PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Dudas, Funcionamiento y Problemas de instalación

Comparte
ORG_RFACTOR
Organizador rFactor
Organizador rFactor

+144

Reglaje Re: Dudas, Funcionamiento y Problemas de instalación

Mensaje por ORG_RFACTOR el Dom 11 Mayo 2014, 22:11

Bryan, a parte de gráfica el rFactor también requiere procesador.

Staff CGC - Organización rFactor

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento rFactor2
Bryan_F1

ID Piloto : Bryan_F1
Equipo : Scuderia Turbo
ID TwitterST_Bryan_F1 ID YoutubeBryan Steven Mensajes : 403
+110
Provincia : -
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sólo la transmisión automática

Mensaje por Bryan_F1 el Lun 12 Mayo 2014, 07:15

Si pero creo que de procesador esta bien siento mas que el problema viene de la gráfica, mañana llamare a un amigo que sabe mucho de esto para que venga a mi casa a revisarla para ver cual es el problema.

fabre

ID Piloto : fabre
+131
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : -

Títulos CGC Campeón F4
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por fabre el Lun 12 Mayo 2014, 12:49

@Bryan_F1 escribió:Si pero creo que de procesador esta bien siento mas que el problema viene de la gráfica, mañana llamare a un amigo que sabe mucho de esto para que venga a mi casa a revisarla para ver cual es el problema.

Es lo mejor que puedes hacer Bryan. Cuando decidí pillar un PC por componentes no pare de preguntar a conocidos de este mundo para que me asesoraran con el tema, tambien es bueno porque así tu mismo vas conociendo lo que acabas comprando y como se tiene k utilizar, ahora mismo llevo un año con el PC y contentisimo.

un saludo.
Tonete84

ID Piloto : tonete84
+15
Provincia : Valencia
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
Ayudas : Sin ayudas

Mensaje por Tonete84 el Lun 12 Mayo 2014, 15:12

Buenas compañeros haber si me podeis contestar una duda ke tengo, os explico: tengo un portatil i5 con windows 8 y la targeta grafica es una amd radeon 8670, pues bien cuando entro en rf config señalado de color naranja se abre la ventana y en la zona video no me aparece esta tarjeta grafica solo aparece la ke lleva de serie el portatil, puedo jugar pero se ve un poco regular y no se cuando haigan mas pilotos como funcionara. Un saludo y gracias de antemano
Pirrooo1

ID Piloto : pirrooo1
ID Rallyesim : pirrooo1
+121
Provincia : Toledo
3 comodines rally

Mensaje por Pirrooo1 el Lun 12 Mayo 2014, 19:09

buenas, viendo el video de ricardo, he visto que le sale el mapa del circuito, como lo `puedo configurar, para poder usarlo yo tb, yo lo tengo con la linea que sale abajo, pero creo que asi se ve mejor la distancia que llevo con los coches. gracias de antemano
Athon

ID Piloto : Athon
+11

Mensaje por Athon el Lun 12 Mayo 2014, 19:30

Como/cuando/Donde descargamos el circuito de Barcelona?  :_dis: 

fabre

+131

Títulos CGC Campeón F4
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por fabre el Lun 12 Mayo 2014, 19:32

@Pirrooo1 escribió:buenas, viendo el video de ricardo, he visto que le sale el mapa del circuito, como lo `puedo configurar, para poder usarlo yo tb, yo lo tengo con la linea que sale abajo, pero creo que asi se ve mejor la distancia que  llevo con los coches. gracias de antemano

Combinación de teclas "MAPA":

-Encender / Apagar / Cambiar modo (rotacion, fijo, movil): CERO (teclado numérico)
-Zoom +: Vk decimal
-Zoom -: Ctrl + Vk decimal
-Aumentar tamaño: Shift + Flechas.
-Mover: Alt + Flechas. Nota: no se porque cada vez que arrancas el juego, no te guarda la posición del mapa.
-Mostrar nombres: Pausa
-Diferenciar sectores por colores: Alt + Pausa
-Siguiente mapa: Alt + Cero (teclado numérico). NOTA: Esto es útil porque hay veces que cuando un circuito trae varias versiones o trazados, no nos sale el mapa correcto.
-Aumentar o disminuir puntos del Mapa: Ctrl + 1.
-Aumentar o disminuir letras del Mapa: Ctrl + 2.

