PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato F1 rFactor ▀▄▀▄▀▄

Comparte

nogard

ID Piloto : -
+13
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : Sin ayudas

Formula 1 Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato F1 rFactor ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por nogard el Mar 24 Jun 2014, 08:59

Hola, creo que siempre he valorado y ensalzado el trabajo que hace la comunidad, creo que nunca he puesto en duda la dedicación que se pone en cada aspecto del campeonato, y siempre agradeceré todo este esfuerzo que supone organizar y preparar un campeonato. Partiendo de esa premisa, cualquier comentario que haga del campeonato siempre va a ser una critica constructiva, si no me gustara algún aspecto importante o comportamiento, la puerta de salida siempre la tengo ahí, ahora, si después de probar algún circuito, y teniendo en cuenta la calidad de los que hemos corrido hasta ahora, creo que (ojo!) la elección del circuito, que no el trabajo, no me parece la correcta, creía que podría decirlo sin que nadie se sintiera atacado de esta manera. No hace falta que prepares vídeos con comparativas, y pierdas el tiempo en ello, solamente quería decir que había probado algún otro circuito, y con mucho menos peso, la calidad me parecía mejor, sobre todo en el aspecto de cara a la retransmisión y a la imagen del campeonato. Respecto a las físicas y tiempos, pues la verdad no me he parado a comparar con la realidad, solo comentar que con el circuito que utilizan en otros campeonatos, con gomas blandas y mas temperaturas mi mejor tiempo es 2 segundos peor que en este con gomas medias y menos temperatura... insisto no se como serán los tiempos en realidad, y estoy seguro que te has currado muchísimo la preparación, pero mi primera impresión era esa, si luego estoy equivocado y los tiempos son clavados, y la sensación en la retransmisión es como estar en el circuito, me quitaré el sombrero como he hecho en cualquier otro comentario de Austria o Australia....
F400Sergio

ID Piloto : f400sergio
+18
Provincia : Murcia
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV

Mensaje por F400Sergio el Mar 24 Jun 2014, 22:56

bueno esta tarde he podido dar un puñado de vueltas a silvestone y creo que podre cubrir una distancia de carrera aunque sea con esta mano que me esta matando,..... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad me tomare racion doble de antiinflamatorios y cerveza haber que tal,
 :_dis: :_dis: :_dis: :_dis: 

estare lejo de los tiempos pero en fin es lo que hay un saludo peñaaaaa
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Mar 24 Jun 2014, 23:47

Hola compañeros,

No nos enfademos por cuestiones de poca trascendencia, por favor. Diego, no tengo ninguna duda de que tu comentario no es con mala intención, pero hay que ir con mucha cautela a la hora de valorar el trabajo de los demás, sobretodo porque los que trabajamos lo hacemos de forma totalmente desinteresada y sin ánimo de lucro, dedicando una parte importante de nuestro tiempo libre para que todo funcione lo mejor posible.

Ojo, que con eso no digo que tengáis que estar de acuerdo en todo y que no podáis expresar libremente vuestra opinión, pero una cosa es decirlo de la forma en que has escrito tu primer mensaje y otra la forma del segundo, mucho más respetuosa.

Dicho esto, lamento que el circuito no sea de tu gusto, aunque puedo asegurarte que Genocider ha trabajado en ello mirando siempre por el bien del campeonato y del espectáculo. Venga, ánimos, que seguro que a medida que vayas entrenando terminará gustándote Wink

Un abrazo!

PD: Vamos Sergio, ánimo con la recuperación, seguro que en nada te volvemos a tener al 100% Smile
ORG_RFACTOR
Organizador rFactor
Organizador rFactor

+137

Mensaje por ORG_RFACTOR el Miér 25 Jun 2014, 13:57

Servidor cerrado por mantenimiento, abierto a partir de las 18 horas de hoy miércoles.

Staff CGC - Organización rFactor

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento rFactor2
ORG_RFACTOR
Organizador rFactor
Organizador rFactor

+137

Mensaje por ORG_RFACTOR el Miér 25 Jun 2014, 18:13

Abierto de nuevo el servidor

Actualización obligatoria, descarga en la siguiente dirección http://www.campeonatosgrandchelem.com/t4757-comunicados-oficiales#121221

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento rFactor2
DanigtiLH

ID Piloto : DanigtiLH
ID YoutubedanigtiLH Mensajes : 1288
+138
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Títulos CGC Subcampeón F4

Mensaje por DanigtiLH el Vie 27 Jun 2014, 14:20

@Jugador_27 escribió:Buenas tardes, con vuestro permiso si me dejais, quiero decir o explicar una propuesta un tanto absurda, pero que me hacia ilusion decirlo haber:

Sabeis que en la vida real hay apuesta, me gustaría que se hiziese lo mismo aquí en el partado de rfactor si vosotros quisieses claro.

