PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Nuestro pésame y apoyo a los familiares y las víctimas de los atemptados en Catalunya

Dudas, Funcionamiento y Problemas de instalación

Comparte

F1PopymelF1

ID Piloto : F1PopymelF1
+122
Provincia : Málaga
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Campeón F2
Medallas :

{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}

Reglaje Re: Dudas, Funcionamiento y Problemas de instalación

Mensaje por F1PopymelF1 el Jue 01 Mayo 2014, 16:18

@Xaer0CS escribió:Cierto, no habia caido en ese detalle del cambio de reglamentacion, muchas gracias Elias

De nada, Jorge Wink Ya verás como te gustará

Nos vemos por el servidor!
Bryan_F1

ID Piloto : Bryan_F1
Equipo : Scuderia Turbo
ID TwitterST_Bryan_F1 ID YoutubeBryan Steven Mensajes : 403
+110
Provincia : -
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Ayudas : Sólo la transmisión automática

Mensaje por Bryan_F1 el Jue 01 Mayo 2014, 17:22

Si ayer después de haber escrito el mensaje sobre el problema me puse a revisar el tutorial y me falto poner una opción al configurar el Rf Config, ya ayer pude entrar a sala y hoy tratare de dar una vueltas en el online. Gracias.
CGC_Antonio98

ID Piloto : CGC_Antonio98
+114
Provincia : Ciudad Real

Títulos CGC Campeón F6
Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por CGC_Antonio98 el Vie 02 Mayo 2014, 00:08

Bueno, voy a liarme a preguntar aquí cosas, después de conseguir instalarlo y probarlo un poco, ha quedado probado tras 29 vueltas que soy un paquete, también es cierto que no he cambiado nada de setup ni de configuración de volante.

Así que mañana quiero probar el setup que habéis puesto en el vídeo, sabéis de alguna configuración para el DFGT que esté más o menos bien aunque luego tenga que adaptarlo un poco a mi conducción?

Varias cositas, he estado ajustado todo en el High Voltage y creo que el DRS, me ha salido OK, pero luego al meterme en el juego no he encontrado ningún apartado para ajustar el DRS.

Otra cosa, el tema de las cámaras, sólo está disponible la del cockpit, no? Porque luego he puesto otra, pero la de TV que está encima no está disponible, verdad?

Otro tema que tengo que comentar es que el juego iba un poco lageado y eso que sólo estábamos 3 pilotos en el server, no sé si el problema de conexión es mío o de los demás, yo veía por lo menos a la gente con 200 de ping y eso no es normal, así que el problema debe ser mío, a ver si me decís que le puedo tocar para mejorar este aspecto, otra cosa, no sé si debo cambiar la resolución para que vaya más fluido.

Conforme pasen los días iré haciendo más preguntas. No creo que participe la semana que viene en Alemania, pues sería un estorbo, pero el objetivo es llegar a las primeras carreras con más rodaje y con todo controlado.

Chao!
SergiF107

ID Piloto : SergiF107
Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 250
+13

Mensaje por SergiF107 el Vie 02 Mayo 2014, 00:22

Al darle a cargar circuito me sale del juego... que hago?
ORG_RFACTOR
Organizador rFactor
Organizador rFactor

+137

Mensaje por ORG_RFACTOR el Vie 02 Mayo 2014, 00:28

@CGC_Antonio98 escribió:Bueno, voy a liarme a preguntar aquí cosas, después de conseguir instalarlo y probarlo un poco, ha quedado probado tras 29 vueltas que soy un paquete, también es cierto que no he cambiado nada de setup ni de configuración de volante.

Así que mañana quiero probar el setup que habéis puesto en el vídeo, sabéis de alguna configuración para el DFGT que esté más o menos bien aunque luego tenga que adaptarlo un poco a mi conducción?
Hay más información en este hilo, aquí.

