PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

RONDA 6 GRAN PREMIO DE ITALIA Comunicación No Asistencia

Comparte
ORG_RFACTOR
Organizador rFactor
Organizador rFactor

+145

Ascensos/sustituciones RONDA 6 GRAN PREMIO DE ITALIA Comunicación No Asistencia

Mensaje por ORG_RFACTOR el Miér 27 Ago 2014, 01:05

El piloto oficial que no pueda asistir deberá comunicar la no asistencia.
Código:
[b]nombre de piloto-equipo-dorsal[/b]

El piloto reserva que desee suplir la baja de un piloto oficial deberá solicitar la vacante. El orden de preferencia será el siguiente; el primer piloto que solicite la primera plaza vacante será quien tenga preferencia, para la segunda vacante el segundo reserva que solicite plaza y así sucesivamente.
Código:
[b]yo, nombre de piloto, deseo sustituir a nombre de piloto con equipo[/b]

A partir de las 22:00, del día de la carrera, la comunicación de no asistencia, por parte del piloto oficial, quedará nula y contará como un "No presentado".

Última edición por ORG_RFACTOR el Dom 05 Oct 2014, 16:27, editado 1 vez

Staff CGC - Organización rFactor

¡Hola, http://www.campeonatosgrandchelem.com/profile.forum?mode=viewprofile&u=-1Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento rFactor2
Genocider
Organizador rFactor
Organizador rFactor

ID Piloto : genocider
+148
Provincia : Asturias
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Ascensos/sustituciones Re: RONDA 6 GRAN PREMIO DE ITALIA Comunicación No Asistencia

Mensaje por Genocider el Mar 02 Sep 2014, 18:14

Genocider-Ferrari-Dorsal 14 no asistirá al Gp de Italia por motivos laborales

Izecson

ID Piloto : izecson23
ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
+172
Provincia : Málaga

Títulos CGC Campeón F2
Campeón F6
Medallas :

{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

Ascensos/sustituciones Re: RONDA 6 GRAN PREMIO DE ITALIA Comunicación No Asistencia

Mensaje por Izecson el Mar 02 Sep 2014, 18:29

Izecson23 - Force India

Espero poder estar ya para la siguiente...que menudo mono tengo ya!!!
Fran-el17

ID Piloto : Fran-el17
+15
Provincia : Córdoba
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
3 comodines rally

Mensaje por Fran-el17 el Mar 02 Sep 2014, 18:36

yo, fran-rl17, deseo sustituir a Izecson23 de piloto con Forcé india
Linares46

ID Piloto : -
ID Facebookjavi linares hernandez Equipo : sauber
+10
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Mensaje por Linares46 el Mar 02 Sep 2014, 18:48

yo, Linares46, deseo sustituir a genocide de piloto con Ferrari
ORG_RFACTOR
Organizador rFactor
Organizador rFactor

+145

Mensaje por ORG_RFACTOR el Mar 02 Sep 2014, 19:19

recordamos que queda una plaza vacante:
21 Sauber LIBRE

¡Hola, http://www.campeonatosgrandchelem.com/profile.forum?mode=viewprofile&u=-1Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento rFactor2
josemif1

+10
Provincia : Lugo

Mensaje por josemif1 el Mar 02 Sep 2014, 19:55

Yo finalmente no podré sustituir a nadie en este GP, tengo cena familiar importante el jueves. Una lástima, porque es de los circuitos que más me gusta Sad
antoniogl1999

ID Youtubeantoniogl11 Mensajes : 21
+10
Provincia : Almería
M/V : Volante Fanatec CSR Elite

Mensaje por antoniogl1999 el Mar 02 Sep 2014, 22:47

yo, antoniogl1999, deseo ocupar la plaza vancante de sauber
elbutron
Organizador ProjectCars PC
Organizador ProjectCars PC

ID Piloto : elbutron
ID Facebookelbutron.reyes@gmail.com ID Twitterelbutron ID Youtubehttps://www.youtube.com/user/elbutron1976/videos Mensajes : 390
+115
Provincia : Badajoz
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por elbutron el Mar 02 Sep 2014, 23:28

yo elbutron no podre asistir al gp de italia por motivos laborales
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
DonKnuto
Organizador rFactor
Organizador rFactor

ID Piloto : DonKnutO
ID TwitterDonKnutO Mensajes : 122
+115

Mensaje por DonKnuto el Miér 03 Sep 2014, 04:37

Yo DonKnuto Piloto Reserva

Me gustaría saber, si hay alguna plaza vacante de ultima hora en este GP de Italia para poder sustituirlo.

