PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

RONDA 6 GRAN PREMIO DE ITALIA

Comparte
Athon

ID Piloto : Athon
+11
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : -

rFactor Re: RONDA 6 GRAN PREMIO DE ITALIA

Mensaje por Athon el Dom 14 Sep 2014, 11:49

Guillem, como ya dije en otro Gran Premio, NO hay que tomar las declaraciones de Caterham como ninguna queja o reproche y de hecho siempre esperamos a que se publiquen las sanciones para postear las declaraciones y que así no interfieran lo mas mínimo en estas (cuando haya alguna queja la aremos de la forma prevista por el campeonato), son simplemente declaraciones que a nuestro entender dan colorido al campeonato, con algún toque de sensacionalismo (y nos gustaría poder poner un poco mas, pero esta visto que la gente se lo toma mal y procuramos ser prudentes, una lastima porque seria mucho mas divertido).
Respecto al campeonato, como hacemos en cada carrera, intentaremos estar lo mas arriba posible y al final veremos que pasa, pero no es nuestro objetivo fundamental ganar el campeonato, sino divertirnos en cada carrera y si encima ganamos pues genial!, de hecho en estas 2 ultimas carreras que yo estaba muy cerca de Aurio (en puntos), han sido las 2 carreras que menos he preparado (trabajo, familia,...), empezando a rodar solo 2 días antes y pidiendo el setup a algún compañero de otro equipo! Nosotros en general no vamos a disponer de tiempo para rodar 500 vueltas por carrera, como hacen lícitamente otros, y basamos nuestros resultados en la experiencia y fiabilidad de pocos errores (aunque yo ya llevo unos cuantos).

De nuevo agradecer sinceramente el trabajo que hacéis, ya sabéis que nosotros organizamos 9 años un campeonato de F1 (ADMf1.com) y este año decidimos tomarnos un respiro ya que había mucha tensión y cansancio acumulados (que os voy a contar, ... sanciones, circuitos, quejas,....), y siendo organizadores es fácil ser critico con el trabajo de los demás, y la verdad es que nos gusta muchismo (sin duda hay cosas a mejorar y seguro que se mejoran), la intención inicial era tomarse un año sabático y retomar nuestro campeonato, pero muy probablemente sigamos con vosotros, ya que pienso que no conseguiríamos tener un campeonato mejor!
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

rFactor Re: RONDA 6 GRAN PREMIO DE ITALIA

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Vie 19 Sep 2014, 09:26

Buenos días compañeros de Caterham,

Siento no haberos podido contestar hasta ahora, la verdad es que yo tampoco dispongo del tiempo libre que me gustaría y ello hace que algunas veces se me pasen mensajes por alto.

Simplemente quisiera agradeceros vuestras palabras, me alegro mucho de que valoréis positivamente el trabajo del staff y que, por ello, tengáis pensado seguir con nosotros de forma indefinida, la verdad es que es un orgullo y muy positivo para la comunidad poder contar con dos pilotos como vosotros: rápidos, luchadores, buenos compañeros y comprometidos. Lógicamente, ya me imagino que no tengo nada que contaros sobre todo el trabajo que conlleva organizar un buen campeonato, aunque como muy bien apunta Athon, siempre hay cosas por mejorar. Y somos conscientes de ello, por eso siempre intentamos tomarnos las críticas de forma constructiva, para intentar mejorar de cara al futuro.

Más cosas. Pienso que esa es la actitud que debe tomar cualquier piloto. Aquí estamos para disfrutar, ninguno nos vamos a hacer ricos en este mundo. Así que por encima de todo el objetivo tiene que ser pasarlo bien, y si luego encima llegan los resultados pues aún mejor. Así que a disfrutar de lo que queda de campeonato y a ver si llegáis con opciones al final del campeonato. Muy buena carrera de los dos anoche, felicidades.

Un saludo compañeros!

Fecha y hora actual: Miér 23 Mayo 2018, 01:25