PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Crónica GP de Corea de F1

Comparte
avatar
ORG_F1
Organizador Formula 1
Organizador Formula 1

Mensajes : 909
+159
Localización : Nordkurve


25042014

Prensa Crónica GP de Corea de F1

Mensaje por ORG_F1

Crónica GP de Corea de F1

CGC_Antonio98, primer campeón de la Temporada 8 en CGC. Suya es la corona de F6



En el circuito de Yeongam conocimos al primero de los campeones de esta temporada


La gran noticia del Gran Premio se producía en la categoría F6: CGC_Antonio98 ha logrado proclamarse vencedor de la categoría ¡a falta de 6 pruebas! Su dominio ha sido prácticamente absoluto durante la temporada, en la que suma ya 9 victorias y 11 podiums. En estos momentos, sus rivales saben que luchan por acabar segundos en cada prueba si Antonio no tiene problemas. Así lo manifestaba Bormi1 a la prensa tras lograr este objetivo en Corea. Bormi1 llegó incluso a ponerse por delante de Antonio al inicio de la carrera pero, una vez superado, sabía que las opciones eran muy escasas y ambos rodaron manteniendo distancias hasta cruzar la meta. La lucha por la tercera plaza estuvo muy interesante, decantándose a favor de Ismael-Cay, con algo menos de 4 segundos de ventaja sobre  El_Poker_de_Ases.

El aire festivo en F6 contrastó en Corea con las chispas de la F1. Partía Xinxillaman con la pole seguido de CGC_Albertillo, con NervoZLittelTank último, ahorrando gomas en la clasificación. Desde las primeras vueltas la carrera se planteó como un nuevo duelo entre Xinxi y Nervo, que pudo acceder rápidamente a la segunda plaza. Ambos utilizaban diferentes estrategias y, debido a ello, coincidieron en la pista. Nervo por delante con peores gomas; Xinxi dándole alcance y…. tocándose otra vez en carrera!! Xinxi se fue largo en la frenada y golpeó a su compañero. Las caras en el box eran de pocos amigos. Nervo estaba otra vez delante, pero no pudo resistir la siguiente acometida de su compañero. Lástima no haber podido escudriñar las miradas en el podium entre ambos, pues Nervo no llegó a cruzar la línea de meta.

CGC_Albertillo sumó su quinto podium en 5 carreras en F1, cruzando la meta en segunda posición a 28 segundos del vencedor. Más retrasados acabaron Manu_mLd y el debutante Motoruzu. Sólo estos 4 valientes finalizaron la prueba.

Con 105 puntos de ventaja sobre NervoZLittelTank, Xinxillaman tiene posibilidades de proclamarse vencedor de la F1 en el próximo GP, cuando restarían todavía 5 pruebas para finalizar la temporada.

Mucho más ajustadas están las cosas en F2, donde la ausencia del líder Izecson23 fue aprovechada por sus más inmediatos perseguidores para recortar distancias. Dheymis se hizo con la pole y la victoria, pero tuvo que sudarla largamente frente a Ozzieito, del que sólo le separaron 3 segundos tras más de hora y media de carrera. Gran carrera también de CGC_Kini_F1 y Prowanted7, que aspiraron a la tercera plaza. Kini fue quien subió al podium. La tónica de la igualdad en la categoría se mantuvo, y ningún piloto llegó a ser doblado por los líderes.

TentacuF1 ha sumado en Corea su cuarta victoria consecutiva, en una carrera en la que los 5 primeros pilotos en la tanda de clasificación ocuparon las mismas posiciones al final de la prueba. El debutante Yose_Spider ha entrado pisando fuerte y ocupó la segunda plaza, con Kike_Millan tercero. La lucha por las 3 primeras plazas fue intensa y, en el medio de la tabla, se libraron también buenas batallas, como las que protagonizaron Gongor, Dazz_on y el ElCountry. Lamentar la desconexión de Carvalo_Rabuo, que llegaba muy bien preparado y que no pudo ni siquiera comenzar la carrera.

En F4 la mayoría de los pilotos pudieron disfrutar de un buen rato de emoción, a pesar de que sólo 6 acudieron a Corea. Bryan_F1 caía en la Qualy. Las primeras vueltas depararon una bonita lucha entre Nenem3, CGC_Salazar y Under-P-Taker123, que se saldaba situando a éste último, líder de la categoría, al frente de la carrera. Además, Bugmasters hizo de la suya y aplicó el “divide y vencerás” en la sala, pero los aguerridos pilotos siguieron en sus trece y terminaron la prueba. Eso ocurrió en las vueltas finales. A la carrera tampoco le faltó la salida de SC por accidente de GUS-2007. El piloto daba luz sobre los insospechados motivos del accidente: “mi perro se me sube encima, me mueve el brazo y pierdo el control del volante y ya saben todos lo que pasó…”

Triple corona para Nereo1414 en F5. Una categoría donde sobre una aura de sama rivalidad reina, en realidad, un orden escrupuloso. Los 4 pilotos en el GP lo son también en la general: tras Nereo1414 llegaban Poleas81, Chemaker y TerryBoxer. De los 10 pilotos que llegaron a meta, todos ellos lo hicieron en cerradas luchas 1 contra 1, salvo la primera y última plaza que sí estuvieron claras. En la F5 el concepto de relax sólo llega tras la bandera a cuadros. De sus integrantes, 10 pilotos han tomado parte en todos y cada uno de los 13 Grandes Premios disputados hasta ahora. Enhorabuena!

Con buenas conexiones entre Corea y el Golfo Pérsico, los pilotos tienen tiempo de tomarse algunos días de asueto antes de afrontar el siguiente GP en Bahrein. Allí se espera un GP subidito de temperatura.


Autor: CaperucitaRosa
Imagen: XVermin



Staff CGC - Organización Formula 1 - Playstation


¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento F1
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

avatar

Mensaje el Dom 27 Abr 2014, 15:14 por XGuillem_CaldesX

Muy buena crónica, Juanra, muchas gracias por tu trabajo, compi!

Enhorabuena a todos los vencedores y, en especial, a Antonio por proclamarse más que merecidamente campeón de la F6! ¡Grande!
avatar

Mensaje el Dom 27 Abr 2014, 18:44 por Carvalo_Rabuo

Buena crónica y enhorabuena a Antonio por el titulo de la F6.

Un saludo

Mensaje  por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Lun 23 Abr 2018, 07:27