PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

[MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A

Comparte
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Formula 1 Re: [MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Miér 20 Ago 2014, 23:13

Hola Borja,

No te preocupes compañero, demuestra mucho que te hayas tomado la molestia de darnos una explicación. Espero que hayas recuperado tu cartera y que la semana que viene te volvamos a ver en la pista.

Buenas noches!
bormi1
Organizador ProjectCars PS4
Organizador ProjectCars PS4

ID Piloto : bormi1
ID FacebookBorja Padilla Marrero Equipo : GAS Competicion
ID Twitterbormiu ID Youtubebormi1 Sitio Webhttp://bormi1simracer.webnode.es Mensajes : 591
+18
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)

Títulos CGC Subcampeón GT2

Mensaje por bormi1 el Jue 28 Ago 2014, 00:06

Buenas noches aqui dejo mi cronica recien acabada la carrera

CLASIFICACION
Aqui cometo el primer fallo, no me doy cuenta de que se preveia lluvia para la carrera y no clasifico para tener neumaticos mas nuevos

CARRERA
Salida bastante mala y en la vuelta tres empieza a llover por lo que la estrategia se iba al garete, entramos todos a boxes para poner intermedios excepto COUNTRY que se arriego y al entrar una vuelta mas tarde salio ya muy retrasado, poco despues hay que entrar a poner neumaticos de lluvia y unas vueltas despues COUNTRY destroza el coche y sale el Safety Car, todos a boxes de nuevo para ponner el ultimo juego de lluvia extrema, la carrera fue muy entretenida ya que estuve continuamente peleando con PROWANTED aunque una pena los dos toques que tuvimos que aunque yo te espere y tu me esperaste nos hizo perder los 10 segundos que nos sacaaron al final de carrera los tres de arriba, ademas al llevar un setup completamente de seco llevaba a tope la presion asi que bloqueaba ruedas muy facil y las frenadas fuertes eran imposibles hacerlas bien, llegando al final un toque hace que JAVIELMAQUI nos pase y nos deje sin podio y encima BEKEN se pega a PRO que no estaba muy lejos de mi hasta que BEKEN se sale en la ultima curva y a partir de ahi a rodar solo hasta el final para conseguir la 4ª posicion

Felicitar a los siete que corrimo hoy en SPA y desearte mas suerte en la proxima COUNTRY para que no tengas que retirar
EN mi opinion tambien se deberia plantear la reduccion de los grupos ya que en el A llevamos ya dos carreras que no pasamos de siete y aunque tenemos el mismo nivel y estan bastante divertidas las carreras estaria mejor con mas pilotos peleando

Saludos y nos vemos en monza que silverstone me la pierdo
Javielmaqui
Organizador Formula 1
Organizador Formula 1

ID Piloto : javielmaqui
ID Twitterjavielmaqui ID Youtubejavielmaqui Sitio Webwww.campeonatosjim.tk Mensajes : 221
+10
Provincia : -
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500

Mensaje por Javielmaqui el Jue 28 Ago 2014, 01:09

:copa1:

Clasificación: Sabía que con una vuelta buena podría estar en 1:44 alto pero me salió un 1:45.3 que me daba la pole a 1seg de diferencia con el segundo.

Carrera: Lo dije durante toda la tarde que llovería y así fue (ya van dos carreras que acierto la prevision jaja) pero empezaba en seco, salí mal y casi me cuesta la posición con Rusty, pero me mantuve y me fui hasta sacarle 3 segunditos que no sirvieron de nada porque en 3v se nubló y empezó a caer agua como si se tratara del "Ice Bucket" durante una sola vuelta, pero me mantuve hasta la vuelta 4 que entré a poner intermedios.... Sabia que pronto estaría la pista para extremos y así fue, en la vuelta 7 entré y en la 9 que le llevaba ya 8seg a Rusty se estrella Country y sale SC. Lo peor es que no sabía si entrar o no porque marcaba para entrar en la v15 pero la gente entró y el único que quedó fuera fui yo, pues nada más irse el SC me pasaron como locos y me quedé 3º y tuve que entrar en la v14 quedándome 5º y con la idea que iba a quedar 4º/5º como mucho pero fui cómo loco y llegué a Bormi y prowanted que me facilitaron el adelantamiento al tocarse entre ellos, y en la v21 llegué a poles y Rusty que los pasé en el primer sector a ambos. Lo mejor llegó en la última vuelta, cuando me sale el carten en la tele que se me apagaría la tele en 5 min :nocomment: pues a cojer el mando y darle a un boton pero rozé el muro y perdí los 2 seg de ventaja que le llevaba a Rusty, pero aguanté y terminé primero por 0,3 de Rusty :1st:

