PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

¿Te gustaría que se celebrara un MiniCampeonato de Verano de Gran Turismo 6?

Comparte

Sondeo

¿Quieres un MiniCampeonato de Verano?

[ 14 ]
82% [82%] 
[ 3 ]
18% [18%] 

Votos Totales: 17
ORG_GT
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

+174

Encuesta ¿Te gustaría que se celebrara un MiniCampeonato de Verano de Gran Turismo 6?

Mensaje por ORG_GT el Vie 27 Jun 2014, 19:07

Buenas tardes,

Desde la Organización hemos visto que a algunos pilotos les gustaría hacer un Campeonato de Verano, por ello hemos pensado en realizar un Sondeo o Votación para ver si realmente merece la pena realizarlo, dado que no lo vamos a llevar a cabo si no somos un número respetable de Pilotos.

Es Importante que una vez que realicéis la votación digáis que habéis votado, también para saber a que atenernos.

El MiniCampeonato no será Oficial, es decir no sumará puntos ni victorias ni podios al Palmares, claro está cualquier Piloto aspirante a reserva,reserva,oficial,o de otra sección podrán apuntarse .

Desde la Comunidad os animamos a participar y hacer también un verano más entretenido y muy divertido.

En el caso que veamos una gran afluencia de gente, os iremos informando con más detalle de las pruebas que se harían, fechas, circuitos y coches así como el tema de reglamentación y puntuación.

¡Adelante!

Staff - Organizacion Gran Turismo - Playstation
Xaer0CS

ID Piloto : Xaer0CS
+11
Provincia : Asturias
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Encuesta Re: ¿Te gustaría que se celebrara un MiniCampeonato de Verano de Gran Turismo 6?

Mensaje por Xaer0CS el Vie 27 Jun 2014, 21:30

Yo he votado que si, ya que estoy algo desencantado con el F1 de codemasters y me gustaria pasarme a este otro campeonato, y seria una forma de ir cogiendo un poco de rodaje, espero que haya suficiente gente para ir aprendiendo con ellos
bormi1
Organizador ProjectCars PS4
Organizador ProjectCars PS4

ID Piloto : bormi1
ID FacebookBorja Padilla Marrero Equipo : GAS Competicion
ID Twitterbormiu ID Youtubebormi1 Sitio Webhttp://bormi1simracer.webnode.es Mensajes : 591
+18
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)

Títulos CGC Subcampeón GT2

Encuesta Re: ¿Te gustaría que se celebrara un MiniCampeonato de Verano de Gran Turismo 6?

Mensaje por bormi1 el Vie 27 Jun 2014, 23:26

Buenas yo he votado que si, aunque si hay de formula 1 y son los dos a la vez probablemente no podria correrlo, pero si no son en la misma epoca aqui me teneis

Saludos
ElCountry

ID Piloto : ElCountry
+16
Provincia : Valencia
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Mensaje por ElCountry el Sáb 28 Jun 2014, 14:34

Gracias por preparar otro campeonato de verano siempre pensando en nosotros para que estemos entretenidos ,la verdad que os lo currais y mucho ,contad conmigo para lo que querais
R_Dog19

Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
+137
Provincia : A Coruña
Vista de Conducción : -

Títulos CGC Subcampeón GT1
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por R_Dog19 el Sáb 28 Jun 2014, 19:08

He votado que no, pues como vengo de decir en el hilo general, después de estar desde enero hasta ahora corriendo, siendo un campeonato exigente como ha sido (había que prepararse las carreras, no se corría con lo puesto vaya, y además hay que sumar la SC de MundoGT...), se acumula el cansancio (sobre todo mental, de aburrir el juego vamos xD) y hay que dejarlo descansar un poco.

Igualmente, animo a los pilotos nuevos, o los que no habéis participado en la temporada, o los que tengáis ganas sin más  Razz , a participar, porque estos campeonatos son siempre muy buenos sobre todo para la gente que llega. Yo mismo empecé en CGC con uno de estos  Very Happy 

Saludos!
Churon88

ID Piloto : churon88
ID Twitterdaddyjenifer ID Youtubechuron88 Mensajes : 251
+11
Provincia : Salamanca
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Títulos CGC Campeón F1

Mensaje por Churon88 el Dom 29 Jun 2014, 00:24

Buenas noches yo eh votado que si.
Saludos Angel
Slotroger

ID Piloto : slotroger
+14
Provincia : -

Mensaje por Slotroger el Dom 29 Jun 2014, 04:07

Obviamente, yo voto que SI. :_dancer: 

Propongo también que pudiera ser los domingos en la noche.

Saludos.
dk_karting

ID Piloto : dk_karting
+10
Provincia : Girona
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Ayudas : Sólo la transmisión automática

Mensaje por dk_karting el Dom 29 Jun 2014, 11:28

Hola,

He votado que si porque empecé tarde el campeonato de GT6 y me quedan ganas de continuar, entiendo que los que están desde Enero, tanto organizadores como pilotos, ya están algo cansados. Podéis contar conmigo para lo que sea.

(Puede ser que del 19 al 23 de Julio este de viaje)

Saludos
SetupToRace

ID Piloto : SETUPTORACE
+10
Provincia : Bizkaia
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
Vista de Conducción : Ras de suelo

Mensaje por SetupToRace el Dom 29 Jun 2014, 16:55

Hola pilotos,
Yo he votado que si, y he leído por el foro, creo que dk lo ha dicho, de hacerlo monomarca sin ajustes. Me parece una gran idea, ya que no seria necesaria tanta preparación para la carrera (configuraciones, consumos,....)

