PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

[MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A

Comparte
ORG_F1
Organizador Formula 1
Organizador Formula 1

+159

Formula 1 [MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A

Mensaje por ORG_F1 el Jue 10 Jul 2014, 16:45

Staff CGC - Organización Formula 1 - Playstation

¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento F1
Carvalo_Rabuo

ID Piloto : carvalo_rabuo
+10
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sólo la transmisión automática

Formula 1 Re: [MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A

Mensaje por Carvalo_Rabuo el Jue 10 Jul 2014, 18:15

Enhorabuena a todos los pilotos que hemos conseguido entrar en el grupo A.

Espero que nos lo pasemos muy bien.

Un saludo.
Beken26

ID Piloto : Beken26
+14
Provincia : Málaga
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
Ayudas : Sin ayudas

Mensaje por Beken26 el Jue 10 Jul 2014, 18:45

Buenas tardes, lo primero dar la enhorabuena a todos los que hemos entrado al grupo “A”. Por mi parte, me siento alegre por estar con los más rápidos del campeonato, pero por otro algo desconfiado de que pueda hacer un buen papel. Se intentara ganar algunos puntos en cada carrera y a ver si podemos dar alguna sorpresa, aunque muy difícil. jeje
bormi1
Organizador ProjectCars PS4

ID Piloto : bormi1
ID FacebookBorja Padilla Marrero Equipo : GAS Competicion
ID Twitterbormiu ID Youtubebormi1 Sitio Webhttp://bormi1simracer.webnode.es Mensajes : 591
+18
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife

Títulos CGC Subcampeón GT2

Mensaje por bormi1 el Jue 10 Jul 2014, 21:15

Buenas noches

Fecicidades a todos los que podemos formar parte de este grupo A, al igual que Beken a mi me gusta haber llegado a este grupo porque quiere decir que estoy entre los mas rapidos pero por otra parte se que va a ser dificil pelear en las posiciones de delante, aun asi por lo menos entrenare para poder ponerselo dificil a todos (dentro de lo legal jjj)

Nos vemos en brasil, a dar espectaculo y pasarlo bien compañeros
Javielmaqui
Organizador Formula 1
Organizador Formula 1

ID Piloto : javielmaqui
ID Twitterjavielmaqui ID Youtubejavielmaqui Sitio Webwww.campeonatosjim.tk Mensajes : 221
+10
Provincia : -

Mensaje por Javielmaqui el Jue 10 Jul 2014, 21:37

Enhorabuena a todos!
Yo la verdad que he entrado por los pelos... Me sorprendió caerme en ambas clasificiaciones del Martes que hice 1:18.4 en ambas, pero igual me sorprendió hacer ayer 1:17.3 y 1:17.5..... Mejorando más de 1 segundo de un día para el otro, cosa que de mí es exraño ya que si no me entreno el circuito no voy nada bien, y añadiendole a ésto que no cojo el feeling al Thrustmasters T500rs después de estár todo el invierno en inglaterra con DFGT, cosa que tambien me pasará factura en el campeonato...

Aún así tendré que darlo todo si no quiero luchar por entrar en los puntos...

Buena suerte a todos! Seguro que los vamos a pasar bien juntos!

PD: Pillo y PTT... ajustaré bien los retrovisores para no perderos de vista........  :jiji: 
CGC_Antonio98

ID Piloto : CGC_Antonio98
+114
Provincia : Ciudad Real
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Títulos CGC Campeón F6
Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por CGC_Antonio98 el Vie 11 Jul 2014, 00:56

Una pregunta, los coches son fijos o van rotando en función de los resultados en las carreras como pasaba en el pasado? Gracias.

Chao!
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Vie 11 Jul 2014, 07:54

Buenos días compañeros,

Me alegro mucho de ver ese gran ambiente que se respira entre todos vosotros, lo cual augura un campeonato divertido y agradable. ¡Sí señor, como tiene que ser!

Hay que aprovechar el finde para empezar a entrenar, porque con el nivel que hay en este grupo creo que será complicado incluso puntuar Smile

@CGC_Antonio98 escribió:Una pregunta, los coches son fijos o van rotando en función de los resultados en las carreras como pasaba en el pasado? Gracias.

Chao!

No, Antonio, a diferencia de años anteriores, en la edición de este año los coches son fijos.