Varias cositas, he estado ajustado todo en el High Voltage y creo que el DRS, me ha salido OK, pero luego al meterme en el juego no he encontrado ningún apartado para ajustar el DRS.
La información del DRS viene en el HUD de tu pantalla al salir a pista (zona esquina superior izquierda de la pantalla). Solo se enciende al pasar por la zona de activación que corresponda a cada circuito. Debe funcionar correctamente.

Otra cosa, el tema de las cámaras, sólo está disponible la del cockpit, no? Porque luego he puesto otra, pero la de TV que está encima no está disponible, verdad?
En ajustes de controles, dentro del juego, tienes el siguiente menú para configurar el cambio de cámara según te parezca. Si te mueves con la barra (rectangulo rojo) encontrarás el cambio de cámara en la últimas asignaciones. Después, debes asignarlo con un botón de tu teclado y listo.

Otro tema que tengo que comentar es que el juego iba un poco lageado y eso que sólo estábamos 3 pilotos en el server, no sé si el problema de conexión es mío o de los demás, yo veía por lo menos a la gente con 200 de ping y eso no es normal, así que el problema debe ser mío, a ver si me decís que le puedo tocar para mejorar este aspecto, otra cosa, no sé si debo cambiar la resolución para que vaya más fluido.
Si vas con lag y con solo 3 compañeros a 200 de ping mala señal, de momento. Intenta informarte de como afinar el rendimiento de tu PC para rFactor por internet. Si puedes dejar una captura de tu información del PC te podríamos dar una opinión al respecto.

Conforme pasen los días iré haciendo más preguntas. No creo que participe la semana que viene en Alemania, pues sería un estorbo, pero el objetivo es llegar a las primeras carreras con más rodaje y con todo controlado.
No te preocupes , abriremos el hilo para comunicar las No asistencias en cuanto se acerque la semana del evento de pretemporada.

Chao!

Esperamos que te sirva de ayuda CGC_Antonio98.

Staff CGC - Organización rFactor

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento rFactor2
CGC_Antonio98

+114

Títulos CGC Campeón F6
Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por CGC_Antonio98 el Vie 02 Mayo 2014, 00:42

@ORG_RFACTOR escribió:
@CGC_Antonio98 escribió:Bueno, voy a liarme a preguntar aquí cosas, después de conseguir instalarlo y probarlo un poco, ha quedado probado tras 29 vueltas que soy un paquete, también es cierto que no he cambiado nada de setup ni de configuración de volante.

Hay más información en este hilo, aquí.

La información del DRS viene en el HUD de tu pantalla al salir a pista (zona esquina superior izquierda de la pantalla). Solo se enciende al pasar por la zona de activación que corresponda a cada circuito. Debe funcionar correctamente.

En ajustes de controles, dentro del juego, tienes el siguiente menú para configurar el cambio de cámara según te parezca. Si te mueves con la barra (rectangulo rojo) encontrarás el cambio de cámara en la últimas asignaciones. Después, debes asignarlo con un botón de tu teclado y listo.

Si vas con lag y con solo 3 compañeros a 200 de ping mala señal, de momento. Intenta informarte de como afinar el rendimiento de tu PC para rFactor por internet. Si puedes dejar una captura de tu información del PC te podríamos dar una opinión al respecto.

No te preocupes , abriremos el hilo para comunicar las No asistencias en cuanto se acerque la semana del evento de pretemporada.

Chao!

Esperamos que te sirva de ayuda CGC_Antonio98.

Bueno, pues ahora iré al hilo de volantes para pedir configuración y ver lo que hay por allí.

Con respecto al DRS, creo que lo puse todo bien, pero no se me ponía verde para activarlo en el HUD, pero luego lo miro, entonces como comentáis no hay que tocar nada luego en la configuración de botones, no?

Sobre las cámaras, sí es cierto que he visto que hay varias pero ninguna cámara que sea centrada encima justo de la cabeza del piloto como en la TV.

