PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

[MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO B

Comparte
Nenem3

ID Piloto : nenem3
ID Facebookjose carlos velasco gil ID Twitter@coupe95Jose ID Youtubenenezenair Mensajes : 165
+11
Provincia : Badajoz
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Formula 1 Re: [MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO B

Mensaje por Nenem3 el Lun 15 Sep 2014, 13:35

bueno, ya volvi de las las vacas nos vemos el miercoles.
CGC_Musly

ID Piloto : CGC_Musly
ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1059
+127
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife

Títulos CGC Subcampeón F3
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Musly el Jue 18 Sep 2014, 13:44

Buenas compañeros.

Pues ya se acabó el minicampeonato y al final después de estar todo el campeonato líder,y tener la última carrera más o menos controlada,(después de una carrera cahótica con dos safety y con lluvia intensa de mitad de carrera hasta el final)voy y me como la línea blanca de salida y me meten un DT que me jode por completo el poder ganar la carrera y no sólo eso,sino también el poder quedar segundo ya que con el segundo puesto habría habido alguna posibilidad de quedar campeón.

De todas formas me lo he pasado en grande con los pilotos del grupo B,que era de lo que se trataba con este minicampeonato.

Dar la enhorabuena a CGC_Toldi por ganar en el grupo B y felicitar a dichos pilotos que tan buenos ratos me han hecho pasar.

Nos vemos en la T8.

Saludos.
CGC-Toldi67

ID Piloto : CGC-Toldi67
ID Facebookjordi disidoro ID Youtubetoldi67 Sitio Webtoldicalig67@gmail.com Mensajes : 258
+11
Provincia : Castellón
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Mensaje por CGC-Toldi67 el Vie 19 Sep 2014, 08:05

Buenas a todos !!!

Bueno se acabo el campeonato de verano. Encantado de haber corrido con todos los de este grupo B. Buena gente y muy respetuosos en pista

A sido un grupo muy igualado, La prueba es que han ganado seis pilotos diferentes. De los cuales tres hemos repetido victoria. (por suerte)

Creo que es muy acertado hacer la prueba para crear los grupos. se podría aplicar para el campeonato que muy pronto va a empezar.

Pues eso mi segunda victoria en el campeonato. Parece que le cogido el gusto!!!. y liderato del grupo, Una carrera de Singapur de supervivencia y eliminación y mas aun con lluvia.

Pues lo dicho un placer y espero vernos en pista.

Saludos y gracias por todo !!!
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Vie 19 Sep 2014, 09:52

Buenos días compis,

Me alegro de que hayáis disfrutado del MiniCampeonato, la verdad es que este grupo ha estado muy igualado y eso es lo bonito. Enhorabuena por ser el ganador de este grupo, Toldi, a ver si lo puedes redondear llevándote uno de los tres premios que sortearemos Smile Tomamos nota sobre tu sugerencia de repetir una fase clasificatoria para determinar las categorías de la próxima temporada oficial, estudiaremos detenidamente este tema a lo largo de las próximas semanas.

Una pena esos problemas en la última carrera Musly, aunque en cualquier caso siempre un ejemplo de piloto combativo y comprometido. Te has convertido en uno de los iconos de esta comunidad, la cantidad de carreras que llevas a tus espaldas!

Bueno, compañeros, una vez finalizado el MiniCampeonato ha llegado la hora de empezar a preparar la próxima temporada. De momento aún queda prácticamente un mes para que salga el juego, aunque a lo largo de las próximas semanas os traeremos nuevas noticias al respecto.

Buen fin de semana!
fisi-co

ID Piloto : fisi-co
ID Twitterfisi_co Mensajes : 151
+11
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Mensaje por fisi-co el Vie 19 Sep 2014, 10:13

Muy buenas compañeros. Lo primero felicitar a Toldi por el campeonato. Lo segundo deciros que ha sido un gustazo poder correr con vosotros y aprender todo lo que he aprendido corriendo en este mini campeonato. Destacar sobre todo la gente que ha ido quedando en estas últimas carreras donde el respeto en la pista ha sido impecable lo que ha propiciado muy buenos piques y adelantamientos. Me he divertido muchísimo en las ultimas carreras y espero poder hacerlo en la próxima temporada.

Respaldo la sugerencia de Toldi para confeccionar los grupos. El tener compañeros de un nivel similar hace la competición muy interesante y divertida.

Un saludo a todos y nos vemos muy pronto.
Gongor_

ID Piloto : Gongor_
+122

Mensaje por Gongor_ el Mar 23 Sep 2014, 10:23

Se que no va aqui... pero para este mircoles aun tenemos plazas libres... seamos 16 en pista!!!!

DIA 24 APUNTATE
http://www.campeonatosgrandchelem.com/t5078-apuntate-dia-24-septiembre-a-las-2200h-parrila-llena

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 26 Mayo 2018, 09:58