PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

RONDA 3 GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA

Comparte
avatar
ORG_RFACTOR
Organizador rFactor
Organizador rFactor

Mensajes : 1118
+144
Localización : Tabac


rFactor RONDA 3 GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA

Mensaje por ORG_RFACTOR el Lun 23 Jun 2014, 16:44


FORMULA 1 GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA


Información General

  • Circuito: Silverstone
  • Fecha: 03 de Junio de 2014
  • Briefing: 22:00 hora española
  • Hora de inicio: 22:20
  • IP Servidor 82.98.163.35:26500
  • Team Speak Servidor voz1.gamer-hosting.com:8890



Descarga e Instalación circuito

  • Silverstone
  • Abrimos la descarga (archivo WINRAR), arrastramos las carpetas GameData y rFm hacía la raiz del juego. Aceptamos todos los pasos.



Información de la carrera

  • Clasificación: Q1 15' y Q2 10'
  • Vueltas: 32 (60% real) + Vuelta de formación
  • Parada y utilización 2 compuestos obligatorio
  • Control de tracción: Bajo
  • Anti-Bloqueo de frenos (ABS): Bajo
  • Reglas de Parc Fermé: Si
  • Cambio automático: Permitido
  • Embrague automático: Permitido
  • Multiplicador de daños: 30%
  • Para poder participar en la carrera será condición indispensable haber dado en el servidor al menos 60 vueltas


Previsión meteorológica





  • Comunicados Oficiales actualización obligatoria
  • 22:00 cierre servidor y nueva contraseña para los participantes vía TS (uso obligatorio TS)




Última edición por ORG_RFACTOR el Lun 06 Oct 2014, 16:40, editado 1 vez



Staff CGC - Organización rFactor


¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento rFactor2
avatar
ORG_RFACTOR
Organizador rFactor
Organizador rFactor

Mensajes : 1118
+144
Localización : Tabac


rFactor Re: RONDA 3 GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA

Mensaje por ORG_RFACTOR el Vie 04 Jul 2014, 01:08

claves:
(Pinchar encima de la imagen)
ftp_26500usr
ftp_26500p

Descarga repeticiones:
Carrera
Q2
Q1



Última edición por ORG_RFACTOR el Vie 25 Jul 2014, 01:08, editado 3 veces



Staff CGC - Organización rFactor


¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento rFactor2
avatar
ORG_RFACTOR
Organizador rFactor
Organizador rFactor

Mensajes : 1118
+144
Localización : Tabac


rFactor Re: RONDA 3 GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA

Mensaje por ORG_RFACTOR el Vie 04 Jul 2014, 01:11

elbutrón escribió:otra vez rota la suspension en la salida tres de tres, cuando un lotus se me hechó encima, luego en la segunda recta de DRS un force india salió despedido a la hierba y volvió a entrar en la pista sin control y me lo comí entero, se me destrozó todo el frontal y el coche no quiso seguir funcionando, así que tuve que abandonar, una pena ya que me habia currao la carrera, pienso que son muy agresivas las salidas por la parte de atras pero bueno a pensar en alemania y ya de paso quiero felicitar al podio, una lastima lo de popy y felicidades tambien a la retrasmision, ya que me tuvisteis de espectador

saludos



Staff CGC - Organización rFactor


¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento rFactor2
avatar
ORG_RFACTOR
Organizador rFactor
Organizador rFactor

Mensajes : 1118
+144
Localización : Tabac


rFactor Re: RONDA 3 GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA

Mensaje por ORG_RFACTOR el Vie 04 Jul 2014, 01:11

@F1PopymelF1 escribió:Hola compis,

Antes de acostarme me he decidido a escribir para explicaros brevemente la mala sombra que he tenido Sad... El próximo día haré un resumen un poquito más extenso Wink

Sobre la vuelta 13 ó 14, no estoy seguro del todo, me he dado cuenta que tenía una penalización por exceso de velocidad en la entrada a pitlane, estoy más que convencido de que ha sido por casi nada!!, que rabia.  He entrado a cumplirla y cuando he parado en la posición, se me ha cerrado rfactor y me he quedado fuera, con cara de "chalao" Sad... toda una pena porque a buen seguro habríamos tenido una divertida y excitante carrera hasta el final Sad... y aunque no había ya prácticamente opción de luchar por la victoria, todos los puntos que podría haber sumado terminando, eran muy importantes.

No obstante, no me rindo!!  Modo de recuperación de puntos a tope ON jiijijij

Buenas noches y felicidades al podium y al ganador, que aún no se como habeis terminado! ya me entero mañana... 

Un abrazotee




Staff CGC - Organización rFactor


¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento rFactor2
avatar
ORG_RFACTOR
Organizador rFactor
Organizador rFactor

Mensajes : 1118
+144
Localización : Tabac


rFactor Re: RONDA 3 GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA

Mensaje por ORG_RFACTOR el Vie 04 Jul 2014, 01:11

@Jorge_Hernandez escribió:Buenas,

Voy a exponer mi crónica:

Antes de nada decir que es un gran debut aquí en Rfactor pero me voy con sabor agridulce por varios motivos.

