carrera.

Un saludo!!
Moh_form

Piloto #SC ID Piloto : Moh_form
+10
Provincia : Jaén

Mensaje por Moh_form el Mar 30 Sep 2014, 13:11

Buenas Alreyrey gracias por el consejo voy a intentar seguir tu consejos y no arriesgar mucho en las siguientes carreras Smile
y espero aprender mas para la siguientes carreras para no ser la como la de ayer
siento lo de jorge no me había dado cuenta de que estaba detrás mía en la ultima vuelta

un saludo!!
Poliphoni002
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
+157

Mensaje por Poliphoni002 el Mar 30 Sep 2014, 13:38

Hola,

que decir, las carreras de ayer me dejaron mal sabor de boca, no por los resultados, sino por las carreras en si. De la primera manga no tengo queja, aunque empezamos tarde por un problema que tengo ultimamente con Xinxillaman y pido disculpas por ello, no se que pasa que cuando le viene bien a mi PS3 Xinxillaman está entre mis amigos, y cuando no le viene bien hace desaparecerlo de la lista, pero no lo elimina, sino que simplemente no está Crying or Very sad . Solucionados estos problemas se empezó bien la 1ª Manga, tarde, pero bien.

Empiezan los problemas, y aqui ya empezaron cosas que no me gustaron. Se cayó thefernan08 y decidimos hacer la parrilla manual, pero que pasa cuando los pilotos no se leen el reglamento? pues lo de ayer, imposibilidad de hacer una cosa tan fácil como una parrilla manual. Vista la imposibilidad de hacerlo manual, hicimos una carrera de 1 vuelta para colocarnos tal y como habiamos quedado en la 1ªM y luego poner parrilla inversa automatica. Pero ni así. Cuando se hace parrilla manual no se puede tirar a muerte y hacer una vuelta de 0.39, si leemos las normas, se sale todos parados, nos colocamos y luego tiramos a ritmo de safety car durante TODA la vuelta algo que muchos no hicieron y que por eso tampoco salió bien. Así que muy mal.

Luego ya el colmo llegó en la segunda manga, todo iba bien hasta que en la vuelta 28 me encontré con ichigo y Jhonny doblados, con ichigo no hubo mayores problemas, es un circuito díficil para dejarse doblar, pero lo hicimos tan bien como pudimos, pero el problema llegó con Jhonny, el cual parecia que lo de dejarse doblar no iba con el. Tuve que luchar con el desde la vuelta 28 hasta la 50 y pico que conseguí quitarmelo de encima, arruinando todo mi ritmo y la posibilidad de hacer bien mi carrera. El problema era que tenia que adelantarle para desdoblarme, luego cuando yo tenia que dejarme doblar, como el pasaba de todo y no aflojaba nunca el ritmo, volvia a aprovechar para desdoblarse otra vez y otra vez tenia que luchar con el, así hasta la vuelta 51 o 52. Sin contar, los toques, cerradas incomprensibles de trazada, etc... que me diste durante esas vueltas. Además que la cosa no fue solo conmigo, sino que con todos hiciste como si no fuera contigo lo de dejarte doblar, es mas, hasta pude ser testigo directo de un toque con thefernan8, el cual estaba intentando sin remedio adelantarte y perder el minimo tiempo posible y casi se va a tomar viento. Esto es INADMISIBLE y creo que no lo habia visto nunca en CGC, hay unas normas y un reglamento que lo explican, pero aun así dejarse doblar es de sentido comun!! sinceramente creo que esto no puede dejarse pasar y voy a poner mi segunda reclamación desde que estoy en CGC, y no es por resultados porque creo que tuviste la gran suerte que perjudicaste poco a los pilotos que si se jugaban algo y a mi sinceramente me jodiste la carrera pero no el resultado, ya que no creo que pudiera hacer mas, asi que como digo tuviste suerte, pero tu comportamiento ayer dejó muchisimo que desear haciendo una carrera como si estuvieras solo en pista. Solo espero y deseo que la reclamación te sirva para que en la proxima carrera, en la cual ya habrá daños graves y la cosa puede ser mucho peor, aprendas que no estas solo en pista y que hay que dejarse doblar.

un saludo,

Jayd_10
Administrador
Administrador

+1115

Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :

Mensaje por Jayd_10 el Mar 30 Sep 2014, 14:07

Wenasss

Por fin ha arrncado esto Very Happy

Esta carrea es un poco "rara" de por si, por lo que hay que ser un poco comprensivos con algunos de los problemas que hubo. Aunque como dice poli, si que hay cosas que no pueden ser. Pero bueno, lo que hay que intentar es corregirlo para la próxima.

