PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

[MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO B

Comparte
bormi1
Organizador ProjectCars PS4
Organizador ProjectCars PS4

ID Piloto : bormi1
ID FacebookBorja Padilla Marrero Equipo : GAS Competicion
ID Twitterbormiu ID Youtubebormi1 Sitio Webhttp://bormi1simracer.webnode.es Mensajes : 591
+18
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Subcampeón GT2

Formula 1 Re: [MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO B

Mensaje por bormi1 el Mar 22 Jul 2014, 11:16

Aqui tienes el enlace Juan Carlos

http://www.campeonatosgrandchelem.com/t4954-minicampeonato-verano-2014-clasificacion-general

De todas formas te puedes meter en la parte del foro del minicampeonato de verano y hay un hilo llamado "Clasificacion general"

Saludos
Nenem3

ID Piloto : nenem3
ID Facebookjose carlos velasco gil ID Twitter@coupe95Jose ID Youtubenenezenair Mensajes : 165
+11
Provincia : Badajoz
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Mensaje por Nenem3 el Mar 22 Jul 2014, 11:43

muchas gracias bormi1

@Bormi1 escribió:Aqui tienes el enlace Juan Carlos

http://www.campeonatosgrandchelem.com/t4954-minicampeonato-verano-2014-clasificacion-general

De todas formas te puedes meter en la parte del foro del minicampeonato de verano y hay un hilo llamado "Clasificacion general"

Saludos
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Mar 22 Jul 2014, 16:18

@CGC-Toldi67 escribió:Buenas Guillem..
Por mi no hay problema.. ya lo e echo en otros dos campeonatos.
Lo único que solo tengo 10 megas de movistar.
Aunque no suelen haber problemas de conexión.
Venga ya dirás algo !!
Un saludo..

Pd, y si no se puede hacer una carrera de prueba.. :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: 

Buenas tardes Jordi,

De acuerdo, pues te ponemos como encargado a la espera de que alguien con mejor conexión se ofrezca. Sino tú te encargas mañana.

Gracias por tu ayuda, compi;)

Qué, tenéis ganas de carreras? Smile
ichigosan2008

ID Piloto : ichigosan2008
+14
Provincia : Asturias
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Mensaje por ichigosan2008 el Mar 22 Jul 2014, 16:30

Yo tengo segun la play 22.7 mbps de bajada y 6.2 mbps de subida yo me ofrezco encantado
ichigosan2008

ID Piloto : ichigosan2008
+14
Provincia : Asturias

Mensaje por ichigosan2008 el Mar 22 Jul 2014, 16:31

Perdon, m confundi d grupo jejrje
XGuillem_CaldesX

ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Mar 22 Jul 2014, 16:33

:_disimulo:  Razz  Rolling Eyes  :_dis:  :_dancer:  affraid  :disimulo:  :bastos:  :jijiji:  :eliselis:  :lol: 
@ichigosan2008 escribió:Perdon, m confundi d grupo jejrje
CGC-Toldi67

ID Piloto : CGC-Toldi67
ID Facebookjordi disidoro ID Youtubetoldi67 Sitio Webtoldicalig67@gmail.com Mensajes : 258
+11
Provincia : Castellón
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Mensaje por CGC-Toldi67 el Mar 22 Jul 2014, 20:52

Venga, mañana probamos como va..... :thumbsup:  :thumbsup:  :thumbsup:  :thumbsup: 

un saludo...
adri97f1

ID Piloto : adri97f1
+10
Provincia : Navarra
Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por adri97f1 el Miér 23 Jul 2014, 16:14

Hola buenas soy adri97f1 en la play agregarme que yo correre con vosotros a partir de ahora, saludo cracks
Kinfuu

ID Piloto : Kinfuu
+12
Provincia : Araba
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel

Mensaje por Kinfuu el Miér 23 Jul 2014, 23:14

Buenas noches a todos!!!

Despues de lo que a vuelto ocurrir hoy otra vez en la carrera he decidido abandonar el campeonato de verano, pense que iban a ser carreras serias como llevabamos haciendo todo el año F2, con compañerismo y fair play.

Pero no pasa nada, el año que viene nos veremos en las competiciones oficiales.

Saludos y pasarlo bien.