En la Q1 cada vez que hacía un paso por meta se me ralentizaba hasta el final del primer sector y así era imposible, aunque por suerte tenía una buena vuelta, que pudo clasificar a la Q2.

En la Q2 hice mi primer intento y me salió una vuelta buena con peso ,pero resulto que el volante se le fué el Force Feedback y tuve que volver a salir del juego para configurarlo, total no pude dar mi  último intento y me tuve que quedar con la primera vuelta que hice que me dejó en 4º posición, la verdad viendo como fué todo mínimo podria haber estado en primera línea pero bueno así son las cosas.

En carrera en la vuelta de calentamiento se me sale el juego, vuelvo a tabular y me había comido a Xinxilla, yo tenía la suspensión derecha tocada, creí que en box a lo mejor me lo arreglaban pero que va y el alerón roto, carrera arruinada.

Salgo bien y me coloco segundo, no las tenía todas conmigo, porque había calibrado el embrague mas o menos a ojo, pero no patiné demasiado, y a partir de aquí era un poco a verlas venir, venía popy por detrás y con el coche así tampoco se lo compliqué demasiado, pegándome una pasada por fuera.

Poco a poco Kevin se fué también acercando hasta que le empecé a pillar un poco el punto al coche y pudé poner tierra de por medio, paré en boxes y monté blandos, fui abriendo hueco con Kevin unos segundos muy valiosos pero de repente otra vez se me sale el juego al escritorio así sin mas, perdiendo unos 6-7 segundos , kevin me pasa y Xinxilla se acercaba, me volví a pegar a Kevin pero me fundí las ruedas, con lo que paré en la vuelta 18.

Monté duro y hasta el final , quería ir muy fino sin forzar la rueda delantera izquierda por eso me caian segundos, hasta más o menos equilibrar las vueltas-ruedas, no sabía que hacer con Xinxillaman, llevaba ruedas más nuevas y blandas, quería un podio con lo que tampoco tenía mucho sentido forzar  sabiendo que me acabaría pasando de todas todas, aunque traccioné mal saliendo de una curva y me pasó.

ya sí que me dediqué a controlar hasta el final, tenía un gran ritmo tanto de entrenos y algo menos de carrera y sin esos 6-7 segundos perdidos por culpa de mi ordenador la segunda posición hubiera sido nuestra.

Felicitar al ganador y a Xinxillaman que hizo otra muy buena carrera, espero tener más oportunidad y una pizca más de suerte.

Änimo Popy!!!.



Staff CGC - Organización rFactor


¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento rFactor2

kevintheboss

ID Piloto : kevintheboss
Mensajes : 155
+17
Edad : 21
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

-2 puntos

rFactor Re: RONDA 3 GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA

Mensaje por kevintheboss el Vie 04 Jul 2014, 11:25

Muy buena carrera la de anoche, consiguiendo un 4º puesto con sabor a victoria después de los problemas que tuve con el volante. En la Q1 ya empezó a hacer cosas raras pero no me molestó demasiado y clasifiqué 4º con un 1:33.1, y en la Q2 justo cuando salgo de boxes, sorpresa! El volante me iba durísimo, parecía que iba conduciendo un tanque  affraid affraid .Total, que por este problema mi mejor tiempo fue un 1.33.7, 0.6 mas lento que mi tiempo en Q1. Salgo 8º, en la salida salgo muy bien y aprovechando los toques me pongo 3º, pero con el volante funcionando igual de mal me empiezo a colar en cada curva y me pasa popy, que también pasa a jorge que iba 2º. Estuve unas cuantas vueltas detrás de Jorge a una distancia constante de 3 o 4 segundos sin poderme acercar mas. Jorge y yo paramos en la vuelta 7, y casi nos tocamos en la salida a boxes (cuidado para la próxima, la carrera se nos podría haber acabado ahí). Poco después veo como Jorge se sale de la pista, aprovecho para pasarle. En la vuelta 19, me alcanzó xinxillaman y me pasó sin problemas (veo que te acordabas de australia y decidistes pasarme por el hueco que no estaba cubriendo ehh jajaja). Volví a parar, y a la vez que yo me acercaba a Jorge, Nogard se acercaba a mi. A 2 vueltas del final, Nogard me alcanzó y era cuestion de tiempo que me pasara. Intentó adelantarme al final de la primera zona de DRS, no lo vi y se tiró al interior (nose si te habrías pasado si no llega a ser por el toque, entraste en la curva muy rápido...). Al final 4º posición muy contento, aunque no creo que vuelva a repetir este resultado si los de delante no vuelven a fallar xD. Enhorabuena a aurio por la victoria, a xinxilla por la 2ª posición, y a Jorge, que consiguió un podio en su primera carrera.