Sobre la carrera, parecía que la cosa iba a estar entre adrian, fernan y yo porque parecía que teníamos un pelín mas de ritmo aunque aalris al final iba bastante bien también.

De nosotros 3 estaba claro que el que se pusiera delante ahí se iba a quedar porque es casi imposible pasar.

CUALI

Tal cual se esperaba Adrian marca un tiempo que le iba a dar la pole con 27.2, mi guerra era acabar 2º y el 27.4 que tenía no me daba seguridad del todo tal y como al final fue porque fernan me quitó el 2º por milésimas casi sobre la bocina grrrr. Eso iba a ser clave

1ª MANGA

Adrian sale fatal y nos ponemos fernan y yo 1 y 2. Ibamos muy parecidos y no había forma de pasarle salvo que el fallara. Adrian sobre mitad de carrera o cosa así nos coge y empezaba a presionarme, lo cual a su vez le daba aire a fernan. Sabía que Adrian no podría pasar si me defendía y no cometía fallos, y así fue, el tenía algo mas de punta pero yo mas aceleración.
Al final conseguí aguantar e incluso marqué la VR de carrera en la última vuelta y la mejor VR de las dos mangas con 27.25x, así que al menos me llevé ese puntito extra Very Happy

2ª MANGA

Puffffff La mundial para arrancar...

No puede ser que nos costase tanto ordenarnos para la parrilla. No tener micro no ayuda, pero hubo quien no parecía estar atento de lo que se decía. Se dijo que no se dieran vueltas y se dieron... en la carrera a 1v se dijo que acabáramos en nuestras posiciones y hubo mucha gente que fue a su bola... Eso hay que mejorarlo.

Pues nada, con tanto lio empezamos la carrera y veo el marcador de vueltas a 1, y yo esperaba ver 1/60 con lo cual pensé que con todo el lío poli se había olvidado de poner las 60v y habría que volver a salir etc. Total que no arranqué e hice media vuelta al ralentí pensando que teníamos que reiniciar pffffffffff

A mitad de vuelta me di cuenta que no, que todo estaba bien. Claro, ya casi medio circuito perdido y en última posición :/

Tenía la esperanza de que por alante tardasen en adelantar y pudiera recuperar pero que va, adrian y fernan ya estaban 1 y 2 escapados.

En estas llegué a xinxi, al mamón de xinxi jajajajaja

40 y pico vueltas, 40 y pico!! detrás de él y no había forma humana de pasar jajajajajja. Que desesperacionnnnnnnnnnnn Razz. Ya había veces que me frenaba un poco y le daba espacio para volver a cogerle y no quemarme detrás desesperado xD

Al final a falta de unas 15v xinxi se cayó, ohhhhhhhhhhh por un lado fue una putada pq se merecía el podio, pero por otro lado un poquito en mi interior fue una medio alegria jajajajaja

Así que nada, creo que los resultados podían haber sido un pelín (no mucho) mejores, pero no me puedo quejar tal y como fue el inicio de la 2ª. Y además me llevo el puntito de la VR Razz

Felicidades a Adrian y Fernan por sus victorias y podios Wink

xau!

R_Dog19

Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
+137
Vista de Conducción : -

Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por R_Dog19 el Mar 30 Sep 2014, 16:04

Buenas, lo primero felicitar a los vencedores y a los que terminaron en el podio de mi grupo. Que no recuerdo exactamente cuáles fueron, pero ellos sí y ya se dan cuenta Razz

Me lo he pasado bien, no he entrenado mucho (por no decir nada), uno porque los karts no me hacen mucho chiste en este juego y dos porque al estar en fase de grupos y tener un buen colchón con las bonificaciones, pues tampoco necesito entrenar las carreras a tope, no hay nada en juego todavía. Las demás las entrenaré más de todas maneras, porque menos ya es imposible, pero la tónica de esta fase de grupos va a ser así, para mí al menos.

