PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Dudas, Funcionamiento y Problemas de instalación

Comparte

kevintheboss

ID Piloto : kevintheboss
+17
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

-2 puntos

Reglaje Re: Dudas, Funcionamiento y Problemas de instalación

Mensaje por kevintheboss el Vie 10 Jul 2015, 19:34

@Thadius96 escribió:Buenas. Justo ahora acabo de inscribirme en el campeonato de Rfactor pero antes de realizar el donativo me gustaría asegurarme si puedo participar en el campeonato con el cambio de marchas automático ya que por desgracia la leva de mi volante para subir la marcha no funciona correctamente y no puedo subir de marchas así que desgraciadamente estoy obligado a ponerme el cambio automático. El problema sería que si no puedo correr con el automático tendría que arreglar mi volante o comprar otro y claro lo tiempos son difíciles económicamente así que os agradecería mucho si pudiera correr con el cambio automático, todo lo demás me funciona perfectamente así que no ay problema. Muchas gracias y perdonad la molestia.

Buenas Alex! El cambio automatico lo puedes usar si quieres esta permitido :thumbsup:
Manel-Aguayo

ID Piloto : Manel-Aguayo
ID TwitterManelAguayo93 Mensajes : 57
+13
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por Manel-Aguayo el Mar 14 Jul 2015, 13:23

Tengo problemas... Al tener nuevo PC, he reinstalado de nuevo el rFactor y he instalado únicamente el F1 2015 que me pasó Dani al inscribirme hace ya unos meses y el circuito de Hungría. Al entrar en partida me da el "mismatch" por el F1 2015 Physics. hdv or track config. Por lo que algo me falta... A ver si podéis subirme ese archivo y pasarmelo, o pasarme un link del mod con la v. actual del servidor. Gracias!! Very Happy
KoiKoX

ID Piloto : KoiKoX
ID FacebookJoel Santiago Esquerda Mensajes : 66
+12
M/V : Volante Fanatec CSR Elite

Mensaje por KoiKoX el Lun 20 Jul 2015, 13:57

Me gustaría que explicaseis eso ya que a mi me pasa exactamente lo mismo.
Gracias!!

nogard

ID Piloto : -
+13
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel

Mensaje por nogard el Lun 20 Jul 2015, 18:58

Seguramente desde que bajaste el mod hasta el circuito de Hungría se ha actualizado algún otro fichero mas de forma extraordinaria en algún circuito, por lo que instalando en orden todos los circuitos que os faltan con el mod limpio debería funcionar.
Bui7re

ID Piloto : Bui7re
+10
Provincia : Murcia
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Mensaje por Bui7re el Lun 02 Nov 2015, 14:11

Hola a todos! Escribo aquí porque no se donde ponerme en contacto con la sección de f1 r factor en esta comunidad. Me presenté ayer en el foro y tenía una duda existencial, a ver si me la pueden aclarar.
Vengo de correr en casa contra amigos y IA ya como un año, hasta que mi hermano me habló de este campeonato. Os vengo siguiendo desde los dos últimos grandes premios y este último me decidió a competir. Veo muy buen ambiente, deportividad y mucho esfuerzo y me parece un lugar óptimo para comenzar a competir online. Ahora viene mi duda.
Me gustaría inscribirme, pero he llegado muy tarde y sólo quedan 2 carreras. Aún puedo entrar a entrenar? Claramente he visto que hay pilotos reserva y gente esperando su monoplaza.pero me gustaría entrar a vuestra comunidad y entrar en dinámica pronto, a ver si en un par de temporadas puedo optar a algo :p
He de pagar igualmente la inscripcio de piloto reserva aunque sólo queden dos carreras?
Perdón Si este no es el lugar pero me pareció el lugar donde menos podría molestar.
Un saludo a todos Smile
Under-P-Taker123
Organizador rFactor
Organizador rFactor

ID Piloto : Under-P-Taker123
ID TwitterPepePrietoS ID Youtubepepetaker123 Mensajes : 601
+19
Provincia : Madrid
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)

Títulos CGC Campeón F4
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Under-P-Taker123 el Lun 02 Nov 2015, 17:55

@Bui7re escribió:Hola a todos! Escribo aquí porque no se donde ponerme en contacto con la sección de f1 r factor en esta comunidad. Me presenté ayer en el foro y tenía una duda existencial, a ver si me la pueden aclarar.
Vengo de correr en casa contra amigos y IA ya como un año, hasta que mi hermano me habló de este campeonato. Os vengo siguiendo desde los dos últimos grandes premios y este último me decidió a competir. Veo muy buen ambiente, deportividad y mucho esfuerzo y me parece un lugar óptimo para comenzar a competir online. Ahora viene mi duda.
Me gustaría inscribirme, pero he llegado muy tarde y sólo quedan 2 carreras. Aún puedo entrar a entrenar? Claramente he visto que hay pilotos reserva y gente esperando su monoplaza.pero me gustaría entrar a vuestra comunidad y entrar en dinámica pronto, a ver si en un par de temporadas puedo optar a algo :p
He de pagar igualmente la inscripcio de piloto reserva aunque sólo queden dos carreras?
Perdón Si este no es el lugar pero me pareció el lugar donde menos podría molestar.
Un saludo a todos Smile

Buenas! Las inscripcion estan cerradas desde hace un tiempo y como dices, ya solo quedan 2 carreras. Como adelanto Geno en la retransmision de Mexico, el Mod + Circuitos estaran disponible y completamente gratis en cuanto finalice la temporada, asi que en nada podras disfrutarlo si lo que quieres es probar este mod.
Si no, en cuanto acabe la temporada nos centramos de cabeza en la que viene que sera con rFactor 2 y se abriran las inscripciones de nuevo para que se apunte todo el que quiera.
Estate atento al foro o a twitter @CampeonatosCGC e iremos informando de todo.

Me alegra ver que te hayas animado a entrar en la comunidad, espero que te quedes y gracias por participar, que si tu nick corresponde con el de twitter, creo que participaste en la porra de la retransmision Very Happy

@PepePrietoS

Organizador y Comentarista del campeonato de CGC rFactor

Campeon de F1 2013 en F4

Bui7re

ID Piloto : Bui7re
+10
Provincia : Murcia
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Mensaje por Bui7re el Lun 02 Nov 2015, 18:04

Hola! Lo primero gracias por responder!! Bueno lo de probar el mod era para ver como iba con estos coches, mi nivel y eso jeje, con el 2013-2014 voy bastante bien. Sobre todo quería involucrarme cuanto antes y conocer como funciona para un participante y esas cosas, por estar preparado vamos jeje. Como dices, escuché a geno decir que publicaría el mod, pero para eso aún queda demasiado!!jejeje
En cuanto a la temporada que viene, estoy al tanto de que se hará en rfactor 2, y ya estoy mirando para tener un pc que lo pueda correr jeje, haciendo cuentas vamos.
Si, yo soy aquel de Twitter jeje.
Un saludo y gracias por la respuesta. Habrá que esperar :/

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 17 Ago 2017, 15:45