▄▀▄▀▄▀ Hilo General Competición rFactor ▀▄▀▄▀▄

Última edición por ORG_RFACTOR el Jue 02 Oct 2014, 08:31, editado 1 vez
Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
{F.500PT} |
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
{F.500PT} |
@Athon escribió:Se ha decidido la duración que van a tener las carreras durante el campeonato? en el briefing de hockenheim se dijo que se haría una encuesta con varias opciones!
Esto es importante para planificar las estrategias y ya queda menos de 2 semanas para GP Australia.
Aprovecho para preguntar cuando se podrá descargar el circuito de Albert Park?
@Fabre escribió:@Athon escribió:Se ha decidido la duración que van a tener las carreras durante el campeonato? en el briefing de hockenheim se dijo que se haría una encuesta con varias opciones!
Esto es importante para planificar las estrategias y ya queda menos de 2 semanas para GP Australia.
Aprovecho para preguntar cuando se podrá descargar el circuito de Albert Park?
cierto Athon, abriremos el tema Lunes a primera hora.
Pronto estará la descarga, durante el domingo comunicaremos en el hilo correspondiente.
{F.500PT} |
@Athon escribió:Se ha decidido la duración que van a tener las carreras durante el campeonato? en el briefing de hockenheim se dijo que se haría una encuesta con varias opciones!
@Fabre escribió:
Athon, se mantendrá el 60%. Fue un error mio, la organización decidió por temas estructurales de horarios, se tomó varios porcentajes pero lo más justo para todos creímos conveniente este sistema.
Disculpad el error.
{F.500PT} |
{F.500PT} |
@Erserginho escribió:donde se puede ver la carrera
@kevintheboss escribió:@Erserginho escribió:donde se puede ver la carrera
Desde la cuenta de youtube de Campeonatos CGC. Te dejo el linkhttps://www.youtube.com/watch?v=m-k8ghGdtPc
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
@Athon escribió:En el Briefing de ayer se digo que solo tienen que enviar los datos del rfcontrol (al finalizar la carrera), los 10 pilotos que pasan a la Q2.![]()
Yo no entiendo porque tienen que mandarlo solo los 10 de la Q2, me parece mas importante los 10 que terminan en los puntos, no? o en todo caso ambos!
Pero entonces me pregunto, sin la telemetria como se comprueba que alguien que termina la Q1 el 11º (como fue mi caso), use en carrera los 2 compuestos obligatorios, o por ser el 11º esta exento de esa obligación al no comprobarse?
@Jhonny1210 escribió:Lo siento compañero a mi me pasó lo mismo en un entreno y no supe porque después sin hacer nada especial no me volvió a ocurrir suerte para la próxima