Entonces, sobre las carreras, las de karts siempre son muy trabadas y estas no fueron la excepción. Obviamente los toques iban a estar a la orden del día, pero bueno, igualmente pienso que hubo algunas maniobras demasiado bruscas. Estamos empezando, ya se irá corrigiendo, pero hay que tener cuidado con eso. Sobre todo los nuevos que sois los que tenéis que ir demostrando que sabéis correr de forma limpia y no os conviene meteros en líos por exceso de "fogosidad".

Al final de todo fue cuando le empecé a coger el truquillo, pero había perdido mucho tiempo en las luchas y el grupo de Moh-Neniko-Alreyrey estaba demasiado lejos. No me disgusta el resultado, podía haber sido mejor porque en la 1ª manga el podio era posible, pero así a todo no fue mal la cosa.

¡Nos vemos en la siguiente!
CGC-Adrian_GR

Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1625
+148
Provincia : Barcelona

Mensaje por CGC-Adrian_GR el Mar 30 Sep 2014, 18:49

Buenas tardes!

Antes de empezar la crónica felicito a todos por la carrera de anoche que aunque fuese un tanto movida estuvo entretenida y ciertamente echaba de menos el volver a correr y sobretodo felicitar al Fernan y Jayd por los podios en ambas mangas.

Clasificación:Estaba bastante confiado sabiendo que tenía muchas posibilidades de llevarme la pole en una vuelta normal como las que venia haciendo en entrenos de 27.2-27.3,aunque me esperaba conseguir bajar al 27.0 o al 27.1 porque tenía sectores para ello y normalmente suelo enfocarme más en carrera pero no fue así y solo pude conseguir el 27.28 que me daba la pole aunque sabia que quizá Jayd o Fernan lo bajasen por lo que seguí buscando la "gran vuelta" pero no salió y me quedé repetidas veces en la misma centésima.

1ª manga:

La salida fue desastrosa,solté el freno un poco antes de que se apagaran los semáforos y me cayeron 3s de penalización a mi modo de ver exagerados pero bueno tocaba acatar esa decisión del juego y aceptar el error en la salida,de la primera posición llegaba a la cuarta en la primera curva,las cosas se me torcieron desde buen principio y esto condicionaría seguro el resultado de la primera manga porque sabia lo duro que iba a ser adelantar a los de delante.Por suerte a aalris no me costó demasiado tiempo adelantarlo y Fernan y Jayd no se distanciaron demasiado,por lo que pronto pude alcanzarlos e intentar recuperar esa primera posición y tratar de conseguir la máxima puntuación de la primera carrera puesto que necesito la mayor cantidad de puntos,por lo que presioné y presioné a Jayd pero me era muy complicado conseguir salir mejor que él por sus dos Km/h menos de velocidad punta que lo ganaba en aceleración y la única opción era tratar de arriesgar a conseguir trazar como si estuviese solo para conseguir mejor salida pero Jayd cerraba muy bien e incluso llegué a golpearle alguna vez por ello(así que desde aquí te pido disculpas,cuando intentas tocar freno eso no frena como uno querría xD).

A todo esto se me iban acabando las vueltas,aunque sabía que si adelantaba a Jayd quizá adelantaba a Fernan,pero primero debía adelantar a Jayd que finalmente no pude conseguir y acabé bastante frustrado con el resultado de esta carrera viendo que se me había escapado la victoria en la salida.Al final cerré el podio con una cara bastante larga que ya no podría quitármela en toda la noche.

2ª manga:

Salí bastante disparado gracias a la relación de marchas y conseguí adelantar a varios coches(si no recuerdo mal me puse 5 ó 6 saliendo 9) y al llegar a la entrada a la paella toqué a Xinxi puesto que tuve que saltar por el piano debido a que se cerró por no tocar a otro compañero y no tuve más remedio que coger el piano y pedir que el coche aterrizase sin hacer ningún extraño.Varias vueltas después estaría luchando en cabeza con Poli y Fernan,hasta que conseguí quitármelos de una tirada a los dos en la recta de meta aunque luego Fernan trató de devolvérmela y golpeándome ligeramente haciendo perder algo de estabilidad al kart pero creí apreciar que desaceleró para no atacar en la siguiente curva debido a ese golpe(no lo hagas la próxima vez,fue un ligero golpe y en carreras de coches es habitual estos toquecitos Wink ) por lo que tenía pista libre y podía intentar imprimir un buen ritmo y en unas vueltas empecé a rodar bastante rápido pero sin forzar demasiado pensando que la VR la mantenía aún de la otra carrera(que sorpresa al ver hoy en la repetición que la marcó Jayd en la última vuelta con un 27.25 ) por lo que me centré en rodar en 2 y 3 que era un ritmo adecuado y seguro ya que iba sacándole algo de tiempo a Fernan,tuve algunos problemas con los doblados debido al circuito que me hicieron perder algo de compás en la carrera pero este problema lo teníamos todos pero alguna vez se acentuó demasiado la pérdida llegando a perder incluso segundo largo en dos vueltas,aunque por suerte había abierto un hueco de unos 10s con Fernan,en las últimas vueltas bajé ligeramente el ritmo a 3-5 para descansar un poco por lo que la distancia se mantuvo constante con Fernan en 12s .

