PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Nuestro pésame y apoyo a los familiares y las víctimas de los atemptados en Catalunya

DonKnuO, me presento

Comparte
DonKnuto
Organizador rFactor
Organizador rFactor

ID Piloto : DonKnutO
ID TwitterDonKnutO Mensajes : 118
+115
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : Sin ayudas

DonKnuO, me presento

Mensaje por DonKnuto el Dom 31 Ago 2014, 19:14

Hola buenas tardes a todos los miembros de la comunidad CGC,
mi nombre es Gary, tengo 25 años y soy de Badalona/Barcelona.

Hace pocos días que empezado a jugar a Rfactor "F1", estoy buscando una buena comunidad para aprender a pilotar y participar en torneos de F1. Mi experiencia en juegos de conducción se basa en un juego llamado "Trackmania", del que estado unos 10 años jugando de los cuales durante 5 años he sido jefe y fundador, a si como jugador competitivo en ligas europeas ESL. También durante los últimos 2 años estado jugando al F1 codemasters 2012 y 2013 (PC). Siempre con un mando de PSP Dualshock 2 pero no descarto en un futuro no muy lejano comprar un volante.

Os he conocido a través de vuestro canal en Youtube (CampeonatosCGC), admirando no solo la conducción y el nivel de todos los pilotos de los Grandes premios de F1 Rfactor disputados, si no también del gran trabajo de todos sus organizadores, haciendo posible vivir virtualmente de una manera apasionada y espectacular este deporte casi igual o mejor que la F1 real...

Mi intención no es otra que poder disfrutar y ayudar en todo lo posible a que esta comunidad crezca, ya que veo que es una comunidad comprometida, seria y respetuosa. A pesar de que ya ha empezado el Mini Campeonato de Verano 2014, me gustaría participar para poder familiarizarme con el juego como piloto reserva asta poder lograr un asiento en cualquiera de los equipos oficiales de F1 Rfactor.

Pero antes de inscribirme me gustaría poder charlar con alguien para resolver ciertas dudas a ser posible via "Team Speak 3" si no es posible acceder al vuestro, dispongo de uno privado y no tengo ningún problema en dar los datos por un "Mensaje Privado".
:gracias: por vuestro tiempo, un saludo para todos los miembros y pilotos de CGC. :thumbsup:

Pd: Seguid a si, gran trabajo :aplaudir:

kevintheboss

ID Piloto : kevintheboss
+17
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : On Board TV

-2 puntos

Re: DonKnuO, me presento

Mensaje por kevintheboss el Dom 31 Ago 2014, 19:36

Bienvenido!!! si te apuntas al campeonato rfactor te lo pasaras muy bien. Lo del minicampeonato de verano es del F1 de codemasters en rfactor estamos en temporada oficial, si participas en algunas carreras como reserva no creo que tardes mucho en pasar a piloto oficial. Saludoos!

PD: Yo tambien soy de badalona jeje :_dancer:
DanigtiLH

ID Piloto : DanigtiLH
ID YoutubedanigtiLH Mensajes : 1288
+138
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Títulos CGC Subcampeón F4

Mensaje por DanigtiLH el Dom 31 Ago 2014, 19:47

Bienvenido a CgC Gary!

Gran presentacion :thumbsup: , nos alegramos de que te animes a participar en nuestra comunidad. Deberás inscribirte aquí y te mandaremos todo lo necesario para poder participar, incluida la dirección de ts, si quieres me conecto y hablamos.

Saludos
Ruvigas
Administrador
Administrador

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
ID Rallyesim : Ruvigas
Equipo : Gas a la Burra RBR Team
ID Twitteralropi1980 ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7417
+1100
Provincia : Girona
M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
Vista de Conducción : Cockpit

Títulos CGC Campeón R1 [T1]

Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Ruvigas el Dom 31 Ago 2014, 22:34

Bienvenido a CGC Gary ! Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  SALUT I BENZINA !!!!!   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Hola, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Dom 31 Ago 2014, 23:59

Hola Gary,

Bienvenido a CGC! Muchas gracias por presentarte y por valorar nuestro trabajo así, intentamos hacerlo siempre lo mejor que podemos teniendo en cuenta las limitaciones técnicas que a veces nos encontramos Smile

Como muy bien te ha comentado Pedro Crespo, actualmente no estamos disputando ningún MiniCampeonato de Verano en la sección de rFactor, sino en la de F1 de Codemasters. Aunque no tengas mucha experiencia puedes apuntarte como reserva para ir familiarizándote con todo.

En cuanto te apuntes recibirá los datos para acceder al TS, donde podrás preguntar todo lo que quieras. Yo ahora lo tengo complicado por el curro, pero seguro que cualquiera de mis compañeros te podrá ayudar. Sino, siempre puedes mandarme un mensaje privado, estaré encantado de ayudarte.

Un saludo y gracias por tu interés.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 23 Ago 2017, 12:11