@adri97f1 escribió:Aquí mi vídeo, que lo disfruteis
Gracias por compartir el vídeo con nosotros, Adrián, aunque la próxima vez súbelo en el apartado de vídeos, please

Un saludo!
Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
@adri97f1 escribió:Aquí mi vídeo, que lo disfruteis
Hombre a ver yo noté un golpe, se ve clarísimo en mi vídeo, en el tuyo es muy dudoso si me tocas o no tal vez el lag potenció ese choque nose... pero no pasa nada me arriesgue mas de lo debido y estas cosas suelen pasar, saludos y nos vemos en japon@CGC-Toldi67 escribió:Buenas chicos...
Adrián acabo de ver tu vídeo, y me e quedado sorprendido oyendo que afirmas varias veces que te golpeo, o te golpeo muy fuerte por detrás y gracias a mi te meten un drive-troug.
Yo creo que antes de afirmar nada tendrías que asegurarte. O preguntar primero, si te fijas en tu vídeo el drive-troug te lo sacan cuando golpeas por segunda vez a Kinfu. cuando ya esta girado al revés tuya y le golpeas con el alerón tuyo a su rueda trasera.
Y en mi vídeo yo no te golpeo por detrás para nada. Para mi apuraste demasiado y yo no cierro antes porque veo las flechas que entrabas a saco, y me quedo recto hasta que pasas y haces trompear a Kinfu..
Nada mas. yo lo veo así, y sin animo de crear mal rollo ni nada: espero que mi vídeo te lo aclare.
Un saludo, nos vemos en Suzuka.
Pues eso aquí dejo el incidente para que lo veáis.
{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT} |
|
|