PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Nuestro pésame y apoyo a los familiares y las víctimas de los atemptados en Catalunya

F1 2014 de CODEMASTERS

Comparte
Jugador_27

ID Piloto : JUGADOR_27
ID YoutubeJUGADOR_27 Mensajes : 270
+14
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Formula 1 F1 2014 de CODEMASTERS

Mensaje por Jugador_27 el Sáb 24 Mayo 2014, 13:26

Perdón por abrir un nuevo tema, pero como ya va acabando la temporada, el otro dia estuve mirando lanzamientos de este año para PS3 y me encontrado con una sorpresa resulta que es posible y lo mas seguro que saquen el f1 2014 para PS3 Y PS4, y ahi mi gran pregunta, si sale para ambas plays se aran ambos campeonatos o se seguirá con la PS3 ya que igual que yo muchos mas de este foro no creo que se puedan gastar 400 euros mas un volante nuevo y pagar 60 euros por jugar online.

GRACIAS.

VENGA TA LUEGO!!!
Xaer0CS

ID Piloto : Xaer0CS
+11
Provincia : Asturias

Formula 1 Re: F1 2014 de CODEMASTERS

Mensaje por Xaer0CS el Dom 25 Mayo 2014, 13:35

Buena pregunta, yo estoy en una situacion similar, gastarse ese dineral....

Aunque visto los problemas que me da el F1 de Codemasters con el Force Feedback del volante no se si comprare el 2014, ni siquiera para la play3, voy a terminar la temporada ya que estoy como piloto oficial y no quiero dejar colgados a los compañeros, pero para la proxima temporada quizas busque otro juego, por ganas jugaria a varios, pero por tiempo, con uno tengo mas que de sobra...
Bryan_F1

ID Piloto : Bryan_F1
Equipo : Scuderia Turbo
ID TwitterST_Bryan_F1 ID YoutubeBryan Steven Mensajes : 403
+110
Provincia : -
Ayudas : Sólo la transmisión automática

Mensaje por Bryan_F1 el Dom 25 Mayo 2014, 20:20

Si yo también e visto que el juego va a salir para los dos simuladores, vi la fecha de lanzamiento y dice que para septiembre pero eso lo dudo mucho jjj.

La pregunta si sale para la dos consolas entonces en cual se va jugar?

Yo seguiría en PS3 ya que para PS4 hay que tener un presupuesto alto.
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Lun 26 Mayo 2014, 07:12

Buenos días compañeros,

Vamos a ver si finalmente se confirman los rumores y pronto tenemos más detalles sobre la edición de este año del juego.

Sobre la pregunta de si seguiremos en PS3 o, por el contrario, nos pasaremos a F4, como siempre desde el staff se tendrá en cuenta las preferencias de la mayoría de pilotos. Si éstos prefieren seguir con la PS3 y esperar un tiempo a dar el salto, muy seguramente se seguirá con dicha plataforma.

Un saludo!
bormi1
Organizador ProjectCars PS4

ID Piloto : bormi1
ID FacebookBorja Padilla Marrero Equipo : GAS Competicion
ID Twitterbormiu ID Youtubebormi1 Sitio Webhttp://bormi1simracer.webnode.es Mensajes : 591
+18
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)

Títulos CGC Subcampeón GT2

Mensaje por bormi1 el Lun 21 Jul 2014, 18:12

Buenas tardes

He estado buscando en game y por lo que veo el F1 2014 solo saldrá para PS3 o eso es lo que tienen ellos en la web, por lo tanto ya se sabe con seguridad que si habra F1 para PS3

Personalmente me gustaria saber que pasara con este formula 1, porque yo tampoco puedo permitirme ahora mismo el gasto de la PS4, asi que me gustaria saber con que plataforma se seguira ya que si se pasa a PS4 yo no jugare y en vez de perder el tiempo con el F1 2013 me paso a entrenar GT6 ya, pero si se sigue con la PS3 si seguire en el campe de F1

Dejo el enlace por si alguien quiere verlo aunque no se si es Spam o no, espero que no pase nada

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos
CGC_Antonio98

ID Piloto : CGC_Antonio98
+114
Provincia : Ciudad Real

Títulos CGC Campeón F6
Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por CGC_Antonio98 el Mar 22 Jul 2014, 13:23

Borja, el otro día fui a un GAME, y pregunté y me dijo que para finales de septiembre iba a estar sobre unos 60 €, y lo reservé, así que estará para PS3.