Un hilo en que costaría en una apuesta para cada carrera que constaría con el podium y logicamente el poleman de esa carrera, cada acierto vale 1 punto y así llegar al fina como si fuera otro campeonato pero que puedan participar aquellos que no corran en dicha competición, pero de una manera involucrarse mas en este campeonato.

Solo era eso, no se haber que os parece a los administradores y demás.

VENGA TA LUEGO!!! Very Happy Very Happy Very Happy 

Gran idea Jonathan la tendremos encuenta.

Saludos
XGuillem_CaldesX

ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Dom 29 Jun 2014, 23:28

Buenas noches,

Me paso por aquí para felicitar a nuestro compañero Pedro Crespo que, si no voy equivocado, hoy cumple 21 años. Es un placer tenerte aquí y espero que sigas durante mucho tiempo.

Un abrazo!
P.Crespo

ID TwitterPCrespoRace ID YoutubeUC4w5DByvP2_9Gw1qTJst72A Mensajes : 197
+116
Provincia : Madrid

Mensaje por P.Crespo el Lun 30 Jun 2014, 00:20

@XGuillem_CaldesX escribió:Buenas noches,

Me paso por aquí para felicitar a nuestro compañero Pedro Crespo que, si no voy equivocado, hoy cumple 21 años. Es un placer tenerte aquí y espero que sigas durante mucho tiempo.

Un abrazo!

AJAJAJAJAJA MUY GRANDE GILLEM! no me lo esperaba para nada, mil gracias amigo, es un placer estar con todos vosotros por aquí y disfrutar de buenos momentos, un saludo y gracias de nuevo!!
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Lun 30 Jun 2014, 06:57

@P.Crespo escribió:
@XGuillem_CaldesX escribió:Buenas noches,

Un abrazo!

AJAJAJAJAJA MUY GRANDE GILLEM! no me lo esperaba para nada, mil gracias amigo, es un placer estar con todos vosotros por aquí y disfrutar de buenos momentos, un saludo y gracias de nuevo!!

Lo mismo digo Pedro, la verdad es que desde que llegaste te considero un ejemplo muy claro de los pilotos que ayudan a hacer aún más grande esta comunidad.

Nos esperan grandes momentos por delante, así que a disfrutar al máximo Smile

Un saludo!
Athon

ID Piloto : Athon
+11
Ayudas : -

Mensaje por Athon el Lun 30 Jun 2014, 14:10

Que callado te lo tenias Pedro .... por no inviar a unas birrillas!
Feliz aniversario y tb santo, xdd!
DanigtiLH

ID Piloto : DanigtiLH
ID YoutubedanigtiLH Mensajes : 1288
+138

Títulos CGC Subcampeón F4

Mensaje por DanigtiLH el Lun 30 Jun 2014, 16:49

Se nos hace un añito mas viejo!!!!!!felicidades atrasadas pedro disfruta de ese viaje!!

Saludos!
CGC_Kini_F1

Piloto EVF1 ID Piloto : CGC_kini_f1
+130
Provincia : Gipuzkoa

Mensaje por CGC_Kini_F1 el Lun 30 Jun 2014, 16:50

Felicidades Pedrooooooo.....ha disfrutar del dia  :_pompon: :_pompon: 
P.Crespo

+116

Mensaje por P.Crespo el Lun 30 Jun 2014, 16:54

muchas gracias a todos amigos, Athon, dejate de birritas que tienes que entrenar... ejejeje , de nuevo muchas gracias a todos, cuando vuelva del viaje cogeré esto con unas ganas tremendas, un saludo a todos !!
elbutron
Organizador ProjectCars PC
Organizador ProjectCars PC

ID Piloto : elbutron
ID Facebookelbutron.reyes@gmail.com ID Twitterelbutron ID Youtubehttps://www.youtube.com/user/elbutron1976/videos Mensajes : 390
+115
Provincia : Badajoz
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500

