[Comunicado] Donaciones para contribuir con los gastos de premios y trofeos

ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1865

[Comunicado] Donaciones para contribuir con los gastos de premios y trofeos

Mensaje por ADMIN el Mar 29 Abr 2014, 10:13

Donaciones para contribuir con los gastos de premios y trofeos

Os informamos que está disponible en el foro una herramienta para poder realizar donaciones a través de vuestra cuenta en Paypal. Aclarar que, en todo caso, el dinero recaudado será destinado a beneficio de toda la comunidad y nunca como retribución al trabajo de ninguno de los miembros del staff.

Como ya sabéis, desde el nacimiento de esta comunidad, hace ya más de seis años, todos los premios y trofeos han sido financiados por el staff y/o por particulares. El objetivo de esta iniciativa no es otro que poder agradecer a todos los pilotos y usuarios su compromiso y fidelidad continuando poder ofreciéndoles más premios y, si puede ser, de mejor calidad.

Dicha donación, se puede realizar de dos formas diferentes:

1.- Pulsando sobre el botón de "Donar" del menú superior del foro:

2.- Pulsando sobre el botón "Donativo con Paypal" situado en la parte inferior del foro:

Desde el staff os damos las gracias por anticipado a todos los que formáis parte de esta gran familia.

Fecha y hora actual: Vie 24 Nov 2017, 06:13