Saludoooos!!!
avatar
P.Crespo

ID Piloto : -
ID TwitterPCrespoRace ID YoutubeUC4w5DByvP2_9Gw1qTJst72A Mensajes : 223
+118
Edad : 24
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : Sin ayudas
3 comodines rally

Títulos CGC Campeón rF

rFactor Re: RONDA 3 GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA

Mensaje por P.Crespo el Vie 04 Jul 2014, 14:43

Enhorabuena a aurio y a xinxi que se que han quedado 1 y 2 y al resto espero que hayáis disfrutado, un saludazo amigos
avatar
Xinxillaman

Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
ID Rallyesim : xinxillaman
Mensajes : 656
+148
Edad : 26
Localización : Reus
Provincia : Tarragona
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas


Títulos CGC Campeón rF
Subcampeón rF
Subcampeón rF
Campeón GT1
Campeón F1
Campeón GT
Subcampeón F2
Campeón GT2
Medallas :

{F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

rFactor Re: RONDA 3 GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA

Mensaje por Xinxillaman el Vie 04 Jul 2014, 16:40

Buenas tardes , la carrera de ayer , complicadísima para mi ,estube condicionado toda la carrera ya que corrí toda la carrera con el alerón trasero tocado ,el primer steen en rojo el segundo y tercero en amarillo . Este percance ocurrió en la vuelta de lanzamiento cuando jorge se le sale del juego , justamente tenia que ser ahí ... chocandome por atrás dejandome el coche muy tocado y perdiendo tiempo cada vuelta , cosa que me dejo sin opciones a luchar por victoria cuando tenia un muy buen ritmo de carrera..

Q1-> pasé muy justo , justísimo , en 9ª posición , en la última iba bajando pero un renault que iba lentísimo me perjudico en la chicane , no se como va el reglamento , pero creo que tienes ke dejar pasar cuando viene uno mas rápido que tu , y al iniciar la vuelta dejé espacio , es decir que iba 4segundos mas lento seguro.

Q2-> muy contento , no pude lograr la pole como en austria pero estube apunto , y me permitia salir en 3ª posición una muy buena posición para afrontar la carrera .

Carrera-> como he dicho arriba empezaba tocado muy tocado , casi hundido . pense en retirarme , pero decidí afrontar la carrera con un par y llevar el coche como pudiera .
El primer steen fue un infierno con el aleron trasero rojo . luego cuando me lo repararon no se notaba tanto , era menor la perdida .
En la frenada de la curva 3 creo que toque un poco a popy , le pido disculpas , habia entrenado la salida perfectamente , pero el alerón me la jugó y no sabia que era tan complicado aguantarlo en frenadas.
Pude mantenerme con duros el primer steen en 5nta posición . la curvas donde sufria mucho mucho era la 1-2 que se me iba mucho , en bekets se notaba pero se podia llevar bien , y luego donde perdia todo era el último sector , la frenada de la chicane fué un infierno para mi durante toda la carrera , ya podia adelantar el peso de frenada atrasarlo , daba igual , mantener el coche en la frenada como lo hacia habitualmente era imposible , asi que cada vuelta perdia un monton en esa sección del circuito .
Cuando hice la parada , me repararon el coche y se kedó en amarillo , ya era mas llevable y mas con los compuestos blandos , perdia un pelin de tiempo durante toda la vuelta , nada un par de décimas , pero el tercer sector seguia siendo complicadisimo , cuando en entrenos era el sector que mejor me iba donde ganaba el tiempo  :_disimulo: :_disimulo: 

Con blandos pude poner un buen ritmo , mejor dicho todo el ritmo que podia y después del abandono de popy sabia que era mi oportunidad . pude efectuar adelantamientos , como dice kevin , aprendí de melbourne ajajaja y esta vez lo hice por fuera sin arriesgar en la maniobra y no salir perjudicados ninguno de los dos jeejej Very Happy 

Cuando efectué la segunda parada , salí detras de jorge , ya estaba en podio , tenia que adelantarlo para quedar segundo , aurio estaba lejísimo , jorge iba con duros y yo blandos asi que no me costo darle caza , y justo iba a atacar se le fue un pelin de atrás dejandome campo abierto para encarrilar el podio final.

Una segunda plaza , que no ubiera imaginado cuando en la vuelta de lanzamiento estaba ya tocado , siempre queda ese mal sabor de boca que piensas (si no me ubiera pasado eso como ubiera acabado?) pero me quedo con el que hice una carrera muy buena logrando el primer podio de la temporada , una temporada de menos a mas , que ido subiendo carrera a carrera de posciones , y de seguir esta cadena la próxima carrera toca arriba de todo  Twisted Evil  Twisted Evil
Las tres carreras he pasado por meta con el coche tocado y espero que la próxima termine de una pieza jaja

Felicitar a aurio por el carrerón , después del abandono de popy estoi seguro que se hizo un buen paseo saludando al público ejjejeje muy buena carrera por tu parte . también a jorge por ese podio en su debut y la póxima en la vuelta de lanzamiento si vas detras mio tu por la izkierda yo por la derecha ajjajaja no me vayas a dejar el trasero como ayer jajaj  :acry:  :acry: 
Y tambien destacar la buena actuación de kevinTHEBOSSSS , que nuestras temporadas estan en paralelo de menos a mas , y la póxima ya sabes que toca  :copa1:  :copa2:  :copa3: 