Mensaje por elbutron el Vie 04 Jul 2014, 00:46

otra vez rota la suspension en la salida tres de tres, cuando un lotus se me hechó encima, luego en la segunda recta de DRS un force india salió despedido a la hierba y volvió a entrar en la pista sin control y me lo comí entero, se me destrozó todo el frontal y el coche no quiso seguir funcionando, así que tuve que abandonar, una pena ya que me habia currao la carrera, pienso que son muy agresivas las salidas por la parte de atras pero bueno a pensar en alemania y ya de paso quiero felicitar al podio, una lastima lo de popy y felicidades tambien a la retrasmision, ya que me tuvisteis de espectador

saludos

F1PopymelF1

ID Piloto : F1PopymelF1
+122
Provincia : Málaga

Títulos CGC Campeón F2
Medallas :

{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}

Mensaje por F1PopymelF1 el Vie 04 Jul 2014, 00:55

Hola compis,

Antes de acostarme me he decidido a escribir para explicaros brevemente la mala sombra que he tenido Sad... El próximo día haré un resumen un poquito más extenso Wink

Sobre la vuelta 13 ó 14, no estoy seguro del todo, me he dado cuenta que tenía una penalización por exceso de velocidad en la entrada a pitlane, estoy más que convencido de que ha sido por casi nada!!, que rabia. He entrado a cumplirla y cuando he parado en la posición, se me ha cerrado rfactor y me he quedado fuera, con cara de "chalao" Sad... toda una pena porque a buen seguro habríamos tenido una divertida y excitante carrera hasta el final Sad... y aunque no había ya prácticamente opción de luchar por la victoria, todos los puntos que podría haber sumado terminando, eran muy importantes.

No obstante, no me rindo!! Modo de recuperación de puntos a tope ON jiijijij

Buenas noches y felicidades al podium y al ganador, que aún no se como habeis terminado! ya me entero mañana... 

Un abrazotee

Jorge_Hernandez

ID Piloto : Jorge_VR FortySix
ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1209
+126
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)

Títulos CGC Campeón GT2
Campeón F4
Campeón F5
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

Mensaje por Jorge_Hernandez el Vie 04 Jul 2014, 01:10

Buenas,

Voy a exponer mi crónica:

Antes de nada decir que es un gran debut aquí en Rfactor pero me voy con sabor agridulce por varios motivos.

En la Q1 cada vez que hacía un paso por meta se me ralentizaba hasta el final del primer sector y así era imposible, aunque por suerte tenía una buena vuelta, que pudo clasificar a la Q2.

En la Q2 hice mi primer intento y me salió una vuelta buena con peso ,pero resulto que el volante se le fué el Force Feedback y tuve que volver a salir del juego para configurarlo, total no pude dar mi  último intento y me tuve que quedar con la primera vuelta que hice que me dejó en 4º posición, la verdad viendo como fué todo mínimo podria haber estado en primera línea pero bueno así son las cosas.

En carrera en la vuelta de calentamiento se me sale el juego, vuelvo a tabular y me había comido a Xinxilla, yo tenía la suspensión derecha tocada, creí que en box a lo mejor me lo arreglaban pero que va y el alerón roto de Xinxi, carrera arruinada.

Salgo bien y me coloco segundo, no las tenía todas conmigo, porque había calibrado el embrague mas o menos a ojo, pero no patiné demasiado, y a partir de aquí era un poco a verlas venir, venía popy por detrás y con el coche así tampoco se lo compliqué demasiado, pegándome una pasada por fuera.

Poco a poco Kevin se fué también acercando hasta que le empecé a pillar un poco el punto al coche y pudé poner tierra de por medio, paré en boxes y monté blandos, fui abriendo hueco con Kevin unos segundos muy valiosos pero de repente otra vez se me sale el juego al escritorio así sin mas, perdiendo unos 6-7 segundos , kevin me pasa y Xinxilla se acercaba, me volví a pegar a Kevin pero me fundí las ruedas, con lo que paré en la vuelta 18.

Monté duro y hasta el final , quería ir muy fino sin forzar la rueda delantera izquierda por eso me caian segundos, hasta más o menos equilibrar las vueltas-ruedas, no sabía que hacer con Xinxillaman, llevaba ruedas más nuevas y blandas, quería un podio con lo que tampoco tenía mucho sentido forzar  sabiendo que me acabaría pasando de todas todas, aunque traccioné mal saliendo de una curva y me pasó.

ya sí que me dediqué a controlar hasta el final, tenía un gran ritmo tanto de entrenos y algo menos de carrera y sin esos 6-7 segundos perdidos por culpa de mi ordenador la segunda posición hubiera sido nuestra.

