PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

RONDA 4 GRAN PREMIO DE ALEMANIA

Comparte
carlos_r

ID Piloto : -
+19
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : Sin ayudas

rFactor Re: RONDA 4 GRAN PREMIO DE ALEMANIA

Mensaje por carlos_r el Jue 31 Jul 2014, 22:12

Yo creo que da igual una opción u otra, sea cual sea la normativa unas veces jugará en tu favor y otras en tu contra. He puesto el link porque al haber ya una norma de la f1 real al respecto, quizá no merece la pena darle vueltas al tema.
elbutron
Organizador ProjectCars PC
Organizador ProjectCars PC

ID Piloto : elbutron
ID Facebookelbutron.reyes@gmail.com ID Twitterelbutron ID Youtubehttps://www.youtube.com/user/elbutron1976/videos Mensajes : 390
+115
Provincia : Badajoz
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500

Mensaje por elbutron el Vie 01 Ago 2014, 07:03

Por supuesto si solo era por comentar

nogard

ID Piloto : -
+13
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel

Mensaje por nogard el Vie 01 Ago 2014, 10:21

COMUNICADO OFICIAL

RUEDA DE PRENSA - GP de ALEMANIA

DECLARACIONES DE ATHON

Nos a parecido que as sufrido mucho en Q1 y Q2.
Si, esta no es una pista muy favorable a mis características de conducción, y ya durante los entrenos estuve muy lejos de los mejores tiempos, y la verdad no esperaba terminar 5º, incluso por delante de mi compañero que en todos los entrenos marcaba mejores tiempos, me ha salido una gran vuelta para llevar un setup de carrera de características mas bien de lluvia .

Pero as tenido un gran inicio de carrera.
Con las dudas de la climatología, creo que todo el mundo desconocía los ritmos que podían tener los otros pilotos, y ha sido sorprendente rodar todo el 1er stint a menos de 1 segundo del 2º clasificado.

Otro error y adiós a las posibilidades de victoria.
En la 1ª parada en box, no a sonado el indicador de la activación del limitador, y lo he vuelto a pulsar (desactivandolo) y me han sancionado con un stop&go.

Ademas as tenido un par de incidentes en pista.
Después de la sanción, las ansias de recuperar tiempo me han hecho cometer 2 errores, donde ademas de perder tiempo, he dañado muy gravemente el coche.

Crees que hubieses tenido opciones de plantar cara a un Popy que a sabido adaptar perfectamente su estrategia a la climatología.
Sin duda, tenia un gran ritmo antes de los incidentes, en la vuelta 9 ya estaba en 1.18 (marcando la 4ª mejor vuelta de la carrera), mienta¡ras que el resto no lo han hecho hasta las vueltas finales (vuelta xinxi v34, popy v36 y nogard v39), eso hubiese supuesto recuperar mucho tiempo en cada vuelta.

Tras la descalificacion de Aurio, recuperas una buena cantidad de puntos y el campeonato queda mas abierto que nunca.
Si, nos vamos a juntar unos cuantos pilotos a pocos puntos de aurio, creo que es muy bueno para el campeonato, aunque personalmente creo que tenia que haber aprovechado esta oportunidad para recortar mucho mas, pero las carreras son así!.

DECLARACIONES DE NOGARD

Otra decepción mas en las clasificaciones
Si, no sé si son los nervios o que, pero en las sesiones previas estaba marcando 16 con mucha facilidad, incluso con setup de carrera, pero llega el momento y parece que se agarrotan las manos. otra vez en medio del pelotón, y otra vez una salida regular. Hay que mejorar!!

Vimos en las primeras vueltas muchos errores, ¿que pasó?
Las sensaciones eran buenas, pero un susto en la horquilla en la primera vuelta, y un trompo en la tercera o cuarta vuelta  tras un error de otro piloto al cual no pude evitar, me desconcentraron durante toda la carrera. después, al empezar a llover, un error en la curva 2 del tercer sector debido a estar pendiente de configurar la parada, hundió definitivamente mis opciones de disputar algún punto mas. El resto de la carrera prácticamente solo, excepto al final, que mi estrategia me facilito adelantar a algún piloto y llegar al podium.

Ha habido mucho movimiento en los despachos, ¿que opinas?
Como bien dices, esto es solo una opinión, y no una critica ni un reproche a nadie. No me gusta que las carreras se decidan en los despachos, preferiría que se sancionara de otras formas que no fueran tiempos en los resultados finales, por ejemplo,  se podría añadir peso a los sancionados en las siquientes carreras, quitar puntos, posiciones en la siguiente parrilla o obligar a paradas en box en la primera o ultima vuelta de la siguiente carrera, pero lo de modificar las posiciones y el reparto de puntos, no me termina de convencer. Se que es mucho mas trabajo para la organización, del que ya tienen, pero como he dicho, solo es una opinión, respeto y valoro todas sus decisiones.

Aclaranos un poco mas lo del peso:
Si, yo creo que es una medida mas eficaz para evitar accidentes. En este simulador puedes penalizar a un piloto en forma de peso. Eso lo lastraría en cada una de las vueltas del siguiente gran premio e influiría en el tiempo de cada vuelta. Supongo que seria una medida mas eficaz para que cada piloto extremara las precauciones y respetara mucho mas a sus contrincantes, este es un campeonato muy serio y se merece el máximo respeto.

Otro podium mas, pero has perdido una posición en la general, que opinas?
Si, hemos recortado puntos al primer clasificado, pero hemos perdido una posicion en la general, personalmente no estoy contento con los resultados en lo que llevamos de temporada, no hemos tenido una carrera buena todavía, esperemos que llegue pronto.

DECLARACIONES DEL EQUIPO

Con este parón de vacaciones hasta Spa, vais a poder mejorar las prestaciones de vuestro Caterham?
Pese los resultados irregulares de nuestros pilotos, el parón llega en un buen momento, el coche va perfecto, tenemos el ritmo para estar luchando en todas las carreras, pero nos falta ese punto de concentración, por lo que vamos a dedicar las vacaciones a relajamos un poco y volver mentalmente a tope para el tramo final del campeonato.

Hemos visto muchísimas trazadas por el exterior de la pista.
Si, la verdad es que es un circuito muy complicado, y pese que fabre whiting, ha avisado insistentemente al respecto, e incluso la FIA a rediseñado partes del circuito para evitarlo, algunos pilotos han priorizado el ritmo y no han hecho todo lo necesario para evitarlo suficientemente. En Australia y Austria fueron muy estrictos, y nos hubiera gustado que en este hubieran sido igual con el resto, si no lo consideraban meritorio de sanciones, por lo menos con avisos, ya que hay muchos mas pilotos que los sancionados con mas de 2 ruedas por fuera de la pista en distintos momentos de calificación y carrera. Aún así, desde el equipo queremos  valorar el gran trabajo que hace la Organización en todos los aspectos del campeonato.
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
Vista de Conducción : On Board TV

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Vie 01 Ago 2014, 10:41

Buenos días compañeros del equipo Caterham,

Muy buenas e interesantes las declaraciones sobre la carrera. La verdad es que pese a no haber conseguido el resultado esperado, dadas las circunstancias os vais contentos de Alemania, donde habéis conseguido recortar la distancia respecto al liderato.

Sobre el tema de las sanciones que comenta Nogard me parece interesante y lo debatiremos con los compañeros del staff.

Un saludo!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 26 Mayo 2018, 21:54