PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Dudas, Funcionamiento y Problemas de instalación

Comparte

fabre

ID Piloto : fabre
+131
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : -

Títulos CGC Campeón F4
Medallas :

{F.500PT}

Reglaje Re: Dudas, Funcionamiento y Problemas de instalación

Mensaje por fabre el Mar 27 Mayo 2014, 22:53

rfcgc escribió:Buenas,

que diferencias hay entre el mod V6 del foro y el del MP? En ambos se puede entrar al servidor o sólo con el del MP?

Saludos

No hay prácticamente ninguna.

En ambos no se puede, solo para los inscritos al campeonato se puede disfrutar del serveridor RFCGC.
carlos_r

ID Piloto : -
+19
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
Ayudas : Sin ayudas

Mensaje por carlos_r el Mar 27 Mayo 2014, 23:47

Fabre escribió:

que diferencias hay entre el mod V6 del foro y el del MP? En ambos se puede entrar al servidor o sólo con el del MP?

Saludos

En ambos no se puede, solo para los inscritos al campeonato se puede disfrutar del serveridor RFCGC.

Y como reserva, se puede entrar para ir probando problemas de conexión etc?

Tampoco recibiré el MP siendo reserva?

fabre

+131

Títulos CGC Campeón F4
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por fabre el Miér 28 Mayo 2014, 00:27

rfcgc escribió:
Fabre escribió:

Saludos

Cuando solicitas la inscripción se te envía todo lo necesario.

No se te envió el MP porque no te presentastes en el foro, recuerda.
carlos_r

+19

Mensaje por carlos_r el Miér 28 Mayo 2014, 01:14

Fabre escribió:
rfcgc escribió:
Fabre escribió:

Saludos

Cuando solicitas la inscripción se te envía todo lo necesario.

No se te envió el MP porque no te presentastes en el foro, recuerda.

te refieres a presentarme aparte de lo de inscribirme como reserva?

fabre

+131

Títulos CGC Campeón F4
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por fabre el Miér 28 Mayo 2014, 02:12

rfcgc escribió:

Como piloto reserva puedes acceder al servidor y si lo deseas, sustituir algún piloto oficial que ceda su plaza en su momento.

carlos_r

+19

Mensaje por carlos_r el Miér 28 Mayo 2014, 14:28

Fabre escribió:
rfcgc escribió:

Como piloto reserva puedes acceder al servidor y si lo deseas, sustituir algún piloto oficial que ceda su plaza en su momento.

pero necesito la versión del MP o me vale con la del foro?

lo digo porque reserva soy, pero no se si tengo que hacer algo mas para recibir la del MP
DanigtiLH

ID Piloto : DanigtiLH
ID YoutubedanigtiLH Mensajes : 1288
+138
Vista de Conducción : On Board TV

Títulos CGC Subcampeón F4

Mensaje por DanigtiLH el Miér 28 Mayo 2014, 14:38

rfcgc escribió:
Fabre escribió:
rfcgc escribió:

pero necesito la versión del MP o me vale con la del foro?

lo digo porque reserva soy, pero no se si tengo que hacer algo mas para recibir la del MP

Hola!
Es aconsejable si vas a utilizarlo para el campeonato seas reserva o ofical, utilizar el del mp.
Cuando te inscribiste al campeonato, se te contesto en este hilo http://www.campeonatosgrandchelem.com/t4708p60-inscripcion-campeonato-rfactor-f1-2014#118712 es simplemente para que la comunidad te conozca un poco mas, como tu nombre tus aficiones etc, una vez que lo hagas como indica las normas de la comunidad se te enviara el mp.