Felicitar al ganador y a Xinxillaman que hizo otra muy buena carrera, espero tener más oportunidad y una pizca más de suerte.

Änimo Popy!!!.

Última edición por Jorge_Hernandez el Vie 04 Jul 2014, 01:34, editado 1 vez
ORG_RFACTOR
Organizador rFactor
Organizador rFactor

+137

Mensaje por ORG_RFACTOR el Vie 04 Jul 2014, 01:14

ya tenéis abierto el hilo de la carrera de Silverstone.

Siempre se abrirá un rato después de terminar las carreras, el tiempo justo para que la Organización ponga los datos.

Saludos.

Under-P-Taker123
Organizador rFactor
Organizador rFactor

ID Piloto : Under-P-Taker123
ID TwitterPepePrietoS ID Youtubepepetaker123 Mensajes : 601
+19
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)

Títulos CGC Campeón F4
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Under-P-Taker123 el Vie 04 Jul 2014, 01:17

Para los que no sepais demasiado hacer reglajes, os dejo una guia que a mi me servido de ayuda desde hace unos años, es bastante amplia y explica bien para que sirve cada parametro y como ajustarlo.

Podeis descargos el PDF de aqui: http://trd3.net/1/trd3/jbarlamar/Guia_de_Reglajes.pdf

Saludos!

@PepePrietoS

Organizador y Comentarista del campeonato de CGC rFactor

Campeon de F1 2013 en F4

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Jue 17 Jul 2014, 07:49

Buenos dias compis,

Estoy con el movil. Queria preguntaros a ver si a alguno de los que no correis esta noche os apetece estar conmigo wn cabina comentando la carrera.

Alguien se ofrece?

Un saludo!
P.Crespo

+116

Mensaje por P.Crespo el Jue 17 Jul 2014, 10:30

@XGuillem_CaldesX escribió:Buenos dias compis,

Estoy con el movil. Queria preguntaros a ver si a alguno de los que no correis esta noche os apetece estar conmigo wn cabina comentando la carrera.

Alguien se ofrece?

Un saludo!

GUILLEM!!!! yo esta noche correré pero espero que si alguna vez no puedo, pueda estar en cabina con vosotros que tiene que ser divertido jaja vamos peña animaros!
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Vie 18 Jul 2014, 17:10

@P.Crespo escribió:
@XGuillem_CaldesX escribió:Buenos dias compis,

Alguien se ofrece?

Un saludo!

GUILLEM!!!! yo esta noche correré pero espero que si alguna vez no puedo, pueda estar en cabina con vosotros que tiene que ser divertido jaja vamos peña animaros!

Por supuesto que sí, Pedro, aunque al principio da un poco de resquemor al final se termina disfrutando muchísimo. Mira yo, soy súper tímido pero ha llegado un punto que he perdido el miedo escénico jijiji.

Por cierto, aprovecho para felicitar a nuestro compañero Nogard por su 39º aniversario. Solo puedo decir que es un placer tenerte entre nosotros y que espero que sigas aquí mucho tiempo.

Buen fin de semana a todos, familia!
Pirrooo1

ID Piloto : pirrooo1
ID Rallyesim : pirrooo1
+121
Provincia : Toledo
3 comodines rally

Mensaje por Pirrooo1 el Vie 18 Jul 2014, 20:41

buenas, estoy intentando entrar al server y no hay manera, no se si habra algun problema o no, la contraseña sigue siendo la misma que siempre, o sigue en activo la de ayer,

nogard

+13
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife

Mensaje por nogard el Sáb 19 Jul 2014, 00:11

@XGuillem_CaldesX escribió:
....

Por cierto, aprovecho para felicitar a nuestro compañero Nogard por su 39º aniversario. Solo puedo decir que es un placer tenerte entre nosotros y que espero que sigas aquí mucho tiempo.

....

GRACIAS!!!! Yo también espero eso!!!!!
Jhonny1210

ID Piloto : jhonny1210
+114
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Mensaje por Jhonny1210 el Sáb 19 Jul 2014, 13:27

Hola tras la suspension de la carrera el jueves se dijo que se correria con las mismas condiciones climatoligicas o sea que llovera en carrera por lo que me pregunto ¿como se podria entrenar en condiciones de agua? he intentado buscarlo y no consigo cambiar la climatologia realmente se puede o no.Gracias ,un saludo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 17 Ago 2017, 15:29