Sobre la conexión, puede ser tema más de rendimiento de PC que de conexión por lo que habláis, ahora es dejo la conexión que me llega, luego cuando pueda subo una captura de pantalla con el rendimiento del PC, la acabo de hacer ahora mismo y hay otros dos dispositivos conectados a la red por lo que debería ser mejor, tengo activado el UPnP, pero ningún puerto, si es necesario me lo explicais y lo hago, también había escuchado algo de una pestaña a activar en el rFactor, pero no sé si está puesta bien o no.

Me va a costar poner todo a punto, y adaptarme al juego pues es una conducción espectacular, y he hecho muchos trompos, pero cuando tenga todo controlado estoy seguro de que voy a disfrutar mucho.

Gracias por la ayuda!

CGC_Antonio98

+114

Títulos CGC Campeón F6
Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por CGC_Antonio98 el Vie 02 Mayo 2014, 00:51

Dejo capturas de pantalla con el estado del PC, espero que para el verano, es decir, segunda carrera, sea mejor sobre todo porque le van a poner 1 GB más de RAM para instalar el Windows 7 si me recomendáis algo más que no sea muy caro para que lo cambie decídmelo. De momento esto es lo que tengo y con lo que puedo apañarme.

Si necesitáis algo más decídmelo, tened también cuenta que no he tocado nada de nada, solo he puesto el juego y me he puesto a dar vueltas.

Chao!
ORG_RFACTOR
Organizador rFactor
Organizador rFactor

+137

Mensaje por ORG_RFACTOR el Vie 02 Mayo 2014, 01:26

Veo que tienes Windows XP, por lo general el PC va menos fluido con este sistema opertivo, windows dejó de dar soporte hace un par de semanas.  Depende la resolución de pantalla y poniendo los gráficos al mínimo podrías probarlo, no te aseguramos que te vaya del todo correcto en una partida de 22 pilotos en parrilla. Es mejor hacer pruebas en modo offline, pero ya es poner de tu parte e ir viendo sobre la marcha.

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento rFactor2
CGC_Antonio98

+114

Títulos CGC Campeón F6
Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por CGC_Antonio98 el Vie 02 Mayo 2014, 12:29

@ORG_RFACTOR escribió:
Veo que tienes Windows XP, por lo general el PC va menos fluido con este sistema opertivo, windows dejó de dar soporte hace un par de semanas.  Depende la resolución de pantalla y poniendo los gráficos al mínimo podrías probarlo, no te aseguramos que te vaya del todo correcto en una partida de 22 pilotos en parrilla. Es mejor hacer pruebas en modo offline, pero ya es poner de tu parte e ir viendo sobre la marcha.

Aquí dejo los ajustes que tengo si eso puedo probar a poner la resolución al mínimo, pero no sé si tocarle algo más.

XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Vie 02 Mayo 2014, 14:38

Buenas tardes Antonio,

Sobre lo que comentas de la cámara, para que te salga centrada como en el F1 2013 de Codemasters por ejemplo, tienes que hacer lo siguiente:

1.- Cuando estás en el Menú Principal del juego te vas a Ajustes-->Vehículo.
2.- Selecciones tu monoplaza y lo compras (Fíjate en la imagen)

3.- Una vez lo has comprado, dentro de este menú te vas al apartado de Mejoras y seleccionas TV Cams.
4.- Dentro de este apartado encontrarás la Cámara "Center". Compra dicha mejora y ya la podrás disfrutar a la hora de conducir.

A ver si puedes solucionar los pequeños problemas que estás teniendo.

Sergi, tendrías que mirar de volver a instalar rFactor y el MOD, es muy extraño que te ocurra eso.

Un saludo!
CGC_Antonio98

+114

Títulos CGC Campeón F6
Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por CGC_Antonio98 el Vie 02 Mayo 2014, 16:15

@XGuillem_CaldesX escribió:Buenas tardes Antonio,

Sobre lo que comentas de la cámara, para que te salga centrada como en el F1 2013 de Codemasters por ejemplo, tienes que hacer lo siguiente:

1.- Cuando estás en el Menú Principal del juego te vas a Ajustes-->Vehículo.
2.- Selecciones tu monoplaza y lo compras (Fíjate en la imagen)

3.- Una vez lo has comprado, dentro de este menú te vas al apartado de Mejoras y seleccionas TV Cams.
4.- Dentro de este apartado encontrarás la Cámara "Center". Compra dicha mejora y ya la podrás disfrutar a la hora de conducir.