Saludos

nogard

+13
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife

Mensaje por nogard el Miér 04 Jun 2014, 09:31

Hola, una duda, que condiciones atmosféricas se van a tener en cuenta para Australia? , las de el próximo fin de semana, o las de el fin de semana del GP real?
ORG_RFACTOR
Organizador rFactor
Organizador rFactor

+141

Mensaje por ORG_RFACTOR el Miér 04 Jun 2014, 12:21

nogard escribió:Hola, una duda, que condiciones atmosféricas se van a tener en cuenta para Australia? , las de el próximo fin de semana, o las de el fin de semana del GP real?

Hola Nogard,

Al ser un GP ya disputado en la realidad se disputará en seco tal y como paso en carrera.

A partir de Austria se pondrán las condiciones de la misma semana del GP, tal y como lo explica el reglamento.

Staff CGC - Organización rFactor

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento rFactor2

nogard

+13
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife

Mensaje por nogard el Miér 04 Jun 2014, 21:29

ORG_RFACTOR escribió:
nogard escribió:Hola, una duda, que condiciones atmosféricas se van a tener en cuenta para Australia? , las de el próximo fin de semana, o las de el fin de semana del GP real?

Hola Nogard,

Al ser un GP ya disputado en la realidad se disputará en seco tal y como paso en carrera.

A partir de Austria se pondrán las condiciones de la misma semana del GP, tal y como lo explica el reglamento.

OK, lo del reglamento y lo de como va a ser cada GP respecto al tiempo lo tenia claro, pero al ser un GP especial no se que se iba  hacer.
Una pregunta mas, si va a ser en seco, soleado, porque esta scriptado el tiempo? Lo digo porque todas las simulaciones que he hecho, la temperatura ambiente y de pista no coincidía en ningún momento con la del server, y la verdad es una diferencia de casi 10 grados que es para tener muy en cuenta.... Y respecto a lo de las temperaturas, ¿se va a aplicar el reglamento a rajatabla respecto a los de "echar humo"? Porque en los pitstop y en la salida, va a ser casi imposible evitarlo.
ORG_RFACTOR
Organizador rFactor
Organizador rFactor

+141

Mensaje por ORG_RFACTOR el Miér 04 Jun 2014, 22:06

nogard escribió:
ORG_RFACTOR escribió:

Hola Nogard,

OK, lo del reglamento y lo de como va a ser cada GP respecto al tiempo lo tenia claro, pero al ser un GP especial no se que se iba  hacer.
Una pregunta mas, si va a ser en seco, soleado, porque esta scriptado el tiempo? Lo digo porque todas las simulaciones que he hecho, la temperatura ambiente y de pista no coincidía en ningún momento con la del server, y la verdad es una diferencia de casi 10 grados que es para tener muy en cuenta.... Y respecto a lo de las temperaturas, ¿se va a aplicar el reglamento a rajatabla respecto a los de "echar humo"? Porque en los pitstop y en la salida, va a ser casi imposible evitarlo.

Hay un script preparado, pero por eso la sesión de carrera esta cerrada, para mantener la incertidumbre hasta que no llegue el momento.

Os puedo decir que prácticamente no varia con respecto a la sesión de práctica que estáis haciendo.

Has echo simulaciones, pero donde, en offline,l con otro script , no entiendo muy bien esta parte.

El script se izo hace un par de días, es decir, seguramente la previsión no sera la misma que si se hace hoy el script.

Pero Nogard, repito, no habrá sorpresas en el clima, será prácticamente la que hay ahora mismo en la P1.

Sobre las temperaturas del motor es algo que estamos trabajando en ello, debe ser incomodo salir detrás de alguien que lleva el motor echando humo, habrá novedades para solventar estos fallos a partir de Austria.

No os preocupéis por esto ahora, se permitirá en Australia.

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento rFactor2
Xinxillaman

Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
ID Rallyesim : xinxillaman
+148
Provincia : Tarragona
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Títulos CGC Campeón rF
Subcampeón rF
Subcampeón rF
Campeón GT1
Campeón F1
Campeón GT
Subcampeón F2
Campeón GT2
Medallas :

{F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

Mensaje por Xinxillaman el Jue 05 Jun 2014, 13:38

buenas tardes me gustaria saber como ponerle al modo offline desgaste y consumo de combustible.