También felicitar a los locutores de la retransmisión que lo hicieron en malas palabras de" p*ta madre " me a gustado la retrans , esto ya es profesionalidad , solo os falta tener un pelin de cuidado con los despistes de locución que de la emoción os equivocais en las palabras mamoncetes jajajajaja :aplaudir: :aplaudir:  

Pocas cosas mas tengo que decir , solo que espero hacerlo mejor en la próxima carrera y como siempre dar el máximo espectaculo posible .
Un saludo y nos vemos en la próxima

xinxi

avatar
Athon

ID Piloto : Athon
Mensajes : 95
+11
Edad : 44
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : -


rFactor Re: RONDA 3 GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA

Mensaje por Athon el Miér 09 Jul 2014, 13:30



COMUNICADO OFICIAL

RUEDA DE PRENSA - GP de GRAN BRETAÑA



DECLARACIONES DE ATHON

Otra calificación muy emocionante, se decidió por milésimas y en el ultimo instante.
La pista estaba algo mojada al inicio de la sesión y las condiciones iban mejorando con el paso del tiempo, aurio le salio un buen ultimo sector y me quito la pole. Pero muy contento que estar luchando por la pole en cada carrera, con estas diferencias un pequeño detalle lo decide todo.

Vimos que tuviste problemas en la salida.
En la vuelta de formación estaba lloviendo, al arrancar la carrera dude de cuanto gas dar para no perder el control, pensado que habría menor adherencia y el coche se quedo clavado, fue un error mio.

Luego te viste involucrado en varios incidentes bastante espectaculares, sobretodo el de la primera curva, que paso?
Si, demasiados incidentes, en la curva 1 solo note un contacto y salí disparado, lo cierto es que pase de ser 2º a ultimo en 1 curva, mas tarde intentando remontar Fran trompea a la salida de la curva 7 y se me cruza delante, imposible evitarlo.

Ademas de la perdida de posiciones como afecto estos incidentes a tu carrera.
La suspensión derecha quedo prácticamente rota (rojo) todo el primer stint rodando 1-2 segundos mas lento, adelante un poco la primera parada y los mecánicos la repararon levemente (amarillo) y pude rodar mejor, pero prácticamente 0'5-1 segundo mas lento. Lógicamente perdiendo cualquier opción de podio, que era nuestro objetivo.

Nos sorprendió ver que entrabas a boxes por 4ª vez al final de la carrera.
Si, la verdad es que no tenia opciones por delante ni peligro por detrás, y después de todos los incidentes de carrera decidí dar una alegría a los fans que habían confiado en mi antes de la carrera.

Una valoración final de la carrera.
Sin duda después de estar luchando por la Pole por solo 50 milésimas, verte ultimo tras la primera curva a varios segundos del siguiente, te hunde moralmente y piensas en abandonar, por lo que hay que valorar muy  positivamente la 6ª posición final.


DECLARACIONES DE NOGARD

Comenzamos la entrevista preguntándote por la clasificación, de momento no brillas como tu compañero, no?:
No, aun teniendo mejores tiempos durante la semana, estos últimos días he perdido el feeling y me era muy difícil conseguir los tiempos que marque en los libres. Además habíamos preparado un setup mixto dada la probabilidad de lluvia, que durante la semana llego hasta el 40%, pero al final apenas cayeron 4 gotas y me perjudicó.

La salida fue para olvidar para el equipo, que ocurrió?:
Personalmente estoy teniendo bastantes problemas en la salida, aun no le he cogido el truco al embrague. Lo de Athon fue una lastima, lo hubiera puesto muy dificil a los de delante.

Vimos muchas luchas durante la carrera con Shinchan, Kevin y Izecson:
SI, con Shinchan no tuve problema alguno, nos conocemos muchos años, y ambos sabemos que dejamos sitio para el coche que llevamos al lado, lastima el golpe que tuvo sino, hubiera sido difícil seguirlo después de tener que cederle el sitio al salirme en copse y utilizar la parte exterior del trazado, otro seguro que no lo hubiera hecho. Con Kevin, solo hubo un lance, lo hablamos después y el reconoció que corría sin espejos, y no me vio. Se hablo, y no hay que darle mas vueltas. Lo de Izecson es mas preocupante, pero prefiero no hacer mas comentarios sobre el tema. Tendré que tener mucho cuidado si nos volvemos a encontrar en pista.

En la retransmisión y algun otro comentario, te tachan de agresivo, que opinas: Agresivo? Yo mas bien diría lo contrario, si no hubiese sido conservador, no hubiéramos acabado la carrera. Al llevar un setup mixto, tenia mucha carga aerodinámica y eso me permitía frenar mucho mas tarde, y trazar de forma distinta, por eso en cada frenada tenia que variar mi trazada para no comerme al de delante. En casi todas las frenadas acababa con mi eje delantero por delante del otro coche, creo que con esto esta dicho todo, y si no hubiera evitado el contacto, hubiera acabado muy pronto la carrera. En todas las ocasiones recibo yo el golpe, pero parece que el punto de vista valido no es el mio.