Gran carrera por parte de todos, y menudo sufrimiento para lograr "algo" que al final fue la victoria. Enhorabuena a Rusty y Poleas por las luchas y a todos los que estuvieron hoy. Dar ánimos a Country y una pequeña colleja por ponerme más díficil el GP jaja

Nos vemos en Silverstone... Be careful, my home juuu
PD: Proximamente subiré video resumen de éste GP.

Saludos!
Beken26

ID Piloto : Beken26
+14
Provincia : Málaga

Mensaje por Beken26 el Jue 28 Ago 2014, 12:28

Buenas tardes, vaya carrera la de anoche.. jaja

La clasificación a mí me fue bastante bien, conseguí el tiempo esperado pero mucho nivel el de esta categoría jaja

Carrera las primeras vueltas bastante entretenidas hasta que llego el SC, que entre decisiones erróneas mías y fallos del juego me lapidaron la carrera… En las últimas vueltas tuve la oportunidad de reengancharme a la carrera con el problema que tuvieron Bormi y Prowanted, pero un bloqueo en la última ya me descarto de la lucha en las últimas vueltas.

El video esta renderizando y supongo que a la tarde noche estará subido, ahí podréis ver mi alocada.. jajaj

Saludos!
RustyBullet2042

ID Piloto : RustyBullet2042
ID Youtubehttps://www.youtube.com/channel/UCfy1szCrc78R3TXhSjya1uQ Mensajes : 49
+11
Provincia : Cantabria
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Mensaje por RustyBullet2042 el Vie 29 Ago 2014, 16:38

¡Buenos días, chicos! Gran carrera la de el Miércoles, sobre todo la 2ª mitad.

Qualy: para reírme, por no llorar: 46,3. Sin tocar el juego desde la semana pasada el objetivo era hacer de 45 alto a lo mas bajo posible, pero bueno, lo dicho. Mejor me río solo:lol: Se esperaba 93% de lluvia e hice varios cambios bastante a bulto:scratch:

Race: empezaba en seco, así que en las frenadas sufriría bastante. Para mi asombro aguantaba decentemente el ritmo de Javielmaqui Empezaba a llover en la V3 y con ello Javi poco a poco iba a distanciándose. En la 3 pusimos intermedias y en la 6 extremas. Dos errores graves en el sector 2 me hacían perder mucho tiempo con Javi (hasta los 8 seg se escapó) y entonces Country destroza su monoplaza en la 10 y salio el SC, entonces era el momento de pensar. Faltaba media carrera, Javi tenia mas ritmo, no sabia el desgaste de las gomas de lluvia. Javi no para en boxes y yo decido si hacerlo. Si seguía su estrategia no serviría de nada, tarde o temprano volvería a escaparse, así que opté por hacer diferente estrategia. Vuelta 13, se relanza la carrera. 1º Javi, 2º Yo, 3º Poleas, 4º Bormi, ...