CGC_Musly

ID Piloto : CGC_Musly
ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1059
+127

Títulos CGC Subcampeón F3
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Musly el Jue 24 Jul 2014, 00:05

@Kinfuu escribió:Buenas noches a todos!!!

Despues de lo que a vuelto ocurrir hoy otra vez en la carrera he decidido abandonar el campeonato de verano, pense que iban a ser carreras serias como llevabamos haciendo todo el año F2, con compañerismo y fair play.

Pero no pasa nada, el año que viene nos veremos en las competiciones oficiales.

Saludos y pasarlo bien.

Yo también estaba pensando en dejarlo pero he oído después de la carrera que ha habido problemas de conexión,espero que haya sido eso porque sino esto es de risa,no habíamos llegado a la primera curva y ya habían coches chocando de un lado para el otro,increíble.Salía segundo y en la tercera curva ya estaba empotrado contra la valla quedando último.

En brasil ya se lió un poco pero lo de hoy ha sido una carrera de autos locos y lo peor para mi es que se ignora por completo la norma esencial de CGC,el que da espera.

Espero comentarios deseando que todo esto haya sido problemas de conexión porque sino yo también abandonaré ya que se dice que este campeonato de verano es para divertirse pero la diversión brilla por su ausencia.

Saludos.
CGC_Musly

+127

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Musly el Jue 24 Jul 2014, 00:13

@adri97f1 escribió:Hola buenas soy adri97f1 en la play agregarme que yo correre con vosotros a partir de ahora, saludo cracks

Bienvenido Adri97f1...espero que hayas leído el reglamento,sobretodo la norma más importante de CGC,si das esperas.Porque me distes en la entrada de la chicane y no solo no esperaste sino que me tapaste el hueco como si no hubiera un mañana.No pasa nada,es para que la próxima que le des a alguien(que nos pasa a todos,a mi el primero)sepas que hay que esperar que te vuelva a adelantar.

Saludos.
KoiKoX

ID Piloto : KoiKoX
ID FacebookJoel Santiago Esquerda Mensajes : 66
+12
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Fanatec CSR Elite

Mensaje por KoiKoX el Jue 24 Jul 2014, 00:38

Yo me queria disculpar con Musly, ya que le he tocado en la salida (porque me han dado por detras), aunque no tengo escusa. Supingo q te he arruinado la carrera, pero emos demostrado alfinal q aunque nos han puesto un drive throgh emos tenido muy buen ritmo. Rodando todo el rato juntos hasta el ultimo stint, q te has distanciado a causa de una salida q he tenido.
Alfinal la carreta no ha estado tan mal como pensava, ya que yo no tenia muchas ganas de correr aqui en Nurburgring.
Bueno... nos vemos en Suzuka, que vaya muy bien en hungaroring!!!
CGC_Musly

+127

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Musly el Jue 24 Jul 2014, 08:58

Joel_Sabadell escribió:Yo me queria disculpar con Musly, ya que le he tocado en la salida (porque me han dado por detras), aunque no tengo escusa. Supingo q te he arruinado la carrera, pero emos demostrado alfinal q aunque nos han puesto un drive throgh emos tenido muy buen ritmo. Rodando todo el rato juntos hasta el ultimo stint, q te has distanciado a causa de una salida q he tenido.
Alfinal la carreta no ha estado tan mal como pensava, ya que yo no tenia muchas ganas de correr aqui en Nurburgring.
Bueno... nos vemos en Suzuka, que vaya muy bien en hungaroring!!!

No te preocupes Joel no hay problema y más si te dieron por detrás.Tu me has demostrado que eres un piloto bastante limpio.

Saludos.
adri97f1

+10

Mensaje por adri97f1 el Jue 24 Jul 2014, 10:27

@CGC_Musly escribió:
@adri97f1 escribió:Hola buenas soy adri97f1 en la play agregarme que yo correre con vosotros a partir de ahora, saludo cracks

Bienvenido Adri97f1...espero que hayas leído el reglamento,sobretodo la norma más importante de CGC,si das esperas.Porque me distes en la entrada de la chicane y no solo no esperaste sino que me tapaste el hueco como si no hubiera un mañana.No pasa nada,es para que la próxima que le des a alguien(que nos pasa a todos,a mi el primero)sepas que hay que esperar que te vuelva a adelantar.