Dejando a un lado los incidentes que tal la carrera?
No fue muy satisfactoria. En el primer Stint perdí mas de 10 segundos respecto al ritmo que tenia, luego un error me hizo perder otros 5. Teníamos a tiro el podium y por circunstancias ajenas se nos escapó. Una lastima.

Como ves al equipo después de esta carrera, desanimado?
Al contrario, todos estos problemas nos hacen mas fuerte y con mas ganas de trabajar para la próxima. No nos van a desanimar.

DECLARACIONES DEL EQUIPO

Otra vez 5º y 6º como en Australia, aunque con las sanciones finales, nogard gana una posición, ¿fue un espejismo lo visto en Austria?
La verdad es que hemos tenido muy mala suerte en estas 2 carreras, realmente pienso que nuestros pilotos podían estar fácilmente luchando por el podio, vamos a trabajar para mejorar estos resultados.

Algunos opinan que los Caterhan no son rivales para los McLaren.
Si, los comentarios del padock así lo reflejan, pero creemos que hemos demostrado nuestro potencial tanto en las carreras del campeonato como en pre-temporada, y solo nos falta un poco de suerte y regularidad. Los demás también van a tener problemas y los tendremos que aprovechar, aun queda mucho!

Desde el equipo también queremos felicitar de nuevo a la organización, la idea de la porra es muy buena, y la retransmisión insuperable, van a tener que trabajar mucho para volver a sorprendernos en Alemania.
avatar
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Edad : 30
Localización : Mallorca
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas


Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

rFactor Re: RONDA 3 GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Miér 09 Jul 2014, 17:04

Buenas tardes compañeros,

Como siempre, enhorabuena al equipo Caterham por deleitarnos con esas interesantes entrevistas sobre todo lo ocurrido en Silverstone. Sin ninguna duda no tuvisteis vuestro mejor día por las circunstancias que se dieron en carrera, pero no tengo ninguna duda de que en Alemania volveréis a dar mucha guerra y estaréis ahí luchando por la victoria.
Muchas gracias por vuestras palabras dirigidas al staff, aunque sin contar con grandísimos pilotos como todos vosotros que ofrecen un gran espectáculo en pista no sería posible.

Grande, Xinxi, enhorabuena por ese primer podio. Muy buena carrera, a ver si en la próxima puedes estar en lo más alto y dedicármela. Venga, que ya tengo ganas de cantar una victoria tuya Smile

Aprovecho para animar al resto de pilotos a hacer las crónicas de sus carreras. Siempre es especial e interesante para el resto de usuarios saber cómo habéis vivido vuestras respectivas carreras.


Un saludo a todos!
avatar
CGC_Kini_F1

Piloto EVF1 ID Piloto : CGC_kini_f1
Mensajes : 379
+130
Edad : 45
Localización : Donosti
Provincia : Gipuzkoa
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas


rFactor Re: RONDA 3 GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA

Mensaje por CGC_Kini_F1 el Miér 09 Jul 2014, 23:56

Lo de Izecson es mas preocupante, pero prefiero no hacer mas comentarios sobre el tema. Tendré que tener mucho cuidado si nos volvemos a encontrar en pista. escribió:


 :nocomment:
avatar
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Edad : 30
Localización : Mallorca
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas


Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

rFactor Re: RONDA 3 GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Jue 10 Jul 2014, 00:22

Buenas noches,

Se me había pasado por alto el comentario de Nogar que menciona Kini. Al respecto, sin intención de ofender a nadie, he de decir que:

1.- Izecson tiene una larga trayectoria en CGC en la que ha demostrado además de ser muy bueno ser también un piloto muy limpio.
2.- En la retransmisión vimos como te precipitaste algunas veces a la hora de realizar ciertas maniobras, Nogard. Seguramente fruto de los nervios, es absolutamente comprensible, pero creo que algunos adelantamientos que intentaste fueron desde una clara posición de desventaja y generando un peligro en la maniobra.

Además, por el buen ambiente entre todos, lo cual es lo más importante, os pediría que evitéis comentarios de este tipo. Una cosa es intentar aclarar lo ocurrido con vistas a que no se vuelva a repetir, y otra muy diferente es catalogar un piloto directamente de peligroso e irrespetuoso. No lo has dicho directamente, pero si indirectamente.

Aún así, como ya dije en mi anterior mensaje, me gustan muchísimo esas declaraciones que publicáis, ojalá el resto de equipos hicieran lo mismo.


Un saludo!
avatar
Genocider
Organizador rFactor
Organizador rFactor

ID Piloto : genocider
Mensajes : 793
+148
Edad : 50
Localización : Oviedo
Provincia : Asturias
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas


rFactor Re: RONDA 3 GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA

Mensaje por Genocider el Jue 10 Jul 2014, 03:50

Hola a todos.