Saludos xinxi

fabre

+131

Títulos CGC Campeón F4
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por fabre el Jue 05 Jun 2014, 14:22

Xinxillaman escribió:buenas tardes me gustaria saber como ponerle al modo offline desgaste y consumo de combustible.

Saludos xinxi

Fácil xinxi, en el menú principal, en los ajustes de juego hay un menú que puedes modificar estos parámetros, creo que es en reglas.

Gaditanillo

ID Piloto : gaditanillo
+17
Provincia : Illes Balears

Mensaje por Gaditanillo el Jue 05 Jun 2014, 15:08

Bueno compis, me ha surgido un problemilla, como no, y me da que va a ser tarde para solucionarlo.  pale . Ayer y hoy haciendo simulaciones de carrera me ha vuelto a salir lo del tiempo infinito en la parada, por lo cual me parece que es problema del coche o yo que se, ya que creiamos que el problema era del circuito de montmelo, pero se ha vuelto a repetir. Me lo hace en tandas largas. No sep  Shocked 
ORG_RFACTOR
Organizador rFactor
Organizador rFactor

+141

Mensaje por ORG_RFACTOR el Jue 05 Jun 2014, 15:59

Gaditanillo escribió:Bueno compis, me ha surgido un problemilla, como no, y me da que va a ser tarde para solucionarlo.  pale . Ayer y hoy haciendo simulaciones de carrera me ha vuelto a salir lo del tiempo infinito en la parada, por lo cual me parece que es problema del coche o yo que se, ya que creiamos que el problema era del circuito de montmelo, pero se ha vuelto a repetir. Me lo hace en tandas largas. No sep  Shocked 

No te preocupes Gaditanillo, puede persistir el problema, esta noche se soluciona.

Pepuartesa

ID Piloto : Pepuartesa
ID Youtubepepuartesa Mensajes : 127
+14
Provincia : Lleida

Mensaje por Pepuartesa el Mar 10 Jun 2014, 23:47

hola buenas tengo un par de dudas!
la primera: yo ahora representa que ya soi piloto reserva supongo, he recivido el mail comunicandomelo y las contraseñas, pero hoi viendo el manual para entrar online vi que necesitaba el ip de cgc, y aqui esta mi duda.
esto me lo mandais vosotros o como va? porque esta tarde aurio me ha pasado el ip y entre en el server, pero no se si hice bien si es asi pido disculpas.
despues he visto que yo en el server me sale pepu, y aqui soy pepuartesa, tengo que tener el mismo nick como en lña play verdad?
y por ultimo, he estado trasteando y mire por internet para ponerme la camara que solo se vieran las ruedas, para ello he tenido que canviar unas lineas de codigo creo, bueno mi colega sabasartesa porque yo soi un analfabeto informatico xd
aqui el linck de donde he sacado la info para hacerloinfo
espero que esto no sea spam o como se llame, solo lo pongo para que veais exactamente que es lo que he echo, esta tarde en el server todo iva bien, sabas me ha dicho que si algo no iva bien el server me echaria y no lo ha echo pero nose si puedo llevar esta vista.

fabre

+131

Títulos CGC Campeón F4
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por fabre el Miér 11 Jun 2014, 00:21

Pepu te lo he arreglado lo del link

A ver, debes de poner el mismo nombre que el nick del foro.