Un saludo y suerte a todos :thumbsup:

XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Miér 03 Sep 2014, 17:09

@DonKnutO escribió:Yo DonKnuto Piloto Reserva

Me gustaría saber, si hay alguna plaza vacante de ultima hora en este GP de Italia para poder sustituirlo.

Hola compi,

Sí, quedan dos plazas vacantes: la de Elbutron y GustavoRicciardo Wink

Un saludo!
ORG_RFACTOR
Organizador rFactor
Organizador rFactor

+145

Mensaje por ORG_RFACTOR el Miér 03 Sep 2014, 19:00

@DonKnutO escribió:Yo DonKnuto Piloto Reserva

Hola Gary

Se que tienes ganas de debutar como cualquiera que entre nuevo al foro, pero te aconsejo que primero te abitues al mod y sobre todo si vas con el mando ya que solo llevas un día con el y lo veo precipitado, eres libre de hacer lo que creas conveniente, pero tienes que ser consciente de si puedes ser regular en pista.

Saludos

DonKnuto
Organizador rFactor
Organizador rFactor

+115

Mensaje por DonKnuto el Miér 03 Sep 2014, 23:40

Hola buenas noches a todos.

Primero de todo quería dar las gracias a XGuillem_CaldesX por la información sobre las vacantes libres.

En segundo lugar, contestando al consejo de la ORG_RFACTOR:

Si tengo muchas ganas de debutar y como bien dices todavía no me he habituado al Mod pero si me he animado a competir en este GP de Italia a sido por dos motivos. Primero por el tipo de circuito que es "fácil" (con pocas curvas) y en segundo lugar porque quería "probarme", saber si estaba a la altura para disputar un gran premio y medirme con los pilotos de cola.

Pero también soy consciente de que no tengo el nivel del resto de pilotos y no puedo asegurar un ritmo de carrera regular... A si que como lo ultimo que quiero es ser un estorbo en pista, he decidido tristemente retrasar mi debut y no participar en el GP de Italia.

Un saludo y suerte para todos los pilotos.

Última edición por DonKnutO el Jue 04 Sep 2014, 14:19, editado 1 vez

kevintheboss

ID Piloto : kevintheboss
+17

-2 puntos

Mensaje por kevintheboss el Jue 04 Sep 2014, 10:26

@DonKnutO escribió:Hola buenas noches a todos.

Primero de todo quería dar las gracias a XGuillem_CaldesX por la información sobre las vacantes libres.

Si tengo muchas ganas de debutar y como bien dices todavía no me he habituado al Mod pero si me he animado
a competir en este GP de Italia a sido por dos motivos. Primero por el tipo de circuito que es "fácil" (con pocas curvas) y en segundo lugar porque quería "probarme", saber si estaba a la altura para disputar un gran premio y medirme con los pilotos de cola.

Pero también soy consciente de que no tengo el nivel del resto de pilotos y no puedo asegurar un ritmo
de carrera regular...
A si que como lo ultimo que quiero es ser un estorbo en pista, he decidido tristemente retrasar mi debut y no participar en el GP de Italia.

Con el mando difícilmente podrás controlar bien el coche, te recomiendo un volante y si no quieres gastarte mucha pasta los hay baratos. Hay uno que tuve hace algunos años que se llama thrustmaster challenge racing wheel http://www.thrustmaster.com/es_ES/productos/ferrari-challenge-racing-wheel-pc-ps3 . Creo que me costo unos 25 € en el carrefour, lógicamente por ese precio no te esperes gran cosa, ni siquiera tiene force feedback, pero mejor que el mando seguro que es. Lo malo es que como lo empieces a usar bastante no te va a durar mucho, pero como tiene garantía de 2 años cada vez que se rompa lo puedes ir a cambiar, yo fui 5 veces xDD
ORG_RFACTOR
Organizador rFactor
Organizador rFactor

+145

Mensaje por ORG_RFACTOR el Jue 04 Sep 2014, 11:16

Lista provisional

No asisten

GENOCIDER-Scuderia Ferrari-14

LIBRE-Sauber-99

GUSTAVORICCIARDO-Infiniti Red Bull Racing-03

IZECSON23-Sahara Force India-27

EL_BUTRON-Williams Martini Racing-17

Sustituciones

LINARES46-Scuderia Ferrari-14

LIBRE-Sauber-99

LIBRE-Infiniti Red Bull Racing-03

FRAN-EL17-Sahara Force India-27

LIBRE-Williams Martini Racing-17

Última edición por ORG_RFACTOR el Jue 04 Sep 2014, 14:42, editado 1 vez

Increible21

ID Piloto : increible21
ID Rallyesim : cgc-increible21
ID Youtubeincre2 Mensajes : 241
+12

Mensaje por Increible21 el Jue 04 Sep 2014, 13:06

yo, increible21, deseo sustituir a gustavoricciardo con equipo infiniti redbull racing
F400Sergio

ID Piloto : f400sergio
+18
Provincia : Murcia

Mensaje por F400Sergio el Jue 04 Sep 2014, 13:13

yo f400sergio no asistire al gp de monza
DonKnuto
Organizador rFactor
Organizador rFactor

+115

Mensaje por DonKnuto el Jue 04 Sep 2014, 14:24

@kevintheboss escribió:
@DonKnutO escribió:Hola buenas noches a todos.

