por Pirrooo1 el Lun 28 Jul 2014, 20:45
@XGuillem_CaldesX escribió:Buenos días,
Ángel, ni se te ocurra dejar tu puesto oficial, no puedo estar más de acuerdo con tu mensaje.
Xinxi, ya te lo he escrito en el otro hilo. En mi casa llamar "liante" a alguien es insultarle y faltarle el respeto, así que te pediría que por favor dejes de tener esa actitud de menosprecio hacia ciertos compañeros porque por mucha razón que tengas o no, eso no te da derecho a dirigirte así a nadie. Conoces bien los valores de esta comunidad y sabes a lo que me refiero.
Un saludo!
buenas, muchas gracias , dani , guillem, haber si me esplico bien jeje
siendo honesto, creo que lo mejor para mi es pasar a reserva, porque la verdad, el nivel que hay aqui, se da en muy pocos sitios, para estar aqui hay que estar un poquito a la altura, porque si no, parece que estas fuera de juego, en vez de disfrutar y divertirme, hago todo lo contrario, sufrirrrrrrr. y la verdad para arrastrarme por la pista, prefiero dejar a otro compañero, que le de caña al lotus jeje.
asique definitivamente quiero pasar a ser reserva, y que otro piloto ocupe mi puesto, y disfrute de este pedazo de campeonato, andovas tu pirro jejej si aqui esta la elite de cgc, y algunos otros nuevos compañeros, que estan al mismo nivel.
cuando me vea capacitado, si puedo hacer alguna sustitucion bien y si no yo le seguire dando caña al server, que hay por lo menos me divierto,
pues nada mas, muchas gracias por el apoyo, esto es lo que hace grande a la comunidad, si se pierde la mistad malo.
pues eso un abrazo, aa ya teneis un espectador mas para las carreras