PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Nuestro pésame y apoyo a los familiares y las víctimas de los atemptados en Catalunya

Alexjandro, me presento desde Cantabria.

Comparte
Alexjandro

ID Piloto : Aleexjadroo
ID Rallyesim : Alexjandro (661)
+10
Provincia : Cantabria
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : Ras de suelo
Ayudas : -

Alexjandro, me presento desde Cantabria.

Mensaje por Alexjandro el Jue 28 Ago 2014, 19:59

Hola a todos desde Cantabria me llamo Alejandro y porfin despues de mucho buscar encuentro una comunidad de RBR y para mi sorpresa también de gran turismo aunque por ahora solo dispongo de tiempo para una cosa y va a ser para los rallyes que es lo que de verdad me gusta. ¿Mi experiencia en simuladores? pues mas que nada al Gran Turismo pero desde hace unas semanas porfin dispongo de RBR y todas sus ventajas jeje, asi que la verdad mucha mucha experiencia no, Eso si ganas no me faltan.:jijiji:  

Un Saludo a todos. :thumbsup: :thumbsup:
Ruvigas
Administrador
Administrador

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
ID Rallyesim : Ruvigas
Equipo : Gas a la Burra RBR Team
ID Twitteralropi1980 ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7417
+1100
Provincia : Girona
M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Campeón R1 [T1]

Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Re: Alexjandro, me presento desde Cantabria.

Mensaje por Ruvigas el Jue 28 Ago 2014, 20:29

Bienvenido a Cgc Alex !

Te informo que el campeonato de temporada se terminó hace poco, pero actualmente se esta disputando el MiniCampeonato de verano que te vendrá muy bien para ir haciendo kilómetros...jejeje...te dejo el enlace por su quieres apuntarte:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

También te informo que en cuanto se acabe el MiniCampeonato hiremos haciendo eventos de temporada para no perder el feeling de los rallys!

También te dejo aquí el enlace donde encontrarás informaciones sobre todo lo relacionado con el minicampe RBR, calendario, reglamento,...
[url= [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si tienes cualquier cuestión no dudes en preguntar, estaremos encantados de ayudarte.

Espero que te lo pases muy bien en esta sección.

Saludos!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  SALUT I BENZINA !!!!!   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Hola, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
Alexjandro

ID Piloto : Aleexjadroo
ID Rallyesim : Alexjandro (661)
+10
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : Ras de suelo
Ayudas : -

Mensaje por Alexjandro el Jue 28 Ago 2014, 20:53

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Bienvenido a Cgc Alex !

Te informo que el campeonato de temporada se terminó hace poco, pero actualmente se esta disputando el MiniCampeonato de verano que te vendrá muy bien para ir haciendo kilómetros...jejeje...te dejo el enlace por su quieres apuntarte:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

También te informo que en cuanto se acabe el MiniCampeonato hiremos haciendo eventos de temporada para no perder el feeling de los rallys!

También te dejo aquí el enlace donde encontrarás informaciones sobre todo lo relacionado con el minicampe RBR, calendario, reglamento,...
[url= [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si tienes cualquier cuestión no dudes en preguntar, estaremos encantados de ayudarte.

Espero que te lo pases muy bien en esta sección.

Saludos!

Hola Ruvigas Muchas gracias! Pero ya leí todo bien antes de presentarme y ya deje la inscripción echa jeje falta que me respondan si puedo correr ya el sábado mismo en Asturias. lo que si que tengo dudas es para entrar al teamspeak ya que no me deja entrar. no se si la contraseña la mandan por privado o como... voy a entrenar un poco con los wrc q hay que domarlos.... jajaja muchas gracias de nuevo Ruvigas!
Ruvigas
Administrador
Administrador

ID Twitteralropi1980 ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7417
+1100

Medallas :

Mensaje por Ruvigas el Jue 28 Ago 2014, 21:06

Te e enviado un mensaje privado, cualquier duda ya sabes! Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  SALUT I BENZINA !!!!!   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 

¡Hola, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
Ruvigas
Administrador
Administrador

+1100

Medallas :

Mensaje por Ruvigas el Jue 28 Ago 2014, 22:28

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Tienes el enlace en el mensaje anterior mío, ahí verás el roadbook.
Vale ya lo vi gracias. Una cosan ya que aun no puedo responderte al privado. la contraseña que me as dado para el canal R1 me la da incorrecta al intentar entrar.

solucionado! Very Happy

XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
Vista de Conducción : On Board TV

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Vie 29 Ago 2014, 10:33

Hola Alex,

Bienvenido a CGC! Me alegro de que hayas terminado encontrando nuestra comunidad, espero que aquí encuentres lo que buscas.

Un saludo y a disfrutar!
CGC_Salazar

ID Piloto : CGC_Salazar
Equipo : Shark Motorsports
ID Twitter@CGC_Salazar ID YoutubeCGCSalazareno Mensajes : 426
+112
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sólo la transmisión automática

Títulos CGC Subcampeón F3
Subcampeón F4

Mensaje por CGC_Salazar el Vie 29 Ago 2014, 12:08

Bienvenido a CGC Alex :thumbsup:

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 22 Ago 2017, 01:37