PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Spotter

Comparte
P.Crespo

ID Piloto : -
ID TwitterPCrespoRace ID YoutubeUC4w5DByvP2_9Gw1qTJst72A Mensajes : 197
+116
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : Sin ayudas

Spotter

Mensaje por P.Crespo el Lun 21 Jul 2014, 15:13

Bueno amigos abro este hilo, " creo que se puede abrir aquí " jeje para consultar si creeis recomendable el uso de esta aplicación, yo estoy pensando en usarla para alguna información y demás pero querría saber la opinión de los que lo habeis usado , espero vuestra respuesta gente un saludete!

fabre

ID Piloto : fabre
+131
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Ayudas : -

Títulos CGC Campeón F4
Medallas :

{F.500PT}

Re: Spotter

Mensaje por fabre el Lun 21 Jul 2014, 16:29

Mi opinión, prohibido.

Ahora bien, todos los addons que veáis que se puede poner sin perjudicar el juego por mi bien, siempre y cuando esteis convencidos de que funcionará al 100% y sin ocasionar ningún error. Si hay alguien que se mete en estos embrollos y luego pide ayuda por si al inicio de la partida no le funciona el rFactor, mal iremos...

No hablo por ti, pero aprovecho ya que ha salido este tema sobre los addons para rFactor.
P.Crespo

ID Piloto : -
ID TwitterPCrespoRace ID YoutubeUC4w5DByvP2_9Gw1qTJst72A Mensajes : 197
+116
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
Ayudas : Sin ayudas

Mensaje por P.Crespo el Lun 21 Jul 2014, 16:57

@fabre escribió:Mi opinión, prohibido.

Ahora bien, todos los addons que veáis que se puede poner sin perjudicar el juego por mi bien, siempre y cuando esteis convencidos de que funcionará al 100% y sin ocasionar ningún error. Si hay alguien que se mete en estos embrollos y luego pide ayuda por si al inicio de la partida no le funciona el rFactor, mal iremos...

No hablo por ti, pero aprovecho ya que ha salido este tema sobre los addons para rFactor.

Aclaro que NO ESTÁ INSTALADO jejejej, ya que no quiero poner nada al rfactor de la liga, solo era un tema sobre el que me gustaría hablar jeje un saludo amigo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 17 Ago 2017, 03:44