Chao!
bormi1

ID Twitterbormiu ID Youtubebormi1 Sitio Webhttp://bormi1simracer.webnode.es Mensajes : 591
+18

Mensaje por bormi1 el Mar 22 Jul 2014, 15:58

Gracias Antonio

Pero lo que me gustaría saber es con que plataforma se competirá el año que viene ya que la PS4 no me la comprare y preferiría practicar ya con el GT que perder el tiempo con el F1 si no se usa el año que viene
CGC_Antonio98

+114

Títulos CGC Campeón F6
Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por CGC_Antonio98 el Mar 22 Jul 2014, 16:03

Borja, no hay nada confirmado, pero me dijo Guillem que con la situación actual, lo más seguro es continuar en PS3.

Chao!
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Mar 22 Jul 2014, 16:30

Buenas tardes compañeros,

Entiendo que existe cierta incertidumbre sobre la plataforma con la que se disputará la próxima temporada de F1. Si bien no puedo confirmarlo al 100%, puedo decir que, teniendo en cuenta que pocos usuarios han dado a día de hoy el salto a la PS4, lo más probable es que se dispute con PS3. Si es la última el tiempo lo dirá, pero está al 99% confirmado.

Seguiremos pendientes de las noticias que nos lleguen desde Codemasters.

Un saludo!
bormi1

+18

Mensaje por bormi1 el Mar 22 Jul 2014, 18:38

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas tardes compañeros,

Entiendo que existe cierta incertidumbre sobre la plataforma con la que se disputará la próxima temporada de F1. Si bien no puedo confirmarlo al 100%, puedo decir que, teniendo en cuenta que pocos usuarios han dado a día de hoy el salto a la PS4, lo más probable es que se dispute con PS3. Si es la última el tiempo lo dirá, pero está al 99% confirmado.

Un saludo!

Ok muchas gracias Guillem, esperemos que por lo menos mejoren el juego, aunque sea por lo menos el tema desconexiones, ya con eso estaria mucho mejor

SAludos
CGC_Antonio98

+114

Títulos CGC Campeón F6
Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por CGC_Antonio98 el Mar 22 Jul 2014, 19:55

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas tardes compañeros,

Un saludo!

Ok muchas gracias Guillem, esperemos que por lo menos mejoren el juego, aunque sea por lo menos el tema desconexiones, ya con eso estaria mucho mejor

SAludos

A mí me encantaría ver cómo han implementado el ERS, sólo espero que no hayan hecho ninguna chapuza, no lo tiene ni el rFactor, quiero ver si lo van a hacer bien, porque conociéndolos, me puedo esperar cualquier cosa.
Así, como el tema de los neumáticos, el brake by wire, etc.
Pero con que introduzcan las mejoras de esta temporada y no hagan cagadas de las que acostumbran con el online y mejoren conexiones y pongan rendimiento en equitativo, estará más o menos bien, también hay que ver el tema de la conducción, en teoría, y aunque no lo hagan como el rFactor, no debería ser un scalextric como las temporadas anteriores.

Chao!
AsturPTT
Baneado
Baneado

ID Piloto : FTR_AsturPTT
ID Twittermikef1_ ID Youtubethesports9 Mensajes : 54
+15
Vista de Conducción : -

Mensaje por AsturPTT el Miér 23 Jul 2014, 00:23

El juego va a salir en ps4 fijo fijisimo. O eso es lo que saco en conclusión viendo este video de una entrevista a un trabajador d codemasters

Si tuviera que apostar diría que el juego va a salir para las nuevas consolas. Tienen que hacer muchos cambios de un juego a otro como para encima hacerlo en ps3 ps4 x360 y xone y mantener un online decente en todas las consolas. Y si es verdad eso de que el juego correrá a 60fps pues en las viejas es imposible. No les veo a codemasters haciendo 2 juegos diferentes. Y que no haya noticias todavia me hace pensar que si, solo saldrá en las nuevas.

