PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Crónica GP de Bahrein de F1

Comparte
avatar
ORG_F1
Organizador Formula 1
Organizador Formula 1

Mensajes : 988
+159
Localización : Nordkurve


14052014

Prensa Crónica GP de Bahrein de F1

Mensaje por ORG_F1

Crónica GP de Bahrein de F1

Xinxillaman se proclama campeón de F1 y Under-P-Taker123 hace lo propio en F4



El GP de Bahrein de la Temporada 8 siempre será recordado por Xinxillaman y Under-P-Taker123


Xinxillaman, dominador de la categoría F1, a lo que se sumó la ausencia de NervoZLittelTank, no dejó escapar la oportunidad y logró el título de F1 en Bahrein, tras llevarse la pole y también la victoria, cruzando la línea de meta con menos de dos segundos de ventaja sobre Alexx-24-. Motoruzu tuvo como recompensa subir al podio y, además, se llevó la vuelta rápida de la carrera, en una carrera deslucida por las numerosas ausencias y que se disputó al 50% de distancia.

Es el primer título de Xinxillaman en F1, si bien ya logró otro en la categoría GT2 en la temporada 4. Y eso no es todo, porque actualmente está situado al frente de la general en GT1. De coronarse vencedor al final de temporadaza en GT lograría auparse como en mejor piloto en ambos campeonatos durante la misma temporada, algo que no ha logrado hasta la fecha ningún otro piloto en CGC. Un año espectacular en el que, además, tiene muchas opciones de revalidar su título en el Campeonato Open de la Federación Extremeña de Automovilismo.

En F2, más allá de lo estrictamente deportivo, la noticia estaba en el logro de Darfran, que se sitúa entre los más grandes de CGC al alcanzar su GP 100. Es el sexto piloto en lograrlo, sumándose a la lista compuesta por Ikaze, Imas, Jayd, Sador y Turbodeif. Darfran ha demostrado durante todos estos años no sólo unas buenas manos que le llevaron a ganar el título en F3 durante la temporada 4 y llegar a la F1, donde militó 3 temporadas (con un 6º puesto en la general al final de la temporada 5) sino, sobre todo, un fair play absoluto y un compromiso excepcional con CGC. La carrera de Bahrein, sin embargo, no le fue propicia y, tras pasar desde el 5º puesto en parrilla no pudo pasar del 8º en carrera. Quien no tuvo problemas fue Ozzieito que logró una triple corona y se destacó del resto. Tras él la prueba fue tan apasionante como bien siéndolo en F2 durante toda la temporada, con un nutrido grupo de pilotos rodando en tiempos muy parejos. Izecson23 acabó segundo por delante de RustyBullet2042, con lo que mantiene un buen colchón de puntos al frente de la tabla.

Yose_Spider logró su primera victoria en F3 y lo hizo además de forma holgada frente a Kike_Millan. El líder de la categoría, TentacuF1, cubría sus espaldas y finalizaba con una tercera plaza que le permite afrontar las últimas pruebas con margen de error frente a Kike.

Donde ya se ha decidido el título es en F4. Under-P-Taker123 se ha proclamado vencedor y lo celebró a lo grande en Bahrein. No se sabe con exactitud cuánto duró la fiesta post-carrera, pero sí se sabe que el piloto la saboreó como pocos, pues es consciente de que se trata de un título logrado gracias a la constancia y buen ritmo en las carreras. Sin duda, un piloto que ha sabido crecer carrera a carrera, aprovechando las oportunidades que se han dado, entrenado duro y obteniendo con ello un merecido premio. Además del título, Under-P-Taker123 logró la victoria en Bahrein tras otra carrera gestionada con acierto tras los problemas en la salida del poleman, Gus-2007, que se vio relegado a cola de grupo tras un incidente en el arranque. Por delante de él, en segunda posición, cruzaba la meta el reserva Nenem3.