Un saludo a todos y buen fin de semana!
ElCountry

ID Piloto : ElCountry
+16
Provincia : Valencia
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Mensaje por ElCountry el Vie 11 Jul 2014, 12:39

Hola a todos ,,

Mi enhorabuena a todos por estar aqui juntos , la verdad que ice un sobre esfuerzo estos dias por estar con los rapidos ,no por ganar sino por aprender de ellos aunque sea por la cola ,,pero me siento orgulloso de mi esfuerzo para mi ya es una victoria,,  con el rugido de mi LOTUS  musica country y con los grandes buaggg feliz

Solo pido una casa que demostreis que sois grandes CON BUENAS SALIDAS con buenos adelantamientos y con respeto a los demas no hay prisa por adelantar ,no seais impacientes esperad el momento Y SEGURO QUE DISFRUTAREMOS ,,
AsturPTT
Baneado
Baneado

ID Piloto : FTR_AsturPTT
ID Twittermikef1_ ID Youtubethesports9 Mensajes : 54
+15
Provincia : Asturias
Vista de Conducción : -

Mensaje por AsturPTT el Vie 11 Jul 2014, 13:55

gracias por meterme en este grupo aunque no tuviera tiempo marcado. Smile

Nos vemos el miercoles en brasil. Wink Un saludo!!
Beken26

+14

Mensaje por Beken26 el Mar 15 Jul 2014, 16:10

Buenas tardes, he estado pensado que podriamos crear un grupo de Whatsapp para entrenar, quien este interesado que me envie por MP su numero y creamos el grupo.
XGuillem_CaldesX

ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Mar 15 Jul 2014, 17:10

Buenas tardes compañeros,

No hay problema en que creéis un grupo en Whatsapp, aunque lo ideal es que quedéis y comentéis los entrenamientos a través del foro, el punto de encuentro entre todos los pilotos.

Desgraciadamente he de anunciar que por motivos personales CGC_Albertillo no podrá disputar el MiniCampeonato, con lo cual necesitamos que alguien con más o menos buena conexión se ofrezca para encargarse de crear las partidas, invitar a los compañeros y coger los resultados de la carrera. Por favor, quien pueda que se ofrezca.

Un saludo!
Javielmaqui
Organizador Formula 1
Organizador Formula 1

ID Twitterjavielmaqui ID Youtubejavielmaqui Sitio Webwww.campeonatosjim.tk Mensajes : 221
+10

Mensaje por Javielmaqui el Mar 15 Jul 2014, 17:23

@XGuillem_CaldesX escribió:Buenas tardes compañeros,

No hay problema en que creéis un grupo en Whatsapp, aunque lo ideal es que quedéis y comentéis los entrenamientos a través del foro, el punto de encuentro entre todos los pilotos.

Desgraciadamente he de anunciar que por motivos personales CGC_Albertillo no podrá disputar el MiniCampeonato, con lo cual necesitamos que alguien con más o menos buena conexión se ofrezca para encargarse de crear las partidas, invitar a los compañeros y coger los resultados de la carrera. Por favor, quien pueda que se ofrezca.

Un saludo!

He hablado con Albertillo, y es una verdadera pena que no pueda hacer ésta campeonato  Sad. Aparte de que iba a ser él quien iba a creas sala..

Tengo que solucionar mis problemas de conexión, pero mi conexión es estable, grabo todas las carreras con la capturadora y puedo cojer las imagenes de clasificación y carrera sin problema (siempre y cuando no me caiga). Aun así, si hay alguien con mejor conexión, que cree él sin problema  Smile 

Saludos! See you tomorrow
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Mar 15 Jul 2014, 17:24

Muchísimas gracias por ofrecerte, Javi, si nadie más lo hace pues tú te encargas Smile

Thanks, friend Wink
Beken26

+14

Mensaje por Beken26 el Mar 15 Jul 2014, 21:12

@XGuillem_CaldesX escribió:Buenas tardes compañeros,

Simplemente es para facilitar ahora de quedar para entrenar, pero bueno no pasa nada.. nadie me ha enviado nada así que todo sigue igual.  Crying or Very sad 

Sobre el tema de Albertillo, ya me lo comento el por la mañana. Una pena su abandono, los asuntos personales es primordial, así que animo, maquina!
AsturPTT
Baneado
Baneado