Ah y sobre lo que sale en game, de fechas y consolas, siempre suelen hacer eso. Ponen algo por poner y cuando se hace oficial pues lo ponen bien. Pero vamos ese 30 de sept y esas consolas lo ponen por poner algo

Veremos, yo aun no se cuando compraré la ps4 asi que...ya se verá jajaj

Un saludo!!!
CGC_Antonio98

+114

Títulos CGC Campeón F6
Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por CGC_Antonio98 el Miér 23 Jul 2014, 00:53

Yo solo digo, que a mí, me lo reservaron para PS3, y sino... que me devuelvan los 3€.

Yo juraría haber leído de todas maneras por ahí, que lo iban a sacar para PS3, incluso algo al respecto en el twitter de Steve Hood, de todas maneras esta semana o la que viene creo que habrá noticias.

Chao!
bormi1

+18

Mensaje por bormi1 el Miér 23 Jul 2014, 11:08

Pues esperemos que Astur esté equivocado sino vamos jodidos porque entre volante juego play y online la broma sale por mas de 600 €

Aun asi puede ser verdad que game ponga lo que le de la gana, porque si algo habia seguro es que saldria para pas4 sin embargo ellos no lo han puesto, asi que puede no ser fiable

Menos mal que todavia nos quedara el GT6 jjjj
CGC_Antonio98

+114

Títulos CGC Campeón F6
Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por CGC_Antonio98 el Vie 25 Jul 2014, 15:43

Hay pocas noticias del F1 2014 por no decir ninguna, pero aquí traigo una muy prometedora, Amazon acaba de listar al F1 2014 para PS3, Xbox 360 y PC. Aquí os dejo el enlace:

Chao!
SergiF107

ID Piloto : SergiF107
Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 250
+13

Mensaje por SergiF107 el Vie 25 Jul 2014, 15:58

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hay pocas noticias del F1 2014 por no decir ninguna, pero aquí traigo una muy prometedora, Amazon acaba de listar al F1 2014 para PS3, Xbox 360 y PC. Aquí os dejo el enlace:

Chao!

Hola,

Acabo de entrar en Amazon.es y me acabo de fijar en un detalle...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Algo raro,no???

Saludos
Carvalo_Rabuo

ID Piloto : carvalo_rabuo
+10
Ayudas : Sólo la transmisión automática

Mensaje por Carvalo_Rabuo el Vie 25 Jul 2014, 16:12

Puede ser que hayan cambiado el distribuidor o algo así, pero no creo que salga solo para la antigua generación.

Yo creo que solo va a salir para nueva generación, y en el caso de que salga para la antigua, miedo me da lo que pueden hacer.

Un saludo
Izecson

ID Piloto : izecson23
ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
+172
Provincia : Málaga

Títulos CGC Campeón F2
Campeón F6
Medallas :

{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

Mensaje por Izecson el Vie 25 Jul 2014, 16:30

Lo de Namco es normal, por lo menos en los últimos años ha sido la distribuidora del juego.
CGC_Antonio98

+114

Títulos CGC Campeón F6
Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por CGC_Antonio98 el Vie 25 Jul 2014, 16:32

Lleva razón Francisco, he visto que Namco Bandai Partners llegó a un acuerdo con Codemasters.

Chao!
SergiF107

ID Piloto : SergiF107
Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 250
+13

Mensaje por SergiF107 el Vie 25 Jul 2014, 17:20

Si, ahora mirando algún foro es verdad.

Y por cierto, te doy toda la razón Francisco, es bastante raro que no saquen el juego para la nueva generación y ojo que seguramente harían algo para que el juego fuese mejor en Ps4 y conociendo a Codemasters... :_dis: 

Saludos
Jugador_27

ID Piloto : JUGADOR_27
ID YoutubeJUGADOR_27 Mensajes : 270
+14

Mensaje por Jugador_27 el Vie 25 Jul 2014, 20:37

Esto es lo que hay...

