PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

¡Campeonatos Guillem Caldés celebra su 7º aniversario!

Comparte
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

03082014

Prensa ¡Campeonatos Guillem Caldés celebra su 7º aniversario!

Mensaje por XGuillem_CaldesX

¡Campeonatos Guillem Caldés celebra su 7º aniversario!

Mañana 4 de agosto se cumplirán 7 años de la publicación del mensaje en el foro de Meristation que fue el origen de nuestra comunidad

El 4 de agosto es un día especial para nuestra comunidad

Mañana es, sin ninguna duda, un día especial para todos los que formamos parte de la gran familia CGC, ya que se cumplen 7 años del primer mensaje que escribí en el foro de la web de videojuegos Meristation, con el cual empecé a organizar un campeonato que fue el origen de lo que a día de hoy es nuestra comunidad. 7 años llenos de momentos mágicos, especiales e inolvidables en los que también se han presentado adversidades que con el apoyo de todos hemos conseguido superar. 7 años del nacimiento de un sueño que a día de hoy se mantiene vivo gracias a todos vosotros, a todos aquellos que de una u otra forma hacéis que día tras día esta comunidad siga siendo una referencia a nivel nacional. No puedo hacer más que daros las gracias de corazón a todos, tanto a todos mis compañeros del staff por su incansable y desinteresado trabajo, como a vosotros, los pilotos, sin los cuales ésto no tendría sentido. Y si de alguien tengo que acordarme en un momento como éste es de mi buen amigo Turbodeif, el genio en su máxima expresión y quien ha tenido un papel más destacado a lo largo de todos estos años. ¡Gracias de corazón a todos!

Mañana, como digo, es un día especial, y por eso queremos celebrarlo como se merece. Es por ello que el staff ha decidido regalar una gorra oficial Ferrari que va a sortear entre todos aquellos que reúnan las condiciones que se exigen un poco más abajo. ¿Qué hay que hacer para participar?

· Retuitear cualquiera de los tweets que publiquemos a lo largo del día de mañana en Twitter con el mensaje "#7AniversarioCGC".
· Compartir cualquier de los mensajes que publiquemos a lo largo del día de mañana en Facebook con el mensaje "#7AniversarioCGC".

Cuantos más mensajes retuitees y compartas más posibilidades tienes de ganar. ¿Te animas a celebrar con nosotros este 7º aniversario?

¡Larga vida a nuestra comunidad!

Última edición por XGuillem_CaldesX el Lun 04 Ago 2014, 23:12, editado 1 vez
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Mensaje el Jue 07 Ago 2014, 20:10 por Xx-S3-xX

Buenas tardes a todos amigos de la comunidad, quería felicitar a CGC por su 7 aniversario... Felicidadessssssssssssss

Parece que fué ayer cuando se creo esta gran comunidad, como pasa el tiempo compis. Que grandes momentos he pasado con ustedes, grandes discusiones, muy grandes personas aqui y muchisimas cosas mas....

La verdad que el mundo de los juegos de coches y jugar con volante y todo eso lo tengo muy dejado y la comunidad pues tambien, entro muy de vez en cuando pero poquito.

Nada, solo queria felicitar a todo el staff tecnico de CGC por su gran trabajo y dedicacion.

Un saludo

Mensaje el Jue 07 Ago 2014, 21:29 por Currosport

Yo, como novato en esta comunidad, ahora mismo sólo puedo agradecer XD

Agradezco como piloto virtual la dedicación de todos,el staff y sus miembros, a mantener y llevar alto nuestro e-sport.

Y agradezco también de empezar con buen pie aqui ganando el premio XD

Habéis ganado un amigo más y estaré encantado de acompañaros muchos años por las pistas virtuales, y espero que algun día en las reales.

Un abrazo a todos, y enhorabuena por vuestra dedicación.

Mensaje el Jue 07 Ago 2014, 23:28 por XGuillem_CaldesX

Xx-S3-xX escribió:Buenas tardes a todos amigos de la comunidad, quería felicitar a CGC por su 7 aniversario... Felicidadessssssssssssss

Parece que fué ayer cuando se creo esta gran comunidad, como pasa el tiempo compis. Que grandes momentos he pasado con ustedes, grandes discusiones, muy grandes personas aqui y muchisimas cosas mas....

La verdad que el mundo de los juegos de coches y jugar con volante y todo eso lo tengo muy dejado y la comunidad pues tambien, entro muy de vez en cuando pero poquito.

Nada, solo queria felicitar a todo el staff tecnico de CGC por su gran trabajo y dedicacion.

Un saludo

Hombre Antonio, qué alegría verte por aquí, compi! Smile

Cómo estás? Pues sí, qué rápido pasa el tiempo. Felicidades a ti también porque fuiste uno de los pilotos pioneros y todo el tiempo que estuviste con nosotros fuiste un ejemplo. Ojalá que algún día te animes a volver, ya sabes que ésta es tu casa.

Y ahora a seguir e intentar superar lo vivido hasta ahora. No tengo ninguna duda de que si nos lo proponemos, como siempre, lo conseguiremos.

Un abrazo!

Currosport escribió:Yo, como novato en esta comunidad, ahora mismo sólo puedo agradecer XD

Agradezco como piloto virtual la dedicación de todos,el staff y sus miembros, a mantener y llevar alto nuestro e-sport.

Y agradezco también de empezar con buen pie aqui ganando el premio XD

Habéis ganado un amigo más y estaré encantado de acompañaros muchos años por las pistas virtuales, y espero que algun día en las reales.

Un abrazo a todos, y enhorabuena por vuestra dedicación.

Me alegro mucho de leer que seguirás vinculado de forma regular a nuestra comunidad, Curro! Enhorabuena por la gorra, la semana que viene la tendrás en casa Wink

Un abrazo y ésta es tu casa Wink

Mensaje el Vie 08 Ago 2014, 15:26 por manuel5619

Muchas Felicidades a esta comunidad tan grande,aunque debido a mi trabajo no puedo participar en las competiciones,sigo el foro a diario y veo todos los videos relacionados con esta gran familia,espero mas adelante poder participar en la F1 de esta Gran familia que es CGC ya que es una de mis pasiones
Que sigais muchos años mas cumpliendo aniversarios como una de las comunidades para mi, mas importantes que hay en el mundo de las carreras virtuales

Mensaje el Sáb 09 Ago 2014, 23:50 por XGuillem_CaldesX

manuel5619 escribió:Muchas Felicidades a esta comunidad tan grande,aunque debido a mi trabajo no puedo participar en las competiciones,sigo el foro a diario y veo todos los videos relacionados con esta gran familia,espero mas adelante poder participar en la F1 de esta Gran familia que es CGC ya que es una de mis pasiones
Que sigais muchos años mas cumpliendo aniversarios como una de las comunidades para mi, mas importantes que hay en el mundo de las carreras virtuales

Hola Manuel,

Muchas gracias por tus palabras compañero, me hace especial ilusión saber que hay gente que nos sigue desde fuera. Espero que algún día tu situación personal te permita competir con nosotros, será un auténtico placer.

Un saludo y ya sabes, aunque no participes en ningún campeonato ésta es tu casa Wink

Mensaje el Vie 29 Ago 2014, 00:28 por CGC_Chencho_80

Muchas Felicidades Campeonatos Guillem Caldes, aunque sea con retraso hay que celebrarlo que ya son siete añazos.
Muchos amigos, muchos pilotos y siempre con la misma ilusión.

Vamos a por el ocho... yo no me lo pierdo.

Besos y gracias por seguir haciendo posible el sueño.

:aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion:

:_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty:

Mensaje  por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 20 Oct 2017, 16:08