Adelanto a Javi comenzando la vuelta 15. Casi de seguido lo hace Poleas. En esa misma vuelta para Javi y de nuevo cometo error en el sector 2 y Poleas apunto estuvo de adelantarme:trollwhy: :_enfadado: . No sabia a que distancia estaba Javi. Pensaba que por estrategia no le daría tiempo a alcanzarnos a mi y a Poleas, pero en la vuelta 18 Javi ya era 3º a menos de 8 seg y recortando como loco:trollcry: :argh: Ahora había que centrarse en perder el menor tiempo posible luchando con Poleas, pero seguíamos a lo nuestro y Javi cada vez se hacía mas grande en mis retrovisores :picao:

Vuelta 21, Javi ya estaba ahí. Poleas se defiende cerca del muro y yo en un intento desesperado por huir de lo inevitable adelanto a Poleas que se pasa de frenada. Javi me adelanta con facilidad en la recta larga. El objetivo ahora era cubrir mi 2º posición con Poleas. Parece que se quedaba, a casi 2 seg. Las gomas estaban bastante gastadas, pero aún respondían bien. Javi se despista comenzando el 2º sector en la última vuelta y me pego a él. Llegábamos a Blanchimont muy pegados. La lluvia me dificultaba poder meterle el coche a si que me espero a la chicane final y abro la trazada para la última intentona. No pudo ser por muy poco: 0,312 :argh: scratch :copa2:

¡Felicidades a Javi :copa1: y a Poleas :copa3: ! Hace mucho que no me lo pasaba tan bien. Muchas gracias por ese pique, chicos. Fuerza y ánimos para Silverstone a todos. Buff, hace meses que no toco ese circuito, así que habrá que entrenarlo un poco esta vez.

Para esta noche, mas o menos, subo mi video. Saluduuusss... :abrazo:
Javielmaqui
Organizador Formula 1
Organizador Formula 1

ID Twitterjavielmaqui ID Youtubejavielmaqui Sitio Webwww.campeonatosjim.tk Mensajes : 221
+10

Mensaje por Javielmaqui el Jue 04 Sep 2014, 14:35

Buenas a todos.. Ahí va mi crónica pale

Cómo sabíamos todos, Silverstone tuvo un bug que no nos dejaba pasar de clasificación a carrera, y tristemente, ésto sucedió en la clasificación de ayer, en la que nos salimos y tuvimos que hacerlo a superpole.

CLASIFICACIÓN 15min: Hice 1:28.9 con varias vueltas por lo que al final tenía que mejorar y bajando 0,300 la vuelta me la anuló por pisar el piano de la penúltima curva, consiguiendo una pole que no valdría para nada.

CLASIFICACIÓN SUPERPOLE: Todos teníamos lo mismo, y yo tras estar 5h de entreno el Lunes, 5h el Martes y 5h el Miércoles se me hizo imposible adaptarme a los reglajes de la máquina, por lo auqe hice lo que pude y lo mejor fue un 4º puesto.

CARRERA: Al final pudimos disputar la carrera, y en la salida aguanté pero mas adelante pasé a POLEAS, después a Prowanted y el siguiente objetivo fue Rusty. Me costaba pasar a Rusty por su trazada, frenaba algo más en las curvas y en las eses del segundo sector casi nos tocamos si no levanto pero dónde si nos tocamos fue en la penúltima curva. No parecía haber contacto ya que no me sancionaron pero decidí esperar, hasta que ví que podría causar otro problema esperando y avancé detras de prowanted 3º. Volví a pasar a prowanted y en la v6 hice la parada, una más tarde que prowanted y POLEAS y que me pasó factura ya que perdí la posición... sabía que desde el toque con Rusty mi cabeza ya no estaba en la carrera, soy así de cabezota ya que no soy de los que dan. Me mantuve tras POLEAS hasta que cometió un error y lo adelanté, pero él se resistía y mantuvimos un buen duelo, hasta que lo pasé definitivamente y fui a por Prowanted, al cual tambien tuve una gran lucha y conseguí adelantarlo y quedarme a 3seg de Ponpe. Conseguí reducirle la distanica a 1,9 antes de la parada del box pero al salir cometí varios fallos que me volvían a dejar a 3,5 seg... me puse motor estandar e intenté mantener posición, y si hubiera posibilidad de adelantar a ponpe pues lo intentaría, pero mi posición justa era la 2ª o 3ª sabiendo que Rusty también podrái haber estado ahi. Recorté y recorté y nos quedamos a 0.9 cuando la pista ya se estaba mojando... Quizá con más vueltas lo habría adelantado, o bien si hubiese llovido, pero como dije, mi posición final no merecía ser la victoria.