Enorawena y gracias por hacer ESTO posible. :_adoracion: 
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Lun 30 Jun 2014, 07:34

Venga chicos, animaros que seguro que os lo vais a pasar genial.

Si hay ganas seguro que el staff hará el esfuerzo para que podamos seguir disfrutando de la competición de GT durante la época estival.

Un saludo!
alvaroanton2

ID Piloto : alvaroanton2
ID Rallyesim : AAnton
ID Twitteralvaroanton48 ID YoutubeAlvaro Anton Sitio Webalvaroanton2.wordpress.com Mensajes : 75
+10
Provincia : Madrid
M/V : Volante Thrustmaster T500 RS

Mensaje por alvaroanton2 el Lun 30 Jun 2014, 14:03

He votado........ SI :_dancer: 

Obviamente creo que para los que llegamos a medias y los que tengan ganas de probar es una ocasion, in-cre-i-ble
alreyrey
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

Piloto #SC ID Piloto : alreyrey
ID Twitteralreydriver ID Youtubeareyrey Mensajes : 381
+122
Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS

Mensaje por alreyrey el Lun 30 Jun 2014, 16:50

Buenas,

Yo he votado que si.

A mi personalmente me vendrá bien para seguir cogiendo experiencia.

Obviamente al ser verano supongo que habrá carreras que no pueda disputar por estar de viaje, pero estoy seguro de que podré participar en la gran mayoría.

Un saludo,
Gt5AD-_

Piloto #SC ID Piloto : Gt5AD-_
ID Twitter@Gt5AD ID YoutubeGt5AD-_ Mensajes : 304
+15
Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por Gt5AD-_ el Lun 30 Jun 2014, 22:34

Buenas:

He votado que si. Aunque estos días he dejado practicamente de lado el GT6, sigo compitiendo en algunos campeonatos para no perder la ´´forma´´ y que mejor que seguir compitiendo aquí Very Happy . Eso si, yo posiblemente desde el 17 de julio hasta el 17 de agosto no este disponible por vacaciones.

Saludos!
Chechum

ID Piloto : PS_chechum
Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCo0wSDN99gCzCPoeNPuQvtg/videos Mensajes : 699
+117
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Mensaje por Chechum el Mar 01 Jul 2014, 01:13

Yo he votado que sí. Este verano tendré poco tiempo libre,seguramente fallaré muchos días, 2 semanas mínimo no podré, pero me gustaría darle de vez en cuando y además creo que es bueno para la gente que ha entrado recientemente. Ojalá también sirva para atraer a gente que no ha corrido con nosotros en GT.
Mi opción preferida serían los coches gratis que ofrece el online.
Miniflashazo5

ID Piloto : Miniflashazo5
ID TwitterMiniflash_Fdez Mensajes : 258
+15
Provincia : Córdoba

Mensaje por Miniflashazo5 el Mar 01 Jul 2014, 17:00

Eh... Yo voté que si, aunque el primer campeonato que corrí lo hice fatal y en ocasiones hice gilipolleces, me gustaría tener gente con quien correr un poquito
y tener un poco más de rodaje con este nuevo GT

Slotroger

ID Piloto : slotroger
+14
Provincia : -

Mensaje por Slotroger el Miér 02 Jul 2014, 19:36

Hola.

Me gustaría saber si ya tenéis suficientes datos para tomar una decisión. Lo digo porque si no se va a hacer, me gustaría apuntarme al de F1, pero no quiero comprometerme con los dos (GT6 y F1).

Muchas gracias y saludos.
Jugador_27

ID Piloto : JUGADOR_27
ID YoutubeJUGADOR_27 Mensajes : 294
+14
Provincia : Barcelona

Mensaje por Jugador_27 el Jue 03 Jul 2014, 10:10

Yo e votado, si, ya que la próxima temporada no creo que la haga en f1, ya que un juego para la ps3 en diciembre diciendo que no iva a salir y se plantan en febrero que empiezan el proyecto para tal consloa, muy rapidos y peor que el 2013, prefiero GT6 que es mas completo, lo que pasa que ahora mismo no tengo ni volante ni el juego, me lo tengo que comprar, para cuando empezemos espero tenerlo, asi poder empezar un próxima temporada y espero divertirme.

ORG_GT
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

+174

Mensaje por ORG_GT el Jue 03 Jul 2014, 15:15

Informamos que después de valorar en la Organización la acogida recibida de la propuesta finalmente NO se disputará el MiniCampeonato de Verano 2014 de Gran Turismo. Creemos que con el número de pilotos que han confirmado su deseo de participar y las dudas que nos dejan el hecho de que algunos de ellos no puedan garantizar su presencia durante todo el verano por diferentes motivos preferimos no llevarlo a cabo y tomarnos estos meses de descanso.

Lo sentimos por los que teníais ganas e interés en seguir compitiendo en verano, pero realmente lo hacemos sobretodo por vosotros ya que lamentablemente no había garantías de que se pudiera desarrollar bien y seguramente terminaría siendo un fracaso provocando frustación y desmotivación en los pilotos participantes.  

Os esperamos a partir de septiembre  Wink

Staff - Organizacion Gran Turismo - Playstation

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 20 Sep 2018, 09:28