@Athon escribió:Como/cuando/Donde descargamos el circuito de Barcelona?  :_dis: 

Entre esta noche y mañana estará. Nos esta llevando más tiempo de los esperado. Perdonad chicos.
P.Crespo

ID Piloto : -
ID TwitterPCrespoRace ID YoutubeUC4w5DByvP2_9Gw1qTJst72A Mensajes : 209
+118
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón rF

Mensaje por P.Crespo el Mar 13 Mayo 2014, 15:46

Hola amigos tengo una duda, el mod hay que instalarno en otro RF, puedo tener dos RF en el mismo pc y que no me de ningun tipo de conflicto? un saludete y gracias de antemano
ORG_RFACTOR
Organizador rFactor
Organizador rFactor

+144

Mensaje por ORG_RFACTOR el Mar 13 Mayo 2014, 15:51

@P.Crespo escribió:Hola amigos tengo una duda, el mod hay que instalarno en otro RF, puedo tener dos RF en el mismo pc y que no me de ningun tipo de conflicto? un saludete y gracias de antemano

El MOD y lo que proporcionamos vía MP son dos cosas distintas, puede instalar los datos que viene en el MP donde quieras en tu PC, tanto en la carpeta C del disco duro como en el escritorio directamente .

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento rFactor2
P.Crespo

ID TwitterPCrespoRace ID YoutubeUC4w5DByvP2_9Gw1qTJst72A Mensajes : 209
+118
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón rF

Mensaje por P.Crespo el Mar 13 Mayo 2014, 19:53

perdonar chicos alguien que ande por time speak que me pueda echar una manilla?
Athon

+11

Mensaje por Athon el Mar 13 Mayo 2014, 20:44

Alguien me puede pasar el link del Liveracer de nuestro server?
ORG_RFACTOR
Organizador rFactor
Organizador rFactor

+144

Mensaje por ORG_RFACTOR el Mar 13 Mayo 2014, 21:13

@Athon escribió:Alguien me puede pasar el link del Liveracer de nuestro server?

No entendemos muy bien la pregunta Athon.

El link te aparece cuando clicas encima del vínculo del foro rFactor, donde sale la información en directo un recuadro de color negro.

Athon

+11

Mensaje por Athon el Miér 14 Mayo 2014, 01:35

@ORG_RFACTOR escribió:
@Athon escribió:Alguien me puede pasar el link del Liveracer de nuestro server?

No entendemos muy bien la pregunta Athon.

El link te aparece cuando clicas encima del vínculo del foro rFactor, donde sale la información en directo un recuadro de color negro.

Si exactamente eso buscaba   :_adoracion: , perdón si no me explicado bien.  :_disimulo: 

http://campeonatosguillemcaldes.liveracers.com/Live/?server=CGC

gracias
Slotroger

ID Piloto : slotroger
+14

Mensaje por Slotroger el Miér 14 Mayo 2014, 05:54

Hola a todos.

He intentado descargar el Mod del circuito en Mega y me dice "error temporary". Lo he intentado en 2 ordenadores diferentes.

Saludos.
Slotroger

ID Piloto : slotroger
+14

Mensaje por Slotroger el Miér 14 Mayo 2014, 07:28

Arreglado.

Saludos :thumbsup: 
Bocasecaman1986

ID Rallyesim : Bocasecaman1986
+13

Mensaje por Bocasecaman1986 el Sáb 17 Mayo 2014, 00:03

Hola, tengo una dudilla, hoy me he dado cuenta en la configuracion del volante que no me aparece el FFB2 y FFB3 en las opciones, y creo que ha sido al meter el circuito de cataluña, puede haber tenido esto algo que ver?