A ver si puedes solucionar los pequeños problemas que estás teniendo.

Sergi, tendrías que mirar de volver a instalar rFactor y el MOD, es muy extraño que te ocurra eso.

Un saludo!

Gracias por el consejo, también he de decir que he solucionado muchos de los problemas que tenía ayer, no sé si porque he toqueteado unas cosas, pero el ping se ha reducido al entorno de los 100 que aunque sigue siendo alto me permite correr sin problemas, he conseguido activar el DRS sin problemas, y he puesto el setup del vídeo y he cogido una configuración de volante del otro hilo, por lo que ya he podido disfrutarlo a tope, seguro que habrá algún que otro problema que solucionar pero nada comparado con ayer, y ya he conseguido bajar 5 segundos mi tiempo de ayer. Así que muy contento y la conducción, nada que ver con la de Codemasters, una pasada, una pasada que conlleva sus trompos de vez en cuando, aun así contentísimo.

Chao!
CGC_Antonio98

+114

Títulos CGC Campeón F6
Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por CGC_Antonio98 el Vie 02 Mayo 2014, 16:47

Una pregunta que quiero hacer es sobre el chat del server del rFactor porque yo veo a la gente hablando, pero a mí me pone que se me ha desconectado del chat, es de poca importancia pero me gustaría hablar para resolver dudas y eso.

Chao!

F1PopymelF1

ID Piloto : F1PopymelF1
+122
Provincia : Málaga

Títulos CGC Campeón F2
Medallas :

{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}

Mensaje por F1PopymelF1 el Vie 02 Mayo 2014, 20:33

@CGC_Antonio98 escribió:Una pregunta que quiero hacer es sobre el chat del server del rFactor porque yo veo a la gente hablando, pero a mí me pone que se me ha desconectado del chat, es de poca importancia pero me gustaría hablar para resolver dudas y eso.

Chao!

Antonio, te pongo aquí una foto donde se ve donde hay que escribir en el chat.  Simplemente hace falta hacer click sobre la barra donde ves el circulo en rojo que pone "Isi_ babyfactory" y así, escribiendo en tu teclado, te podrás comunicar por el chat de la sala con los demás compañeros

Un saludo
bormi1
Organizador ProjectCars PS4

ID Piloto : bormi1
ID FacebookBorja Padilla Marrero Equipo : GAS Competicion
ID Twitterbormiu ID Youtubebormi1 Sitio Webhttp://bormi1simracer.webnode.es Mensajes : 591
+18
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)

Títulos CGC Subcampeón GT2

Mensaje por bormi1 el Dom 04 Mayo 2014, 01:25

Buenas noches

Por fin he podido probar este mod v6 y me surgen dos preguntas

1º) he estado con hasta cuatro pilotos y lo normal era verles con un ping de 120-130 no se si es mucho, por lo que si existe alguna forma de reducirlo me gustaria saberla

2º)tambien me gustaria reducir los graficos ya que en algunas curvas le cuesta un poco y se queda algo trabado y parece que me voy largo y sin embargo de repente pega un paron el coche

Saludos
Terryboxer

ID Piloto : terryboxer
ID Youtubevictorbarateguiruiz Sitio Webhttp://www.youtube.com/channel/UCrpSgXGs82-5B5ttbteoe4Q?feature=mhee Mensajes : 277
+12
Provincia : Cantabria
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500