En todos los años que llevo siguiendo las retransmisiones de F1, y participando en competiciones online, me he encontrado con situaciones y pilotos de lo mas variopinto.
Pero en mi vida he visto justificar el comportamiento de un piloto en virtud de la cantidad de apoyo aerodinámico que lleve su monoplaza.
No entiendo como tu setup Nogard…debe condicionar el comportamiento en pista de los demas pilotos cuando van delante de ti.
No entiendo como el hecho de que puedas trazar mas rapido justifica el que te tires al interior de la curva esperando que el piloto de delante…como la va a trazar mas lento que tu, (según tu teoria) obliga a este a dejarte la puerta abierta.
De verdad que no lo entiendo.
Me he visto la carrera de Silverstone varias veces, y en tu coche,……. y en muchas de las maniobras de adelantamiento que inicias estas lejos, no llegas a tiempo y tiras el coche cuando ya los demas estan trazando la curva. Que hay que hacer, desaparecer? Cederte el paso porque llevas mas ala?
No llegas emparejado a la curva, no tienes posición clara con el coche que llevas delante…..pero claro, llevas mas ala.
Mirate todos y cada uno de los manuales de conducción que desees, todos y cada uno de los reglamentos de las comunidades que nos dedicamos a competiciones online…y buscame donde se justifica la prioridad que tu exiges.

Lo de catalogar a los pilotos ya me es mas preocupante, Manifestar ese tipo de calificativos de alguien que no conoces, por una maniobra “online”. es para el que la recibe una ofensa, y para la Organización un motivo de preocupación, la cual vela porque este foro sea un lugar de diversión y de respeto. Lo que decida contestarte Ricardo lo dejo a su entender, pero desde mi punto de vista no ha sido un acierto.

Ya van dos cronicas del equipo Catherham refiriendose a lo mismo….que si no se les toma en serio como rivales, que no contais para el titulo etc. Bueno, he mirado en todas las publicaciones deportivas que he podido y no he visto ninguna manifestación al respecto. Tambien he visto que en las cronicas que hacemos los pilotos, no se hace mencion. Posiblemente porque nadie lo pensamos. Sois rapidos, teneis experiencia, y estais en primera linea, muchos pagariamos por eso.
Es posible que sea marketing, o un intento de darle color a la cronica……no se, me preocupa que realmente esteis convencidos de ello, y penseis mas como Escuderia, que como miembros de CGC.
Tenemos una mala experiencia en ese aspecto, y la verdad, seria una lastima que volvieran a repetir aquellas tensiones dentro de CGC.

Saludos.



CGC Trophy Card de GENOCIDER

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento

kevintheboss

ID Piloto : kevintheboss
Mensajes : 155
+17
Edad : 21
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

-2 puntos

rFactor Re: RONDA 3 GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA

Mensaje por kevintheboss el Jue 10 Jul 2014, 09:13

@Genocider escribió:Hola a todos.

En todos los años que llevo siguiendo las retransmisiones de F1, y participando en competiciones online, me he encontrado con situaciones y pilotos de lo mas variopinto.
Pero en mi vida he visto justificar el comportamiento de un piloto en virtud de la cantidad de apoyo aerodinámico que lleve su monoplaza.
No entiendo como tu setup Nogard…debe condicionar el comportamiento en pista de los demas pilotos cuando van delante de ti.
No entiendo como el hecho de que puedas trazar mas rapido justifica el que te tires al interior de la curva esperando que el piloto de delante…como la va a trazar mas lento que tu, (según tu teoria) obliga a este a dejarte la puerta abierta.
De verdad que no lo entiendo.
Me he visto la carrera de Silverstone varias veces, y en tu coche,……. y en muchas de las maniobras de adelantamiento que inicias estas lejos, no llegas a tiempo y tiras el coche cuando ya los demas estan trazando la curva. Que hay que hacer, desaparecer? Cederte el paso porque llevas mas ala?
No llegas emparejado a la curva, no tienes posición clara con el coche que llevas delante…..pero claro, llevas mas ala.
Mirate todos y cada uno de los manuales de conducción que desees, todos y cada uno de los reglamentos de las comunidades que nos dedicamos a competiciones online…y buscame donde se justifica la prioridad que tu exiges.

Lo de catalogar a los pilotos ya me es mas preocupante, Manifestar ese tipo de calificativos de alguien que no conoces,  por una maniobra “online”. es para el que la recibe una ofensa, y para la Organización un motivo de preocupación, la cual vela porque este foro sea un lugar de diversión y de respeto. Lo que decida contestarte Ricardo lo dejo a su entender, pero desde mi punto de vista no ha sido un acierto.

Ya van dos cronicas del equipo Catherham refiriendose a lo mismo….que si no se les toma en serio como rivales, que no contais para el titulo etc. Bueno, he mirado en todas las publicaciones deportivas que he podido y no he visto ninguna manifestación al respecto. Tambien he visto que en las cronicas  que hacemos los pilotos, no se hace mencion. Posiblemente porque nadie lo pensamos. Sois rapidos, teneis experiencia, y estais en primera linea, muchos pagariamos por eso.
Es posible que sea marketing, o un intento de darle color a la cronica……no se, me preocupa que realmente esteis convencidos de ello, y penseis mas como Escuderia, que como miembros de CGC.
Tenemos una mala experiencia en ese aspecto, y la verdad, seria una lastima que volvieran a repetir aquellas tensiones dentro de CGC.

