PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

TCC ioseva, me presento.

Comparte
TCC ioseva

ID Piloto : TCC ioseva
+10
Provincia : Bizkaia
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas excepto la Línea de Carrera

TCC ioseva, me presento.

Mensaje por TCC ioseva el Jue 15 Mayo 2014, 12:10

- Nombre: Joseba Kortabarría
-¿Cómo conociste CGC? Hace muchos años allá por el 2.010 cuando buscaba páginas serias de competición on-line de F1
- Procedencia: Bizkaia
- Aficiones: Fútbol, motor, golf, videojuegos e informática en general.
- Experiencia en juegos de conducción y simuladores: He participado en muchos campeonatos de F1 y de Forza Motorsport y lidero una comunidad venida a menos desde enero de 2.011 llamada Top Class Competición.
- Adicionalmente, indícanos si tu deseo es inscribirte como Piloto Reserva y la sección (F1/GT/Rally) que te gustaría participar.

Actualmente soy usuario de xbox360, pero en Noviembre daré el salto a la NextGen con PlayStation 4, y entonces me gustaría dar mis primeros pasos en ésta comunidad, participando en las competiciones que sea posible en ése momento.

fabre

ID Piloto : fabre
+131
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : -

Títulos CGC Campeón F4
Medallas :

{F.500PT}

Re: TCC ioseva, me presento.

Mensaje por fabre el Jue 15 Mayo 2014, 13:53

¡Bienvenido a CGC!

Para dar tus primeros pasos lo primero que debes hacer es leer, entender y aceptar nuestras [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

En CGC ofrecemos hasta 4 clases de competiciones diferentes por simulador, Fórmula 1 y Gran Turismo 6 en Playstation 3, y Richard Burns Rally y rFactor en PC. Es indispensable leer, entender y aceptar el reglamento de la sección donde vayas a querer participar para comprender el funcionamiento de la competición:

Una vez lo hayas hecho ya podrás adentrarte de lleno en la competición empezando a participar normalmente en los llamados Entrenamientos Libres Oficiales que se suelen disputar un día antes de la prueba o Gran Premio oficial. Es a través de la participación de los entrenamientos libres oficiales donde sumarás tus primeros Puntos de Mérito que te permitirán convertirte automáticamente en Piloto Reserva y realizar sustituciones en las pruebas oficiales.

Antes de preguntar, asegúrate de que la respuesta que buscas no se encuentra en el Reglamento. Casi todo está contemplado allí. Sin embargo aquí estamos para ayudarte en lo que sea.

¡Saludos y que te lo pases muy bien junto a nosotros!
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Jue 15 Mayo 2014, 14:28

Hola Joseba,

Qué tal? No hace falta ni que te diga que eres muy bienvenido en CGC, me hace especial ilusión verte por aquí, compañero Smile

Pues sí, a ver qué juegos van saliendo para la PS4, habrá que estar atentos y cuando llegue el momento estudiar si hay que dar el salto definitivo de PS3 a PS4. A día de hoy tenemos pocas noticias al respecto.

Pero bueno, de momento me conformo con verte de vez en cuando por el foro. Si necesitas cualquier cosa ya sabes que estaré encantado de ayudarte.

Un abrazo!
TCC ioseva

+10

Mensaje por TCC ioseva el Jue 15 Mayo 2014, 14:48

Muchas gracias por la bienvenida, empiezo a leer Normas y Reglamentos.
CaperucitaRosa
Organizador ProjectCars PC
Organizador ProjectCars PC

ID Piloto : CaperucitaRosa
+140
Provincia : Badajoz
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel

Títulos CGC Subcampeón F3
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}

Mensaje por CaperucitaRosa el Jue 15 Mayo 2014, 15:36

bienvenido. hasta que llegue esa ps4, igual tienes pc y te van los rallyes o la f1 Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ruvigas
Administrador
Administrador

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
ID Rallyesim : Ruvigas
Equipo : Gas a la Burra RBR Team
ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7456
+1101
Provincia : Girona
M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
Vista de Conducción : Cockpit

Títulos CGC Campeón R1 [T1]

Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Ruvigas el Jue 15 Mayo 2014, 20:21

Bienvenido a CGC Joseba !  Smile 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  SALUT I BENZINA !!!!!   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Hola, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]! Si eres nuevo quizás te interese: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
TCC ioseva

+10

Mensaje por TCC ioseva el Jue 15 Mayo 2014, 21:11

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:bienvenido. hasta que llegue esa ps4, igual tienes pc y te van los rallyes o la f1 Wink

Uffff lo siento pero no juego con PC, tengo un par de portátiles y nada más, sin embargo juego al WRC pero en Xbox, gracias a todos por la bienvenida.

F1PopymelF1

ID Piloto : F1PopymelF1
+122
Provincia : Málaga
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel

Títulos CGC Campeón F2
Medallas :

{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}

Mensaje por F1PopymelF1 el Vie 16 Mayo 2014, 00:09

Bienvenido Joseba!  Very Happy 

Espero que lo pases bien aquí y que disfrutes mucho, compañero.

Un saludo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 15 Dic 2017, 03:20