Reglaje x

Mensaje por Terryboxer el Dom 04 Mayo 2014, 04:28

yo he visto en los entrenos algun piloto con el ping x encima de 1,20 alguno de las islas como tu bormi y otros de la peninsula, para mi es un problema de conexion ke perjudica al resto, ya ke e podido comprobar como se keda el panel de mi coxe fijo sin marcar marxas ni velocidad, solo me a pasado cuando e visto pilotos con mal ping, no se si le a pasadso a mas gente, pero hay dejo mi opinion.

espero haber ayudado a mejorar.
Ishrax

ID Piloto : -
+11
Provincia : Cantabria
Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por Ishrax el Dom 04 Mayo 2014, 16:00

Ya he podido jugar al rfactor y dar unas buenas vueltas al circuito con vuestro mod v6 (vaya diferencia con el codemasters de la xbox... voy a tener que re-aprender muchas cosas)
Hay alguna manera de poder entrar con vosotros en el server a charlar un rato y a escuchar consejos?

Es que me pide contraseña y no la veo en ningún lado del foro.

Saludos,
Athon

ID Piloto : Athon
+11
Provincia : Barcelona
Ayudas : -

Mensaje por Athon el Vie 09 Mayo 2014, 15:16

A ver si alguien me puede ayudar, uso la vista TV-Cabina, con los retrovisores virtuales, pero en el central (el mas importante para mi) me aparece la tobera de mi monoplaza y no veo nada, por mucho que cambio parámetros en el PLR sigue igual, alguna idea pls!

bormi1

ID Piloto : bormi1
ID FacebookBorja Padilla Marrero Equipo : GAS Competicion
ID Twitterbormiu ID Youtubebormi1 Sitio Webhttp://bormi1simracer.webnode.es Mensajes : 591
+18
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)

Títulos CGC Subcampeón GT2

Mensaje por bormi1 el Sáb 10 Mayo 2014, 01:10

Buenas noches

Tras la primera carrera de pretemporada me han surgido dos dudas que espero poder solucionar

1º)En l recuadro inferior izquierdo tenia un panel como el de ATHON en la foto de arriba en el que me salia la diferencia con el piloto de alante y de detras pero una vez pedi la parada se me quedo este menu activado y no pude volver a ver diferencias con los pilotos cercanos a mi, que tengo que tocar para recuperarlo?¿

2º)Acabando la carrera en la vuelta 34 me salio un mensaje que ponia que tenia un DT la verdad que no se muy bien por que, la cosa fue que entre a boxes a hacer el DT pero al salir de boxes me dijo que no lo habia cumplido y me echan de la carrera, mi pregunta es: ¿Hay que tocar algo cuando se va a hacer el DT o hacer algo especial? quizas no me lo conto porque al entrar estaban los mecanicos preparados y se cuenta como parada?¿

Saaludos
ORG_RFACTOR
Organizador rFactor
Organizador rFactor

+137

Mensaje por ORG_RFACTOR el Sáb 10 Mayo 2014, 12:51

Athon, vuelve a los ajustes de serie cuando te descargastes el mod, al tocar el PLR puede repercutir la zona de imagen del retrovisor.

Bormi, si nos haces captura mejor, no sabemos exactamente que es lo que te falta en el GID.

En cuanto al DT tienes 3 vueltas para cumplir la sanción pasando por boxes, puede ser que no sea un DT y sea un STOP&GO, cosa que tienes k parar 10 segundos en boxes, quizás te confundistes.

Athon

ID Piloto : Athon
+11

Mensaje por Athon el Sáb 10 Mayo 2014, 13:21

@Bormi1 escribió:Buenas noches

Tras la primera carrera de pretemporada me han surgido dos dudas que espero poder solucionar

1º)En l recuadro inferior izquierdo tenia un panel como el de ATHON en la foto de arriba en el que me salia la diferencia con el piloto de alante y de detras pero una vez pedi la parada se me quedo este menu activado y no pude volver a ver diferencias con los pilotos cercanos a mi, que tengo que tocar para recuperarlo?¿

