PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

[MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO B

Comparte
KoiKoX

ID Piloto : KoiKoX
ID FacebookJoel Santiago Esquerda Mensajes : 66
+12
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Fanatec CSR Elite
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : Sin ayudas

Formula 1 Re: [MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO B

Mensaje por KoiKoX el Sáb 26 Jul 2014, 12:01

Hola !! Yo tambien voy a comentar mi carrera...
Clasificación: en el primer stint me sali y nomarqué tiempo. En el segundo, venia marcando record del segundo sector pero en la frenada de la chicane del 3 sector Jaime rodaba muy lento y me tampo con la consequencia de que le toque y me impusieron penalizacio Sad
Carrera: salia 11, hice una SUPERSALIDA acabando 4rt-5t alfinal de la primera curva. Pero despues alguien me toco hice trompo y toque a Musly. Al cual, tambien lo penalizaron con un drive thrugh aligual que a mi. Aparte del tiempo que perdi con el trompo (quedando ultimo) tuve que hacer un drive thrugh. Quedando a unos 50 segundos de la cabeza. Toda la carrera estuve con Musly, con el cual mantenimos los cronos mas rapidos de todo el gran premio. Marcando (yo) vuelta rapida de carrera. Alfinal acabé a 14 segundos de la cabeza y Musly a 9. Demostrando el ritmazo que teniamos.

Un saludo y nos vemos en Suzuka Wink (no podre asistir a Hungria)
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
Vista de Conducción : On Board TV

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Lun 28 Jul 2014, 16:31

Buenas compis,

Os recuerdo que debido a los problemas de lag que se produjeron la semana pasada, sería conveniente probar con otro anfitrión el miércoles en Hungría.

¿Alguién se ofrece, por favor?

Gracias.
Nenem3

ID Piloto : nenem3
ID Facebookjose carlos velasco gil ID Twitter@coupe95Jose ID Youtubenenezenair Mensajes : 165
+11
Provincia : Badajoz
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Mensaje por Nenem3 el Lun 28 Jul 2014, 18:22

yo me ofezco si no sle nadie mas
Bryan_F1

ID Piloto : Bryan_F1
Equipo : Scuderia Turbo
ID TwitterST_Bryan_F1 ID YoutubeBryan Steven Mensajes : 403
+110
Provincia : -
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Ayudas : Sólo la transmisión automática

Mensaje por Bryan_F1 el Mar 29 Jul 2014, 00:22

Hola a todos, por la baja de Kinfu quería ver si podía yo cambiar el coche y usar el red bull que el tenia, si no se pudiera quisiera usar Williams.
XGuillem_CaldesX

ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Mar 29 Jul 2014, 16:40

Buenas tardes compis,

@Nenem3 escribió:yo me ofezco si no sle nadie mas

Por curiosidad, qué conexión tienes? A ver si funciona mejor Smile

@Bryan_F1 escribió:Hola a todos, por la baja de Kinfu quería ver si podía yo cambiar el coche y usar el red bull que el tenia, si no se pudiera quisiera usar Williams.

No doy por perdido a Kinfu, espero que haya reconsiderado su decisión y que mañana esté con nosotros en Hungría Smile

Un saludo!
Nenem3

ID Facebookjose carlos velasco gil ID Twitter@coupe95Jose ID Youtubenenezenair Mensajes : 165
+11

Mensaje por Nenem3 el Mar 29 Jul 2014, 17:56

[quote="XGuillem_CaldesX"]Buenas tardes compis,

fibra 100mb de movistar.
Bryan_F1

+110

Mensaje por Bryan_F1 el Mar 29 Jul 2014, 19:55

@XGuillem_CaldesX escribió:Buenas tardes compis,

@Bryan_F1 escribió:Hola a todos, por la baja de Kinfu quería ver si podía yo cambiar el coche y usar el red bull que el tenia, si no se pudiera quisiera usar Williams.

No doy por perdido a Kinfu, espero que haya reconsiderado su decisión y que mañana esté con nosotros en Hungría Smile

Un saludo!

Pero puedo usar el Williams? solo hay uno.

Saludos Guillem Smile.
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Miér 30 Jul 2014, 16:18

Buenas tardes compañeros,

@Nenem3 escribió:

fibra 100mb de movistar.

Genial Nenem, pues esta noche te encargas tú Smile

@Bryan_F1 escribió:

Un saludo!

Perdón Bryan, no te entendí. Ya tienes asignado el Williams Wink

Espero que disfrutéis de una gran carrera esta noche. Mucha suerte a todos, compis!

Pero puedo usar el Williams? solo hay uno.

Saludos Guillem Smile.
Bryan_F1

+110

Mensaje por Bryan_F1 el Miér 30 Jul 2014, 18:18

Gracias Guillem  :thumbsup: 
Kinfuu

ID Piloto : Kinfuu
+12
Provincia : Araba
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel

Mensaje por Kinfuu el Miér 30 Jul 2014, 21:53

Ok Guillem, probaremos esta noche a ver que tal.

Suerte a todos.
Bryan_F1

+110

Mensaje por Bryan_F1 el Jue 31 Jul 2014, 00:37

Hola compañeros como estuvo la carrera? quiero leer las crónicas Wink.

