PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Crónica del Peugeot 908 HDi Fap ‘10 en La Sarthe

Comparte
avatar
ORG_GT
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

Mensajes : 759
+174
Localización : Wipermann


22062014

Prensa Crónica del Peugeot 908 HDi Fap ‘10 en La Sarthe

Mensaje por ORG_GT

Crónica del Peugeot 908 HDi Fap ‘10 en La Sarthe

Xinxillaman consigue una Victoria que le acerca más al título de pilotos de GT1 y SetuptoRace consigue su 5ª victoria de la temporada en la GT2


Xinxillaman pudo evitar los problemas y salir vencedor en La Sarthe consiguiendo así el título de pilotos de la Categoría de Competición. Foto: Poliphoni002

Decimoquinta Carrera de la sexta temporada de GT en CGC, última carrera de la Categoría Competición y penúltima prueba de la temporada, cada vez queda menos para finalizar la temporada pero aún quedan muchas cosas en juego y eso nos brinda carreras emocionantes y llenas de tensión. El circuito de La Sarthe fue el escenario para disputar la última prueba de la Categoría de Competición, un circuito semipermanente de más de 13 km que es reconocido mundialmente por albergar las 24h de Lemans, la prueba de resistencia más importante del mundo. El coche elegido para disputar esta prueba no podía ser otro que el Peugeot 908 HDi Fap BM ’10 un biplaza creado para pruebas de resistencia que se creó como sucesor del Peugeot 905 ’93 y que consiguió ganar las 24h de Lemans en 2009.


Neniko_18 y Jayd_10 protagonizaron un emocionante principio de carrera luchando por la 1ª posición que se truncó inesperadamente y de la peor manera. Foto: Poliphoni002

La clasificación de la GT1 destacó por una fuerte igualdad entre los 3 primeros clasificados, Xinxillaman, Neniko_18 y Jayd_10 se disputaron la pole hasta el último minuto y finalmente Jayd_10 consiguió llevarse la Pole position con un tiempo de 3:24.736 superando el tiempo de Neniko_18 en tan solo 14 milésimas y dejando una diferencia de menos de una décima con el tercer clasificado, Xinxillaman.

En la salida Jayd_10 y Neniko_18 mantuvieron las posiciones pero Xinxillaman se saltó la salida y con la penalización cayó hasta la quinta plaza. Por la contra, R_Dog19 realizó una gran salida desde la 7ª posición colocándose 3º en la primera curva. Todo parecía indicar que estábamos delante de un duelo entre Jayd_10 y Neniko_18, como así demostraron las primeras vueltas, Neniko_18 consiguió adelantar a Jayd_10 y a partir de ahí los dos pilotos se persiguieron sin darse ningún respiro y consiguiendo abrir una brecha con el tercer clasificado R_Dog19. Por detrás Xinxillaman conseguía adelantar a su compañero de equipo aalris y se colocaba en 4ª posición y en la segunda vuelta conseguía alcanzar a R_Dog19 y colocarse en 3ª posición, bastante alejado de los dos pilotos de cabeza. Neniko_18 y Jayd_10, por su parte, proseguían con su duelo por la victoria, pero en la tercera vuelta y de la manera más inesperada, la aparición de un coche doblado a muy poca velocidad en medio de la pista, el de Bonilla_crm, propició un accidente en el que se vieron implicados los dos pilotos de cabeza, dañando los coches y perdiendo todas las opciones de victoria. Los grandes beneficiados fueron Xinxillaman que pasaba a ocupar la primera plaza cómodamente, aalris que pasaba a la segunda plaza y R_Dog19 que subía hasta la tercera plaza. Los grandes perjudicados eran Neniko_18 que con el coche roto intentó llegar a box tan rápido como pudo y minimizar daños y la peor parte se la llevaba Jayd_10 que caía hasta la 9ª posición y perdiendo una gran cantidad de tiempo que le hacían perder toda opción de podio. La carrera cambiaba completamente y Xinxillaman pasaba a liderar cómodamente la carrera, con su compañero de equipo aalris en segunda posición y tercero R-Dog19. Pero por detrás Neniko_18 no quería bajar los brazos, y marco un ritmo alto y constante que le permitía, primero adelantar a R-Dog19 en pista y seguidamente adelantar a aalris en la segunda parada colocándose en 2ª posición. En esa parada aalris cometía un error en el repostaje y R_Dog19 conseguía volver a la tercera posición de podio, aunque finalmente la perdería otra vez a manos de aalris debido a la diferencia de ritmo entre los dos pilotos. Así, finalmente Xinxillaman conseguía una magnifica e importante victoria que le daba un cómodo colchón de puntos para afrontar con tranquilidad la última carrera de la temporada y proclamarse campeón de pilotos de la GT1. Neniko_18 tenía que conformarse con una insuficiente segunda posición y veía con impotencia como la distancia por la lucha con el campeonato se alejaba casi de manera irremediable y en tercera posición entraba aalris que conseguía volver al podio en el día de su cumpleaños. La vuelta rápida de carrera fue para Jayd_10 con un tiempo de 3:24.399.