2º)Acabando la carrera en la vuelta 34 me salio un mensaje que ponia que tenia un DT la verdad que no se muy bien por que, la cosa fue que entre a boxes a hacer el DT pero al salir de boxes me dijo que no lo habia cumplido y me echan de la carrera, mi pregunta es: ¿Hay que tocar algo cuando se va a hacer el DT o hacer algo especial? quizas no me lo conto porque al entrar estaban los mecanicos preparados y se cuenta como parada?¿

Saaludos

1º - Lo que te paso es que al solicitar pits, automáticamente se cambia la pantalla al menú de pits y se queda allí hasta que la cambies tu, en ajustes/controles, tienes que asignar un botón para cada pantalla que quieras ver, tiempos, estado del coche, temperaturas, pits, .... etc.

2º - cuando tienes un DT o SG (hay que fijarse en la imagen de arriba a la izquierda: DT dos flechas rojas, SG un semáforo rojo-verde), tienes 3 vueltas para cumplirlas, ademas no debes solicitar pits xq sino te contabiliza parada en box y te cambia neumáticos, y también te puede pasar que te penalicen con un SG y tu hagas un DT.

Athon, vuelve a los ajustes de serie cuando te descargastes el mod, al tocar el PLR puede repercutir la zona de imagen del retrovisor.

Precisamente modifique el PLR al ver que con los ajustes de serie salia la tobera en el retrovisor, cosa que nunca me había pasado en los años q llevo en rfactor.

fabre

ID Piloto : fabre
+131
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Títulos CGC Campeón F4
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por fabre el Sáb 10 Mayo 2014, 13:57

@Athon escribió:

Precisamente modifique el PLR al ver que con los ajustes de serie salia la tobera en el retrovisor, cosa que nunca me había pasado en los años q llevo en rfactor.

Estoy seguro que será una linea del PLR, pero buscaremos info de este problema. Tenemos bastante tiempo antes de la segunda carrera de pretemporada.
Tonete84

ID Piloto : tonete84
+15
Provincia : Valencia

Mensaje por Tonete84 el Sáb 10 Mayo 2014, 19:15

Buenas tardes compis una pregunta ke os queria hacer, que puedo hacer para descargarme el rfactor con el nuevo mod? Un saludo chicos y gracias
Tonete84

ID Piloto : tonete84
+15
Provincia : Valencia

Mensaje por Tonete84 el Sáb 10 Mayo 2014, 19:20

Aqui os dejo mi conexion tambien para ver si podria entrar en el campeonato.
http://www.speedtest.net/my-result/3492744852
DanigtiLH

ID Piloto : DanigtiLH
ID YoutubedanigtiLH Mensajes : 1288
+138
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Títulos CGC Subcampeón F4

Mensaje por DanigtiLH el Sáb 10 Mayo 2014, 19:59

@Tonete84 escribió:Buenas tardes compis una pregunta ke os queria hacer, que puedo hacer para descargarme el rfactor con el nuevo mod? Un saludo chicos y gracias

Hola Toni

Tienes que ir a hilo correspondiente de descarga del mod(hilo correspondiente), sigue todas las instrucciones que se te indican y una vez lo pruebes y veas que es compatible con tu pc puedes apuntarte en el campeonato.

Saludos
Bryan_F1

ID Piloto : Bryan_F1
Equipo : Scuderia Turbo
ID TwitterST_Bryan_F1 ID YoutubeBryan Steven Mensajes : 403
+110
Ayudas : Sólo la transmisión automática

Mensaje por Bryan_F1 el Dom 11 Mayo 2014, 22:02

Hola pasaba para decir que tengo un problema con RFactor, e estado haciendo pruebas y cuando agrego a pista a 9 o 11 pilotos el juego se ve un poco lento, por lo que me imagino que al estar en online me va a pasar lo mismo con tantos pilotos. y podría perjudicar la sala.

Por lo que pienso que tal vez es por la tarjeta gráfica que no cubre lo requerido por el juego. Voy a tratar de arreglarlo lo mas pronto posible.

Saludos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 20 Ago 2017, 21:18