PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA

Comparte
Pepuartesa

ID Piloto : Pepuartesa
ID Youtubepepuartesa Mensajes : 127
+14
Provincia : Lleida
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : Sin ayudas

rFactor Re: RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA

Mensaje por Pepuartesa el Miér 25 Jun 2014, 23:45

Impresionante el volante! que curro mas bien echo! viendo lo manitas que eres te voi a mandar un mp jajaja
a mi tambien me sabe mal poner estas cosas en este hilo pero me da cosa abrir uno nuevo xd
os enseño mi cokpit a medias xd es el chasis, me falta pintar las cubiertas y algunos retoques, a ver si tengo tiempo y lo termino.

Izecson

ID Piloto : izecson23
ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
+172
Provincia : Málaga
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Campeón F2
Campeón F6
Medallas :

{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

rFactor Re: RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA

Mensaje por Izecson el Jue 26 Jun 2014, 19:59

Buenas compis!!

Me paso por aquí para dar la enhorabuena al equipo Caterham por conseguir el doblete!! Qué grandes! Y a Aurio por completar el podio Very Happy

No pude estar por tema de exámenes.... por suerte acabo un día antes de la próxima carrera... así que podre hacer sesión intensiva para intentar ir bien preparado a la carrera jijiji.

No ví la retransmisión pero estoy seguro de que fue espectacular... mi más sincera enhorabuena a todos... a los encargados de la retransmisión y al gran staff de rFactor que es el responsable de que todos estemos disfrutando de esto.

Un saludo a todos!

Fecha y hora actual: Dom 25 Feb 2018, 08:40