PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

[MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO C

Comparte
Jotaele2

ID Piloto : jotaele2
+11
Provincia : Málaga
M/V : Volante Logitech Driving Force
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Formula 1 Re: [MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO C

Mensaje por Jotaele2 el Jue 28 Ago 2014, 13:30

Spa minicampeonato 27-ag-2014 Grupo C

Enhorabuena a Tonete , Gongor e Ichi por ese podio.
Clasificacion 1-52,3 ultimo aunque el dia antes hice varios 1-49 ayer fue imposible.
Carrera : B-D-B
salida limpia , salimos 7 por caida de Slotroger.
V2 6º posición por percance de Lucas.
V3.- pegado a Mario e Ichi y Lucas detras , en curva 5 Lucas me alcanza por detras y los dos contra el muro , no rompemos nada y Lucas DT.
V6.- entro en boxes a poner duros y ultimo a la salida de boxes
A partir de aqui en solitario toda la carrera esperando algun percance jeje , pero nada en el grupo C pilotos y coches superfiables.
Ultimo puesto pero contento consegui uno de mis objetivos no ser doblado.
Saludos y ahora a Silrvestone

Luego os pongo el video de las primeras vueltas y el final
Gongor_

ID Piloto : Gongor_
+122
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Mensaje por Gongor_ el Jue 28 Ago 2014, 23:15

Buenas!

Pues inesperado puesto para mi la 2ª posicion... eso si luchado a mas no poder!!!

Qualifyng.... como siempre discreto pero en 4º lugar de los 7 que eramos, slotroger callo.... (ya hemos hablado y pondra solucion... fijo ya no te pasa nano)

CARRERA
Salida limpia.... lucha con ruly que me pasa en la primera curva pero se la devuelvo al final de la primera recta... luego por un incidente de LIG (lo adelante en fanstasma) acabo en 2º puesto.... el cual por una pequeña salida y algo de nervios me veo relegado en 4º puesto....
Ahi ya me centro y a tirar y no fallar.... pues adelanto en algun error a Ruly... paradas fueron duro y luego blanda....
Pues la mayor lucha la tube con Ichigosan.... muy buena.... justo antes de la ultima parada en la recta antes de box ahi estubimos bien enganchados... queria presionarle o pasarla.... sabia que hacia media vuelta habia roto parte de los flaps... y eso equivale a perder 2-3 seg mas. Asi que le pasaria si o si....
Asi fue sali de box con 1.8 o por ahi y asi casi fue todo el segundo tercio.... de los nervios XDDD

Divertido y solo 7!!!!!

Saludos people!

Jotaele2

+11

Mensaje por Jotaele2 el Jue 04 Sep 2014, 14:43

Silverstone minicampeonato CGC grupo C

Clasificación.-LLuvia y ultimo con 1-42 no fui capaz de hacer una vuelta normaL.

Carrera.-
En segunda vuelta 6º por salidas de Jantonio Slotroger y Diego , con Mario a dos segundos como toda la carrera entre 1 y 5 segundos que presión jjjj.
Vuelta 7.- Entramos Mario y yo a cambiar neumaticos.
Vuelta 14.-6ª posicion y sin gomas , casi paso a Mario pero pierdo la oportunidad por poco agresivo , entramos en boxes y duras otra vez.
Vuelta 21 .- Se escapa a 5 segundos Mario , tanta concentración durante 20 vueltas pasan factura.
Vuielta 25.- Mario a 3 segundos y esperando que falle ya que seria la unica forma de pasarlo.
Ultima vuelta y sin ser doblado una vez mas aunque por poco ya que Lucas fué como una bala , me relajo y mal hecho ya que no sabia que slotroger iba sin gasolina , de hecho cuando lo vi en la ultima chicane creí que era Mario .
Enhorabuena al podio Lucas -Tonete-Ichigosan , a Supermario Slotroger por la buena estrategia y a todos en general por la limpieza.
Churon gracias por el reglaje fué el que usé , en el ultimo momento me decidi por ese reglaje jaja , a ver si para Monza ya te han puesto la conexion a Internet.
Saludos
Gongor_

+122

Mensaje por Gongor_ el Dom 07 Sep 2014, 14:03

Mi qualifying sencillo... despues de problemas al arrancar la play.... solucionado.
En la Q a los 4min.... FLASH! apagon aqui en IBiza.... a los 2 min dan la luz... llegue 1 min tarde a la INVITACION........... lastima! :-(
Jotaele2