Un f1 2013 que empezaron como ferrqari va empezar este año la evolucion del f14t como cada año, un f1 2014 que va a salir para cada de las 4 plays que hay.

Una notícía que se os a perdido, es que en septiembre de año pasado decían PSA Y nada mas, pero resulta, que nio vendian y mas aun los volantes no furulan para PS4, porque todavía no a y no van a sacar ninguna actualización para los volantes, los que le interesa son los volantes de SONY que seguramente habrán llegado a un acuersdo, y van a trinkar todo el dinero que le parezca, dentro de un año o asi cogeran y sacaran un parche para los volantes, mientras tanto gente ''pardilla'' habran comprado millones de volantes truhmasters sony t80 cosa que haciendo esto no lo hubiera comprado ni dios, un voalntes que es una evolucion mal echa del DFGT pero feo de cojones.

A lo que iva, sobre febrero marzo de este año, los de codemasters lanzan un lanzamiento que se ponen derrepnet hacer el f2014 para PS3 cosa que en 5 meses no da tiempo al igual que la Xbox360.

RESULTADO: Una pena de juego para ps3 pero un juegazo para PS4 pero como jugar sino te vale el volante???

K?? me ganría la vida siendo un cabrón o no?? que pensais, lo malo es que me gana la bondad.

Llevo desde el 2001 seguiendo a FERNANDO ALONSO me e perdido cuatro contadas de carreras, e visto como lo daban e directo y gratis por LA2 con apenas 4 años, y como el negocio y la politica se an entrometido y a llegado el punto de tener que pagar para ver al único piloto español ''muriendose'', por obtener un triste 4º plaza en la general... La f1 esta más que muerta, catatonica, pero aun estan a tiempo, lo que tiene que hacer es echar o irse mejor dicho al ecclestone viejo ese, y que se meta un tio que mueva las fichas sobre el tablero, YO MISMO SINCERAMENTE.

VENGA TA LUEGO!!!

CGC_Antonio98

+114

Títulos CGC Campeón F6
Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por CGC_Antonio98 el Vie 25 Jul 2014, 20:50

Para resumir van a sacar un F1 2013, con cuatro pijadas más, le van a poner el ERS, algún cambio de neumáticos y ya está, y ya veremos si con tanto cambio no la lían con el online, el rendimiento equitativo, etc.

Esto es más o menos lo que dices, podrías poner un enlace de eso que dices.

Chao!
AsturPTT
Baneado
Baneado

+15

Mensaje por AsturPTT el Sáb 26 Jul 2014, 14:04

Jonathan no te lo tomes a mal pero tu cuando escribes algo luego lo lees todo para ver si la gente te podrá entender?? Parece que vas fumado jajajajaj

Fuera coñas, veremos lo que hacen con este 2014 pero a codemasters el cambio de normativa de este año les ha jodido bastante. Tener que rehacer un juego con todos los cambios es bastante dificil y por eso no hay nada de info. Igual les sale mas a cuenta no sacar f1 2014 y pensar en el 2015 con mas tiempo. Pero claro la pasta es la pasta.
Noaah_94

ID Piloto : noaah_94
ID Facebooknoah.saez ID Twitternoahsaez Mensajes : 107
+10
Provincia : Barcelona

Mensaje por Noaah_94 el Sáb 26 Jul 2014, 22:35

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Jonathan no te lo tomes a mal pero tu cuando escribes algo luego lo lees todo para ver si la gente te podrá entender?? Parece que vas fumado jajajajaj

Fuera coñas, veremos lo que hacen con este 2014 pero a codemasters el cambio de normativa de este año les ha jodido bastante. Tener que rehacer un juego con todos los cambios es bastante dificil y por eso no hay nada de info. Igual les sale mas a cuenta no sacar f1 2014 y pensar en el 2015 con mas tiempo. Pero claro la pasta es la pasta.

Tranquilos q si algo seguro hay, es q saldra este 2014, aunque aun no se sepan fechas ni plataformas ni nada... Al menos eso es lo que dicen desde codemasters.

Saludos! Wink
AsturPTT
Baneado
Baneado

+15