La ip esta en la info del GP, veo que no prestais mucho interés a la información que facilita la Organización mal mal. :ambu: 

Puedes poner la vista como te plazca, mientras no de error en el servidor al entrar perfecto Pepuartesa.  :thumbsup: 
Pepuartesa

ID Piloto : Pepuartesa
ID Youtubepepuartesa Mensajes : 127
+14
Provincia : Lleida

Mensaje por Pepuartesa el Miér 11 Jun 2014, 00:52

Fabre escribió:Pepu te lo he arreglado lo del link

La ip esta en la info del GP, veo que no prestais mucho interés a la información que facilita la Organización  mal mal. :ambu: 

Puedes poner la vista como te plazca, mientras no de error en el servidor al entrar perfecto Pepuartesa.  :thumbsup: 

jajaja muchas gracias fabre!! pues 4 ojos mirando y no lo vimos mal mal.. xd
Ok pues que bien, ya pensaba que la estaba liando jaja
En fin la proxima vez intentare leerlo todo y asi no molesto tanto jaja

fabre

+131

Títulos CGC Campeón F4
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por fabre el Miér 11 Jun 2014, 01:31

Pepuartesa escribió:
Fabre escribió:Pepu te lo he arreglado lo del link

La ip esta en la info del GP, veo que no prestais mucho interés a la información que facilita la Organización  mal mal. :ambu: 

jajaja muchas gracias fabre!! pues 4 ojos mirando y no lo vimos mal mal.. xd
Ok pues que bien, ya pensaba que la estaba liando jaja
En fin la proxima vez intentare leerlo todo y asi no molesto tanto jaja

Intentar no, lo leerás, y de molestar, para nada molestas pepu. :thumbsup: 
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

fabre

+131

Títulos CGC Campeón F4
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por fabre el Miér 11 Jun 2014, 21:40

LimiTHunter- escribió:Tengo un problema e quitado los anti virus por que me decían que era un archivo infectado...
Después no sale como carpeta ni nada, sale como un archivo... Como decirlo... Como un texto en el que escribes nada más, vamos una hoja en blanco, y no me deja abrirlo, o me da error o no tengo un programa para abrirlo...

Mi ordenador:

Procesador: Intel(R) Core(TM) i5-3570 CPU @ 3.40GHz
Memoria RAM: 16 GB
Tipo de sistema: 64bits.
Tarjeta de video: Nvidia GeForce GTX 750Ti 3GB

No entiendo el por que no me abre ningún archivo de rfactor... Fabre me dijo que estaría por el ts y tal pero claro no tengo el ts... Y es que no tengo ni idea :(e buscado tutoriales y es simple pero no me va y me estoy volviendo loco.

Una ayudita =)

IVA, es un impuesto xD

Vamos por pasos compañero.

Ves a esta página http://www.winrar.es/descargas y descargate el programa. Descarga recomendada: WinRAR 5.01 para Windows x64 en Español

Ahora en vez de ver el archivo de rfactor en blanco lo veras como una carpeta. Ahora ya podrás instalar el juego, te recomiendo que veas otra vez el tutorial. Ya veras como ahora lo veras mas despejado.
 Very Happy Very Happy
Xaer0CS

ID Piloto : Xaer0CS
+11
Provincia : Asturias
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Mensaje por Xaer0CS el Jue 12 Jun 2014, 12:04

Buenas tardes, me gustaria bajar el circuito de austria para entrenar un poco, pero el link me pone que ya no esta disponible. ¿Podreis actualizarlo?
ORG_RFACTOR
Organizador rFactor
Organizador rFactor

+141

Mensaje por ORG_RFACTOR el Jue 12 Jun 2014, 18:04

Xaer0CS escribió:Buenas tardes, me gustaria bajar el circuito de austria para entrenar un poco, pero el link me pone que ya no esta disponible. ¿Podreis actualizarlo?

Arreglado.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Vie 13 Jun 2014, 07:38

LimiTHunter- escribió:Buenas noches.
Emmmm Gracias por la clave del team speak... Pero... La dirección del mismo? XD! Si no vamos listos jeje.

Saludos!! =)

Hola Fran,

La dirección es: voz1.gamer-hosting.com:8890

Espero que te funcione Smile

Un saludo!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 24 Oct 2017, 04:22