Con esta victoria Xinxillaman consigue su primer título de la temporada consiguiendo el Campeonato de Pilotos de la Categoría de Competición, una categoría en la que ha demostrado ser superior en todas las carreras y en las que ha demostrado una gran rapidez y regularidad en cada una de las pruebas que forman la categoría de Competición, adaptándose mejor que nadie a cada coche y circuito. Además junto a su compañero aalris consiguen también el Título de Equipos de la Categoría de Competición demostrando formar un gran y potente equipo que seguramente y si nadie lo impide en la última carrera se llevaran también el Campeonato General de Equipos demostrando formar un grandísimo tándem de pilotos.


La gran recta  de des Hunaudières permitió a los pilotos conseguir velocidades superiores a los 320km/h

En la clasificación de la GT2 con la ausencia de Jorge_Hernandez el gran dominador de la sesión fue SetuptoRace que volvió a conseguir una indiscutible pole con un tiempo de 3:28.541 casi dos segundos por encima del segundo clasificado, Dk_Karting y casi seis segundos por encima del tercer clasificado Bormi1.

Se apagaban los semáforos y una mala salida de SetuptoRace le hacían perder la primera posición, Dk_Karting conseguía adelantarle y ponerse primero y por detrás Bormi1 realizaba una buena salida ganándole también la posición a SetuptoRace y emparejándose con Dk_Karting antes de finalizar el primer sector, pero finalmente al intentar el adelantamientos el piloto del GT Racing Team cometía un error y se iba a la grava, perdiendo más de 16 segundos con los hombres de cabeza y toda opción a luchar por la victoria. Empezaba así una lucha por la victoria entre Dk_Karting y SetuptoRace, y, aunque parecía que Dk_karting podía tener opciones a un gran resultado en su 1ª carrera como piloto oficial, poco a poco empezaba a perder terreno frente a un gran SetuptoRace que no quería dejar escapar la victoria, finalmente el piloto del GT Racing Team conseguía adelantarle y afianzarse en la primera posición, una posición que ya no perdería hasta cruzar la línea de meta, llevándose su 5ª victoria de la temporada. Varios errores de Dk_Karting hacían que la distancia con el piloto en tercera posición, Bormi1, se desvaneciera oportunidad que no desaprovechó el piloto del GT Racing Team para ganarle la posición y cruzar la meta en segunda posición. En tercera posición entraba Dk_karting que después de una gran primera parte de carrera liderando la prueba, los errores hicieron que tuviera que conformarse con el ultimo cajón del podio, eso sí, conseguía así su primer podio como piloto oficial de GT2. La vuelta rápida fue para SetuptoRace con un tiempo de 3:26.147.

Con la Categoría de Competición ya terminada y Jorge_Hernandez con el título de pilotos de la Categoría en sus manos desde la anterior carrera, faltaba conocer el equipo que se llevaría el Título de la Categoría de Competición, un galardón que finalmente se llevan Bormi1 y SetupToRace integrantes del equipo GT Racing Team que se han impuesto a  todos los demás a base de regularidad y buenos resultados consiguiendo un merecido título como equipo y demostrando ser hoy por hoy el mejor equipo en esta fase final del campeonato.


Los pilotos tuvieron que lidiar con la falta de luz que originó la caída de la noche y que generó un extra de dificultad en un circuito tan rápido como La Sarthe. Foto: Poliphoni002

Finalizada la decimoquinta prueba del campeonato, las clasificaciones de pilotos y equipos quedan de la siguiente manera:

GT1

GT2

Se acerca el final de la temporada, queda solo una carrera y quedan títulos aún por decidir, falta saber quién ganará los títulos de pilotos y equipos  de la categoría Eventos especiales de la GT1 y la GT2, quien será el ganador de pilotos general de la GT1 y quien se llevará el trofeo de equipos general en la GT1 y la GT2. Todo esto se decidirá en la última prueba de la Categoría Eventos Especiales, una prueba de hora y media y puntuación doble en el infierno verde, Nürburgring 24h, un circuito largo, muy exigente para los pilotos y que no suele perdonar errores, allí, a bordo del Audi R8 LMS ultra (Audi Sport Team Phoenix) ´12, viviremos una última carrera a la altura y pondremos el broche de oro a las temporadas de GT1 y GT2.

Quien se llevará el título de pilotos de GT1? Conseguirá Jorge_Hernandez el título de pilotos que le falta? Quienes ganarán en el extenso y difícil circuito de Nürburgring 24h? si quieres saberlo, el día 23 de Junio no te pierdas la última carrera de la sexta temporada de GT en CGC!



Staff - Organizacion Gran Turismo - Playstation
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Sin Comentarios.


    Fecha y hora actual: Mar 21 Ago 2018, 16:31