PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Nissan Juke Acenta Premium dCi 110 - Revisión

Comparte
avatar
Repuestoscoches24

ID Piloto : 000
Mensajes : 4
+11
Edad : 50
Provincia : Salamanca
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
Vista de Conducción : Ras de suelo
Ayudas : -


Nissan Juke Acenta Premium dCi 110 - Revisión

Mensaje por Repuestoscoches24 el Lun 25 Ago 2014, 16:54

Hola! Vamos a utilizar esta sección para publicar opiniones. Esperamos que te sean de utilidad.

Esta es la versión renovada del popular y distintivo Nissan Juke, un crossover compacto que compite con los gustos del Skoda Yeti y el Citroën C4 Cactus. Las revisiones de la nueva versión 2014 incluyen una miríada de cambios de detalle frontal y la parte trasera, nuevas llantas de aleación, sistema de audio y una gran cantidad de opciones de personalización adicionales. Nissan incluso ha logrado aumentar el espacio de almacenamiento disponible en los modelos de tracción a dos ruedas, con la zona de equipaje cada vez mayor en un 40 por ciento hasta 354 litros.

Es un coche muy fácil de tratar. Lo primero que llama la atención es el amplio espacio interior, incluso en la parte trasera hay un amplio espacio. La cabina del Nissan impresiona, la visibilidad es buena, con la posición elevada de los asientos mejora aún más la concesión de puntos de vista, y la gran mayoría de los materiales utilizados en todo el ambiente de la cabina son adecuadamente decentes.

También es gratificante ver a Nissan prestando atención a los detalles más pequeños.

Por ejemplo, en frente de la palanca de cambios hay una almohadilla de goma que sujeta firmemente cualquier teléfono móvil. Además de que le proporciona un lugar conveniente para poner el teléfono, que lo posiciona muy bien por el puerto USB y auxiliares. Hay sólo unos pocos detalles de menor importancia con la cabina del Juke. Los espejos retrovisores plegables eléctricos no vienen de serie y el volante no se ajusta a su alcance.

El Juke es a la vez práctico y cómodo por dentro, y es acorde a su precio y su carácter.

Su dirección es comparativamente precisa y rápida para reaccionar, es fácil de manejar. El Nissan Juke es sin duda un coche que vale la pena considerar si usted busca un crossover compacto. Además de ser un coche afable de conducir, con un interior espacioso y una amplia gama de equipos, también tiene un precio competitivo.

Info: RecambiosCoche.ES

    Fecha y hora actual: Miér 21 Feb 2018, 08:20