Gran Carrera de Ponpe, al cual felicito, al igual que a prowanted y POLEAS, demostrando que las horas de entreno dan sus frutos. Y como no, pedir disulpas a Rusty por el falso toque. Enhorabuena a todos los participantes!

PD: Nose si me escuchó jorgemur sobre lo de las ayudas, pero me preguntó sobre si "se permitían ayudas"... No, no se permiten. Las ayudas están prohibidas menos la caja de cambios.

Mi video resumen está en el apartado de videos. Nos vemos en Monza! Desde Liverpool.

Saludos! silent
DavidToulalan8

ID Piloto : DavidToulalan8
ID Twitterdavid_planas Mensajes : 22
+10

Mensaje por DavidToulalan8 el Vie 05 Sep 2014, 19:13

Buenaaass, aquí os dejo mi crónica:

Clasificación: Hacemos superpole, ya que la clasificación de 15 minutos falló. Era la primera vez que hacia superpole y se me olvidó en la vuelta poner el motor en Enriquecido. Salgo octavo ya que en la penultima curva me paso de frenada.

Carrera: Salida bastante limpia, sin ningún toque. En la segunda curva Beken y Encendido se dan un leve toque y esto hace que a Encendido se le fuera un poco el coche y yo logrará pasarle. Los 7 primeros estamos pegados durante algunas vueltas hasta que poco a poco, Encendido ya se puso detrás mia y nos alejamos del 6 que era Beken. Encendido y yo mantuvimos una bonita y limpia lucha hasta el final de carrera.

Toca pensar ya en Monza y entrenar para sacar un resultado mejor.
DavidToulalan8

ID Piloto : DavidToulalan8
ID Twitterdavid_planas Mensajes : 22
+10

Mensaje por DavidToulalan8 el Jue 11 Sep 2014, 00:33

Buenas noches, aqui os dejo el resumen de mi carrera que se ha disputado hace poco.

Clasificacion: Consigo el segundo mejor tiempo,1:20;8.Por delante saldria Javi y por detras Encendido.

Carrera: Salida limpia, y en la chicane consigo colocarme primero. Javi y yo nos alejamos del resto y comienza un buen pique de estas intercambiando posiciones continuamente. Los dos entramos en la misma vuelta y ponemos duros. En la vuelta 15, Rusty rompe y una vuelta mas tarde sale el SC. Ambos entramos, mientras que los demas no. Encendido me paso en la salida de boxes y me colocaba 3, pero a Encendido y a Javi creo que les freno el SC pero a mi no. Al final todos teniamos que pasar al SC no se el porque. Se relanza la carrera y en la segunda chicane, Encendido me da un toquecillo por detras y me pasa Javi. Mas tarde Pompetiya me pasa y decido entrar a la vez que Javi y poner duros. Ambos en mi opinion creo que entramos muy rapido. Nos pusimos 4 y 5 y detras Encendido y Prowanted. Un par de vueltas despues en la chicane me salgo a la gravilla y me pasan Prowanted y Encendido, pero en esa misma vuelta Pro se le va el coche en la siguiente chicane. Poco a poco los dos de delante se van alejando y yo me iba tambien alejando de Pro. Un fallo de Encendido rompio el aleron y logro pasarle. Y ya tocaba tirar hasta el final.

En mi opinion, merecimos ganar Javi o yo, pero Poleas tambien hizo una buena carrera y enhorabuena por esta victoria.
Javielmaqui
Organizador Formula 1
Organizador Formula 1

+10

Mensaje por Javielmaqui el Jue 11 Sep 2014, 21:30

Bueno... Comentaremos la carrera de ayer...