En general,sigo manteniendo la compostura de ayer de estar bastante decepcionado por haber dejado escapar esos puntos que espero no tener que echarlos en falta después de 7 carreras.

Saludos y espero poder colgar el vídeo(está sin ningún tipo de edición por los problemas que sigo teniendo al renderizar) y ver si la calidad es decente para poder poner texto y algún que otro intro
Gt5AD-_

Piloto #SC ID Piloto : Gt5AD-_
ID Twitter@Gt5AD ID YoutubeGt5AD-_ Mensajes : 304
+15

Mensaje por Gt5AD-_ el Mar 30 Sep 2014, 21:38

Buenas:

Antes de iniciar el GT6; caida. Q; caida. Manga 1; caida. Manga 2; antes de empezar veo a practicamente toda la parrilla dando tumbos de lado a lado. Pues estas han sido mis carreras. Bastante frustado la verdad, ya que te deja con mal sabor de boca este tipo de cosas. Pero bueno, espero que para Roma tenga el wifi arreglado y pueda correr sin este tipo de problemas.

Saludos!
Jhonny1210

ID Piloto : jhonny1210
+118
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Mensaje por Jhonny1210 el Miér 01 Oct 2014, 15:24

hola primero felicitar a todos los pilotos y en especial al podio de las dos mangas yo soy el que peor ritmo de todos llevaba y me lo tome con tranquilidad pese a algun comentario que he leido de que no me dejaba doblar y estorbaba continuamnete a todos,pedir disculpas a quien se haya sentido perjudicado pero en un circuito tan pequeño y sin nunguna refernecia de quien llevas detras no sabes si te van a adelantarn o te van a doblar por lo que tenias que estar pendiente constantemente de ello en F1 o en Rfactor el juego si te comunica que tienes que dejarte doblar pero aqui no tienes ninguna referencia de quien te quiere pasar si estoy equivacado me lo decis,y pedir perdon otra vez no voy fastidiando a proposito las carreras a nadie,un saludo.
Poliphoni002
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

+157

Mensaje por Poliphoni002 el Miér 01 Oct 2014, 18:16

@Jhonny1210 escribió:hola primero felicitar a todos los pilotos y en especial al podio de las dos mangas yo soy el que peor ritmo de todos llevaba y me lo tome con tranquilidad pese a algun comentario que he leido de que no me dejaba doblar y estorbaba continuamnete a todos,pedir disculpas a quien se haya sentido perjudicado pero en un circuito tan pequeño y sin nunguna refernecia de quien llevas detras no sabes si te van a adelantarn o te van a doblar por lo que tenias que estar pendiente constantemente de ello en F1 o en Rfactor el juego si te comunica que tienes que dejarte doblar pero aqui no tienes ninguna referencia de quien te quiere pasar si estoy equivacado me lo decis,y pedir perdon otra vez no voy fastidiando a proposito las carreras a nadie,un saludo.

GT nunca ha marcado los doblados, es el piloto quien a partir de las posiciones del lado derecho de la pantalla y sabiendo a cada momento quien tiene delante y quien detrás debe dejarse doblar lo mejor que pueda. Te doy la razón en que este circuito era muy dificil para dejarse doblar, pero hay que ir con cuidado y ver a traves de los nombres y la tabla del lado derecho con quien luchas por posición y con quien no. Yo ante la duda hubiera dejado pasar. Por supuesto disculpas aceptadas estoy seguro que no ibas con la intención de fastidiar la carrera a nadie, eso si, para las proximas estate atento ya que con los daños graves la cosa puede ser peor Razz .

un saludo,

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 16 Dic 2017, 08:14