PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

-MiniCampeonato verano- Ruvigas vs chrono rallyesim. Rally de Racc Catalunya

Comparte
Ruvigas
Administrador
Administrador

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
ID Rallyesim : Ruvigas
Equipo : Gas a la Burra RBR Team
ID Twitteralropi1980 ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.actiweb.es/ruvigas/ Mensajes : 7390
+1100
Provincia : Girona
M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : Sin ayudas
2 comodines rally

Títulos CGC Campeón R1 [T1]

Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Rally -MiniCampeonato verano- Ruvigas vs chrono rallyesim. Rally de Racc Catalunya

Mensaje por Ruvigas el Jue 07 Ago 2014, 19:15

INSTANCIA DE RECLAMACIÓN

Demandante: Ruvigas
Inculpado: ? Pues no lo sé, en este caso supongo que será el chrono de Rallyesim.
Rally : Rally Racc Catalunya.Costa Daurada.
Descripción de reclamación: Pido al Comite de Sanciones que estudie este caso en particular ya que és muy raro(nunca me había pasado ni a mi ni a nadie que yo sepa) y és una injustícia fruto de un error del chrono de Rallyesim(supongo..?...). Me saltó al escritorio sin poder guardar Replay y de regalo me marcó el tramo cómo Retired, penalizándome con varios minutos en ese tramo.
Supuesto momento del tramo donde se produce la infracción; Justo al pasar por meta.

Video: E enviado todos los Replays al correo de la Organización.

Dejo la imagen de los tiempos HTML para que veáis que marca el tramo con un 99% completado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  SALUT I BENZINA !!!!!   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 

¡Hola, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
COMITE_SANCIONES
Comité de Sanciones
Comité de Sanciones

+14

Rally Re: -MiniCampeonato verano- Ruvigas vs chrono rallyesim. Rally de Racc Catalunya

Mensaje por COMITE_SANCIONES el Jue 07 Ago 2014, 20:24

El Comité de Sanciones ha aprobado el estudio de la Reclamación comprometiéndose a dar un veredicto antes del siguiente Rally.

Normas del Foro | Reglamento F1
COMITE_SANCIONES
Comité de Sanciones
Comité de Sanciones

+14

Rally Re: -MiniCampeonato verano- Ruvigas vs chrono rallyesim. Rally de Racc Catalunya

Mensaje por COMITE_SANCIONES el Sáb 09 Ago 2014, 17:06

El Comite de sanciones no tendrá en cuenta esta reclamación porque en la página web de Rallyesim lo avisa desde hace dias.

Normas del Foro | Reglamento F1
Ruvigas
Administrador
Administrador

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
ID Rallyesim : Ruvigas
Equipo : Gas a la Burra RBR Team
ID Twitteralropi1980 ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.actiweb.es/ruvigas/ Mensajes : 7390
+1100
Provincia : Girona
M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : Sin ayudas
2 comodines rally

Títulos CGC Campeón R1 [T1]

Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Ruvigas el Sáb 09 Ago 2014, 17:29

:bastos: ....Razz Razz Razz 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  SALUT I BENZINA !!!!!   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 

¡Hola, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 28 Jun 2017, 19:34