+11

Mensaje por Jotaele2 el Jue 11 Sep 2014, 10:46

Monza 10 set 2014
Clasificacion .- despues de varias caidas se decide hacer la clasi a una vuelta , salgo ultimo.
Carrera.- Lios en la salida y en la primera chicane , aprovecho y adelanto a algunos pero cuando me pongo a adelantar con espacio suficiente por la derecha a JAntonio se me echa encima y me mete contra el muro , rotura de aleron y a boxes , teniendo que dar la primera vuelta sin aleron de ningun tipo.
Luego hay un SC pero al tener ya las ruedas gastadas entro en boxes y no logro dar alcance a la fila.
Al final un octavo puesto por los problemas de slotroger ,y carrera en solitario , enhorabuena a Tonete Churon y Ruly por ese podio .
Como una imagen vale mas que mil palabras luego pongo el video.
Esta salida en carrera oficial yo creo que acarrearia sanción , pero bueno al ser minicampeonato corramos un tupido velo , pero por lo menos que nos sirva de lección y que no vuelva a pasar.Saludos
JuanAntonio2106

ID Piloto : JuanAntonio2106
+12
M/V : Volante Atomic Accessories Super Sport Evo

Mensaje por JuanAntonio2106 el Jue 11 Sep 2014, 12:21

Jotaele, como te dije ayer, me embistieron por detrás en la frenada de la chicane y por eso la atravesé con el coche descontrolado, siento haberte llevado por delante... ¡Estaría bien que alguien que viniera por detrás tuviera el vídeo y lo colgara, así lo veríamos claro! Encima me cascaron un DT por esto, a pesar de lo cual hice una de mis mejores carreras, rodando en los mismos tiempos que alguno de los que me suelen sacar 2" por vuelta, para al final acabar 5º... Y eso que tenía el 4º asegurado a falta de vuelta y media, ya que le sacaba 3" a Ichigo, pero toqueteando el indicador de consumo y cambiando el mapa motor me salté la chicane de atrás, así que me pasaron Gongor y él. :bastos: :bastos:
Por desgracia para Ichigo, se fue por la tierra en la última curva y aproveché para recuperar la posición (a 80 km/h, eso sí, ya que me acababa de quedar sin gasofa...) :_dis:
¡Enhorabuena a los primeros y hasta la próxima!
Jotaele2

+11

Mensaje por Jotaele2 el Jue 11 Sep 2014, 14:54

Juan Antonio Ahi tienes el video , una vez pasada la chicane me dio la impresion que ya lo tenias controlado , en caso contrario no paso y me habria salido mejor , pero bueno lo importante es que aprendamos todos de esto y todos a cumplir la norma EL QUE DA ESPERA , saludos
Gongor_

+122

Mensaje por Gongor_ el Jue 11 Sep 2014, 15:25

Leidos los dos!

Como ya te dije en el video Jotaele, empezar así es lo peor que puede pasar para condicionar una carrera...

JuanAntonio, pues si, que final vivi yo de infarto.... XDDD

MI CRONICA

Hacemos la Q, y acabo en 4º puesto... caida masiva antes de Carrera asi que se "decide" hace Q a una vuelta.... con el parc ferme abierto para poner despues nuestros reglajes....
acabo 9!!!! :-( pero almenos no habra lluvia en carrera.... MCmario cayo en la Q su linea....

CARRERA
Salida buena.... pero ya antes de la 1ª curva accidentes, como no grabo no se quienes fueron, pero yo vi +/- 3 incidentes... a los cuales los esquive... yendo despacio...
Pues nada en la penultima recta pegado a Pogeid le cojo la trazada en la ultima curva antes de recta y tocando yo el peralte para darle sitio, pues me arrincona y pego contra el muro, no se si no me vio, o cosas del juego, pero vamos me "chafo".... y encima DT pa mi solo XDDD vamos! PM.... entro directamente a Box a cumplir y asi relajarme por el golpe....

No se que vuelta Ichi y alguien tubieron una enganchada, en la zona DRS...

Vuelta a centrarnos dale que dale.... creo que justo antes de la primera parada en la V7 me parejo a Juanantonio, justo en la zona de DRS que llega al puente, le cojo la parte buena por la derecha....y nos parejamos 1-2seg.... y su rueda "pegadisima" a mi.... vuelvo a pensar... "no ve me o que".... y claro, suelto acelerador y freno suave para lanzarme a la graba, porque si giro le doy.... y asi no es. Así que otros 8-10seg perdidos en volver a pista... total, entre estos dos incidentes 30seg perdidos.... jodio estaba el tema! asi que rece a la F1 y le dije, saca un SC..... Así fue.... POGEID se espiña....