Clasificación: Conseguí la pole con 1:20.4

Carrera: Salida rara y por no Tener accidente con Encendido dejé a davidtolualan el interior y me entuve 2º, luchando con el todas las vueltas 1 vs 1 y que parecía que ahí iba a estar la lucha de carrera. Entramos en boxes y seguíamos en lucha pero en la v12/14 no recuerdo, sale el Sc y pongo blando para hacer 2 paradas, ya que ni el blando ni el duro me iban a aguantar 14/15v.... salimos del box y justos pero delante de encendido, y a los pocos metros el SC al cual me espero detrás, pero como ni el 2º ni 3º frenaron, me envistieron y pasamos los 3 al SC, echándose éste a un lado y dándonos otra vuelta, por lo que perdimos tiempo y ahi gente entró a cambiar gomas.... Me pongo detrás del SC en 3ª posición, otras dos vueltas más tras éste y sabía que tenía que entrar a las 3/4v. Al irse el Sc conseguí a delantar a david y encendido que se tocaron y me fuí primero hasta entrar en boxes, saliendo 4º junto a david y encenido que entraron y delante tenía a tres que se beneficiaron del fallo del SC. No me daba tiempo a recortar, y ahí me quedé 4º y sin poder hacer nada...

Una pena que las carreras se decidan así... si en vez de poner blandos hubiera puesto duros y no parase justo antes del Sc, no me habrían llegado las gomas...

Felicidades al podio, y autofelicitarme a mi por haber ganado el minicampeonato del Grupo A con grandes personas con las que he estado en pista y que despidiré en Singapur. Por otro lado anímo a Rusty, que se que no debe estar muy contento conmigo, pero espero que en Singapur demuestre su nivel y luche con Poleas por esa segunda posición que está tan reñida.

Saludos!
CGC_Poleas

ID Piloto : POLEAS81
+117
Provincia : Ourense

Títulos CGC Campeón F2

Subcampeón F5
Medallas :

{F.6x10}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}{F.10TC}

Mensaje por CGC_Poleas el Jue 18 Sep 2014, 13:14

HOLA compañeros...ayer fue una carrera con escasa participacion, con tan solo RUSTY,ENCENDIDO,ELCOUNTRY,PONPETIYA y YO, lo que me extraño fue la ausencia de JAVI sin justificarla y eso hacia que tendria un -5 en la tabla de clasificacion, dejando abierta la posibilidad a RUSTY de llevarse el MINICAMPEONATO DE VERANO...y asi fue...una carrera muy entretenida en la que todo se decidio en el ultimo sector entre RUSTY con los neumaticos blandos en las lonas, PONPETIYA con una estrategia diferente de 3 paradas y YO al igual que RUSTY...2 paradas pero en vez del BLANDO al final, tenia el DURO...cuando vi en el mapa que RUSTY perdio el control del monoplaza en la especie de chican antes de la entrada a BOXES y se fue contra el muro, pero sin destrozar el coche, PONPETIYA lo pasa...pero sin saber porque...le sacan SANCION X1 y YO decido tirar a tope para aprovecharme y pasar a los dos....y por querer ir tan rapido :_disimulo:  meto el coche mas de la cuenta en esa semi chican...y me salta una SANCION x1, pasamos 1º PONPE, 2º YO y 3º RUSTY, pero por las sanciones impuestas en carrera al final la cosa quedo...al igual que estabamos, es decir :

:copa1: RUSTY
:copa2: PONPE
:copa3: POLEAS

Ahora si..... se puede FELICITAR al CAMPEON de este minicampeonato.....

ENHORABUENA RUSTY :1st: muy merecedor de este campeonato al ser uno de los  pilotos mas comprometido del torneo, sin perderse ni una sola carrera.

pd. este campeonato me recordo...cuando FELIPE MASSA cruzo la meta en brasil y todos celebraban la victoria... hasta que en el ultimo sector LEWIS HAMILTON se lo acabo llevando Razz Razz Razz

Un saludo a todos, ya toca despedirse del F1 2013
Gongor_

ID Piloto : Gongor_
+122
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Mensaje por Gongor_ el Mar 23 Sep 2014, 10:23

Se que no va aqui... pero para este mircoles aun tenemos plazas libres... seamos 16 en pista!!!!

DIA 24 APUNTATE
http://www.campeonatosgrandchelem.com/t5078-apuntate-dia-24-septiembre-a-las-2200h-parrila-llena

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 22 Oct 2018, 11:31