PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

▄▀▄▀▄▀ Hilo General MiniCampeonato de verano 2014 ▀▄▀▄▀▄

Comparte
CGC-Toldi67

ID Piloto : CGC-Toldi67
ID Facebookjordi disidoro ID Youtubetoldi67 Sitio Webtoldicalig67@gmail.com Mensajes : 281
+11
Provincia : Castellón
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General MiniCampeonato de verano 2014 ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por CGC-Toldi67 el Dom 24 Ago 2014, 19:15

Sergi_f1 escribió:
@CGC-Toldi67 escribió:Buenas compis de CGC.

Estoy toda la mañana intentando iniciar sesión en PSN y me sale error.... :_cry1:  :_cry1:  :_cry1: 

A alguien le pasa lo mismo?????? :gracias:  :gracias:  :gracias:

Resulta que internet me funciona bien con el ordenador, pero no con la ps3. :acry:  :acry:  :acry:  :acry:  

Bueno para un día que tengo tiempo y ganas de entrenar Spa...... :picao: :picao: :picao:

Bueno espero que sea un problema general de internet..... :nocomment: :nocomment: :nocomment:

Han hackeado PSN, pero solo han colapsado los servidores, me parece que dentro de poco ya funcionara si no es ya.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/playstation-network-caido-por-ataque-ddos-83264

Buenas Sergi. Pues menos mal. pensaba que era un problema mio.. :alegria:  :alegria:  :alegria:  :alegria: 

Un saludo.. :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
bormi1
Organizador ProjectCars PS4

ID Piloto : bormi1
ID FacebookBorja Padilla Marrero Equipo : GAS Competicion
ID Twitterbormiu ID Youtubebormi1 Sitio Webhttp://bormi1simracer.webnode.es Mensajes : 591
+18
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)

Títulos CGC Subcampeón GT2

Mensaje por bormi1 el Dom 14 Sep 2014, 02:00

Buenas noches

Os dejo una vuelta a Singapur con un setup para aquellos que no tengais o por si quereis ver referencias la vuelta es de 1.38.9 que se podia mejorar un par de decimas pero por lo menos creo que esta bastante bien

Espero que os sirva de ayuda, saludos
CGC-Toldi67

ID Piloto : CGC-Toldi67
ID Facebookjordi disidoro ID Youtubetoldi67 Sitio Webtoldicalig67@gmail.com Mensajes : 281
+11
Provincia : Castellón
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Mensaje por CGC-Toldi67 el Dom 14 Sep 2014, 06:53

Muchas gracias Borja. :thumbsup: :thumbsup:

Los probaremos a ver que tal. :gracias:
Javielmaqui
Organizador Formula 1
Organizador Formula 1

ID Piloto : javielmaqui
ID Twitterjavielmaqui ID Youtubejavielmaqui Sitio Webwww.campeonatosjim.tk Mensajes : 221
+10
Provincia : -
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500

Mensaje por Javielmaqui el Dom 14 Sep 2014, 10:51

Buena vuelta...

Pero.... Eso de saltarse la última curva? Está permitido? Se podrá entrar en boxes saltándosela tambien? Shocked Shocked Shocked Shocked

Saludos!
bormi1

ID Piloto : bormi1
ID FacebookBorja Padilla Marrero Equipo : GAS Competicion
ID Twitterbormiu ID Youtubebormi1 Sitio Webhttp://bormi1simracer.webnode.es Mensajes : 591
+18
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)

Títulos CGC Subcampeón GT2

Mensaje por bormi1 el Dom 14 Sep 2014, 11:39

@Javielmaqui escribió:Buena vuelta...

Pero.... Eso de saltarse la última curva? Está permitido? Se podrá entrar en boxes saltándosela tambien? Shocked Shocked Shocked Shocked

Saludos!

Pues no se como sera en el minicampeonato pero en la carrera de la temporada oficial se permitio, es complicado comprobar qe todo el mundo coge la curva como debe ser

Saludos
Jotaele2

ID Piloto : jotaele2
+11
Provincia : Málaga
M/V : Volante Logitech Driving Force

Mensaje por Jotaele2 el Dom 14 Sep 2014, 14:59

Gracias Bormi y yo con 11-11 de aerodinamica ,luego probaré .Saludos
Izecson

ID Piloto : izecson23
ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
+172
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Títulos CGC Campeón F2
Campeón F6
Medallas :

{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

Mensaje por Izecson el Dom 14 Sep 2014, 15:14

Buena vuelta Borja. Gracias por compartir tus reglajes Smile

Sí, esto está permitido...pero también tengo que decir que no os la salteis con tantísimo descaro... me parece excesivo como te saltas la última curva. Aunque bueno, como siempre Codemasters no ayuda y este circuito es un coladero de saltos de curva y no lo podemos controlar.