Si tengo muchas ganas de debutar y como bien dices todavía no me he habituado al Mod pero si me he animado a competir en este GP de Italia a sido por dos motivos. Primero por el tipo de circuito que es "fácil" (con pocas curvas) y en segundo lugar porque quería "probarme", saber si estaba a la altura para disputar un gran premio y medirme con los pilotos de cola.

Pero también soy consciente de que no tengo el nivel del resto de pilotos y no puedo asegurar un ritmo de carrera regular... A si que como lo ultimo que quiero es ser un estorbo en pista, he decidido tristemente retrasar mi debut y no participar en el GP de Italia.

Con el mando difícilmente podrás controlar bien el coche, te recomiendo un volante y si no quieres gastarte mucha pasta los hay baratos. Hay uno que tuve hace algunos años que se llama thrustmaster challenge racing wheel http://www.thrustmaster.com/es_ES/productos/ferrari-challenge-racing-wheel-pc-ps3 . Creo que me costo unos 25 € en el carrefour, lógicamente por ese precio no te esperes gran cosa, ni siquiera tiene force feedback, pero mejor que el mando seguro que es. Lo malo es que como lo empieces a usar bastante no te va a durar mucho, pero como tiene garantía de 2 años cada vez que se rompa lo puedes ir a cambiar, yo fui 5 veces xDD

Hola buenos días kevintheboss.

Agradezco mucho tu interés y si como bien dije en mi presentación, en un futuro no muy lejano me comprare un volante medio decente, ahora mismo hace unos días que empezado a jugar y el único problema con el mando que noto es que al ser de Sony PS2 Dual Shock 2 no tiene "gatillos progresivos", es decir que cuando paso o salgo de curva no puedo acelerar poco a poco o progresivamente, al ser un botón tengo que ir dando toquecitos asta que coge fuerza la segunda o tercera marcha y ya puedo acelerar a tope. Se que con un mando bueno con gatillos progresivos eso no me pasaría ya que dichos gatillos "simulan los pedales de un volante", a si como también se que el paso por curva con un analógico nunca va a estar a la altura de un volante ya que con el te permite un paso por curva mucho mas estable y notar sensaciones como vibraciones o "fuerzas de dirección".

Dentro de unos días voy adquirir un mando nuevo de Sony PS3 Dual Shock 3 por unos 15 euros, no solo por el Rfactor si no porque también lo necesito para otros juegos. Mirare si como digo con los gatillos progresivos soluciono mi problema de aceleración por paso o salida de curva y si veo que no consigo hacerme bien con el control del coche me veré obligado adelantar la compra del Volante...

Respecto a la compra del volante tengo pensado gastarme algo mas que 25 euros pero tampoco mucho mas es decir como mínimo unos 50 euros y como máximo unos 100 euros. Estas son algunas de mis posibles compras.

Para empezar veo muy bien este: http://www.pccomponentes.com/thrustmaster_ferrari_rojo_legend_edition_ps3_pc.html

Hi si encuentro este a un buen precio o de segunda mano mejor: http://www.pccomponentes.com/thrustmaster_t100_force_feedback_racing_wheel_pc_ps3.html

Pido disculpas por adelantado si este tema no esta en el apartado correcto.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo Wink
ORG_RFACTOR
Organizador rFactor
Organizador rFactor

+145

Mensaje por ORG_RFACTOR el Jue 04 Sep 2014, 14:42

Lista definitiva

No asisten

GENOCIDER-Scuderia Ferrari-14

LIBRE-Sauber-99

GUSTAVORICCIARDO-Infiniti Red Bull Racing-03

IZECSON23-Sahara Force India-27

EL_BUTRON-Williams Martini Racing-19

F400SERGIO-Williams Martini Racing-77

Sustituciones

LINARES46-Scuderia Ferrari-14

ANTONIOGL1999-Sauber-99

INCREIBLE21-Infiniti Red Bull Racing-03

FRAN-EL17-Sahara Force India-27

LIBRE-Williams Martini Racing-19

LIBRE-Williams Martini Racing-77

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 18 Oct 2018, 05:10