Quien también aspira a proclamarse campeón dentro de pocas carreras es Nereo1414, el líder de la F5, que se anotó su quinta triple corona de la temporada. Nura_Masamune, proveniente de la F2, cruzaba la meta a solo un segundo y lograba su primer podium en su segunda carrera en F5. Poleas81 subió al tercer peldaño y consolida su segundo puesto en la general.

Triple corona también para Bormi1 en F6, que terminó la carrera con algo más de medio minuto de ventaja sobre el segundo clasificado, GiorgoV6. No lo tuvo nada fácil éste para lograr su primer podium del año, pues Increible21 apretó hasta el final, y apenas medio segundo les separó al cruzar la bandera a cuadros. Mucho mérito lo de GiorgioV6, todo un señor podium a pesar de contar con 2 cilindros menos que el resto.

Sin tiempo descansar, CGC pone rumbo a Barcelona, un circuito bien conocido por todos los pilotos que suele deparar carreras igualadas y emocionantes. No os las perdáis!



Staff CGC - Organización Formula 1 - Playstation


¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento F1
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

avatar

Mensaje el Miér 14 Mayo 2014, 16:55 por XGuillem_CaldesX

¡Enhorabuena por el más que merecido título de campeón, Sergi y Pepe!

Gracias a Cape por su gran trabajo de redacción de las crónicas. Está de lujo! :aplaudir: :aplaudir: :bravo: :bravo: 
avatar

Mensaje el Miér 14 Mayo 2014, 17:43 por Under-P-Taker123

Viva yo!  :dance2: :lol: 

Gracias por la cronica y las felicitaciones. Sigo de celebracion y a tope para esta noche Very Happy
avatar

Mensaje el Jue 15 Mayo 2014, 13:22 por Xinxillaman

Muchas gracias! mi primer titulo importante en la formula 1 muy contento y espero alzarme con todos los ke pueda!!

Saludos
avatar

Mensaje el Lun 19 Mayo 2014, 14:56 por Neniko_18

Enhorabuena Xinxi y Under-P-Taker por los titulos de F1 y F4 :_adoracion: :_ador: :aplaudir: :bravo: .

@ORG_F1 escribió:
Es el primer título de Xinxillaman en F1, si bien ya logró otro en la categoría GT2 en la temporada 4. Y eso no es todo, porque actualmente está situado al frente de la general en GT1. De coronarse vencedor al final de temporadaza en GT lograría auparse como en mejor piloto en ambos campeonatos durante la misma temporada, algo que no ha logrado hasta la fecha ningún otro piloto en CGC.
Presente  Very Happy 

Yo hace dos temporadas consegui el titulo de F1 y el de GT1, aunque durante esa temporada en GT eran Eventos de Temporada y fueron 8 pruebas, pero sigue siendo un titulo  Smile . Y el mismo año consegui otro con el campe de verano ya que por aquel entonces era el campeonato principal de GT. Supera eso hombre xinxilla  Razz 


Saludos
avatar

Mensaje el Lun 19 Mayo 2014, 16:13 por Xinxillaman

ajajjaja neniko mamon , pues yo gané el de despedida de GT5 , ahora el de F1 , el de gt6 poco a poco se acerca el final , a ver ke pasara , y el objetivo estrella para mi es el campeonato de rfactor . con el de gt te igualaria y con el de rfactor neniko despaareceria  :_pompon: :_pompon: xD pero eso esta chungo nueva plataforma , aunke poco a poco voi adaptandome y no tiene nada de comparacion con el de codemasters... si teneis pc y podeis probarlo no os decepcionara  Very Happy Very Happy 

Saludos
avatar

Mensaje el Lun 19 Mayo 2014, 16:34 por CaperucitaRosa

Tuve en cuenta los títulos que aparecen en el perfil de los pilotos. La memoria no da para mas  Rolling Eyes 

Mensaje  por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Miér 26 Sep 2018, 12:35