+15

Mensaje por AsturPTT el Miér 16 Jul 2014, 00:38

Crea tu mañana javi. Yo tengo 40mb en mi casa pero ahora en verano no estoy en la mia. tengo una mierda de conexion con la play conectada por wifi y me llega mucho menos. ah y como yo grabaré también la carrera , los resultados y tal tambien los tendré por si acaso

nos vemos mañana Smile
adri97f1

ID Piloto : adri97f1
+10
Provincia : Navarra
Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por adri97f1 el Miér 16 Jul 2014, 12:12

Buenas, javi, acuerdate de agregarme a adri97f1, saludos y nos vemos en pista
Javielmaqui
Organizador Formula 1
Organizador Formula 1

+10

Mensaje por Javielmaqui el Miér 16 Jul 2014, 15:58

@adri97f1 escribió:Buenas, javi, acuerdate de agregarme a adri97f1, saludos y nos vemos en pista

Os invitare desde el juego sin agregar... Invitaré a los de la lista del primer post. Revisar que tengais vuestros ID correctamente escritos Wink
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Miér 16 Jul 2014, 16:34

Buenas tardes compañeros,

Os informo de que en el primer mensaje de este tema encontraréis la lista actualizada cada Gran Premio con los pilotos que participarán, los que se ausentarán y el encargado correspondiente.

Dicho ésto, simplemente os deseo suerte para la carrera de esta noche y, sobretodo, que disfrutéis de un buen rato junto al resto de compañeros.

Un saludo!
Beken26

+14

Mensaje por Beken26 el Jue 17 Jul 2014, 00:33

Buenas noches, me paso para poner mi cronica de la carrera. Carrera donde me esperaba conseguir pocos puntos o ninguno debido al nivel que hay, ya que entre el ultimo con tiempo al grupo 1 Shocked . Pero bueno, cada circuito es un mundo y en este no sali tan mal parado.  Very Happy 

- Clasificación: Bien, aunque bastante mejorable. Consegui hacer un tiempo de 1:10,0 cuando en entrenos podia hacer 1:09,8. Aun asi a pesar del "mal" tiempo consegui salir en 6º lugar, bastante satisfecho Very Happy .

- Carrera: Salida bastante limpia por lo que yo vi y en la que llegue colocarme en 4º lugar, batallas bastante interesantes con Rusty, Poleas81, Encendido y en especial con Bormi1. Carrera muy entretenida en general, un 4º puesto, con dos puestos ganados en pista, muy satisfecho.

Enhorabuena al podio y a todos los que participaron hoy en la carrera.  Very Happy 

Nos vemos en Nurburgring!  Razz 

Buenas Noches!
AsturPTT
Baneado
Baneado

+15

Mensaje por AsturPTT el Jue 17 Jul 2014, 10:49

Buenas os dejo mi video. Muy divertida toda la carrera con javi muy pegado. No subió la diferencia a mas de 1seg en las 36v. Mi mejor estrategia me hizo ganar unos metros importantísimos al final y poder ganar. Muy buena javi, me lo pasé dpm  Very Happy 

Nos vemos en la próxima. un saludo a todos.
bormi1

ID Twitterbormiu ID Youtubebormi1 Sitio Webhttp://bormi1simracer.webnode.es Mensajes : 591
+18

Mensaje por bormi1 el Jue 17 Jul 2014, 11:36

Buenos dias aqui os dejo mi cronica

CLASIFICACION
Consigo un tiempo de 1.10.1 con duros, que se podia haber mejorado bastante ya que pasaba a 5 decimas de astur en el segundo sector pero en la ultima curva perdia otras 5 decimas

CARRERA
Salida bastante limpia y poco a poco con los accidentes voy avanzando puestos, la mayor lucha fue con Beken ya que nos tiramos unas 30 vueltas a 5 seg hasta que la lio con la estrategia y ya se me iria muy lejos y me pasaria tambien encendido quedando finalmente sexto

Espero subir el video entre hoy mañana

Saludos y nos vemos en Nurburgring
Javielmaqui
Organizador Formula 1
Organizador Formula 1

+10

Mensaje por Javielmaqui el Jue 17 Jul 2014, 12:01

Menuda carrerita jaja!

Clasificación: No me salía una buena vuelta y la única que salió decentemente bien (1:09.3) fue en la segunda vuelta con blandos, por lo que salía 2º pero con desgaste.

