¡Buenos días, chicos! Gran carrera la de el Miércoles, sobre todo la 2ª mitad.
Qualy: para reírme, por no llorar: 46,3. Sin tocar el juego desde la semana pasada el objetivo era hacer de 45 alto a lo mas bajo posible, pero bueno, lo dicho. Mejor me río solo:lol: Se esperaba 93% de lluvia e hice varios cambios bastante a bulto:scratch:
Race: empezaba en seco, así que en las frenadas sufriría bastante. Para mi asombro aguantaba decentemente el ritmo de
Javielmaqui Empezaba a llover en la V3 y con ello Javi poco a poco iba a distanciándose. En la 3 pusimos intermedias y en la 6 extremas. Dos errores graves en el sector 2 me hacían perder mucho tiempo con Javi (hasta los 8 seg se escapó) y entonces Country destroza su monoplaza en la 10 y salio el SC, entonces era el momento de pensar. Faltaba media carrera, Javi tenia mas ritmo, no sabia el desgaste de las gomas de lluvia. Javi no para en boxes y yo decido si hacerlo. Si seguía su estrategia no serviría de nada, tarde o temprano volvería a escaparse, así que opté por hacer diferente estrategia. Vuelta 13, se relanza la carrera. 1º
Javi, 2º
Yo, 3º
Poleas, 4º
Bormi, ...
Adelanto a Javi comenzando la vuelta 15. Casi de seguido lo hace Poleas. En esa misma vuelta para Javi y de nuevo cometo error en el sector 2 y Poleas apunto estuvo de adelantarme:trollwhy:

. No sabia a que distancia estaba Javi. Pensaba que por estrategia no le daría tiempo a alcanzarnos a mi y a Poleas, pero en la vuelta 18 Javi ya era 3º a menos de 8 seg y recortando como loco:trollcry:

Ahora había que centrarse en perder el menor tiempo posible luchando con Poleas, pero seguíamos a lo nuestro y Javi cada vez se hacía mas grande en mis retrovisores
Vuelta 21, Javi ya estaba ahí. Poleas se defiende cerca del muro y yo en un intento desesperado por huir de lo inevitable adelanto a Poleas que se pasa de frenada. Javi me adelanta con facilidad en la recta larga. El objetivo ahora era cubrir mi 2º posición con Poleas. Parece que se quedaba, a casi 2 seg. Las gomas estaban bastante gastadas, pero aún respondían bien. Javi se despista comenzando el 2º sector en la última vuelta y me pego a él. Llegábamos a Blanchimont muy pegados. La lluvia me dificultaba poder meterle el coche a si que me espero a la chicane final y abro la trazada para la última intentona. No pudo ser por muy poco: 0,312
¡Felicidades a Javi

y a Poleas

! Hace mucho que no me lo pasaba tan bien. Muchas gracias por ese pique, chicos. Fuerza y ánimos para Silverstone a todos. Buff, hace meses que no toco ese circuito, así que habrá que entrenarlo un poco esta vez.
Para esta noche, mas o menos, subo mi video. Saluduuusss...