Yo pido disculpas por que no pude asistir a la carrera se me presento un imprevisto minutos antes de la carrera.

Saludos.
Nenem3

+11

Mensaje por Nenem3 el Jue 31 Jul 2014, 09:52

pues resumen rapido MUY DISGUSTADO.

hago pole despues de 2 vueltas con las mismas ruedas, hice herrores con los otros juegos.

salgo en la pole y en la primera curva toque, me hechan fuera y ultimo............ me pongo a tirar y en la vuelta 7 cuando iva recuperando otro mercedes que ahora mismo no se quien era me vuelve a dar por detras en la curva 2, por supuesto tampoco espera ni nada que se le parezca quedo cruzado en la pista y me sancionan con un paso por calle de boxes por ostaculizar a los demas. carrera arruinada. hice la pole y la vuelta rapida por tanto seguro que estaria en el podio pero gracias a estas cosas pues el ultimo.....

P.D. lo minimo que podia hacer el que me dio es entonar un poco el mea culpa. una semana entrenando para que te lo tiren todo por la borda. SEÑORES lo repetimos hasta la saciedad, nunca se gana la carrera en la primera curva, todos podemos liarla yo el primero, pero llevamos 3 carreras y en las tres ha habido lio. si hay que esperar un poco para adelantar se espera.
fisi-co

ID Piloto : fisi-co
Equipo : Mojamuto
ID Twitterfisi_co ID YoutubeFisi-co Mensajes : 169
+11
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Mensaje por fisi-co el Jue 31 Jul 2014, 17:58

Estoy de acuerdo contigo nenem3, hay que ir con mas cuidado en las salidas. Todos queremos ganar pero hay que ir con mas cuidado, yo salia por detrás y vi las pasadas de frenada de algunos me cole entre algunos coches después de la primera curva. Antes de llegar a la frenada de la segunda un coche se para de golpe, creo que era un mercedes pero no estoy seguro y tuve que esquivarlo con tan mala fortuna que a mi derecha estaba un caterham que no había visto y le di, de dejo pasar y me penalizan con pasar por boxes. Nada mas hacer el primer cambio de ruedas en la vuelta 7 me da un aviso de que el anfitrión se ha desconectado y se me cierra la partida. Me cogí un cabreo que para que os cuento. Espero que la próxima partida no tengamos problemas.

Ahora mismo no se quien llevaba el caterham pero le pido disculpas, el golpe fue totalmente involuntario.
CGC_Jaime_F1

ID Piloto : CGC_Jaime_f1
ID Facebookferalonsosesentayocho ID YoutubeXx_Jaime-68_xX Mensajes : 552
+128
Provincia : Madrid

Mensaje por CGC_Jaime_F1 el Jue 31 Jul 2014, 18:04

Buenas tardes

Gracias por esperarme ayer para intentar entrar en la sala, lamento haceros esperar tanto para al final no conseguirlo.

Debido a mis problemas de conexion abandono el campeonato de verano,espero que os divirtais mucho.

Enhorabuena Sangre por tu victoria en Hungria.

Saludos Jaime
CGC-Toldi67

ID Piloto : CGC-Toldi67
ID Facebookjordi disidoro ID Youtubetoldi67 Sitio Webtoldicalig67@gmail.com Mensajes : 272
+11
Provincia : Castellón

Mensaje por CGC-Toldi67 el Jue 31 Jul 2014, 20:06

@Nenem3 escribió:pues resumen rapido MUY DISGUSTADO.

hago pole despues de 2 vueltas con las mismas ruedas, hice herrores con los otros juegos.

salgo en la pole y  en la primera curva toque, me hechan fuera y ultimo............ me pongo a tirar y en la vuelta 7 cuando iva recuperando otro mercedes que ahora mismo no se quien era me vuelve a dar por detras en la curva 2, por supuesto tampoco espera ni nada que se le parezca quedo cruzado en la pista y me sancionan con un paso por calle de boxes por ostaculizar a los demas. carrera arruinada. hice la pole y la vuelta rapida por tanto seguro que estaria en el podio pero gracias a estas cosas pues el ultimo.....

P.D. lo minimo que podia hacer el que me dio es  entonar un poco el mea culpa. una semana entrenando para que te lo tiren todo por la borda. SEÑORES lo repetimos hasta la saciedad, nunca se gana la carrera en la primera curva, todos podemos liarla yo el primero, pero llevamos 3 carreras y en las tres ha habido lio. si hay que esperar un poco para adelantar se espera.

Buenas a todos.

Lo siento Nemen3 fui yo las dos veces. en la salida y luego en la vuelta 16..

En la salida apenas te rozo, pero como vi que te fuiste para fuera pensé que te toqué. y me espere a que me adelantaras quedándome  yo en ultima posición.

En la vuelta 16 no pude evitarte y no acelero hasta que veo que me ponen un drive-troug (fíjate en el vídeo) y no te espero por eso.

Aparte que pensaba que le había dado a CGC_Musly. y no me e dado cuenta hasta ahora que e mirado el vídeo

Pongo el vídeo para que veas los dos incidentes contigo.