Saludos!
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Lun 15 Sep 2014, 23:39

Buenas noches compañeros,

Bueno, se va acercando el final de este MiniCampeonato y aprovecho para daros las gracias a todos los que habéis hecho posible una edición más de esta competición siempre interesante y atractiva en nuestra comunidad.

Os recuerdo que una vez finalizado el MiniCampeonato haremos el sorteo de los tres premios entre todos aquellos pilotos que hayan participado en al menos 8 de las 10 carreras.

Por último, felicitar a mi compañero Javielmaqui por su triunfo en el Grupo A, y desear suerte a los pilotos que se juegan el triunfo en los Grupos B y C.

Un saludo!
Slotroger

ID Piloto : slotroger
+14
Provincia : -
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Mensaje por Slotroger el Jue 18 Sep 2014, 09:53

Hola.

Antes de nada, Felicitar a todos los Campeones de este Minicampeonato y a todos los que hemos participado activamente aunque no consiguiéramos ni un podium jeje.

Por otra parte, estoy viendo los vídeos que se van colgando del Minicampeonato (el último el de Monza) y agradezco a los compañeros su esfuerzo al grabarlos y colgarlos.:_adoracion:

Sin embargo, hay algo que me está llamando la atención poderosamente y es que muchos pilotos no están respetando sistemáticamente la regla de mantener al menos 2 ruedas por dentro de la pista, en la raya blanca y acortan continuamente las curvas trazando inadecuadamente. (Veanse los vídeos de cualquier carrera. En Monza es muy claro en varias curvas). Empiezo a entender porqué puede haber diferencias de 4 sg por vuelta entre algunos pilotos....:_disimulo:

Me gustaría saber qué piensa la organización al respecto.

Saludos. Very Happy
XGuillem_CaldesX

ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Vie 19 Sep 2014, 09:42

Buenos días Francisco,

Lógicamente, la Organización se ha percatado de ello, aunque no ha tomado medidas debido a que se trata de una competición extraoficial en la que el objetivo primordial es disfrutar de las carreras. No obstante, puedo asegurarte que tales maniobras serán sancionadas si se repiten a lo largo de la temporada oficial que empezará próximamente.

Recuerdo una vez más que a lo largo de los próximos días realizaremos el sorteo de los tres premios.

Ah, y por último, que se me olvidó en mi anterior mensaje, además de a los pilotos me gustaría agradecer a mi amigo Izecson la gran labor que ha realizado al frente de este MiniCampeonato y gracias a quien ha sido posible. ¡Muchas gracias por tu trabajo, Ricardo!

Buen fin de semana!
Izecson

ID Piloto : izecson23
ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
+172
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Títulos CGC Campeón F2
Campeón F6
Medallas :

{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

Mensaje por Izecson el Sáb 20 Sep 2014, 20:56

Buenas tardes! No me tienes que dar las gracias Guillem...es lo de menos. Para mí ha sido un honor el poder dirigir este minicampeonato que ha sido posible gracias al compromiso de todos los pilotos. Una lástima que al final hayan habido algunas bajas...pero por lo que he visto no ha influido para nada en la diversión en pista, que es lo realmente importante.

Enhorabuena a los tres campeones de los respectivos grupos!! Javielmaqui, Toldi y Tonete!! Sois enormes compañeros... ha estado todo en un pañuelo hasta el final. La máxima renta del campeón ha sido de 6 puntos! Impresionante lo igualado que ha sido todo.

Visto el éxito que ha tenido el organizar los grupos desde el principio en función del nivel de cada piloto para aumentar en gran medida la diversión en pista, estudiaremos hacer lo mismo en la temporada oficial. Os iremos diciendo Smile

Lo dicho... todo un placer. Y gracias a todos por facilitarme el trabajo. Grande CGC!!

Un saludo y os esperamos en la T9! Razz
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Mar 23 Sep 2014, 23:04

Buenas noches a todos,

Siento el pequeño retraso a la hora de realizar el sorteo de los tres premios. El próximo viernes subiremos un vídeo a nuestro canal en Youtube en el que se enseñará el sorteo, os mantendremos informados.

Un saludo!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 15 Oct 2018, 20:53