Un saludo

fabre

+131

Títulos CGC Campeón F4
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por fabre el Sáb 17 Mayo 2014, 00:58

@Bocasecaman1986 escribió:Hola, tengo una dudilla, hoy me he dado cuenta en la configuracion del volante que no me aparece el FFB2 y FFB3 en las opciones, y creo que ha sido al meter el circuito de cataluña, puede haber tenido esto algo que ver?

Un saludo

No es por poner nuevo circuito, si sales del servidor y vas a los ajustes generales del juego, en el menú principal, te aparecerá.

Mientras entras a un circuito sea en modo offline u online y vas a ajustar los controles nunca aparece.
Xinxillaman

Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
ID Rallyesim : xinxillaman
+148
Provincia : Tarragona
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Títulos CGC Campeón rF
Subcampeón rF
Subcampeón rF
Campeón GT1
Campeón F1
Campeón GT
Subcampeón F2
Campeón GT2
Medallas :

{F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

Mensaje por Xinxillaman el Sáb 17 Mayo 2014, 12:41

buenos dias , me gustaria saber si hay alguna forma de kitar el sonido del DRS ya que es muy molesto , y con altavoces el sonido triplica al del motor , y no es plan ke se entere el vecino cada vez ke lo activo xD intente bajar el sonido pero se sigue escuchando . mychas gracias espero respuesta

saludos xinxi

fabre

+131

Títulos CGC Campeón F4
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por fabre el Sáb 17 Mayo 2014, 13:21

@Xinxillaman escribió:buenos dias , me gustaria saber si hay alguna forma de kitar el sonido del DRS ya que es muy molesto , y con altavoces el sonido triplica al del motor , y no es plan ke se entere el vecino cada vez ke lo activo xD intente bajar el sonido pero se sigue escuchando . mychas gracias espero respuesta

saludos xinxi

xinxi, cuando configuras el DRS y KERS hay una ventanilla a la derecha del todo k sirve para activar o desactivar los sonidos, por defecto están activados.
F400Sergio

ID Piloto : f400sergio
+18
Provincia : Murcia
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Mensaje por F400Sergio el Vie 23 Mayo 2014, 17:40

buena tardes,ayer tuve que reinstalar el rfactor y todo bien excepto que me hecho varias veces del servidor por un tema de plugin de agua.
me paso en la q1 y varias veces antes tambien, a ¿alguien le ha pasado?
Athon

+11

Mensaje por Athon el Vie 23 Mayo 2014, 17:49

No se exactamente porque el Mapa Motor esta limitado a 1, pero creo que seria aconsejable disponer de varios Mapa Motor, eso permitiría a los pilotos gestionar el motor y el consumo en caso necesario, por ejemplo para minimizar el calentamiento del motor en la vuelta de formación y en las paradas en box, y para ajustar el consumo de fuel si ves que no vas a tener suficiente para terminar la carrera +1, ya que con mapa motor 2 o 3, el rendimiento del motor baja, pero también se calienta menos y consume menos.

@F400Sergio escribió:buena tardes,ayer tuve que reinstalar el rfactor y todo bien excepto que me hecho varias veces del servidor por un tema de plugin de agua.

A mi aveces al entrar al servidor me da error el RFE, y tengo que salir y volver a entrar.

fabre

+131

Títulos CGC Campeón F4
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por fabre el Vie 23 Mayo 2014, 18:24

@F400Sergio escribió:buena tardes,ayer tuve que reinstalar el rfactor y todo bien excepto que me hecho varias veces del servidor por un tema de plugin de agua.

En carrera creo recordad que no te paso, verdad?

Si no te caistes en carrera no te preocupes, suele pasar en practicas.

