PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Crónica GP de España de F1

Comparte
avatar
ORG_F1
Organizador Formula 1
Organizador Formula 1

Mensajes : 954
+159
Localización : Nordkurve


20052014

Prensa Crónica GP de España de F1

Mensaje por ORG_F1

Crónica GP de España de F1

Los líderes pisan a fondo



Tras el GP de España, falta aún por conocer a los campeones de F2, F3 y F5 de esta temporada


¿Adivinan quienes fueron los más rápidos en la sesión de clasificación del GP de Barcelona en F1? Sí! Xinxillaman y NervoZLittelTank no dieron opciones al resto. Y no es que sus compañeros de categoría anden faltos de talento, pero está claro que a en esta T8 los dominadores de la F1 son ellos dos ¿será porque llevan los Mercedes? En esta ocasión, sin embargo, sólo una hazaña o problemas para su rival darían opciones a Nervo, pues a pesar de romper el crono con su pole, se vio obligado a realizar un DT tras la primera vuelta fruto de una sanción. Esto dejó pista libre a Xinxillaman. Para cuando NervoZLittelTank se puso segundo, la ventaja con Xinxi era ya demasiado grande. Ambos rodaron el resto de la prueba en tiempos similares.Por detrás de ellos hay que destacar la gran actuación de Manu_mLd, tercero igualando su mejor resultado de la temporada. Motoruzu y OlivANT cruzaron la meta cuarto y quinto respectivamente, mientras que Alexx-24- no pudo finalizar la prueba.

Mucho más abiertas están las cosas en F2, donde los líderes se las ven y se las desean para parar los pies a un nutrido grupo de rápidos pilotos. En Barcelona, Izecson23 logró la victoria con apenas medio segundo de ventaja sobre Kinfuu, que lograba su mejor resultado del año en la categoría. RustyBullet2042 confirmaba su buen momento de forma y subía también al podium. Con todas las papeletas para proclamarse vencedor en Mónaco, en el equipo de Izecson23, el Lightning Racing, ya tienen hechas las camisetas para celebrar el título en breve.

También TentacuF1 parece tener prisa por proclamarse vencedor de la F3 y para ello nada mejor que sumar su octava victoria de la temporada en el GP de casa. No lo tuvo nada fácil, pues Yose_Spider se resistió a ser segundo hasta la última vuelta. Finalmente, cruzo la bandera a cuadros a poco más de un segundo de Tentacu. Buena actuación también la del DDR F1 Racing Team, con sus dos pilotos, CGC-Toldi67 y Dazz_on terminando tercero y cuarto.

En F4 Under-P-Taker123, flamante campeón, quiso dejar claro por qué lo es y se marco una triple corona en el GP. Gus-2007, que parecía dispuesto a ponérselo más difícil, no pudo acabar la carrera, siendo finalmente CGC_Salazar quien se llevó el segundo puesto seguido del reserva RulyF1Team, ambos bastante distanciados entre sí y del líder.

Tenemos que ir hasta F5 para encontrar un vencedor que no sea también el líder en la general, en esta ocasión merced a un trabajo sobresaliente fue Poleas81. El piloto de F5 logró la victoria en una apasionante carrera, en la que los tres primeros clasificados acabaron separados por sólo 5 segundos. Poleas logró la victoria a pesar de salir desde la quinta plaza, mientras el líder, Nereo1414, fue segundo y CGC_Encendido, tercero, volviendo al podium tras varias carreras de sequía.

En F6 encontramos probablemente al piloto más feliz del GP. Hablamos de Ismael-Cay que ha logrado su primera victoria como piloto oficial en CGC. ¡Enhorabuena! Ya apuntaba a ello logrando la pole, pero hubo de ratificarlo en pista, pudiendo finalizar por delante de GiorgoV6 y de Tonete84. Con la victoria, Ismael-Cay ha logrado, además, situarse en segunda posición de la general.

Todo está listo para disfrutar con la tensión de pasar junto a los muros en Mónaco, donde además no sólo Izecson23, sino también TentacuF1 y Nereo1414 pueden proclamarse vencedores de la temporada en sus categorías. Con celebración prácticamente garantizada para alguno de ellos, os informamos que la fiesta será en El Casino, después de las carreras. Por supuesto, la entrada es libre para los pilotos CGC. Dado el protocolo y glamour del principado, os rogamos que prestéis especial cuidado con la indumentaria.



Staff CGC - Organización Formula 1 - Playstation


¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento F1
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

avatar

Mensaje el Mar 20 Mayo 2014, 13:55 por Izecson

Muy buena la crónica!!! jajajaj lo que me he reido con el final Very Happy. Gran trabajo Cape!!
avatar

Mensaje el Mar 20 Mayo 2014, 16:22 por XGuillem_CaldesX

Gran crónica, Juanra! Gracias por tu trabajo!

A por ese título de F2, Ricardo Wink Por cierto, no sé qué le pasa a tu avatar Rolling Eyes 


Un saludo!

Mensaje  por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Lun 16 Jul 2018, 20:17