Saludos.
Buenas, no quiero poner excusas ni mucho menos, pero no te golpeé al menos habría sido lag porque vi que me pasaba de frenada y por lo tanto decidí saltarme la chicane para no golpearte y mire para atrás y también estabs salidos (pensé que tu también perdiste la referencia de frenada) entonces no sabia muy bien como era esta norma de esperar, se que es si das a alguien esperas, pero yo juro que no te di en ningún momento, que fue lag posiblemente, las conexiones iba mal, entonces no sabia si te tenía que esperar incluso relantize un poco mi marcha, pero decidí tirar porque al final los dos estábamos en diferentes carreras, soy nuevo y no entiendo aún muy bien en que casos hay que esperar si me lo pudieseis aclarar alguno os lo agradecería, saludos y nos vemos en la siguiente y siento el incidente
Nenem3

ID Piloto : nenem3
ID Facebookjose carlos velasco gil ID Twitter@coupe95Jose ID Youtubenenezenair Mensajes : 165
+11
Provincia : Badajoz

Mensaje por Nenem3 el Jue 24 Jul 2014, 12:09

creo que hay que montar la sala con otra conexion, a parte de todos estos lag que fueron muchos tambien habia saltos de posiciones completamente irreales. se quereis probamos la mia que tengo fibra optica.
CGC_Musly

+127

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Musly el Jue 24 Jul 2014, 13:09

@adri97f1 escribió:
@CGC_Musly escribió:

Saludos.
Buenas, no quiero poner excusas ni mucho menos, pero no te golpeé al menos habría sido lag porque vi que me pasaba de frenada y por lo tanto decidí saltarme la chicane para no golpearte y mire para atrás y también estabs salidos (pensé que tu también perdiste la referencia de frenada) entonces no sabia muy bien como era esta norma de esperar, se que es si das a alguien esperas, pero yo juro que no te di en ningún momento, que fue lag posiblemente, las conexiones iba mal, entonces no sabia si te tenía que esperar incluso relantize un poco mi marcha, pero decidí tirar porque al final los dos estábamos en diferentes carreras, soy nuevo y no entiendo aún muy bien en que casos hay que esperar si me lo pudieseis aclarar alguno os lo agradecería, saludos y nos vemos en la siguiente y siento el incidente

Ok Adrián no pasa nada amigo.Ahora entiendo que no esperaras,porque a veces a mi también me ha pasado que no toco al de delante y veo como se va a fuera de pista.

La norma dice que si das esperas a que te vuelvan a adelantar,sólo si tienes tú la culpa,si vienes rebotado de un golpe que te dan a ti no tienes por que esperar.

Saludos
CGC-Toldi67

ID Piloto : CGC-Toldi67
ID Facebookjordi disidoro ID Youtubetoldi67 Sitio Webtoldicalig67@gmail.com Mensajes : 258
+11
Provincia : Castellón
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Mensaje por CGC-Toldi67 el Jue 24 Jul 2014, 16:58

Los resultados de anoche.

electronWTF

ID Piloto : electronWTF
Equipo : JIM
ID TwitterelectronWTF ID Youtubeharden456 Mensajes : 12
+10
Provincia : Barcelona

Mensaje por electronWTF el Jue 24 Jul 2014, 19:04

Hola a todos, bueno ayer en la carrera en la última vuelta estabamos nenem3 y yo luchando por la victoria con los neumáticos desgastados. A causa de esto, nenem me dió sin querer, pero me pusieron una sanción de 20 segundos cosa que me hizo quedar 6o. Comentandolo en sala despues de la carrera, Joel_Sabadell y alguien mas me dijeron que lo dijese para haber si me quitabais la sanción que me pusieron los de BUGMASTER (esto no fue lo único que me paso de bugs), creo que nenem sabe lo que paso y creo que entendera esto.

Saludos a Todos, ojala hubiera sido la carrera en Hockenheim
adri97f1

+10

Mensaje por adri97f1 el Vie 25 Jul 2014, 12:17

Bueno aquí mi vídeo-resumen, suscribiros para más jejeje
CGC_Musly

+127

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Musly el Vie 25 Jul 2014, 13:23

Joer Adrián ahora entiendo mucho más que no me esperaras porque es que ni me rozas y yo en mi cámara noté que me dabas un golpe que no veas.Cosas de la conexión supongo.