@Athon escribió:No se exactamente porque el Mapa Motor esta limitado a 1, pero creo que seria aconsejable disponer de varios Mapa Motor, eso permitiría a los pilotos gestionar el motor y el consumo en caso necesario, por ejemplo para minimizar el calentamiento del motor en la vuelta de formación y en las paradas en box, y para ajustar el consumo de fuel si ves que no vas a tener suficiente para terminar la carrera +1, ya que con mapa motor 2 o 3, el rendimiento del motor baja, pero también se calienta menos y consume menos.

El mapa motor esta mal implementado en rFactor, sirve como modo turbo, no gestiona la gasolina, si usas un mapa mayor te consume más la gasolina, irás más rápido pero tendrás que meter más combustible para carrera.

Por el cual no es una ventaja.
Athon

+11

Mensaje por Athon el Vie 23 Mayo 2014, 18:52

@Fabre escribió:
@Athon escribió:No se exactamente porque el Mapa Motor esta limitado a 1, pero creo que seria aconsejable disponer de varios Mapa Motor, eso permitiría a los pilotos gestionar el motor y el consumo en caso necesario, por ejemplo para minimizar el calentamiento del motor en la vuelta de formación y en las paradas en box, y para ajustar el consumo de fuel si ves que no vas a tener suficiente para terminar la carrera +1, ya que con mapa motor 2 o 3, el rendimiento del motor baja, pero también se calienta menos y consume menos.

El mapa motor esta mal implementado en rFactor, sirve como modo turbo, no gestiona la gasolina, si usas un mapa mayor te consume más la gasolina, irás más rápido pero tendrás que meter más combustible para carrera.

Por el cual no es una ventaja.

No me as entendido o no me explicado bien, MM1 (como esta ahora) es el máximo de potencia (turbo si tu quieres), lo que me gustaría poder hacer es bajar potencia (turbo) poniendo el MM a 2 o 3, por ejemplo en la vuelta de formación para que la temperatura no suba tan rápido, y si al final de carrera as consumido algo mas de lo esperado, bajando a MM3 varias vueltas lo puedes recuperar. Lógicamente voy a poner gasolina para ir toda la carrera con MM1 porque es mas rápido, por lo que esto solo seria para que los pilotos tenga alternativas de no quedarse tirado en ciertas circunstancias, lógicamente perdiendo tiempo por vuelta, ahora estamos con las manos atadas.

fabre

+131

Títulos CGC Campeón F4
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por fabre el Vie 23 Mayo 2014, 19:00

@Athon escribió:
No me as entendido o no me explicado bien, MM1 (como esta ahora) es el máximo de potencia (turbo si tu quieres), lo que me gustaría poder hacer es bajar potencia (turbo) poniendo el MM a 2 o 3, por ejemplo en la vuelta de formación para que la temperatura no suba tan rápido, y si al final de carrera as consumido algo mas de lo esperado, bajando a MM3 varias vueltas lo puedes recuperar. Lógicamente voy a poner gasolina para ir toda la carrera con MM1 porque es mas rápido, por lo que esto solo seria para que los pilotos tenga alternativas de no quedarse tirado en ciertas circunstancias, lógicamente perdiendo tiempo por vuelta, ahora estamos con las manos atadas.

Ahora lo entiendo Athon, pero, has observado que poniendo el MM al 3 consume más?, y por lo tanto se calienta más el motor.

Obviamente está capado este parámetro pero te aseguramos que se probo en su día y la conclusión que llegamos fue en ponerla igual para todos para no saturar de información y reglajes a los pilotos.

Sabemos y por las carrera que llevamos  algunos pilotos se les sobrecalienta y dejan una estela de humo al comenzar la carrera, pero es algo puntual.
carlos_r

+19

Mensaje por carlos_r el Mar 27 Mayo 2014, 22:41

Buenas,

que diferencias hay entre el mod V6 del foro y el del MP? En ambos se puede entrar al servidor o sólo con el del MP?

Saludos

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 12 Dic 2017, 01:44