Saludos.


Mejor explicado imposible  :bravo: :bravo: 
avatar
Izecson

ID Piloto : izecson23
ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
+172
Edad : 27
Localización : Málaga capital
Provincia : Málaga
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas


Títulos CGC Campeón F2
Campeón F6
Medallas :

{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

rFactor Re: RONDA 3 GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA

Mensaje por Izecson el Jue 10 Jul 2014, 13:09

Buenas tardes compis!

Sinceramente el comentario de Nogard prefiero omitirlo... que cada uno piense lo que quiera de las maniobras en cuestión. El Comité ha dado su veredicto. No entiendo eso de "Lo de Izecson es mas preocupante, pero prefiero no hacer mas comentarios sobre el tema. Tendré que tener mucho cuidado si nos volvemos a encontrar en pista." A lo mejor lo que quieres es crear tensión... polémica... porque desde luego ese comentario no viene a cuento de nada. Lo dicho, que cada uno piense lo que quiera.

Además, antes de hacer mi crónica, quiero hacer una referencia a lo que dice mi compi Geno. Por qué estais siempre diciendo que no se os tiene en cuenta? Que yo sepa nadie ha dicho que seais malos... más bien todo lo contrario. No entiendo este "victimismo" continuo...y esto solo os perjudica a vosotros ya que os estais tirando piedras sobre vuestro propio tejado. Centraos en divertiros con independencia del resultado... dejad de lado las polémicas que no tienen sentido alargarlas en el tiempo... todos tenemos ya suficientes problemas en nuestra vida cotidiana como para que encima aquí, que es un rinconcito en el que nos olvidamos de todos nuestros asuntos disfrutando de nuestro hobby, tengamos más problemas y más tensión.

Desde aquí, mil gracias a toda la Organización por el grandísimo trabajo que realiza día a día para que todos nosotros podamos disfrutar de manera inmejorable de este juego. Sois muy grandes!!! La retransmisión espectacular... poco queda por mejorar ya.

Sobre mi crónica poco que decir... no me he sentido cómodo en ningún momento en este circuito.. ni con mil reglajes que he probado ni nada. Era un suplicio para mí. Aun así logré entrar en la Q2 por los pelos y haciendo el mejor tiempo que hice nunca xDDD, no me lo creía.

En la carrera salgo muy bien y me beneficio de algunos incidentes para colocarme 6º. Poco a poco volvería a la cruda realidad cuando por delante se me iban vuelta tras vuelta y detrás se formaba un grupito numeroso jajaja. Al final iba 7º bastante cómodo a 4 vueltas del final... muy contento porque no me esperaba ese resultado para nada... pero se me apaga la tele.... oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Así que nada, cuando la vuelvo a encender ya iba 11º... todo el esfuerzo para nada Sad

A ver si los Force India nos resarcimos en Alemania que ya toca una buena carrera!! Enhorabuena a Aurio, Xinxi y Jorge, grandes carreras Very Happy

Saludos!
avatar
Athon

ID Piloto : Athon
Mensajes : 95
+11
Edad : 44
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : -


rFactor Re: RONDA 3 GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA

Mensaje por Athon el Jue 10 Jul 2014, 14:27

Del tema de dejar espacio cuando tienes a otro piloto en el interior, ya se hablo después de la carrera por TS, y el comité dio su opinión en la reclamación de incidentes, no hay nada mas que comentar!

De la crónica de caterham, expresamente la publicamos después de resolver todos los incidentes, porque no se trata de expresar quejas, ni reclamaciones, ni se busca en ella ninguna respuesta o confrontación con nadie (como ha pasado), es simplemente eso, una crónica, donde cada uno expresamos en formato entrevista las sensaciones que ha tenido durante la carrera, y no hay que leerla de ninguna otra forma.

Sobretodo para los comentarios como equipo, hay que buscar contenidos generales, y comentarios como los de la retransmisión diciendo "...el 2º y el 3º son Athon y Nogard que yo no los veo los mas fuertes..." hablando de los rivales de aurio, nos ayudan a completar la crónica de una forma mas atractiva y realista.

Si las crónicas tienen que conllevar estas situaciones, es tan fácil como no hacerlas mas, ya que no las hacemos por nuestro interés, sino para darle un carácter mas interesante y realista a esta fantástica competición, al igual que las retransmisiones.