Carrera: Salida sufrida ya que no sabía si los toquecitos me sacarían de pista, pero finalmente entraba bien en pista y pude adelantar a Astur. Seguí primero hasta la primera parada en la que Country hizo un pequeño tapón a Astur y me permitió cojer algo de temperatura, y me matuve primero hasta la segunda parada, que decidí entrar un avuelta más que Astur para tener ventaja en las últimas vueltas, cosa que no pude conseguir por varios fallos que cometí, pero que un segundo puesto en este circuito es bien recibido.

Felicidades a Astur y a todos los participantes incluido prowanted7 por ofrecerse a crear sala debido a mis pequeños problemas de conexión de última hora.

- Al igual que AsturPTT os dejo mi carrera (entera) para que no perdais detalle  :_dancer: 

RustyBullet2042

ID Piloto : RustyBullet2042
ID Youtubehttps://www.youtube.com/channel/UCfy1szCrc78R3TXhSjya1uQ Mensajes : 49
+11
Provincia : Cantabria

Mensaje por RustyBullet2042 el Jue 17 Jul 2014, 14:44

Bueno bueno. Empezando el minichampionship por todo lo... bajo :_cry1: 0 entreno debido a cosas simples como la supervivencia del día día en estos días trabajando más de lo que mi cuerpo me suele permitir, pero en fin, esto es algo que me gusta hacer y por delante de muchas cosas en esta vida es algo que nuca dejaré de disfrutar y si es así me pegaré un tiro jajaja. Bueno, voy al tema.

Clasificación: no me esperaba gran cosa. Muy verde para estar cerca de los tiempos de Astur y Javi y me tuve que conformar con un 1:09,9 creo recordar que me colocaba 6.

Carrera: hay un toque por delante que me fuerza a levantar el pie y otro error en el segundo sector que me hace perder dos posiciones pero se vuelve a liar un poco el tema por delante y me pongo 5 por detrás de dos excompañeros de un torneo anterior. Buena lucha con ellos hasta el momento de hacer la primera parada cuando en la subida a meta Encendido se despista y se cruza delante mía. Entro todo de lao el jodio lol! y el golpe fue tan fuerte que me dejó sin alerón, con una rueda pinchada y un Drive Throught. Ole tu polla, Codemasters!! :_adoracion: :bravo: :argh: :bastos: y bueno, con esto caí hasta el último lugar a 14 seg del siguiente y base de alguna vuelta rápida que otra y otros fallos de los de atrás acaba 8 Shocked 

A ver que depara la siguiente. Un abrazuuu...

Pd: no se sí dejo muchas faltas de ortografía, pero ando tan liao que estoy poniendo esto a todo trapo pale :_enfadado: 
CGC_Poleas

ID Piloto : POLEAS81
+117
Provincia : Ourense

Títulos CGC Campeón F2

Subcampeón F5
Medallas :

{F.6x10}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}{F.10TC}

Mensaje por CGC_Poleas el Jue 17 Jul 2014, 14:56

Cambio de grupo en las ultimas horas, con muchas dudas por mi parte, pero al final fue un buen cambio, con esta primera carrera, pienso que JAVIELMAQUI y ASTUR son los favoritos, y por detras, cualquiera puede estar en el 3er escalon y luchar tambien por los dos primeros puestos dependiendo del circuito ya que este no era un circuito favorable para mi y acabe :copa3: a 17seg. de la cabeza, habiendo perdido tiempo en las primeras vueltas por luchar por posicion con ENCENDIDO, RUSTY y BEKEN, que la verdad fue donde mejor me lo pase, pero por un incidente que transcurio entre ENCENDIDO y RUSTY me e aprovechado para abrir hueco y asi ir tranquilo hasta el final de la carrera, pero con algun ojo en la distancia con BEKEN.

RUSTY, un GRAN piloto y persona y MI PRIMER COMPAÑERO DE EQUIPO en campeonatos, muy rapido y sobre todo limpio, un placer que estes con nosotros CRACK Wink 

FELICITAR a los dos primeros y al resto de pilotos y desearos suerte en los dos siguientes GP ya que NO estare Sad ....por vacaciones :lol:

UN SALUDO :thumbsup:

Última edición por Poleas81 el Jue 17 Jul 2014, 15:31, editado 1 vez
bormi1

+18

Mensaje por bormi1 el Jue 17 Jul 2014, 15:09

Buenas tardes

Aqui os dejo el resumen de mi carrera de ayer

Saludos

Contenido patrocinado