Pues nada perdona y olvida lo que te dije,lo siento.

Un saludo compañero...y por cierto,buena carrera la que te marcaste.
Izecson

ID Piloto : izecson23
ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
+172
Provincia : Málaga

Títulos CGC Campeón F2
Campeón F6
Medallas :

{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

Mensaje por Izecson el Vie 25 Jul 2014, 16:24

@adri97f1 escribió:Bueno aquí mi vídeo-resumen, suscribiros para más jejeje

Adrián, recuerda para la próxima vez colgar tu vídeo en la sección de vídeos para tenerlos todos recogidos!

EDITO: Vale, he visto que lo has colgado ahí también xD. La próxima vez cuelgalo solo ahí.

Saludos!
Izecson

ID Piloto : izecson23
ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
+172
Provincia : Málaga

Títulos CGC Campeón F2
Campeón F6
Medallas :

{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

Mensaje por Izecson el Vie 25 Jul 2014, 17:19

Hola chicos!! Me alegro mucho de que, a pesar de algunos toques que habeis sabido hablarlo y todo ha quedado aclarado, os lo pasarais genial. Alegra mucho entrar al foro y leer un montón de crónicas Very Happy

Adri, trataremos en el staff tu situación y en breve tendrás noticias al respecto.

A entrenar duro para la semana que viene!!

Saludos! Very Happy
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Vie 25 Jul 2014, 19:22

Buenas tardes compañeros,

Qué tal estáis? Siento que tuvierais una carrera algo accidentada, aunque veo que lo habéis sabido aclarar sin faltaros el respeto y muy educadamente, como tiene que ser.

No obstante, es muy importante que todos tengamos claro que pese a ser una competición extraoficial las normas son de obligado cumplimiento y que, por lo tanto, hay que conducir siempre con mucha cabeza y si perjudicamos a un compañero hay que esperarle.

Es evidente que la conexión no fue del todo bien, así que, a ser posible, tendríamos que probar con otro anfitrión la semana que viene. En cualquier caso, gracias por encargarte Jordi, muy agradecidos, compi.

Kinfuu, los buenos pilotos no se rinden tan fácilmente. Ten un poco de paciencia que seguro que en la próxima las cosas irán mejor Wink

Electron, lo siento pero desgraciadamente debemos tomar como referencia los resultados del juego. Nosotros no podemos fiarnos del criterio de cada piloto en concreto ni analizar si cada sanción impuesta por el juego es justa o no. A ti justamente te costó muy caro, pero qué le vamos a hacer? Una vez toca a unos y otras veces a otros. Ánimo y a seguir, compi!

Un saludo a todos y buen fin de semana!
adri97f1

+10

Mensaje por adri97f1 el Sáb 26 Jul 2014, 00:12

@CGC_Musly escribió:Joer Adrián ahora entiendo mucho más que no me esperaras porque es que ni me rozas y yo en mi cámara noté que me dabas un golpe que no veas.Cosas de la conexión supongo.

Pues nada perdona y olvida lo que te dije,lo siento.

Un saludo compañero...y por cierto,buena carrera la que te marcaste.
Gracias, no pasa nada, ya sabes si te suscribes me olvido de todo jejeje  Very Happy es broma, nos vemos en pista
Bryan_F1

ID Piloto : Bryan_F1
Equipo : Scuderia Turbo
ID TwitterST_Bryan_F1 ID YoutubeBryan Steven Mensajes : 403
+110
Provincia : -
Ayudas : Sólo la transmisión automática

Mensaje por Bryan_F1 el Sáb 26 Jul 2014, 06:32

Voy a comentar un poco mi carrera.

En clasificación logro un mal tiempo como de costumbre jajaja 1.30.xxx creo recordar, en entrenamientos rodaba fácil 1.29.5 al final salgo sexto.

En la salida muy accidentada incluyéndome a mi que me han dado dos veces y e perdido posiciones hasta quedar penúltimo, a pasar las vueltas tenia unos buenos duelos con los pilotos por la séptima posición, al final logro obtener 4 puntitos de oro.

No comento mucho por que no recuerdo muy bien e estado muy ocupado con varios asuntos.

Nos vemos en Hungria y teniendo cuidado en la salida. Saludos

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 21 Mayo 2018, 19:01