Hago bien la jugada.... pero igualmente me faltaron 8-10 seg para coger la cola....
Pues nada a tope como se puede.... y con Ichi rodando delante mia durante un buen rato.... al final opto a entrar en la vuelta 21 y poner blandos... cosa que los de delante entraron en la V19 creo fueron Ichi y Juanan, era los rivales a superar pero uno a unos 8seg y el otro pues no se 15 estaria...
En esas vuelta "noto" que les voy alcanzando pero sino fallan no llegare a tiempo... la penultima vuelta veo la luz, Juanan se despita con los controles como cuenta y comete un fallo, el cual Ichi y yo aprovechamos.... Juanan desde atras presionando e Ichi a "tiro" delante mia.... ultima vuelta!!!! arggggggggg

Justo en la penultima recta ahi es donde guarde KERS y le meto a tope, eso si, y galosina 3, que sea lo que dios quiera.... llegamos paralelos y cojo la trazada dejando la parte izquiera a Ichi, pero Ichi a de frenar al verme y sale levemente por la graba, el cual aprovecha Juanan tambien en pasarle.... Juanan dice que entro sin galosina.... pues yo desde donde empieza BOX igual.... XDDD creia que me pasariais!!!!

Sorpreson al ver la lista... LIG +40 seg!!!!!!! guau! raro que no le penalizara con un DSQ.... asi que 4º puesto a 36seg del primero.... QUE FINAL!!!!!!!!!!!!!!!

PD: como bien podeis ver en el video de Jotaele, no se si ya por LAG o por "dejadez" no se pueden permitir salidas de ese tipo, estropeando la carrera a muchos....
Izecson

ID Piloto : izecson23
ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
+172
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Títulos CGC Campeón F2
Campeón F6
Medallas :

{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

Mensaje por Izecson el Jue 11 Sep 2014, 17:36

Hola compis!

Después de ver el vídeo de Jotaele y, como bien dice Gongor, no podemos permitir este tipo de salidas en una carrera. Fue un completo caos... ya sabeis que hay que tener mucho cuidado en la salida, ya que podemos fastidiar muchas horas de entrenamiento a nuestros contrincantes.

En temporada oficial debeis de ser mucho mas cuidadosos..que es cuando se juegan los puntos y las sanciones volverán a estar operativas.

Saludos!
Pogeid

ID Piloto : POGEID
Equipo : NORTH F1 TEAM
ID Twitter@pogeid ID YoutubePogeid Mensajes : 107
+11
Provincia : Araba

Mensaje por Pogeid el Jue 11 Sep 2014, 21:29

Mi cronica:
Salgo 8 con duros esperando dar alguna vuelta mas y ganar tiempo.
En la salida me pongo 5 con el jaleo de la chicane y en la parabolica toque con gongor y 8.
Pense que te dba mas sitio gongor perdona. pondre el video a ver que te parece a ti(si consigo subirlo)
para juanantonio en la v4 y me pongo 7 y ahora a tirar para sacarle tiempo antes de para yo y con el toque de slotroger e ichi voy 5 a 21seg de juanantonio en la vuelta 7. Hora de entrar a cambiar. y en tonces desastre. empiezo a tocar botones para poner consumo bajo y pongo por error neumaticos de lluvia.
:acry: :acry: :acry: .
Salgo del box con un cabreo impresionante y zas!!!! piso la linea blanca y DT.
Intento dar la vuelta para cambiar las ruedas pero se gastaban mucho y no lograba controlarlo.
cuando llegaba a la parabolica in tento hacerla rapido y a la entrada del box se me va contra el muro.
Un fiasco
ichigosan2008

ID Piloto : ichigosan2008
+14
Provincia : Asturias

Mensaje por ichigosan2008 el Jue 18 Sep 2014, 14:13

Mi cronica de singapur es breve, clasifico en ultima posicion con +10 posiciones, en carrer salgo ultimo, pero por un incidente en la primera curva gano un par de puestos que poco me duran al romper mi primer aleron, luego no se como, quedo delante de jotaele, el resto de carrera un desastre d principio a fin, varios alerobes rotos y 3 sanciones me coloca de nuevo en la ultima posicion, una carrera desastrosa de principio a fin en la que me diverti muchisimo, enhorabiena a los ganadores, a jotaele por correr todas las carreras y estar siempre luchando. A sido un placer correr con todos vosotros.
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Vie 19 Sep 2014, 09:59

Hola Ichi,

El placer ha sido nuestro de haber podido contar contigo. Espero que este MiniCampeonato te haya servido para integrarte dentro de la comunidad y que te veamos en la próxima temporada oficial de la que os traeremos nuevas noticias a lo largo de las próximas semanas.

Un saludo y gracias por el compromiso demostrado.
Gongor_

+122

Mensaje por Gongor_ el Mar 23 Sep 2014, 10:24

Se que no va aqui... pero para este mircoles aun tenemos plazas libres... seamos 16 en pista!!!!

DIA 24 APUNTATE
http://www.campeonatosgrandchelem.com/t5078-apuntate-dia-24-septiembre-a-las-2200h-parrila-llena

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 25 Mayo 2018, 22:48