Un Saludo,
avatar
Athon

ID Piloto : Athon
Mensajes : 95
+11
Edad : 44
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : -


rFactor Re: RONDA 3 GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA

Mensaje por Athon el Jue 10 Jul 2014, 14:41

PD: No me parece justo que se ataque de esta forma a Nogard, simplemente por dar una opinión en una crónica, ya que el tema en cuestión ya estaba zanjado!
Y igual que se dice que el no conoce a los otros pilotos, yo tengo que decir que los otros pilotos no le conocen a el!
avatar
Genocider
Organizador rFactor
Organizador rFactor

ID Piloto : genocider
Mensajes : 793
+148
Edad : 50
Localización : Oviedo
Provincia : Asturias
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas


rFactor Re: RONDA 3 GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA

Mensaje por Genocider el Jue 10 Jul 2014, 16:36

Hola Antoni. Aclarado el tema de las cronicas.
Mi preocupacion como ya dije es que no os sintais ninguneados o poco valorados en esta competicion..donde y hablo por todos, da cache tener pilotos como vosotros.
Y respecto a Nogard...no es un ataque, en absoluto, y precisamente al no conocerlo no le califico. Es mas...aun conociendole tampoco .
Hoy haces una carrera cojonuda, y mañana la lias en la salida....bien, eso no conlleva tener que estar pendiente de ti en la proxima carrera. No te pongo en cuarentena..simplemente ha sido una mala carrera, y de esas tenemos todos alguna.

Es mas ...me atreveria a decir, que gracias a vosotros estamos comprendiendo poco a poco el simulador, vemos que haceis cosas distintas y que no solo es ir rapido, hay que darle a la sesera. Vuestra carrera de Austria le dio el toke de atencion a otros pilotos.

Saludos y gracias por tus opiniones



CGC Trophy Card de GENOCIDER

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
avatar
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Edad : 30
Localización : Mallorca
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas


Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

rFactor Re: RONDA 3 GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Jue 10 Jul 2014, 16:38

Buenas tardes compañeros,

A ver, por el bien de todos zanjemos ya este tema. El inicio de campeonato ha sido espectacular en todos los sentidos, incluso más de lo que cualquiera de nosotros nos podíamos imaginar. No dejemos ahora que asuntos de poca trascendencia manchen la imagen de una competición que está marcando un antes y un después en nuestra comunidad.

Sobre el comentario que citas en relación a la retransmisión, Athon, "...el 2º y el 3º son Athon y Nogard que yo no los veo los mas fuertes..." me gustaría que me especificaras el minuto en que se dijo. No es que no lo crea, sino que quisiera saberlo para no volver a repetirlo. Si efectivamente es así el comentario no me parece muy acertado, y si fui yo el autor te pido disculpas porque en ningún momento quise menospreciaros. Quizás se ha podido malinterpretar y se quería dar a entender que en Silverstone no eráis de los que ibais más fuertes (que también)...

Más cosas. Quitaros de la cabeza la idea de que no se os tiene en cuenta y de que se os infravalora. De verdad, que vosotros lleváis relativamente poco tiempo con nosotros pero os daréis cuenta de que aquí todos los pilotos son tratados por igual y que los que realmente se valoran no son los más rápidos, sino los que demuestran día a día una actitud ejemplar y de compromiso con la comunidad. Este tipo de pilotos son los que hacen grandes las competiciones y la comunidad en general.

Una última cosa. Continuad publicando vuestras crónicas, me parecen una excelente iniciativa que, como tú bien dices, le da un toque aún más profesional al campeonato, pero por favor evitad comentarios del tipo de Nogard. Las cosas se pueden decir de muchas formas, pero nunca menospreciando o faltando el respeto a un compañero.

Lo dicho, zanjemos ya el tema y pensemos en el GP de Alemania, que ya queda solo una semana. Qué ganas Smile


Un saludo!
avatar
Athon

ID Piloto : Athon
Mensajes : 95
+11
Edad : 44
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : -


rFactor Re: RONDA 3 GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA

Mensaje por Athon el Jue 10 Jul 2014, 19:33

@XGuillem_CaldesX escribió:...
Sobre el comentario que citas en relación a la retransmisión, Athon, "...el 2º y el 3º son Athon y Nogard que yo no los veo los mas fuertes..." me gustaría que me especificaras el minuto en que se dijo. No es que no lo crea, sino que quisiera saberlo para no volver a repetirlo. Si efectivamente es así el comentario no me parece muy acertado, y si fui yo el autor te pido disculpas porque en ningún momento quise menospreciaros. Quizás se ha podido malinterpretar y se quería dar a entender que en Silverstone no eráis de los que ibais más fuertes (que también)
...

Para nada me molesto ese comentario en la retransmisión (lógicamente hubiera preferido oír lo contrario), pero es la opinión que tiene en ese momento la persona que lo dijo, y para mi es 100% respetable, y en todo caso lo que tengo que hacer es mejorar para que piense lo contrario.

Fue durante la entrevista final a aurioblock (1.57.31), pero os pido por favor, que no se llame la atención a quien lo dijo, y que los comentaristas de las retransmisiones puedan opinar libremente, si algún día me toca comentar a mi, así me gustaría poder hacerlo.
Yo solo he puesto la frase que se dijo en la retransmisión, para justificar lo puesto en la crónica, pero lo puesto en la crónica no es para quejarse del comentario.

Continuaremos con las crónicas, nunca con la intención de faltar a nadie pero con libertad de opinión, por experiencia se que es muy fácil mal interpretar las cosas en un texto escrito, tengamos todos un poco de sentido común e intentemos no sacar las cosas de contexto!

Contenido patrocinado

rFactor Re: RONDA 3 GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Dom 25 Feb 2018, 08:48