Perdón por haberte arruinado la carrera.. y no es porque no vaya con cuidado.

En fin lo siento otra vez..

CGC-Toldi67

ID Facebookjordi disidoro ID Youtubetoldi67 Sitio Webtoldicalig67@gmail.com Mensajes : 272
+11

Mensaje por CGC-Toldi67 el Jue 31 Jul 2014, 20:14

@fisi-co escribió:Estoy de acuerdo contigo nenem3, hay que ir con mas cuidado en las salidas. Todos queremos ganar pero hay  que ir con mas cuidado, yo salia por detrás y vi las pasadas de frenada de algunos me cole entre algunos coches después de la primera curva. Antes de llegar a la frenada de la segunda un coche se para de golpe, creo que era un mercedes pero no estoy seguro y tuve que esquivarlo con tan mala fortuna que a mi derecha estaba un caterham que no había visto y le di, de dejo pasar y me penalizan con pasar por boxes. Nada mas hacer el primer cambio de ruedas en la vuelta 7 me da un aviso de que el anfitrión se ha desconectado y se me cierra la partida. Me cogí un cabreo que para que os cuento. Espero que la próxima partida no tengamos problemas.

Ahora mismo no  se quien llevaba el caterham pero le pido disculpas, el golpe fue totalmente involuntario.

Buenas Fisi-co siento haberte molestado.

simplemente me pongo a la izquierda de la pista y levanto el pie del acelerador, para esperar a Nemen3, no freno en ningún momento (fíjate en el vídeo que e subido) incluso acelero al verte venir por detrás.

Bueno lo dicho, disculpa.
CGC-Toldi67

+11

Mensaje por CGC-Toldi67 el Jue 31 Jul 2014, 20:17

Por cierto. este juego da igual que el anfitrion tenga 100 megas que 10.. caídas y lag también hubo anoche.. :_cry1: :_cry1:
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Vie 01 Ago 2014, 00:00

Buenas noches compis,

¿Alguién puede pasarme los resultados de la carrera de ayer, por favor? Los necesitamos para actualizar la clasificación general Smile

Mañana leeré vuestras crónicas, buenas noches Wink
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Vie 01 Ago 2014, 09:33

Buenos días compis,

Qué tal? Veo que la carrera fue algo accidentada, lo cual lamento mucho. Sobre los incidentes ocurridos tengo que decir dos cosas:

1.- Admirable tu forma de aceptar los hechos y de pedir disculpas, Jordi, lo que demuestra que eres un buen compañero.
2.- No obstante, te veo algo precipitado en los dos incidentes. En el primero es cierto que en realidad no lo tocas, pero todo ya conocemos bien este juego y es evidente que quien lo saca de pista eres tú. Hay que extremar la precaución, especialmente en la salida. Y en el segundo también te veo apurando mucho la frenada, lo que hace que termines tocándote de nuevo con Nenem.

Me gustaría pediros que por favor os toméis las carreras con otra filosofía. Ya sé que a todos nos gusta ganar, pero qué importa hacer 1º o último si no son carreras oficiales? Además, ni si lo fueran, lo más importante es siempre pasarlo bien, independientemente del resultado.

Espero que en la próxima carrera por fin consigamos que no se repitan estos problemas.

Ánimo Nenem, espero que en la próxima tengas más suerte.

Un saludo!
Nenem3

+11

Mensaje por Nenem3 el Vie 01 Ago 2014, 10:00

clasificacion hungria

Nenem3

+11

Mensaje por Nenem3 el Vie 01 Ago 2014, 10:03

resultado final de la carrera hungria

http://i39.servimg.com/u/f39/17/45/19/77/20140715.jpg
Nenem3

+11

Mensaje por Nenem3 el Vie 01 Ago 2014, 10:04

no pasa nada toldi67, todos la hemos liado alguna vez, lo importante es no repetir los mismo herrores, nos vemos en spa y haber q tal...
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Vie 01 Ago 2014, 10:07

Muchas gracias por encargarte, José Carlos Wink

A lo largo del día de hoy la clasificación será actualizada.
fisi-co

ID Piloto : fisi-co
Equipo : Mojamuto
ID Twitterfisi_co ID YoutubeFisi-co Mensajes : 169
+11

Mensaje por fisi-co el Vie 01 Ago 2014, 11:53

Buenas Jordi, no hace falta que te disculpes, fue un lance de carrera. Solo quería explicar porque hice ese movimiento tan brusco y golpeé a Adri97f1.

Yo la verdad es que juego para divertirme y medirme con gente mejor que yo para poder mejorar en mi conducción y me da lo mismo ser primero que último siempre y cuando me divierta jugando.

Espero poder terminar la próxima carrera y que no se caiga la conexión porque es frustrante entrenar para luego no poder jugar.

Un saludo a todos y nos vemos en SPA.
adri97f1

ID Piloto : adri97f1
+10
Provincia : Navarra
Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por adri97f1 el Lun 04 Ago 2014, 12:47

Aquí mi vídeo, que lo disfruteis

Contenido patrocinado