PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Presentacion Ponpetiyafunebre

Comparte
CGC_Ponpetiya

ID Piloto : CGC_Ponpetiya
+11
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGCSubcampeón F1

Presentacion Ponpetiyafunebre

Mensaje por CGC_Ponpetiya el Miér 03 Sep 2014, 13:16

Buenas a todos, me presento soi PonpetiyaFunebre, tengo 20 años soi de Barcleona. Conoci este foro por jugar con amigos i escuchar que corrian en la CGC que era uno de los mejores foros mundiales i me incitaron a correr, mi experiencia en simuladores a sido corriendo en campeonatos no tan conocidos de forma mas calmada. me gustaria correr en la F1 ya que hay varias modalidades un saludoo!
POLEAS81

ID Piloto : POLEAS81
+117
Provincia : Ourense
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)

Títulos CGC Campeón F2

Subcampeón F5
Medallas :

{F.6x10}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}{F.10TC}

Re: Presentacion Ponpetiyafunebre

Mensaje por POLEAS81 el Miér 03 Sep 2014, 14:07

heyyy....KEVIN, me alegra de que en estos ultimos entrenos con encendido,prowanted,ssangre,L-I-G,ichinosan,jotaele y yo te animaran a tomar la decision de unirte a CGC...
Veras que CGC.... es lo maximo que busca un piloto virtual, y con el nivel y fairplay que tu tienes, veras que aqui...esta gente toda, te hara que no puedas bajarte del monoplaza.....porque si te bajas....te quedas ultimo Razz Razz Razz
Y tambien veras el buen trabajo de GUILLEM y todos sus ayudantes a llevar este GRAN FORO y hacernos disfrutar como niños pequeños, venga un saludo
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Miér 03 Sep 2014, 17:00

Hola Kevin,

Bienvenido a CGC! Juas, qué bien que te hayan hablado tan bien de nosotros y que te hayas animado, seguro que no te vas a arrepentir. Como te dice Adrián, ya verás que si te gusta la competición virtual aquí encontrarás todo lo que buscas.

Gracias por vuestros mensajes, compis. Si tienes cualquier pregunta no dudes en consultarnos, estamos a tu total disposición.

Un saludo!
Ruvigas
Administrador
Administrador

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
ID Rallyesim : Ruvigas
Equipo : Gas a la Burra RBR Team
ID Twitteralropi1980 ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7416
+1100
Provincia : Girona
M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
Vista de Conducción : Cockpit

Títulos CGC Campeón R1 [T1]

Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Ruvigas el Miér 03 Sep 2014, 19:06

Bienvenido a CGC Kevin! Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  SALUT I BENZINA !!!!!   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Hola, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
CGC_Ponpetiya

ID Piloto : CGC_Ponpetiya
+11
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Títulos CGCSubcampeón F1

Mensaje por CGC_Ponpetiya el Jue 04 Sep 2014, 13:36

gracias por la vienbenida. Por lo que veo es un gran foro, esta todo mui currado i la verda que ayer en la 1 carrera mucha igualdad i me lo pase fenomeno!

Gracias a poleas qe me animo jejeje. GAAAAAAAAAAS! :picao:

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 17 Ago 2017, 13:47